Menú Acethinker

¿Cómo arreglar las alertas de emergencia de iPhone que no funcionan? ¡7 soluciones aquí!

alertas de emergencia iphone no funcionaEn el mundo moderno, el cambio climático se ha convertido en un tema importante tanto desde el punto de vista ambiental, económico y social. Las personas ahora son más conscientes y están más comprometidas con nuestro estado climático actual. A medida que crecemos y fomentamos una sociedad moderna, nuestro miedo a las calamidades naturales también aumenta. En un momento como este, confiamos en nuestros dispositivos para verificar las últimas actualizaciones. Afortunadamente, cada gobierno implementa un equipo de reducción de riesgos para notificar a los diferentes usuarios sobre cualquier alerta de emergencia como tormenta, inundación, tsunami, terremoto y más. Sin embargo, ¿qué sucede si las alertas de emergencia de su iPhone no funcionan? No sabemos cuándo surgirá una emergencia y debemos estar alerta en todo momento. Tener esta función deshabilitada no es algo bueno para no considerar. Afortunadamente, hemos recopilado diferentes formas de reparar la alerta de emergencia de su iPhone para evitar que ocurra este error. También enumeramos las posibles causas de por qué este error está al acecho en su dispositivo. Léalos todos a continuación para reparar y analizar su dispositivo.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Causas posibles por las que las alertas de emergencia en el iPhone no funcionan

Las alertas de emergencia se transmiten a través de mensajes de texto y correos electrónicos. Este proceso es vital para notificar a los ciudadanos sobre emergencias entrantes y eventos desastrosos. El gobierno implementa que todos los teléfonos inteligentes suscritos a un servicio de telecomunicaciones deben recibir notificaciones de emergencia para alertarlos y advertirles sobre los riesgos que se avecinan. Por lo tanto, si no recibe alertas de emergencia en su iPhone, debe repararlas de inmediato. La causa principal de esto es la conectividad inalámbrica de su dispositivo. La configuración de red, el modo avión y otras funciones de su iPhone que utilizan ondas de radio pueden ser las culpables del error. Los errores y fallas del software también pueden contribuir a no recibir alertas de emergencia. Comprometen el proceso real de su dispositivo, lo que lleva a errores graves.

alertas de emergencia iphone no funciona razones

Reinicia tu iPhone

La primera solución cuando recibe un error como una alerta de emergencia que el iPhone no funciona es reiniciar su dispositivo. El reinicio suave o reinicio es el proceso de terminar el suministro de batería de su dispositivo iPhone para reiniciar el proceso de software general de su teléfono inteligente. Este proceso funciona para errores causados ​​principalmente por errores y fallas simples, incluidos iPhone no envía fotos, fallas en las aplicaciones de iPhone y más. A medida que fallas y errores de software aparecen aleatoriamente en su dispositivo y se alimentan a través de su sistema operativo, apagarlo los eliminará rápidamente. Este proceso es la forma más segura de eliminar errores de software, ya que evita la pérdida de datos de su iPhone. Puede forzar el reinicio de su dispositivo presionando simultáneamente los botones para bajar el volumen y de encendido. Una vez que aparezca un control deslizante en su pantalla, muévalo de izquierda a derecha. Espere hasta que el dispositivo se apague; después de 30 segundos, puede intentar presionar el botón de encendido nuevamente para abrir su dispositivo.

reinicie su iphone para eliminar el error

Deshabilitar el modo avión

Otra solución que puede hacer para eliminar el error de que las alertas de emergencia de iPhone no funcionan es verificar si el modo Avión está habilitado. Como comentamos hace un tiempo, el gobierno impone alertas de emergencia para enviar notificaciones por mensaje de texto o correo electrónico a todos los usuarios suscritos a determinados servicios de telecomunicaciones. Entonces, si su iPhone está en modo Avión, lo más probable es que no reciba ningún mensaje a través de ondas de radio. El modo Avión finalizará todas las conexiones de datos móviles y de red en su dispositivo. Los mensajes de texto no se recibirán en su dispositivo si el modo Avión está habilitado. Entonces, para deshabilitar este modo, deslice hacia abajo su pantalla para acceder a su panel de control. Puede ver el ícono Avión en el panel, que es el modo Avión. Si está habilitado, tóquelo para desactivar las funciones.

desactivar el modo avión

Reiniciar configuración de la red

Otra solución para arreglar que su iPhone no reciba ninguna notificación de emergencia es restablecer la configuración de su red. La configuración de red en su iPhone es donde su proveedor de servicios accede y vincula su dispositivo en su torre o servicio de Internet. Esta configuración también actualiza o actualiza el servicio que va a su dispositivo. Por lo tanto, si la configuración de su red tiene un pequeño problema y falla un poco, también puede verificarla o restablecerla a su configuración original. Puede hacerlo yendo a la configuración de su iPhone y tocando su icono para iniciar la herramienta. Navegue por la lista de menús y toque en Configuración general. Desde la parte inferior de la configuración General, verás la opción Restablecer; tóquelo para acceder a sus menús desplegables. Seleccione Restablecer configuración de red en el menú para restablecer su configuración a la original. Después de eso, puede revisar su mensaje para ver si su dispositivo ahora está recibiendo una alerta de emergencia.

Actualice su sistema iOS

Es posible que su dispositivo tenga alertas de emergencia que no funcionen en el iPhone debido a un sistema iOS obsoleto. Su dispositivo iPhone necesita un sistema operativo actualizado para operar y funcionar con el rendimiento esperado. La actualización también crea un fuerte vínculo y compatibilidad para que las aplicaciones de su iPhone funcionen correctamente. Por lo tanto, es probable que su dispositivo tenga fallas en el sistema y problemas de incompatibilidad con sus procesos si tiene una versión de software obsoleta. Esto también conduce a problemas graves de iOS, como alertas de emergencia que no funcionan en su iPhone, el iPhone sigue oscureciéndose o fallando, y más problemas. Echa un vistazo a esto escrito publicar para saber más. Entonces, si desea actualizar su iOS a la versión más reciente y vaya a la aplicación Configuración, toque el ícono Configuración para iniciar la lista de su menú. En la parte inferior de la ID de Apple, habrá una opción que dice "Actualización de software disponible". Tóquelo para acceder a la página de descarga de la versión más reciente de iOS. Toque Descargar e instalar para obtener el último sistema operativo para su dispositivo.

actualizar el sistema ios para solucionar el problema

Restablecimiento de fábrica de su dispositivo

Si la solución anterior no funciona, lo que debe hacer es una configuración de fábrica. Como puede ver, este método invierte toda la configuración que tiene en su iPhone. Eliminará toda la información, modificación y archivos de datos en su iPhone. Recuperará la configuración de su teléfono como si hubiera comprado un nuevo dispositivo iPhone. Pero, este proceso debe realizarse después de haber agotado las soluciones anteriores. Como elimina todas las configuraciones de su dispositivo, también erradica todos los archivos de datos guardados en su teléfono inteligente. Por lo tanto, es necesario realizar primero un proceso de copia de seguridad antes de realizar la configuración de fábrica. No obstante, para realizar el proceso, deberás acceder a los Ajustes de tu dispositivo. Ve a los Ajustes generales y accede a la opción Restablecer. Luego, toque Borrar todo el contenido y la configuración. Por último, presione la opción Borrar ahora para eliminar toda la información en su dispositivo.

Póngase en contacto con Apple Support

Esta opción es otra forma de arreglar y resolver las alertas de emergencia de iPhone que no funcionan. Supongamos que no desea participar en demasiados procesos sobre cómo reparar la alerta de emergencia de su iPhone. En ese caso, puede intentar programar una cita con un técnico de Apple. Puede marcar 1-800-275-2273 en su dispositivo para ponerse en contacto con soporte en vivo o visitar su sitio web en https://support.apple.com/. En este sitio web, puede consultar el servicio de reparación de Apple e iniciar una solicitud de reparación. También puede buscar diferentes opciones y funciones para clasificar y determinar qué solicitud debe abordarse con respecto a su iPhone.

póngase en contacto con el soporte de Apple

Use una aplicación de terceros para reparar la alerta de emergencia en iPhone

Rasgo distintivo: La herramienta está diseñada con una opción de Solución rápida que puede resolver problemas relacionados con iOS incluso sin descargar el firmware.
¿Para qué es mejor?: Es mejor para los usuarios que desean resolver el sistema iOS mientras conservan los archivos de datos en sus iPhones.
Versiones de iOS compatibles: Esta herramienta es compatible con el iOS 16 más nuevo y más reciente, lanzado el pasado septiembre de 2022.

La última opción que puede usar si desea corregir las alertas de emergencia en el error de iPhone que no funciona es usar una herramienta de terceros. AceThinker iOS System Recovery es un dispositivo óptimo y favorable que puede solucionar problemas relacionados con iOS. Como puede ver en su página de descarga, muchos usuarios recomendaron esta herramienta ya que solucionó y resolvió sus problemas de iOS. Con eso, recomendamos encarecidamente esta herramienta para arreglar su alerta de emergencia en su iPhone. Esta herramienta está diseñada con firmware descargable que es necesario no solo para actualizar el sistema iOS sino también para eliminar los errores existentes. También tiene una función similar a una yurta de reinicio de fábrica con un pestillo; mientras realiza el proceso de recuperación, puede hacer una copia de seguridad de sus archivos de datos que puede recuperar después de haber realizado la reparación del sistema. Para conocer el proceso detallado sobre cómo usar esta aplicación, siga la guía a continuación.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación del sistema iOS

Primero, para que su sistema vuelva a su proceso original y eliminar los errores de alerta de emergencia, descargue el Recuperación del sistema AceThinker iOS en tu computadora Toque el ícono de descarga presentado arriba. Luego, ejecute el archivo en su carpeta de descarga y haga clic en el firmware descargado para instalarlo.

interfaz de recuperación del sistema ios

Paso 2 Conecte y escanee su dispositivo iPhone

En segundo lugar, conecte su dispositivo a su computadora con la ayuda de su cable de iluminación. Inicie la herramienta de recuperación de iOS para abrir su interfaz. Luego, su dispositivo se analizará automáticamente en su sistema y la información de su iPhone aparecerá en su pantalla. Toque el botón Reparar para continuar con el proceso.

conectar iphone

Paso 3 Seleccione y elija el modo de recuperación

El tercer paso es la selección de un modo de recuperación. Puede seleccionar un modo entre el modo Estándar y el Avanzado. Una vez que lo haya hecho, resalte el modo seleccionado y toque el botón Confirmar.

seleccione el modo de recuperación

Paso 4 Descargar un firmware

El siguiente paso es descargar el firmware de la lista en la pantalla de su computadora. Este firmware es una versión actualizada de iOS que puede corregir y eliminar errores en su dispositivo. Una vez que seleccione uno, presione el ícono de descarga para obtenerlo.

descargar firmware

Paso 5 Finalizar el proceso de recuperación

Por último, presione el ícono Siguiente en la parte inferior de la herramienta para instalar el firmware descargado. Un indicador mostrará cuánto progreso se ha hecho actualmente. Una vez que alcance el 100 por ciento, la herramienta instalará completamente el firmware.

finalizar proceso

Consejo adicional: tipos de alertas de emergencia

  • Alertas de emergencia inalámbricas (WEA) - Estas son alertas de emergencia breves que se transmiten desde las torres de telefonía móvil a los usuarios con dispositivos habilitados para WEA. Esta alerta es implementada y autorizada por las autoridades de alerta pública federales, estatales, locales, tribales y territoriales.
  • Sistema de alerta de emergencia (EAS) - Este tipo de notificaciones de emergencia son señales de advertencia pública nacional que permiten al presidente oa la autoridad principal de una nación en particular dirigirse a su pueblo con respecto a emergencias nacionales.
  • Radio meteorológica de la NOAA (NWR) - es una red de estaciones de radio que transmiten y actualizan continuamente la información meteorológica de los servicios meteorológicos nacionales más cercanos.

consejo adicional sobre alerta de emergencia

Recuperación del sistema AceThinker iOS

Este software de computadora tiene otras funciones de iOS, que incluyen Copia de seguridad y restauración, Recuperación de datos de iOS y Transferencia de WhatsApp.

Mientras realiza el proceso de recuperación, este dispositivo puede hacer una copia de seguridad automática de sus archivos para evitar la pérdida de datos.

Admite incluso dispositivos iPhone de gama baja, incluida la versión anterior del iPhone, que es el iPhone 6 e inferior.

Haga clic aquí >>

alertas de emergencia iphone no funciona
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba