Menú Acethinker

¿Dónde se almacena la copia de seguridad de mi iPhone en mi PC? Mira esto

¿Dónde se almacenan las copias de seguridad de iPhone?Los teléfonos inteligentes o dispositivos móviles se han convertido en una parte integral de nuestra sociedad moderna. Conecta, entretiene y organiza cómo gestionamos nuestras actividades diarias. Se ha convertido en una herramienta esencial para la comunicación, ya que puede llegar a los usuarios del otro lado del mundo de forma inalámbrica. Por lo tanto, muchos desarrolladores innovaron diferentes teléfonos inteligentes para maximizar su capacidad de brindarnos servicio. Uno de los smartphones más esperados hasta la fecha es el iPhone. Apple desarrolló este dispositivo pequeño y compacto cuando lanzó su serie de teléfonos inteligentes en el mercado mundial. Desde entonces, ha dominado el mercado de los teléfonos inteligentes y lanzó su modelo más nuevo, el iPhone 14. Entonces, ¿qué hace que este dispositivo sea popular para todos los usuarios de teléfonos inteligentes en nuestra sociedad? Su capacidad para realizar copias de seguridad de sus datos es la más elogiada y esperada en comparación con sus competidores. Puede hacer una copia de seguridad de los archivos de su iPhone usando el servicio iCloud, en su dispositivo Mac o en su PC con Windows. ¿Te has estado preguntando dónde está almacenada la copia de seguridad de mi iPhone en mi PC? Hemos recopilado diferentes formas de encontrarlos, con consejos adicionales para almacenarlos correctamente; Lee abajo.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar archivos de iPhone en Mac/Windows

Rasgo distintivo: Esta utilidad de iOS es conocida por su capacidad para ordenar y administrar archivos de iPhone que necesitan copia de seguridad.
¿Para qué es mejor?: Esta herramienta es mejor para los usuarios de iPhone que ya han maximizado el almacenamiento de datos de su cuenta de iCloud.
Planes de precios: Esta utilidad de iOS es un servicio freemium. Este servicio significa que esta herramienta puede realizar copias de seguridad y restaurar archivos de iOS de forma gratuita. Sin embargo, sería mejor si aprovechara sus planes premium para usar su función avanzada, que comienza en $ 25.95

¿Tiene dificultades para ver dónde se almacenan las copias de seguridad de iPhone en dispositivos Mac o Windows? Bueno, es hora de que adopte un enfoque diferente para almacenar la información de datos de su iPhone. AceThinker iOS Backup & Restore es un software de computadora destacado que puede ayudarlo rápidamente con eso. Desde su propio nombre, la herramienta puede realizar copias de seguridad y restaurar diferentes archivos de iPhone que deben guardarse en su computadora. Tiene una función de clasificación que gestiona rápidamente todo lo que tienes en tu dispositivo iPhone. No necesita elegir diferentes archivos individualmente, ya que puede organizar y administrar sus archivos de manera elocuente. Le ayudaría si marcara el ícono donde se ordenan sus archivos de datos, y puede agregarlos rápidamente a sus archivos de respaldo. Además, esta herramienta puede guardar los archivos de su iPhone en su computadora y restaurarlos rápidamente en su dispositivo móvil. incluso puede copia de seguridad de iPhone en un disco duro externo si quieres. Para realizar una copia de seguridad y restaurar su iPhone en su computadora Mac o Windows, siga la guía detallada a continuación.

Paso 1 Instale AceThinker iOS Backup & Restore

La guía inicial para respaldar y restaurar su dispositivo es descargar el Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS en tu ordenador. Presione el botón de descarga presentado antes de este paso para obtener su instalador. Luego, vaya a su carpeta de salida para ejecutar el archivo y pase por su solicitud de instalación para instalarlo con éxito en su computadora.

interfaz de copia de seguridad y restauración de datos de ios

Paso 2 Conecte su dispositivo y seleccione el modo de copia de seguridad

Luego, inicie la herramienta cuando su computadora termine de instalarla en su sistema. Usando su cable lightning, conecte su teléfono inteligente a la aplicación. Una vez completado, toque la copia de seguridad de datos de iOS y seleccione el modo de copia de seguridad. Puede elegir entre los modos Estándar y Encriptado, luego presione la opción Inicio.

elegir modo de copia de seguridad

Paso 3 Seleccione los archivos que necesita guardar

El siguiente paso es seleccionar los siguientes archivos que necesita respaldar. Puede ver que los archivos de su iPhone ya se han clasificado en diferentes categorías. Toque el ícono de los archivos que necesita almacenar y toque el botón Siguiente.

agregar archivos de iphone en la copia de seguridad

Paso 4 Terminar el proceso de copia de seguridad

Luego, la herramienta le permitirá guardar los archivos en su computadora y crear una nueva carpeta. También está autorizado a crear su nueva carpeta de respaldo designada para que pueda verificar sus archivos de respaldo de manera eficiente. Una vez que la aplicación finaliza el proceso, su dispositivo ya ha sido respaldado.

finalizar el proceso de copia de seguridad

Paso 5 Recupera tus archivos

En un escenario en el que necesite recuperar los archivos que ha almacenado, puede utilizar la otra característica de esta herramienta. De vuelta en su interfaz principal, seleccione iOS Data Restore. Luego, se presentará una lista de archivos de respaldo en su pantalla.

interfaz de restauración de datos ios

Paso 6 Restaurar los archivos de copia de seguridad

Por último, toque los archivos de copia de seguridad que necesita restaurar en su dispositivo. Debe asegurarse de que su teléfono inteligente ya esté conectado a la aplicación. Presione el botón Ver ahora para procesar la recuperación de los archivos de su iPhone.

restaurar archivos de copia de seguridad

Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS

Una herramienta destacada para realizar copias de seguridad y restaurar los archivos de su iPhone.
  • También tiene diferentes utilidades de iOS, que incluyen Recuperación de datos de iOS, Transferencia de WhatsApp y Recuperación del sistema iOS.
  • Viene con dos modos de copia de seguridad diferentes.
  • Puede crear una copia de seguridad mientras agrega una contraseña cifrada con ella. /li>

Dónde encontrar la copia de seguridad de iPhone en Mac usando Finder

La solución inicial que debe usar para ubicar los archivos de copia de seguridad en su dispositivo es acceder al Finder. Esta característica es el paso para encontrar y organizar sus archivos, documentos, carpetas, medios y más. El Finder es la primera característica que verá cuando termine de iniciar su dispositivo. Se inicia automáticamente y permanece abierto mientras explora otras aplicaciones. Incluye una barra de menú en la parte superior de la pantalla. Además, utiliza iconos y ventanas para mostrar el contenido de tu Mac, iCloud Drive y dispositivos de almacenamiento. Entonces, esta herramienta puede buscar cada pequeña información que haya almacenado en su computadora Mac. Para verificar archivos de respaldo específicos en su Mac, use los siguientes métodos. Primero, abra el Finder y haga clic en su dispositivo. En la pestaña general, presione Administrar copias de seguridad para ver la lista de archivos de copia de seguridad. Allí, haga clic derecho en la copia de seguridad que necesita y elija Mostrar en Finder. Luego, verá la información sobre los archivos de copia de seguridad. Puede seleccionar eliminar copia de seguridad o pulsar Aceptar para terminar de localizar sus archivos de copia de seguridad.

encontrar copia de seguridad usando el buscador

Buscar dónde está la copia de seguridad de iPhone en Mac Easy Way

Hay otra solución rápida en la que puede buscar la carpeta de copia de seguridad en su Mac. Esta opción es favorable para los usuarios que desean verificar la carpeta de respaldo de sus archivos de respaldo. Lo que necesitas es la barra de búsqueda que tienes en tu computadora Mac. Siga esta guía para verificar la carpeta de respaldo de sus archivos de respaldo. Primero, en la parte inferior de la pantalla de su Mac, haga clic en el icono de lupa en la barra de menú. Luego, escriba o copie y pegue los siguientes caracteres: ~/Library/Application Support/MobileSync/Backup/. Luego, presione la opción de retorno y será dirigido a la lista de sus archivos de respaldo guardados en su computadora. Puede seleccionar archivos de copia de seguridad específicos haciendo clic y previsualizándolos.

Manera fácil de verificar la copia de seguridad de iTunes

Ubique la copia de seguridad de iCloud en una computadora Mac

La primera solución que hemos presentado anteriormente está dedicada a los archivos de respaldo que se respaldaron con iTunes. Aquí está la solución si desea verificar los archivos de copia de seguridad de su servicio iCloud. Como todos sabemos, iCloud.com no proporciona la lista de las copias de seguridad que ha almacenado con esta plataforma. Sin embargo, puede encontrar su copia de seguridad de iCloud en Mac con estos simples pasos. Todo lo que tiene que hacer es seguir esta guía para ubicar dónde se almacenan las copias de seguridad de iPhone en su Mac. En su computadora, vaya al menú de Apple. Después de eso, acceda a las Preferencias del sistema para acceder a sus menús desplegables. De la lista de menús, seleccione el servicio iCloud. Luego, aparecerá una nueva lista de opciones en la pantalla de su computadora. Presiona Administrar y aparecerá una ventana emergente. Puede elegir la función Copias de seguridad de la lista de funciones almacenadas en su servicio de Apple. Luego, le proporcionará información o detalles sobre su lista de archivos de copia de seguridad.

¿Dónde se almacena la copia de seguridad del iPhone en Windows 10 (copia de seguridad de iTunes)?

Hay diferentes formas de ubicar dónde se almacenan los archivos de copia de seguridad de su iPhone en su PC o computadora con Windows. Dependiendo de la versión del sistema operativo que tenga en su PC, los pasos para encontrar su copia de seguridad son un poco diferentes. Hemos recopilado las formas posibles en diferentes versiones del sistema operativo de su computadora con Windows. Para Windows 10, 8, 7 o Windows Vista: la ruta a la que debe acceder se ve así: \Usuarios\[NOMBRE DE USUARIO]\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup. Entonces, su dispositivo. Para Windows XP, la ruta debería ser así: \Documentos y configuraciones\[NOMBRE DE USUARIO]\Datos de programa\Apple Computer\MobileSync\Backup. Además, iTunes, que se ha instalado en Microsoft Store, almacena su copia de seguridad en %HOMEPATH%\Apple\MobileSync. Luego, puede ubicar sus archivos de respaldo siguiendo esta ruta: \Users\[USERNAME]\Apple\MobileSync\Backup.

¿Dónde se almacena la copia de seguridad del iPhone en la PC (copia de seguridad de iCloud)?

La última solución que puede usar para verificar la copia de seguridad de su iPhone en Windows es instalar el servicio iCloud en su computadora. El sitio web oficial de iCloud no brinda información sobre los archivos de respaldo almacenados en su sistema. Sin embargo, la aplicación iCloud para su Mac y Windows puede brindarle información. iCloud para Windows mantiene las fotos, los videos, los correos electrónicos y otra información importante de su iPhone actualizados y disponibles en su computadora con Windows. Por lo tanto, debe instalar el iCloud aplicación en su computadora desde Microsoft Store. Luego, inicie sesión con su ID de Apple para sincronizar su información de iCloud. A continuación, vaya a Almacenamiento y le proporcionará la lista de archivos de copia de seguridad que tiene en su cuenta de iCloud.

Preguntas frecuentes sobre la copia de seguridad de iPhone

1. ¿Cómo ubicar archivos de iPhone rápidamente en su computadora?
La respuesta y la solución pueden variar. Supongamos que ha realizado una copia de seguridad de los archivos de su iPhone en Mac usando iTunes. De esa manera, puede usar el Finder para buscar los archivos de copia de seguridad. Si ha utilizado la copia de seguridad de iCloud en Mac, puede usar el menú de Apple para localizar sus archivos de copia de seguridad. Por el contrario, si usó iTunes para hacer una copia de seguridad de su iPhone en su PC con Windows, simplemente puede seguir \Users\[USERNAME]\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup. Sin embargo, suponga que usó el servicio iCloud para hacer una copia de seguridad de los archivos de su iPhone; puede usar la aplicación iCloud para verificar los últimos archivos de respaldo que tiene en su plataforma.
2. ¿Hay alguna manera de cambiar su carpeta de copia de seguridad y aún así poder recuperarla?
Sus archivos de copia de seguridad se pueden mover a la nueva carpeta y aún así poder acceder a ellos. Debe crear un comando o enlace simbólico para realizar la transición completa de sus archivos de copia de seguridad a la carpeta recién creada.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba