Menú Acethinker

Descarga de mensajes de iCloud atascado: ¡Cómo solucionarlo en 2022!

descarga de mensajeHa pasado mucho tiempo desde que la aplicación Mensajes se integró con iCloud. Los usuarios se encuentran con frecuencia con problemas que no se resuelven. Si el proceso de descarga de mensajes a través de iCloud no funciona, es posible que encuentre el mismo problema. El problema puede deberse tanto a iCloud como a su dispositivo. Se recomienda primero identificar la causa y luego abordar el problema. Este artículo lo hará consciente de las diferentes razones y todas las soluciones posibles para este problema de sincronización de iCloud. Entonces, sin demora, abróchense los cinturones de seguridad y comencemos a explorar cómo abordar la descarga de mensajes de un problema de bloqueo de iCloud.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué causa que el iPhone se atasque al descargar mensajes de iCloud?

Antes de repasar las posibles soluciones, pensaremos en cuál podría ser la raíz de este problema para ayudarlo a determinar la causa.

  • Es posible que la función Mensajes no se sincronice con su cuenta de iCloud.
  • Es posible que no tenga suficiente espacio disponible en su iCloud.
  • Los servidores de iCloud no están operativos a partir de hoy.
  • Es posible que haya modificado ciertas configuraciones en su dispositivo que causaron el problema.
  • Un programa antivirus de terceros también puede desencadenar este problema a veces.
  • Es posible que su dispositivo no esté correctamente vinculado a su cuenta de Apple.
  • Si su dispositivo no se ha actualizado durante algún tiempo y está causando este problema, podría crear este problema.
  • Cualquier otro problema relacionado con la aplicación o el firmware puede causarlo.

Principales soluciones para la descarga de mensajes desde el problema de bloqueo de iCloud

1. Forzar el reinicio de su dispositivo iOS

A veces, el software de su iPhone está causando problemas con la descarga de mensajes. El reinicio forzado de su iPhone solucionará fallas menores de iOS y solucionará numerosos problemas, incluso cuando los mensajes no se descargan.

  • Para iPhone 7, 6S, SE y modelos anteriores, debe mantener y presionar los botones Inicio (Subir volumen para iPhone 7) y Encendido simultáneamente para forzar el reinicio de su dispositivo.
  • Para iPhone 8, X, XR y 11/12/13, presione el botón para bajar el volumen, suéltelo y mantenga presionado el botón hacia un lado hasta que se reinicie el iPhone.

reinicia tu iphone

2. Considere este método similar al reinicio.

Si su iPhone no funciona, intente reiniciar la función para ver si funciona simplemente. Esto no afectará su copia de seguridad de Mensajes. No se preocupe, así es como puede solucionarlo. Vaya a Configuración> [Su nombre]> iCloud> desactive la función Mensajes y vuelva a activarla después de unos minutos.

intente reiniciar la función yendo a la configuración de icloud

3. Verifique el espacio disponible en la cuenta de iCloud

Es posible que ya sepa que Apple ofrece solo 5 GB de espacio gratuito en cada cuenta de iCloud, que puede agotarse rápidamente. Entonces, si la descarga de los mensajes en iCloud se detiene, esto podría causar un problema.

Para confirmar esto, abra su iPhone, vaya a Configuración y toque la opción ID de Apple. Navega a través de la configuración de iCloud y mira el almacenamiento disponible de forma gratuita. También puede habilitar la sincronización de mensajes visitando este sitio y comprando almacenamiento adicional para su cuenta.

navegue a través de la configuración de icloud y mire el almacenamiento disponible

4. Intente restablecer la configuración de red

Si los otros métodos no resuelven el problema, es posible que deba restablecer la configuración de red de su iPhone. Se hace con solo unos pocos clics en el menú de configuración y seleccionando General, luego Restablecer y finalmente Restablecer configuración de red. Si elige hacer esto y luego restablecer sus contraseñas, se restablecerá toda su cuenta y deberá crear nuevas contraseñas. Sin embargo, existe una gran posibilidad de que el teléfono deje de descargar mensajes descargados de iCloud.

restablecer la configuración de iphone

5. Actualice la versión de iOS de su dispositivo

Supongamos que su dispositivo iPhone está ejecutando una versión obsoleta o incompatible de iOS. En ese caso, podría provocar problemas con la descarga de mensajes de iCloud que se atascan. La forma más efectiva de resolver esto es actualizar el firmware de su dispositivo.

Vaya a la pestaña Configuración y General, luego Actualización de software y luego vea cualquier perfil de iOS abierto. Seleccione "Descargar" y luego haga clic en el botón "Descargar e instalar" para que la actualización se descargue en su teléfono y se reinicie automáticamente.

actualizar software ios

6. Desconecte su iPhone si se está cargando

A veces, cargar su teléfono al descargar mensajes puede causar el problema mencionado anteriormente en el dispositivo. Esto puede sonar extraño, pero podría suceder. Si está cargando su iPhone, desconéctelo del tomacorriente y vea si puede descargar mensajes. A veces, esta solución es efectiva y puede resolver el problema.

7. Asegúrese de que el sistema de Apple funcione correctamente

Antes de utilizar cualquier solución que requiera conocimientos técnicos, es fundamental comprobar que el sistema Apple funciona correctamente. Ocurre cuando Apple programa un mantenimiento regular para iCloud y el servicio se suspende durante unos minutos. Encienda la página de estado del sistema de Apple y verifique si hay mantenimiento en curso. De lo contrario, puede continuar con la siguiente solución.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto tardará el iPhone en transferir los mensajes almacenados en iCloud?
El tiempo requerido para descargar mensajes en iCloud depende de la velocidad de su conexión a Internet y la cantidad de mensajes. Puede manejar cualquier cosa, desde unos pocos segundos hasta dos horas. Sin embargo, esto no es una garantía del 100%. Si se corta Internet durante el proceso de descarga o si la descarga se retrasa por otros motivos, el proceso se retrasará.

2. ¿Cómo puedo evitar que mi iPhone descargue correos electrónicos de iCloud?
Puede deshabilitar la sincronización de mensajes dentro de iCloud y en el iPhone para evitar que su iPhone descargue datos de iCloud.

  • En Configuración en su iPhone/iPad, si desea dejar de descargar mensajes de iCloud.
  • Golpee su nombre en la esquina superior derecha de su pantalla
  • Desplácese hacia abajo para ver los mensajes. Luego, apague su interruptor.

Resumen

Supongamos que su iPhone ha dejado de recibir mensajes a través de iCloud. En ese caso, está experimentando este problema y no hay necesidad de preocuparse. Existen muchos métodos para solucionar el problema y recuperar los mensajes eliminados de iCloud en su dispositivo iOS. Si no ha podido descargar mensajes en iCloud, puede usar la ayuda de AceThinker. Restaurará los mensajes de iCloud.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba