Menú Acethinker

Cómo arreglar la pantalla inferior del iPhone que no funciona

la parte inferior de la pantalla del iPhone no funciona¿Le molesta la mitad inferior de la pantalla del iPhone, los problemas que no funcionan y está buscando cómo reparar las pantallas táctiles que no responden? Es natural sentirse frustrado porque la parte inferior de la pantalla de su iPhone no funciona, ya que está usando el mejor teléfono del mundo. Usas tu iPhone para muchas tareas diferentes, desde hacer llamadas hasta navegar por Internet, desde jugar juegos hasta enviar mensajes, y todo eso. Pero para su consternación, la parte inferior de la pantalla de su iPhone no funciona. Esto significa que su iPhone no reconoce ningún toque o toque en la parte inferior de la pantalla e ignora todos los deslizamientos. En este artículo, le explicaremos las razones por las que ocurre este problema y también le proporcionaremos formas probadas de cómo resolverlo.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué la parte inferior de la pantalla de tu iPhone no funciona?

No podrá usar su iPhone cuando haya un problema táctil. Antes de buscar soluciones, debe saber por qué ocurre este problema. Puede haber muchas razones por las que la parte inferior de la pantalla del iPhone no funciona. Sin embargo, hemos enumerado los más comunes a continuación:

  • You might have dropped your iPhone recently, and the digitizer (the physical part of the display of the iPhone that processes touch) stops working correctly which results to bottom of iPhone screen not working.
  • Cuando el software de su iPhone deja de "hablar" con el hardware como debería, en otras palabras, podría ser hardware o software, que es la parte física de la pantalla responsable de procesar el toque, deja de funcionar correctamente.
  • El dispositivo puede dejar de responder y el iPhone sigue atenuando mientras intenta hacer jailbreak a su iPhone, y no va de acuerdo con el plan.
  • Using a screen protector of poor quality can cause the bottom of iPhone screen not responding to touch.
  • A veces puede ocurrir un error durante las actualizaciones de software que puede hacer que la pantalla no responda.

why bottom part of iphone is not working

Arreglar la pantalla inferior del iPhone que no funciona a través de AceThinker Fone Keeper

Ahora, ya sabe cómo puede evitar el problema de que la mitad inferior de la pantalla del iPhone no funcione. Pero si enfrenta este problema, le proporcionamos ocho métodos a través de los cuales puede resolverlo.

The excellent way to fix the bottom of my iPhone screen not working is to use AceThinker Fone Keeper - Recuperación del sistema de iOS. Además de reparar la parte inferior de la pantalla del iPhone que no funciona, también puede reparar varios fallos de funcionamiento del sistema iOS, como la pantalla de carga del iPhone, el iPhone atascado en Emergencia SOS, el iPhone sigue apagándose y más. Además, también puede ayudar a los usuarios a solucionar problemas de iTunes como un error al sincronizar dispositivos iOS, errores al realizar copias de seguridad de dispositivos, errores de restauración y otros. Otra cosa buena de esta herramienta de recuperación del sistema iOS es que los usuarios pueden actualizar y degradar fácilmente su sistema iOS. A continuación hay una instrucción simple que puede seguir para arreglar la parte inferior del iPhone que no funciona:

Paso 1 Descargar la herramienta de recuperación del sistema iOS

First to fix the bottom of my iPhone screen is not working is to download AceThinker Fone Keeper – iOS System Recovery by tapping any of the buttons above. Wait till the downloading process is done, then run the installer and finish all the on-screen instructions. The tool will launch after finishing the installation process.

la parte inferior de la pantalla del iphone no funciona

Paso 2 Vincula la herramienta a tu iPhone

Después de eso, conecte su dispositivo iOS a su PC usando su cable de carga para reparar la parte inferior de la pantalla táctil que no funciona en el iPhone. Una vez que la herramienta reconozca su dispositivo, elija las opciones de "Recuperación del sistema iOS" y haga clic en el botón "Iniciar"

interfaz principal de recuperación del sistema ios

Paso 3 Realizar el Proceso

A continuación, se le pedirá que elija el modo de reparación que desea utilizar; si desea conservar sus datos actuales, toque el "Modo estándar". Puede tocar "Modo avanzado" si desea borrar todos sus datos, luego presione el botón "Confirmar".

recuperación del sistema ios elige el modo

Paso 4 Finalizado el Resultado

Por último, AceThinker Fone Keeper- iOS System Recovery buscará automáticamente el firmware compatible para su iPhone. Después de eso, guarde el firmware haciendo clic en el botón "Descargar". Una vez hecho esto, toque "Reparar sistema iOS" para reparar su iPhone y se reparará la parte inferior de la pantalla del iPhone que no funciona.

la parte inferior de la pantalla del iphone no funciona

Reiniciar tu iPhone

Puede ocurrir un error, como que la parte inferior de la pantalla del iPhone no funcione debido a que algunas aplicaciones funcionan en segundo plano en su dispositivo. Las fallas menores también pueden ser culpables de por qué persiste este error. Dicho esto, la solución óptima que puede hacer a partir de ahora es reiniciar su dispositivo. Este proceso solo finaliza el consumo de su RAM y repone su dispositivo para que funcione en su proceso original. Para hacer eso, siga las pautas que se presentan a continuación.

  • Primero, usando su dispositivo iPhone, ubique los botones laterales de su dispositivo. Presione y mantenga presionado simultáneamente el botón para bajar el volumen. Luego, haz el mismo proceso en el botón de encendido.
  • Una vez que aparece un control deslizante en la pantalla de su iPhone, muévalo de izquierda a derecha para apagar su dispositivo. Después de unos segundos, mantenga presionado y presione el botón de encendido para encender su dispositivo.

reinicia tu dispositivo

Limpia la pantalla de tu teléfono y tus dedos

A medida que usa su iPhone todos los días, el polvo, la humedad, los líquidos u otros residuos pueden atascarse en la pantalla de su teléfono. Esto podría dificultarle cuando toca o desliza los dedos en la pantalla de su iPhone. Por lo tanto, debe limpiar cualquier cosa que pueda estar interfiriendo con el tacto. Lávese las manos, limpie la pantalla con un paño suave y luego verifique si el iPhone identifica su toque

limpieza de iphone

Quitar protector de pantalla del iPhone

La mayoría de las personas usan un protector de pantalla o una funda en su iPhone para proteger la pantalla de daños si accidentalmente se le cae el teléfono. Sin embargo, a veces el protector de pantalla también puede ser una de las razones por las que la parte inferior de la pantalla del iPhone no funciona. Debe quitar cualquier funda o protector de pantalla que esté usando en su iPhone.

quitar protector de pantalla

Libera algo de espacio de almacenamiento en tu iPhone

La pantalla de su iPhone puede dejar de responder cuando la memoria de almacenamiento de su iPhone está llena. Muchos videos, imágenes y otros archivos grandes se almacenan en él cuando usa su teléfono continuamente. Comprueba el almacenamiento en tu dispositivo.

  • Vaya a Configuración -> General.
  • Toque Almacenamiento de iPhone
  • Se verá toda la información sobre su almacenamiento; esto también incluirá la memoria que está disponible en su iPhone. Si no hay espacio disponible, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone y luego proceda a eliminar los datos para recuperar espacio.

almacenamiento gratuito de iphone

Eliminar aplicaciones innecesarias o no utilizadas

Tendemos a descargar numerosas aplicaciones en nuestros iPhones incluso si no nos son útiles cuando tenemos espacio de almacenamiento adicional disponible. A veces, es posible que la pantalla no responda cuando usa una aplicación específica que podría no ser compatible con la versión iOS de su dispositivo. Por lo tanto, debe eliminar todas las aplicaciones innecesarias de su dispositivo o las aplicaciones que ya no usa.

  • Para eliminar una aplicación, deberá presionar el ícono de la aplicación y mantenerlo presionado durante unos segundos.
  • Ahora, toque la marca (x) en la parte superior derecha del ícono de una aplicación.
  • Toque "Eliminar" cuando aparezca un cuadro de diálogo que le pide que elimine.

la parte inferior de la pantalla del iPhone no funciona eliminar aplicaciones

Actualice todas las aplicaciones en su iPhone

Si la parte inferior de la pantalla de su iPhone no funciona mientras usa las aplicaciones, considere actualizar todas las aplicaciones desde la App Store. Como se ve en muchos casos, las versiones antiguas de las aplicaciones en su dispositivo pueden ser la razón de este problema.

  • Ve a la tienda de aplicaciones. Haga clic en "Actualizaciones" en la parte inferior.
  • Todas las aplicaciones para las que hay actualizaciones disponibles se mostrarán en la lista.
  • Haz clic en "Actualizar todo", que estará en la esquina superior derecha de la pantalla de tu iPhone.

la parte inferior de la pantalla del iPhone no funciona, la aplicación de actualización

Actualice el iPhone a la última versión del sistema operativo

Debe actualizar su dispositivo iPhone a una versión más nueva. Las versiones más nuevas se presionan para que se solucionen los errores de software en su iPhone. Después de actualizar, verifique la respuesta táctil de la pantalla de su teléfono.

  • Vaya a Configuración y luego diríjase a las opciones General y Actualización de software, respectivamente.
  • Luego, su dispositivo comenzará a buscar nuevas actualizaciones.
  • Si hay alguna actualización disponible, presione la opción "Descargar e instalar".

actualizar a la última versión

Restablecer de fábrica su iPhone

Cuando reinicia el iPhone, se eliminan todos los datos del iPhone y la configuración se cambia a la configuración de fábrica. También puede intentar resolver este problema restableciendo de fábrica su iPhone. Para restablecer de fábrica su iPhone, deberá seguir los siguientes pasos.

  • Vaya a Configuración y Opciones generales en su iPhone, respectivamente.
  • Haga clic en Restablecer y luego toque "Restablecer todo el contenido y la configuración".
  • Then, you will be required to upload your data to iCloud. Click on Erase Now and complete the process of fixing the bottom half of iPhone not working.

restablecer todos los ajustes

Para resumir

Ahora, conoce las razones por las que la mitad inferior de la pantalla del iPhone no funciona y cómo resolverlo. Puede seguir estos 8 métodos y puede solucionar su problema. Si el problema persiste, siempre puede hacer que revisen su iPhone en la tienda de Apple.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Recuperación del sistema de iOS

Última actualización el 6 de diciembre de 2022

Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba