Menú Acethinker

Mejores maneras de cómo Apple Music salta canciones al azar

función de música de Apple saltando cancionesLa música es un conjunto de armonías, tonos, ritmos y tempos que proporciona una sensación relajante a los oyentes. Esta forma de arte se convirtió en uno de los aspectos más influyentes del desarrollo de nuestra sociedad y cultura. Calma y apacigua nuestros oídos y nos hace olvidar el ajetreo y el bullicio de la ciudad. Para algunos de nosotros, la música se convierte en nuestra principal fuente de ingresos. Los aspirantes a músicos siempre quieren romper el grueso muro de la industria del entretenimiento y la música. Muchos músicos siempre comparten sus obras de arte en diferentes plataformas para darse a conocer. Una de estas plataformas es Apple Music. Es una aplicación de música dedicada para dispositivos Apple. Con su función, selecciona diferentes músicas, canciones y ritmos instrumentales para sus usuarios. Además, los usuarios pueden obtener acceso a sus listas de reproducción, canciones, géneros musicales y más favoritos. Sin embargo, con la gran cantidad de características que tiene, la falacia siempre persiste. Muchos usuarios informaron que su Apple Music saltaba canciones al azar. Aunque este error es sencillo de solucionar, conocer su motivo y solución seguramente te tranquilizará. Lea las siguientes guías a continuación sobre cómo solucionar este error.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que Apple Music sigue saltándose canciones

Antes de que podamos abordar las posibles soluciones para corregir el error de omisión de música de Apple Music, puede intentar evaluar su dispositivo con estos escenarios y verificar si estas razones pueden ser las causas por las que persiste el error. Puede determinar rápidamente y solucionar los problemas lo antes posible.

  • Pobre acceso a internet.
  • Aplicaciones obsoletas.
  • Problemas de caché.
  • Archivos de música dañados.
  • Problemas con la aplicación Apple Music.
  • Problemas de conectividad, incluido Bluetooth.

Arreglar canciones saltando en Apple Music con WIFI

Todos sabemos que la mayoría de las razones comunes por las que Apple Music tiende a omitir canciones se deben a problemas de conectividad deficientes. Eche un vistazo en línea; no tardará mucho en navegar para ver múltiples quejas sobre la omisión de canciones. Aunque algunas soluciones no son evidentes de inmediato, pocas tácticas pueden hacer que la aplicación comience a funcionar como de costumbre. Una de ellas es buscando una conexión WIFI. Supongamos que escuchas tu iPad, iPhone o cualquier dispositivo Apple; verifique su conexión a Internet si es débil o fuerte. Si la barra de conexión es menor o menor, no habrá suficientes datos para transmitir y escuchar una canción, lo que provocará errores de omisión. En este caso, conectarse y desconectarse de las conexiones WIFI es algo inicial. Para usuarios de iPhone X y la última versión, siga las instrucciones que se enumeran a continuación para reiniciar la conectividad WiFi de su dispositivo.

  • Acceda a la aplicación Configuración desde la pantalla de su dispositivo y vaya a la opción WIFI debajo de su ID de Apple. Haga clic en su menú para abrir y activar el acceso WIFI.
  • Suponga que está conectado a una red WIFI y aún así las canciones siguen saltando en Apple Music, desconecte y vuelva a conectar la red. Prueba a olvidarte de la red y refresca la opción WIFI. Después de unos segundos, vuelva a conectarse en la misma red tocando su nombre e insertando su contraseña correspondiente. Vuelva a Apple Music si el error persiste.

resuelve la música de Apple saltando canciones usando conexión wifi

Resuelva Apple Music Saltando canciones actualizando la versión de iOS

Otra posible razón por la que Apple Music sigue omitiendo sus canciones se debe a que la versión de iOS no está actualizada. Esta razón es posible debido a algunos casos aparentes. Por ejemplo, la última actualización de la versión de iOS es para corregir errores que causaron que las canciones de Lossless Audio y Dolby Atmos dejaran de reproducirse aleatoriamente. Por lo tanto, si no actualizó su versión de iOS, la actualización no puede corregir algunas fallas de software que pueden causar que su Apple Music no funcione en su proceso estándar. Por lo tanto, es imprescindible actualizar continuamente su versión de iOS. Siga la guía que aparece a continuación para obtener e instalar la última versión de su dispositivo. Por último, esta solución puede solucionar problemas menores de software relacionados con Apple Music; descubrir aquí.

  • Para buscar una actualización para su dispositivo, abra la aplicación Configuración de la lista de sus aplicaciones y diríjase a la opción General. Desplácese hacia arriba para buscar el menú Actualización de software para acceder si hay una actualización disponible.
  • Sabrás si hay una actualización para tu dispositivo. Un aviso le indicará de qué se trata la actualización y su versión en su pantalla. Luego, marque la opción de descarga e instalación para adquirir la actualización de iOS. Espere hasta que la actualización esté completamente establecida en su dispositivo. Si la actualización está instalada, su dispositivo se reiniciará.

Resuelva la música de Apple saltando canciones usando la actualización de iOS

Use un programa de computadora para arreglar las canciones que saltan Apple Music

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios reparar sistemas iOS con dos modos de reparación. Estas opciones son los modos Avanzado y Estándar.
Modelos de iPhone compatibles: Puede reparar dispositivos iPhone, incluida la última versión del iPhone 13 Pro Max.

AceThinker iOS System Recovery es un software de recuperación de iOS con todas las funciones. Permite a los usuarios numerosos problemas recuperables para dispositivos iPad, iPod y iPhone. Más de 50 problemas relacionados con iOS se pueden resolver en este software de computadora. Estos errores incluyen iPad atascado en el logotipo de Apple, iPhone pantalla rosa, iPhone atascado en la pantalla de restauración. Además, su proceso es más rápido y mejor que otras herramientas de recuperación debido a su avanzado multiprocesador. Todo lo relacionado con la recuperación y reparación se hará en cuestión de segundos. Consta de dos modos de reparación que incluyen el modo Estándar y Avanzado. El modo estándar proporcionó a los usuarios una opción para solucionar problemas relacionados con iOS mientras conservaba sus archivos y datos. Por el contrario, el modo Avanzado es preferible para los métodos de reparación que necesitan borrar todos los datos del iPhone. Lea la guía completa a continuación para saber cómo Apple Music sigue saltando canciones.

Paso 1 Instale la herramienta de recuperación

Para empezar, el proceso de arreglar Apple Music instala el Recuperación del sistema AceThinker iOS en tu computadora Descargue su instalador marcando la opción de descarga presentada arriba. Luego, ejecute el archivo en su PC para instalarlo completamente. Lea y pase a través de su solicitud de instalación, e inicie la herramienta una vez instalada.

interfaz isr

Paso 2 Enlaza tu dispositivo

A continuación, conecte o vincule su iPhone a su PC para escanear todos sus datos e información. Una vez que el iPhone esté conectado a la aplicación, verá si el botón Reparar se presenta en su interfaz. Presione el botón para avanzar en la selección de diferentes modos de recuperación.

isr conectar iphone

Paso 3 Arreglar canciones de salto de música de Apple

Después de eso, seleccione su modo preferido para solucionar los problemas del iPhone. Para este tutorial, usaremos el modo Estándar. Luego, presione el modo Confirmar para presionar los botones de firmware.

modo de selección isr

Paso 4 Finalizado el Proceso

Por último, descargue el firmware preferido para importarlo a su dispositivo. Pulse el botón Siguiente para finalizar el proceso. Dicho esto, una nueva ventana indica el progreso del proceso.

isr finaliza el proceso

Conclusión

Hay muchas razones por las que Apple Music omite canciones al azar mientras se reproduce. La solución de problemas puede ser molesta y frustrante si no puede estar seguro de la causa y la mejor solución. Es por eso que es mejor usar AceThinker iOS System Recovery, ya que puede solucionar todos los problemas posibles de una sola vez.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba