Menú Acethinker

¿La aplicación Apple Music sigue fallando? ¡Las soluciones están aquí!

La característica Apple Music sigue fallando.En la era actual, el caos y el caos siempre persisten en nuestra sociedad. Esto nos hace confusos, desorganizados, estresados ​​y, a veces, cansados. Sin embargo, para escapar del ajetreo y el bullicio del ruido de la ciudad, la música es uno de nuestros principales hombros llorando. Este arreglo musical de sonido, melodía, ritmo y armonía nos transmite buenas vibraciones. Sirve como la expresión de un bienestar. Con el rápido desarrollo de las tecnologías, escuchar música es más pausado. A través de auriculares y dispositivos móviles, guardar y escuchar música es mucho mejor en estos días. Una de las principales aplicaciones que utilizan la mayoría de los dispositivos móviles es Apple Music. Esta aplicación de música selecciona más de 90 millones de canciones y 30 000 listas de reproducción para sus usuarios. Además de eso, proporciona audio espacial que tiene un efecto de audio 3D dedicado a sus oyentes. Pero, a pesar de las excelentes funciones, esta herramienta no está libre de fallas y errores de software. Muchos usuarios de iPhone Apple Music informaron que la aplicación Apple Music sigue fallando sin motivo válido. Este error puede causarle molestias e irritación cuando utiliza la aplicación. Por lo tanto, hemos recopilado soluciones detalladas para corregir este error de software.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Por qué falla la aplicación Apple Music

El bloqueo repentino de Apple Music en su dispositivo iPhone no es un proceso o escenario regular que pueda encontrar. Antes de discutir cómo resolver y solucionar este problema, debemos abordar por qué sigue sucediendo. Si tiene problemas y experimenta este problema, puede ver las posibles causas que podría tener su iPhone. Lea los motivos enumerados a continuación para evaluar su dispositivo si el error es causado por uno.

  • Las fallas y los errores de software pueden hacer que las aplicaciones se bloqueen y no respondan.
  • Actualizaciones desinstaladas de la aplicación Apple Music.
  • Versión de iOS desactualizada.
  • Infestación de virus e intrusión de malware.

Supongamos que desea saber más sobre los diferentes errores de Apple Music y sus causas, eche un vistazo a esta publicación.

Reinicio suave de su dispositivo

Todos sabemos que un reinicio suave o reinicio es una solución efectiva para eliminar fallas y errores de software. Reiniciar también brinda beneficios al borrar la memoria de su dispositivo. Por lo general, las aplicaciones que se ejecutan continuamente en segundo plano en su dispositivo pueden causar diferentes problemas de software. Estos incluyen el agotamiento de la batería, la lentitud, el sobrecalentamiento y el bloqueo de la aplicación. Por lo tanto, reiniciar obliga a su dispositivo a actualizar su memoria central, lo que permite que las aplicaciones como Música funcionen sin problemas y de manera constante. Para saber cómo reiniciar su iPhone, busque la guía que aparece a continuación.

  • El primer paso para prevenir Música de apple el bloqueo es ubicando los botones laterales de su dispositivo, ya que estos son los botones principales que utilizaremos. Luego, mantenga presionado el botón de Encendido; simultáneamente, haz este proceso con el botón para bajar el volumen.
  • En la pantalla de su iPhone, aparecerá un control deslizante donde puede usarlo para apagar su dispositivo. Mueva el botón de izquierda a derecha para apagar su dispositivo. Espere unos momentos para apagar completamente su dispositivo. Luego, presione el botón de control y manténgalo presionado hasta que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla. Este proceso volverá a encender su dispositivo.

Instalar actualizaciones para Apple Music

Para la mayoría de los bloqueos de aplicaciones, las versiones desactualizadas pueden causar bloqueos repentinos y errores de aplicación. Entonces, si está usando Apple Music y sigue fallando cuando intenta escuchar o abrir la aplicación, intente buscar actualizaciones. A veces, este error es solo por la incompatibilidad entre su versión de iOS y la versión de su Apple Music. Para actualizar su Apple Music y evitar que se bloquee, busque la resolución que se detalla a continuación.

  • Para instigar a arreglar Apple Music sigue cerrando errores; abra su dispositivo y navegue por su lista de aplicaciones. Inicie Apple Store para acceder a sus menús y funciones.
  • En su interfaz principal, utilice su barra de búsqueda para buscar la aplicación Apple Music. Luego, de la lista de consultas, elija Apple Music y abra su página de descarga principal. Desde allí, presione la opción Actualizar para adquirir su última versión. Una vez que se complete la instalación, reinicie y verifique si Apple Music todavía falla y experimenta el error.

instalar actualización para música de apple

Adquiera la última versión de iOS

Como abordamos anteriormente, Apple Music y la versión de iOS deberían tener un sistema compatible. Una versión obsoleta de iOS podría ser una de las razones por las que la aplicación Apple Music falla. Cada año, Apple lanza una nueva actualización del sistema operativo de su iPhone para corregir y resolver algunos problemas de software. Puede solucionar algunos problemas relacionados con la conectividad de la red, corregir errores, optimizar el rendimiento de la memoria y fortalecer la compatibilidad de todas las aplicaciones de iOS. Entonces, suponga que aún no ha actualizado su iPhone a la nueva versión de iOS. En ese caso, podría comprometer el rendimiento general de su dispositivo. Para prevenir o solucionar este problema, lea las pautas enumeradas a continuación.

  • En primer lugar, para solucionar el problema de que la aplicación Apple Music sigue fallando, abra su dispositivo e inicie la aplicación Configuración. Desde allí, puede ver la lista de menús establecidos para su teléfono inteligente.
  • Luego, dirígete a la opción General y ubica el menú Actualización de software. En su mensaje de pantalla, puede ver las actualizaciones disponibles para su dispositivo. Presione la opción Descargar e instalar para adquirir la última versión de iOS. Una vez que se complete el proceso, intente reiniciar Apple Music.

instalar actualizaciones de ios para solucionar bloqueos de música de Apple

Deshabilitar y habilitar la sincronización de la biblioteca

La conectividad es la razón más común por la que nuestra aplicación funciona bien en nuestros dispositivos. Para Apple Music, los problemas de conectividad pueden hacer que la aplicación Apple Music se bloquee con frecuencia. Por lo tanto, es necesario saber cuándo desconectar y volver a conectar su biblioteca de música a Apple Music. Sin embargo, este proceso puede eliminar toda la música descargada que tengas en tu aplicación. En este escenario, puede hacer una copia de seguridad de su Apple Music utilizando diferentes servicios de computación en la nube, como iTunes e iCloud. Sin embargo, puede probar el proceso mencionado a continuación.

  • Abra el camino a la aplicación Configuración y vaya a la opción Música en su dispositivo iPhone. Luego, desde la lista de menús, mire la Biblioteca de sincronización. Hay un botón ubicado en el lado derecho de la opción.
  • Mueva el botón hasta que el indicador verde adquiera el color gris; esto indica que la opción está deshabilitada o apagada. Aparecerá un mensaje para confirmar su proceso. Presione el botón Apagar para confirmar el proceso. Alternativamente, cambie el botón para volver a sincronizar la biblioteca de música y Apple Music.

sincronizar la música de Apple con la biblioteca

Use software de computadora para eliminar Apple Music Crash

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene dos formas eficientes de recuperar y corregir errores del sistema iOS. Estos incluyen los modos Avanzado y Estándar.
Modelos de iPhone compatibles: Admite y soluciona problemas de los últimos modelos de iPhone, incluidos iPhone 13, iPhone 12 y versiones anteriores.

Cuando las soluciones anteriores fallan y no funcionan, es un error usar software de computadora de terceros. Recomendamos encarecidamente utilizar AceThinker iOS System Recovery debido a su proceso sencillo y rápido. Esta función es posible gracias a su avanzada tecnología que hace que el proceso de recuperación sea más rápido y mejor. Tiene dos modos para solucionar los problemas del sistema iOS, incluido el modo estándar y el modo avanzado. El modo estándar es una función que puede solucionar problemas comunes de iOS sin perder ningún dato. Por el contrario, el modo avanzado soluciona rápidamente los problemas relacionados con iOS, pero también borra todos los datos de su dispositivo. Sin embargo, esta herramienta puede resolver más de 50 problemas relacionados con iOS. Estos errores incluyen la La aplicación para iPhone sigue fallando, pantallas en negro, mensajes de texto que desaparecen repentinamente y más. Para resolver el bloqueo de la aplicación Apple Music, siga el procedimiento detallado a continuación.

Paso 1 Instale AceThinker Recuperación de iOS

Para comenzar con la metodología para solucionar el bloqueo de la aplicación Apple Music, descargue el Recuperación del sistema AceThinker iOS primero. Puede adquirir su archivo de instalación marcando las opciones de descarga presentadas anteriormente. Luego, ejecute y analice el archivo para finalizar su proceso de instalación. Después de la instalación, inicie la aplicación para circunnavegar sus características y navegación.

interfaz isr

Paso 2 Elija entre dos modos

Luego, con su cable o conector lightning, conecte el iPhone a su computadora. Una vez que el iPhone esté conectado a la aplicación, sabrá si aparece un botón Reparar en la ventana actual de la herramienta. Presiona el botón para continuar con la selección de modos. Por el bien del proceso, utilizaremos el modo Estándar para solucionar el problema.

seleccionar entre dos modos

Paso 3 Arreglar la aplicación Apple Music sigue fallando

Luego, para reparar Apple Music que sigue fallando, la aplicación presentará una lista de firmware para descargar para su dispositivo iPhone. Este firmware se puede aplicar e importar a su dispositivo para corregir el error de bloqueo de Apple Music. Una vez que haya descargado su firmware preferido, presione el botón Siguiente.

descargar firmware

Paso 4 Completa el proceso

Por último, el sistema analizará el firmware y lo aplicará a su dispositivo. Habrá un indicador que te avisará cuando finalice el proceso. Presione la opción Aceptar para finalizar el proceso una vez que el progreso sea del 100%.

completar el proceso

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba