Menú Acethinker

Recuperación del sistema AceThinker iOS

Sus soluciones perfectas para más de 50 problemas de recuperación del sistema iOS para su iPhone/iPad/iPod

iiiii
iiiii

Cómo reparar fácilmente su sistema iOS de vuelta a la normalidad

El proceso para solucionar problemas del sistema iOS es extremadamente fácil y directo. Solo se necesitan 3 pasos simples para reparar todo el sistema iOS anormal en su dispositivo.

1

Instale el programa y seleccione Recuperación del sistema iOS.

2

Conecte su dispositivo y seleccione el modo de reparación requerido.

3

Descargue el firmware y comience a reparar los problemas de iOS.

reparar situaciones

Solucionar todos los problemas de iOS en cualquier situación

AceThinker iOS System Recovery es uno de los software de recuperación de iOS más potentes que le permite reparar problemas de iPhone/iPad/iPod en numerosas situaciones recuperables. Si tiene un problema como que el iPhone está atascado en modo de recuperación, modo DFU, logotipo blanco de Apple, pantalla negra/azul/congelada/desactivada, el dispositivo no se enciende, no se puede actualizar, la batería no se carga u otros, este La herramienta de reparación de iOS lo ayudará a que su dispositivo vuelva a la normalidad sin esfuerzo. Es un software de recuperación del sistema de este tipo que puede solucionar más de 50 problemas relacionados con el sistema iOS, error de actualización de iPhone, aplicación de iPhone atascada y muchos más. Puede ayudarlo a recuperar datos rápidamente, independientemente de si tiene copias de seguridad o no. Simplemente conecte su dispositivo y podrá continuar con unos pocos clics. 

2 modos de reparación eficientes para solucionar el problema de iOS

Esta herramienta de recuperación del sistema iOS es uno de los mejores software de reparación de iOS disponibles en este momento. Proporciona dos modos dedicados para restaurar su iPhone, iPad o iPod touch a la normalidad. Las dos opciones son el modo estándar y el avanzado, que lo ayudarán a solucionar los problemas más comunes de iOS en cuestión de minutos. Puede elegir entre los 2 modos según los problemas que haya encontrado en su iPhone/iPad/iPod.

Modo estandar: En el modo estándar, puede solucionar los problemas comunes del sistema iOS sin perder ningún dato.
Modo avanzado: El modo avanzado puede solucionar problemas de iOS que son más graves. Sin embargo, borrará todos los datos del dispositivo.
2 modos de reparación
Recuperación segura del sistema iOS

Recuperación del sistema iOS fácil, rápida y segura

Esta herramienta de recuperación del sistema iPhone/iPad/iPod no pondrá en peligro su dispositivo. No importa a qué situación anormal se enfrente su teléfono, solucionará los problemas del sistema iOS y hará que su sistema deshabilitado vuelva a la normalidad sin filtrar ni cambiar ninguna información personal. El proceso de recuperación del sistema es fácil y tiene solo tres pasos. Es tan fácil como elegir el modo de reparación correcto y descargar el paquete de firmware. Luego, mágicamente recuperará iOS a su estado normal. Todo lo relacionado con la recuperación se realizará en cuestión de minutos y casi todos los modelos de iPhone, iPod touch y iPad son compatibles. ¡Con él, podrás reparar tu iPhone de inmediato! Después de la reparación, encontrará que todos sus datos se mantienen intactos.

La mejor herramienta de recuperación del sistema de iPhone

El mejor software para solucionar todos los problemas relacionados con el sistema de su iPhone. Aunque tenía algunas aprensiones antes de comprar este software, se fueron por la ventana. Después de usar este software en mi iPhone 12, volvió a estar en perfectas condiciones; Lo compré. Recomiendo este software a todos.

AndrésJason

Recuperación confiable del sistema de iPhone

Apple actualiza iTunes cada vez que hay una versión; sin embargo, se atascó en el logotipo de Apple después de actualizar el logotipo de mi iPhone. Entré en pánico y me conecté a Internet para buscar soluciones. Estoy muy contento con este software. En meros minutos recuperé mi sistema. Además, ni siquiera perdí ninguno de mis valiosos datos. 100% recomendado.

Julia Kate

Detalles técnicos

Sistema operativo apoyado
ventanas:Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP
Mac: Mac OS X 10.7 o superior (incluidos macOS Catalina y macOS Mojave)
iOS: iOS 16, iOS 15, iOS 14, iOS 13, iOS 12, iOS 11, iOS 10, iOS 9, iOS 8, iOS 7
Requisito de hardware
CPU: CPU 1GHz Intel / AMD o superior
RAM: 1 GB de RAM o superior
espacio en disco duro: Más de 200 MB de espacio libre
Dispositivos Admitidos
iPhone: iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Plus, iPhone 14, iPhone SE (3.ª generación), iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro, iPhone 13, iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12/12 mini, iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11, iPhone XS/XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Además, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4
iPad: iPad Pro, iPad mini, iPad Air y iPad todos los modelos
iPod Touch: iPod touch 7, iPod touch 6, iPod touch 5, iPod touch 4, iPod touch 3, iPod touch 2, iPod touch

Guías y consejos de recuperación del sistema iOS

Más artículos sobre la recuperación del sistema iOS >>

Volver arriba
Contáctenos