Menú Acethinker

Cómo arreglar la verificación de Apple falló en iPhone

la verificación de identificación de Apple fallóDesde el día en que debutaron, los teléfonos inteligentes han evolucionado radicalmente. El mundo ha entrado ahora en una era de teléfonos móviles con funciones superiores. Con la ayuda de la inteligencia artificial, mejora la experiencia del usuario, mejorando la funcionalidad de detección, análisis e interacción del teléfono inteligente. Apple ha dominado esta industria ya que todos los dispositivos producidos por ellos tienen funciones de encriptación para proteger los datos de los usuarios y permitir borrados remotos en caso de robo o pérdida. A medida que construyeron esta capacidad única del hardware de Apple, la seguridad del sistema se describe para expandir la seguridad de los sistemas operativos en los dispositivos de Apple sin poner en peligro su usabilidad. Además, la seguridad del sistema comprende el proceso de inicio, las actualizaciones de software y el funcionamiento continuo del sistema operativo. Sin embargo, varios usuarios informaron problemas para conectarse al servidor de ID de Apple al iniciar sesión en iCloud, iTunes y Apple Store en el iPhone, iPad o Mac. Por lo tanto, hemos probado y recopilado los cinco mejores métodos que puede utilizar para solucionar este problema.

Recuperación del sistema de iOS
Recuperación del sistema AceThinker iOS

Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Una descripción general de la falla al verificar la identidad ID de Apple

Varios clientes de macOS e iOS parecen ver este error de verificación al intentar acceder a los servicios de Apple después de actualizar sus versiones de iOS. Por lo general, significa que sus dispositivos no les permiten conectarse a los servidores de verificación de iCloud de Apple. El mensaje de error dice: "Error de verificación Hubo un problema al conectarse al servidor". Algunos usuarios creen que su nombre de usuario o contraseña de ID de Apple es incorrecto como resultado de este error. Tenga en cuenta que existe una buena posibilidad de que no haya ningún problema con su ID de Apple. Ve este error por una variedad de razones, incluida una mala conexión. Este problema molesta a la mayoría de los usuarios ya que no pueden acceder a varios servicios que ofrece el proveedor si no pueden resolver este problema.

Antes de abordar los cinco métodos para solucionar este problema, debe asegurarse de que Apple Severs no tenga ningún problema. Puedes comprobarlo yendo a la Estado del sistema de Apple página. Apple crea esta página para notificar a los usuarios sobre interrupciones significativas de los servicios de Apple, incluidos iCloud, iTunes, Apple Store y más. Revise la página y vea si hay algún problema; si; si hay un problema, debe esperar hasta que Apple lo solucione. Y si no ve ningún problema, esto significa que el problema está de su parte. Desplácese hacia abajo, ya que proporcionamos los mejores métodos para reparar el iPhone fallido en la verificación.

5 métodos diferentes para solucionar el error al conectarse al servidor de ID de Apple

Método 1: Restablecer configuración de red

La configuración de red en un iPhone determina cómo se conecta el dispositivo tanto a Wi-Fi como a redes celulares. Para resolver el problema, simplemente restablezca la configuración de su red; sin embargo, primero asegúrese de haber identificado correctamente el problema. Cambiar la configuración de la red automáticamente olvida o restablece las contraseñas de Wi-Fi guardadas y la configuración celular. Asegúrese de que su dispositivo no esté en modo avión, lo que desactiva la conectividad inalámbrica de su teléfono. Además, debe verificar si su enrutador Wi-Fi está operativo y dentro del alcance y si su teléfono está conectado a la red Wi-Fi correcta. Estos son los pasos que puede seguir para solucionar el problema relacionado con el reinicio de la verificación del iPhone fallida.

Guía del usuario:

  • Primero, abra la aplicación "Configuración", luego toque la pestaña "General".
  • Desde aquí, desplácese hacia abajo hasta el final de la página y presione el botón "Restablecer".
  • Después de eso, haga clic en "Restablecer configuración de red", una vez hecho esto, requerirá un código de acceso y su teléfono tardará unos segundos en reiniciarse. Una vez que vuelva a encenderse, se borrarán todas las configuraciones de red.

La verificación de ID de Apple falló al restablecer la red

Nota: Restablecer la configuración de su red restablecerá las redes Wi-Fi y las contraseñas, la configuración celular, la VPN y la configuración de APN, así que prepárese para volver a ingresar cualquier autenticación de Wi-Fi guardada previamente.

Método 2: verifique la conexión a Internet

Si tiene problemas para conectarse a Internet, el mejor curso de acción es actualizar su plan de red. Sin embargo, si tiene una conexión a Internet estable y aún tiene problemas para conectarse al servidor de ID de Apple, debe realizar una prueba de velocidad. Esto le permitirá ver si su conexión está recibiendo la cantidad máxima de datos para su ancho de banda de Internet. A continuación se muestran los pasos que puede seguir para verificar su conexión a Internet.

Guía del usuario:

  • Abre "Safari", luego elige un navegador para usarlo como motor de búsqueda.
  • Después de eso, busque un herramienta de prueba de velocidad de internet y haga clic en "Ejecutar prueba de velocidad".
  • La herramienta mostrará el resultado y verá si su dispositivo recibe suficiente velocidad de Internet para acceder a su ID de Apple sin ningún problema.

La verificación de ID de Apple falló al verificar la conexión

Método 3: Actualizar dispositivo

Las actualizaciones de software pueden realizar varias tareas y pueden ayudarlo a solucionar el problema de conexión al servidor de ID de Apple. Pueden cerrar las vulnerabilidades de seguridad, mejorar el rendimiento del software, corregir o eliminar errores y agregar nuevas funciones para reemplazar la tecnología obsoleta. También protegen sus datos de los ladrones cibernéticos que intentan comprometer su dispositivo buscando fallas en el software. Si su dispositivo o aplicación se ha comportado de forma extraña recientemente, la solución podría ser que haya pospuesto esa actualización. Hay cosas que quizás ni siquiera notes que pueden mejorar simplemente realizando una actualización. Estas son las formas que puede seguir para actualizar su dispositivo.

Guía del usuario:

  • En su dispositivo, vaya a Configuración, luego haga clic en "General".
  • A continuación, toque "Actualización de software".
  • Si hay una actualización disponible, haga clic en "Descargar e instalar".

Dispositivo de actualización fallida de verificación de ID de Apple

Nota: También puede activar las Actualizaciones automáticas yendo a Configuración > General > Actualización de software, luego toque Actualizaciones automáticas.

Método 4: cierre sesión e inicie sesión en su dispositivo

Supongamos que ha probado todos los métodos mencionados anteriormente y todavía no funciona; puede intentar cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su dispositivo. Cuando cierre sesión con su ID de Apple en su dispositivo, se le pedirá que conserve una copia de la información que ha almacenado en iCloud. Independientemente de lo que elija, la información que haya almacenado en su iCloud permanecerá. Sin embargo, no puede acceder a varios servicios en su dispositivo, incluidos Game Center, Find My, Voice Memos y más. Por lo tanto, debe iniciar sesión nuevamente para acceder a estos servicios. A continuación se muestra el paso enumerado para cerrar sesión e iniciar sesión en su iPhone para corregir el error de verificación, hubo un problema al conectarse al servidor.

Guía del usuario:

  • En su iPhone, vaya a Configuración, luego haga clic en la configuración de su "Cuenta".
  • Luego desplácese hacia abajo y haga clic en "Cerrar sesión".
  • Espere unos segundos, luego "Iniciar sesión" nuevamente para ver si se solucionó el problema.

la verificación de ID de Apple falló al cerrar sesión

Nota: Antes de ejecutar este método, debe recordar sus datos de inicio de sesión

Método 5: Actualizar fecha y hora

Otro factor que puede generar un problema al conectarse al servidor de ID de Apple es su "Fecha y hora". De forma predeterminada, la fecha y la hora están visibles en la pantalla de bloqueo o en la esquina superior de la pantalla de inicio. Además, la fecha y la hora de tu dispositivo deben ser precisas, ya que afecta a algunos de los servicios que ofrece Apple. Además, se configuran automáticamente en función de su ubicación y, si son incorrectos, puede ajustarlos. A continuación se muestran los pasos sobre cómo puede configurar su fecha y hora en su iPhone.

Guía del usuario:

  • En su dispositivo iOS, vaya a "Configuración".
  • Luego haz clic en "General" y elige "Fecha y hora".
  • Verifique su "Zona horaria", si es incorrecta, puede configurarla y ver si se solucionó el problema de conexión a la ID de Apple.

Verificación de ID de Apple falló fecha hora

Supongamos que su amigo tiene el mismo problema que abordamos aquí. Puede ayudarlos a resolverlo introduciendo los métodos mencionados anteriormente. Para una mejor demostración, sugerimos Duplicar iPhone 11 a PC o independientemente de la versión de iPhone.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Recuperación del sistema de iOS
Solucione varios errores del sistema iOS para volver al estado normal.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba