¿Le molesta la mitad inferior de la pantalla del iPhone, los problemas que no funcionan y está buscando cómo reparar las pantallas táctiles que no responden? Es natural sentirse frustrado porque la parte inferior de la pantalla de su iPhone no funciona, ya que está usando el mejor teléfono del mundo. Usas tu iPhone para muchas tareas diferentes, desde hacer llamadas hasta navegar por Internet, desde jugar juegos hasta enviar mensajes, y todo eso. Pero para su consternación, la parte inferior de la pantalla de su iPhone no funciona. Esto significa que su iPhone no reconoce ningún toque o toque en la parte inferior de la pantalla e ignora todos los deslizamientos. En este artículo, le explicaremos las razones por las que ocurre este problema y también le proporcionaremos formas comprobadas de cómo resolverlo.
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
¿Por qué la parte inferior de la pantalla de tu iPhone no funciona?
No podrá usar su iPhone cuando haya un problema táctil. Antes de buscar soluciones, debe saber por qué ocurre este problema. Puede haber muchas razones por las que la parte inferior de la pantalla del iPhone no funciona. Sin embargo, hemos enumerado los más comunes a continuación:
- Es posible que haya dejado caer su iPhone recientemente y el digitalizador (la parte física de la pantalla del iPhone que procesa el toque) deja de funcionar correctamente, lo que hace que la parte inferior de la pantalla del iPhone no funcione.
- Cuando el software de su iPhone deja de "hablar" con el hardware como debería, en otras palabras, podría ser hardware o software, que es la parte física de la pantalla responsable de procesar el toque, deja de funcionar correctamente.
- El dispositivo puede dejar de responder y el iPhone sigue atenuando mientras intenta hacer jailbreak a su iPhone, y no va de acuerdo con el plan.
- El uso de un protector de pantalla de mala calidad puede hacer que la parte inferior de la pantalla del iPhone no responda al tacto.
- A veces puede ocurrir un error durante las actualizaciones de software que puede hacer que la pantalla no responda.
La mejor solución para arreglar la parte inferior de la pantalla del iPhone que no funciona
Ahora, ya sabe cómo puede evitar el problema de que la mitad inferior de la pantalla del iPhone no funcione. Pero si enfrenta este problema, le proporcionamos ocho métodos a través de los cuales puede resolverlo.
La excelente manera de arreglar la parte inferior de la pantalla de mi iPhone que no funciona es usar AceThinker Fone Keeper - Recuperación del sistema de iOS. Además de reparar la parte inferior de la pantalla del iPhone que no funciona, también puede reparar varios fallos de funcionamiento del sistema iOS, como la pantalla de carga del iPhone, el iPhone atascado en Emergencia SOS, el iPhone sigue apagándose y más. Además, también puede ayudar a los usuarios a solucionar problemas de iTunes como un error al sincronizar dispositivos iOS, errores al realizar copias de seguridad de dispositivos, errores de restauración y otros. Otra cosa buena de esta herramienta de recuperación del sistema iOS es que los usuarios pueden actualizar y degradar fácilmente su sistema iOS. A continuación hay una instrucción simple que puede seguir para arreglar la parte inferior del iPhone que no funciona:
Pruébalo gratis
Descargar gratis
Ventanas 8 / 10 / 11
Descarga segura
Descargar gratis
Mac OS X 10.10 y superior
Descarga segura
Paso 1 Descargar la herramienta de recuperación del sistema iOS
Lo primero para arreglar la parte inferior de la pantalla de mi iPhone que no funciona es descargar AceThinker Fone Keeper – Recuperación del sistema iOS tocando cualquiera de los botones de arriba. Espere hasta que finalice el proceso de descarga, luego ejecute el instalador y complete todas las instrucciones en pantalla. La herramienta se iniciará después de finalizar el proceso de instalación.
Paso 2 Vincula la herramienta a tu iPhone
Después de eso, conecte su dispositivo iOS a su PC usando su cable de carga para reparar la parte inferior de la pantalla táctil que no funciona en el iPhone. Una vez que la herramienta reconozca su dispositivo, elija las opciones de "Recuperación del sistema iOS" y haga clic en el botón "Iniciar".
Paso 3 Realizar el Proceso
A continuación, se le pedirá que elija el modo de reparación que desea utilizar; si desea conservar sus datos actuales, toque el "Modo estándar". Puede tocar "Modo avanzado" si desea borrar todos sus datos, luego presione el botón "Confirmar".
Paso 4 Finalizado el Resultado
Por último, AceThinker Fone Keeper- iOS System Recovery buscará automáticamente firmware compatible para su iPhone. Después de eso, guarde el firmware haciendo clic en el botón "Descargar". Una vez hecho esto, toque "Reparar sistema iOS" para reparar su iPhone, y se reparará la parte inferior de la pantalla del iPhone que no funciona.
Las 10 formas principales de solucionar problemas de iPhone La parte inferior de la pantalla no funciona
1. Reiniciar tu iPhone
Puede ocurrir un error, como que la parte inferior de la pantalla del iPhone no funcione debido a que algunas aplicaciones funcionan en segundo plano en su dispositivo. Las fallas menores también pueden ser culpables de por qué persiste este error. Dicho esto, la solución óptima que puede hacer a partir de ahora es reiniciar su dispositivo. Este proceso solo finaliza el consumo de su RAM y repone su dispositivo para que funcione en su proceso original. También puede hacer este proceso para borrar cualquier error del sistema que puedes consultar con este enlace. Para hacer eso, siga las pautas que se presentan a continuación.
- Primero, usando su dispositivo iPhone, ubique los botones laterales de su dispositivo. Podrá ver los bastidores de volumen en el lado izquierdo del dispositivo. Luego, el botón de encendido en el lado derecho de la herramienta.
- Presiona y mantén presionado simultáneamente el botón para bajar el volumen. Luego, haz el mismo proceso en el botón de encendido. Este proceso hará que aparezca un control deslizante en su pantalla.
- Una vez que aparece un control deslizante en la pantalla de su iPhone, muévalo de izquierda a derecha para apagar su dispositivo. Después de unos segundos, mantenga presionado y presione el botón de encendido para encender su dispositivo.
2. Limpia la pantalla de tu teléfono y tus dedos
A medida que usa su iPhone todos los días, el polvo, la humedad, los líquidos u otros residuos pueden atascarse en la pantalla de su teléfono. Esto podría dificultarle cuando toca o desliza los dedos en la pantalla de su iPhone. Por lo tanto, debe limpiar cualquier cosa que pueda estar interfiriendo con el tacto. Lávese las manos, limpie la pantalla con un paño suave y luego verifique si el iPhone identifica su toque
3. Retire el protector de pantalla del iPhone
La mayoría de las personas usan un protector de pantalla o una funda en su iPhone para proteger la pantalla de daños si accidentalmente se les cae el teléfono. Sin embargo, a veces el protector de pantalla también puede ser una de las razones por las que la parte inferior de la pantalla del iPhone no funciona. Debe quitar cualquier funda o protector de pantalla que esté usando en su iPhone.
4. Libera algo de espacio de almacenamiento en tu iPhone
La pantalla de su iPhone puede dejar de responder cuando la memoria de almacenamiento de su iPhone está llena. Muchos videos, imágenes y otros archivos grandes se almacenan en él cuando usa su teléfono continuamente. Comprueba el almacenamiento en tu dispositivo.
- Primero desbloquee su dispositivo y acceda al diseño de la página de inicio. Presiona el ícono de Configuración de la lista de aplicaciones. Luego, la aplicación iniciará la configuración en su pantalla.
- Luego, acceda a la opción General para ver la lista de menús dedicados a su dispositivo. Seleccione el almacenamiento del teléfono para acceder a sus funciones. Aparecerá una nueva página en su pantalla./li>
- Se verá toda la información sobre su almacenamiento; esto también incluirá la memoria que está disponible en su iPhone. Si no hay espacio disponible, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone y luego proceda a eliminar los datos para recuperar espacio.
5. Eliminar aplicaciones innecesarias o no utilizadas
Tendemos a descargar numerosas aplicaciones en nuestros iPhones incluso si no nos son útiles cuando tenemos espacio de almacenamiento adicional disponible. A veces, es posible que la pantalla no responda cuando usa una aplicación específica que podría no ser compatible con la versión iOS de su dispositivo. Por lo tanto, debe eliminar todas las aplicaciones innecesarias de su dispositivo o las aplicaciones que ya no usa.
- Para eliminar una aplicación en su iPhone, primero desbloquee su dispositivo. El diseño de su página de inicio le proporcionará la lista de aplicaciones que instaló recientemente. Luego marque la aplicación que necesita eliminar.
- Luego, deberá presionar el ícono de la aplicación y mantenerlo presionado durante unos segundos. Aparecerá una nueva opción dentro de la aplicación. Ahora, toque la marca (x) en la parte superior derecha del ícono de una aplicación.
- Por último, aparecerá una nueva lista desplegable. Toque "Eliminar" cuando aparezca un cuadro de diálogo que le pide que elimine. Luego, la aplicación se desinstalará en su dispositivo.
6. Actualice todas las aplicaciones en su iPhone
Si la pantalla inferior de su iPhone no funciona mientras usa las aplicaciones, considere actualizar todas las aplicaciones de la App Store. Como se ve en muchos casos, las versiones antiguas de las aplicaciones en su dispositivo pueden ser la razón de este problema. Puede resolver diferentes errores del sistema iOS como iPhone atascado en la configuración de ID de Apple y más.
- Desbloquee su dispositivo para acceder a la página de inicio. Ve a la tienda de aplicaciones. Haga clic en "Actualizaciones" en la parte inferior.
- Todas las aplicaciones para las que hay actualizaciones disponibles se mostrarán en la lista. Puede actualizarlos manualmente tocando la actualización. O puede actualizarlos simultáneamente.
- Haz clic en "Actualizar todo", que estará en la esquina superior derecha de la pantalla de tu iPhone. Su dispositivo continuará actualizando las aplicaciones obsoletas. Espere hasta que termine de actualizar cada aplicación.
7. Actualice su iPhone a la última versión del sistema operativo
Debe actualizar su dispositivo iPhone a una versión más nueva. Las versiones más nuevas se presionan para que se solucionen los errores de software en su iPhone. Después de actualizar, verifique la respuesta táctil de la pantalla de su teléfono.
- Vaya a Configuración y luego diríjase a las opciones General y Actualización de software, respectivamente. Podrás acceder a diferentes opciones.
- Luego, su dispositivo comenzará a buscar nuevas actualizaciones.
- Si hay alguna actualización disponible, presione la opción "Descargar e instalar".
8. Restablecimiento de fábrica de su iPhone
Cuando reinicia el iPhone, se eliminan todos los datos del iPhone y la configuración se cambia a la configuración de fábrica. También puede intentar resolver este problema restableciendo de fábrica su iPhone. Para restablecer de fábrica su iPhone, deberá seguir los siguientes pasos.
- Vaya a Configuración y Opciones generales en su iPhone, respectivamente.
- Haga clic en Restablecer y luego toque "Restablecer todo el contenido y la configuración".
- Luego, se le pedirá que cargue sus datos en iCloud. Haga clic en Borrar ahora y complete el proceso de reparación de la mitad inferior del iPhone que no funciona.
9. Cambiar la sensibilidad táctil 3D
Esta característica del iPhone también puede ser la razón de este problema. Para ver si este es el motivo, cambia la sensibilidad del 3D Touch. Primero, ve a Ajustes > General > Accesibilidad. En Accesibilidad, elija "3D Touch" y cambie su sensibilidad.
10. Restaurar iPhone como nuevo a través de iTunes
Si todas las soluciones anteriores no funcionan, pruebe este último método. Muchos dicen que después de restaurar su iPhone a través de iTunes, comenzó a funcionar bien. Así que aquí está cómo hacerlo.
Guía del usuario:
- Primero, conecte su iPhone a su computadora / computadora portátil con un cable de carga. Luego, inicia la aplicación iTunes. En la interfaz de iTunes, haga clic en el icono "Móvil" en la esquina superior izquierda.
- En la pestaña "Resumen", puedes ver toda la información de tu dispositivo. Luego, haga clic en "Restaurar copia de seguridad" y confirme. Se restaurarán todos los archivos de los que haya realizado una copia de seguridad anteriormente.
- Espere hasta que finalice el proceso de restauración. Luego, abra su iPhone y vea si la pantalla responde.
Para resumir
Esta publicación trata sobre cómo solucionar los problemas de la pantalla del iPhone. En la primera parte, mencionamos 5 razones por las que está experimentando este problema. Pero no te preocupes; También enumeramos la mejor manera de reparar una pantalla de iPhone que no funciona con AceThinker Fone Keeper. Además, mencionamos 10 formas de solucionar los problemas de los botones del iPhone que no funcionan. Sin embargo, si el problema persiste, siempre puedes consultar tu iPhone desde Apple Store.
- Viene con WhatsApp Transfer
- Esta aplicación puede respaldar y restaurar su dispositivo.
- Puede recuperar archivos eliminados permanentemente incluso sin respaldo
Descargar gratis