Menú Acethinker

¿Por qué Apple ID no inicia sesión? ¡Descubre las soluciones aquí!

la identificación de apple no iniciará sesiónEl proceso de autenticación se ha convertido en un método popular para proteger nuestra privacidad y nuestros archivos de datos cuando nuestra generación adopta la era digital. Existen diferentes métodos que utilizamos para asegurar nuestros dispositivos digitales. Las contraseñas y las cuentas son el método de autenticación más utilizado entre las otras medidas de seguridad que tenemos para nuestros dispositivos móviles. Para los dispositivos iPhone, el ID de Apple es la medida de seguridad más utilizada para bloquear de forma segura los archivos de tu móvil y guardar y crear una copia de seguridad mediante el servicio iCloud. Esta cuenta contiene su información personal y la configuración en sus múltiples dispositivos. Se puede crear de forma gratuita y sincronizar a través de dispositivos Apple. A pesar de sus funciones completas, este servicio a veces presenta problemas importantes. Se documentaron muchas quejas en el Soporte de la comunidad de Apple con respecto a la ID de Apple, como "La ID de Apple no me permite iniciar sesión en el iPhone". Afortunadamente, este error es fácil de solucionar en un abrir y cerrar de ojos. Hemos recopilado las soluciones más valiosas para solucionar este problema lo antes posible.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Arreglar ¿Por qué mi ID de Apple no funciona usando software de computadora?

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene una opción de solución rápida que resuelve fallas menores de software.
¿Para qué es mejor?: Es muy adecuado para usuarios no profesionales que desean reparar su sistema iOS a un precio más bajo.
Precio: Esta herramienta es una plataforma freemium. Este servicio significa que puede utilizar sus opciones básicas de reparación, como la función Quick Fix. Sin embargo, ayudaría si aprovechara sus planes premium para analizar todo el error de su iPhone, que comienza en $ 31.95.

¿Quiere corregir por qué Apple ID no inicia sesión en su dispositivo iPhone o en todos sus dispositivos Apple? Recomendamos AceThinker iOS System Recovery para usar como ayuda. Este software compacto cuenta con la última tecnología que analiza y escanea todo el dispositivo iPhone. Clasifica los problemas más comunes en cuatro partes. Estas opciones incluyen problemas con el dispositivo, problemas con la pantalla, problemas con iTunes y problemas con el dispositivo iOS. Para este tipo de problema, puede buscar Problemas del dispositivo para corregir el error de verificación de ID de Apple que no funciona. También viene con dos modos de recuperación; estos modos son el modo Avanzado y el modo Estándar. Con estos modos, su dispositivo recibirá el firmware adecuado para resolver los problemas del sistema. Además, este firmware proporciona las últimas actualizaciones de iOS, que también pueden actualizar el sistema operativo de su dispositivo.

Paso 1 Instale el software de recuperación

La guía inicial para solucionar por qué Apple ID no inicia sesión es instalar la herramienta en su computadora. Puede acceder a la página del producto de Recuperación del sistema AceThinker iOS en su navegador web. Para un proceso más rápido, puede tocar el botón de descarga presentado arriba para adquirir su archivo de instalación fácilmente.

interfaz de recuperación del sistema ios

Paso 2 Inicie la herramienta y conecte el iPhone

A continuación, ejecute el archivo en su computadora para pasar por diferentes asistentes de instalación. Inicie la herramienta una vez que el dispositivo ya esté instalado en su PC. Mientras lo hace, prepare su cable lightning para conectar su dispositivo iPhone a la aplicación.

conectar dispositivo

Paso 3 Elija el modo de recuperación

Luego, una vez que el iPhone esté completamente escaneado en su dispositivo, seleccione el problema del dispositivo en la interfaz de la herramienta y presione la opción Inicio. Seleccione el modo de recuperación; en este caso, recomendamos el modo Estándar. Toque el botón de confirmación para pasar al siguiente paso.

Seleccionar modo

Paso 4 La descarga del firmware

Después de eso, se le indicará en la siguiente página del proceso, que tiene la lista de firmware disponible. Seleccione el último firmware que contenga la última versión de iOS para reparar y actualizar su dispositivo. Presione el botón de descarga para descargar el firmware seleccionado.

descargar firmware

Paso 5 Reparar No se puede acceder al error de ID de Apple

Por último, toque el ícono Siguiente para permitir que la Recuperación del sistema corrija el error en su dispositivo. Habrá un indicador que le permitirá saber el progreso del proceso. Una vez que el proceso alcanza el 100%, su dispositivo está completamente reparado.

finalizar proceso

Iniciar sesión y cerrar sesión ID de Apple

La solución de problemas básica inicial que puede hacer cuando descubre que mi ID de Apple no funciona es dejar que su cuenta descanse un poco. Salga de su ID de Apple en su dispositivo y déjelo unos minutos para verificar si se eliminará un error o falla que acecha en su dispositivo. Este proceso se usa comúnmente para diferentes plataformas y servicios que usan una cuenta, correo electrónico y contraseña. Este proceso también eliminó errores en sus aplicaciones que requieren información de la cuenta, incluida la historia de Instagram que no funciona correctamente y otras aplicaciones que requieren un correo electrónico y una contraseña. Mientras tanto, dejar que su cuenta de Apple descanse puede resolver el problema en lugar de apenas intentar y obligar a su dispositivo a iniciar sesión en su cuenta de Apple.

Cerrar sesión ID de Apple

Evalúa las aplicaciones que has comprado

Uno de los mejores usos de su ID de Apple es obtener una aplicación de forma rápida y segura utilizando su App Store en su dispositivo iPhone. Sin ID de Apple, su dispositivo no podrá obtener aplicaciones de terceros que pueda instalar en su sistema. Sin embargo, la descarga imprudente de aplicaciones en su App Store también puede contribuir a errores como no poder iniciar sesión con la ID de Apple. A veces, hay aplicaciones que compró e instaló en la App Store que deben instalarse correctamente. Si fallan, puede deshabilitar aplicaciones específicas que usan su ID de Apple. Este proceso puede resolver la imposibilidad de iniciar sesión en su cuenta de Apple.

comprobar las aplicaciones compradas

Restablecer todas las configuraciones en iPhone

Si desea que el ID de Apple no pueda iniciar sesión por error se elimine fácilmente de su dispositivo, esta solución es para usted. Restablecer todas las configuraciones en su dispositivo o hacer un restablecimiento de fábrica eliminará todas las aplicaciones, datos y modificaciones que haya implementado. Este proceso también eliminó la ID de Apple almacenada en su dispositivo. Con esta solución, puede volver a iniciar sesión rápidamente con su ID de Apple y el error se eliminará después de este proceso. Sin embargo, este proceso tiene una trampa. Como sabe, borrará todos los archivos de datos de su dispositivo Iphone y otros archivos, como fotos y aplicaciones que haya comprado anteriormente, también se eliminarán de su dispositivo. Entonces, si desea utilizar esta solución, primero debe hacer una copia de seguridad de su dispositivo. Puede hacer una copia de seguridad de su dispositivo en su computadora si desea guardar todos sus archivos en su iPhone. Puedes revisar este artículo para obtener más información sobre este proceso.

restablecimiento de fábrica del iphone

Forzar reinicio de su dispositivo

Otra solución óptima que puede arreglar que la ID de Apple no inicie sesión en su dispositivo es forzar el reinicio. Con este proceso, puede interrumpir la fuente de alimentación en su software interno, eliminando los problemas técnicos que acechan al instante. La mayoría de las fallas se quedan en la RAM, la característica principal de su dispositivo que opera todo el teléfono móvil. Con estos errores que afectan esta capacidad de RAM, reducirá el rendimiento de su dispositivo, lo que provocará errores como que la verificación de ID de Apple no funcione. Por lo tanto, reiniciar su dispositivo es esencial para eliminar estos errores de manera segura. Además, en comparación con el restablecimiento de fábrica, este proceso evita que su dispositivo elimine todos sus archivos. Puede realizar este proceso con la sensación de que sus archivos de datos se eliminan en su dispositivo.

reinicio suave iphone

Deshabilite iMessage, FaceTime y otras aplicaciones

Hay aplicaciones en su dispositivo iPhone que usan ID de Apple. Facetime e iMessage son las aplicaciones que más utilizan tu cuenta de Apple. Sin embargo, sabiendo que estas aplicaciones pueden ayudar a su cuenta en escenarios específicos. Si usa constantemente su FaceTime/iMessage e inicia sesión con varios dispositivos con ID de Apple similares, es posible que experimente errores. Cuando los errores de Apple ID no iniciarán sesión aparecen en su dispositivo, puede verificar estas aplicaciones que usan su cuenta de Apple. Puedes ir a tu configuración y acceder a la opción para deshabilitar las aplicaciones de ID de Apple. Tenga en cuenta que si deshabilita estas aplicaciones que usan ID de Apple, es posible que las aplicaciones no funcionen correctamente.

deshabilitar aplicaciones que usan id de apple

Cambiar la contraseña de ID de Apple

Suponga que le robaron su dispositivo o desea iniciar sesión en su cuenta en otros dispositivos. Sin embargo, olvidaste tu contraseña. En ese caso, debe restablecer la contraseña de su ID de Apple para obtener acceso a su cuenta. De manera similar, suponga que alguien intenta ingresar una contraseña o ingresa información incorrecta varias veces que no está asociada con su ID de Apple. En ese caso, su cuenta se bloqueará automáticamente para proteger su privacidad. Sin embargo, es fácil cambiar la contraseña de su ID de Apple. La forma más rápida de realizar el proceso es con la ayuda de su propio dispositivo iPhone u otros dispositivos confiables. Siga la guía a continuación para corregir errores, incluido el error de inicio de sesión en ID de Apple.

  • El primer paso es abrir su dispositivo iPhone para acceder a la pantalla de inicio. Luego, seleccione el ícono de Configuración de la lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo. Una página de configuración aparecerá inmediatamente después.
  • A continuación, toque la ID de Apple, la primera opción en la configuración. Seleccione la Contraseña y la seguridad de las opciones dedicadas a su ID de Apple. Luego, aparecerá una nueva página.
  • Por último, toque la opción Cambiar contraseña y el dispositivo le dará la opción de autenticación. Se enviará una notificación de texto a su teléfono móvil e ingrese los números de seis dígitos. Continúe cambiando la contraseña para finalizar el proceso con éxito.

cerrar sesión e iniciar sesión para solucionar el problema de identificación de Apple

Restaurar configuraciones usando iTunes

Lo último en la lista de errores de identificación de inicio de sesión de Apple es restaurar la configuración de su iPhone usando iTunes. Este proceso es similar a un restablecimiento de fábrica pero mucho más seguro y rápido. Si no le importa perder bits de datos en su iPhone y desea reparar su dispositivo de inmediato, esta solución es la mejor para usted. Además de este proceso, puede hacer una copia de seguridad de su dispositivo usando iTunes antes de hacer esto. Con eso, puede estar seguro de que su dispositivo se restaurará después de restablecer su dispositivo en iTunes. Siga la guía a continuación para realizar el proceso de manera rápida y rápida.

  • Primero, inicia iTunes en tu computadora. Si no lo tiene en su dispositivo, instálelo en el sitio web de Apple para Mac y en la tienda de Microsoft para el sistema operativo Windows. Luego, prepara tu iPhone para el proceso.
  • A continuación, conecte su dispositivo móvil usando la guía de su cable lightning a su computadora. Luego, una vez conectado, iTunes presentará un ícono perteneciente a su dispositivo iPhone. Toque el icono y acceda a la opción Resumen.
  • Por último, una vez que esté en la página Resumen, verá diferentes opciones para su dispositivo. Debajo del nombre de su dispositivo, verá Restaurar iPhone. Toque esta opción para finalizar la restauración de su dispositivo usando iTunes.

restaurar iphone usando itunes

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la razón por la que Apple ID no está activa?
Hay diferentes causas por las que su ID de Apple necesita ser reparada. Estos incluyen la pérdida de la conexión a Internet, la necesidad de organizar adecuadamente la configuración de su dispositivo, demasiados intentos fallidos de iniciar sesión y más. Pero la razón más aceptada y conocida por la que este error sigue al acecho en su dispositivo son las fallas del sistema. Estos errores de software comprometerán el proceso de su dispositivo en la medida en que algunas de sus aplicaciones y configuraciones tendrán un error. Afortunadamente, las soluciones que presentamos son las formas más efectivas de resolverlos.
2. ¿Cómo podemos iniciar sesión en Apple ID?
Es demasiado simple; si tiene un dispositivo nuevo, su iPhone primero le pedirá que cree una ID de Apple para obtener acceso a sus aplicaciones, configuraciones e incluso compras digitales. Sin embargo, si está intentando acceder a una cuenta antigua, puede ir a Configuración en su iPhone y tocar la opción Iniciar sesión en su dispositivo. Ingrese sus credenciales de ID de Apple para acceder a la cuenta con éxito. Se le pedirá que obtenga el código de autenticación de seis dígitos en su número de teléfono móvil, así que asegúrese de tener un teléfono móvil actualizado con su cuenta de Apple.
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Esta herramienta tiene diferentes utilidades de iOS, que incluyen recuperación de datos de iOS, copia de seguridad y restauración de datos y transferencia de WhatsApp.

Viene con firmware descargable que puede actualizar su dispositivo iOS.

Este programa de computadora está diseñado a propósito para PC de gama baja.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba