Menú Acethinker

Qué sucede cuando elimina la copia de seguridad en iCloud Storage

¿Qué sucede cuando elimino la copia de seguridad de iCloud?El cuidado de sus datos es imprescindible, ya que contiene la información esencial de sus archivos. La mejor manera de proteger y asegurar sus datos es hacer una copia de seguridad de su dispositivo iPhone. iCloud hace que sea más fácil asegurar y proteger los archivos de su iPhone para que no se eliminen por completo. Con este servicio, puede guardar sus archivos de datos en la nube o crear una copia de seguridad completa de su iPhone con la ayuda de una conexión a Internet. Además, este servicio solo tiene 5 GB de almacenamiento gratuito para que lo utilice para guardar los archivos de su iPhone. Por lo tanto, no todos los datos de su iPhone se pueden almacenar en esta plataforma. Puede crear una copia de seguridad antigua de iCloud y considerar eliminarla para liberar espacio para su nuevo contenido. Sin embargo, es sabio pensar antes de actuar. ¿Se ha preguntado qué sucede cuando elimina la copia de seguridad en el almacenamiento de iCloud? Como somos gatos curiosos, hemos analizado y recopilado el posible resultado cuando eliminamos una copia de seguridad en el servicio iCloud. Léalos aquí para obtener más información.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo eliminar una copia de seguridad antigua de iCloud

La copia de seguridad es necesaria para asegurar sus archivos de datos sin perderlos permanentemente. Así, una vez que tenemos nuevos archivos de datos en nuestro dispositivo, constantemente creamos una copia de seguridad de ellos. Afortunadamente, el servicio iCloud no anula ningún archivo de respaldo una vez que crea uno nuevo en su plataforma. Almacena los archivos o copias de seguridad previamente guardados en su sistema y los pone a disposición cuando necesita restaurarlos. Sin embargo, estos archivos pueden parecer viejos e inútiles, ya que constantemente actualizamos y actualizamos nuestros dispositivos. Ya no es necesario recuperar archivos de datos antiguos, ya que solo nos enfocamos en guardar la copia de seguridad recién creada. Por lo tanto, para evitar que su iCloud maximice los 5 GB completos para sus copias de seguridad, es imprescindible ordenar y eliminar las copias de seguridad innecesarias. Siga la guía a continuación para eliminar la copia de seguridad antigua de iCloud almacenada en su servicio iCloud.

  • Primero, en su dispositivo, desbloquee su iPhone y diríjase a su pantalla de inicio. Localice la aplicación Configuración y toque su icono para iniciarlo en la pantalla de su dispositivo móvil. En sus menús, busque su ID de Apple y tóquelo para acceder a su información.
  • En segundo lugar, de la lista de opciones en su pantalla, seleccione la opción iCloud. Luego, vaya a Administrar almacenamiento para abrir nuevos menús desplegables. En los menús presentados en su pantalla, elija la opción Copias de seguridad.
  • Por último, una vez que haya seleccionado la opción Copias de seguridad, verá la lista de copias de seguridad que ha realizado en su dispositivo. Analice y clasifique esas copias de seguridad innecesarias. Selecciónelos y presione el ícono de eliminar para eliminarlos de su iCloud.

ALT: cómo eliminar copias de seguridad de iPhone en iCloud

Si elimino mi copia de seguridad de iCloud, ¿qué sucede?

¿Te has estado preguntando qué sucede cuando eliminas una copia de seguridad en iCloud? Esta parte lo educará sobre lo que sucederá cuando los elimine. Cuando elimina una copia de seguridad de iCloud, la copia de seguridad se eliminará inmediatamente en su dispositivo iPhone. Posteriormente, la copia de seguridad de iCloud se desactivará automáticamente en la configuración del iPhone. Entonces, si desea recuperar esos archivos de respaldo, ya no podrá hacerlo. Además, dado que la copia de seguridad de iCloud se deshabilitará automáticamente en su dispositivo, es necesario habilitarla nuevamente para hacer una copia de seguridad de sus archivos más nuevos guardados en su sistema. Además, si elimino una copia de seguridad de iCloud, ¿qué sucede con mis fotos? Las fotos no se almacenan en archivos de copia de seguridad. De hecho, no se verán afectados si elimina todos sus archivos de copia de seguridad. Las fotos, videos y mensajes de texto no están incluidos en la copia de seguridad de iCloud. iCloud solo guarda la configuración y la información almacenada en su dispositivo. Sin embargo, si quieres obtener fotos antiguas de iCloud para adjuntarlos a su copia de seguridad, puede agregarlos manualmente.

eliminar la copia de seguridad de icloud

Guarde selectivamente los archivos de iCloud antes de eliminarlos

Rasgo distintivo: Puede hacer una copia de seguridad de tantos archivos como desee y almacenarlos en su computadora, incluso con una contraseña cifrada.
¿Para qué es mejor?: Esta herramienta es la mejor para los usuarios que desean hacer una copia de seguridad de sus dispositivos sin necesidad de iCloud e iTunes.

AceThinker iOS Data Backup & Restore es una herramienta reconocida que proporciona un mejor proceso de copia de seguridad y restauración que cualquier plataforma de almacenamiento como iCloud e iTunes. Esta herramienta está diseñada con dos modos de copia de seguridad: el modo estándar y el modo cifrado. Con eso, puede almacenar de forma segura las copias de seguridad de iCloud con mayor seguridad y privacidad. También funciona para ordenar aplicaciones y archivos en su dispositivo iPhone. Marcarlos y seleccionarlos agregará los archivos a la carpeta de respaldo. Además, viene con una función que puede restaurar de forma segura los archivos de iOS en su teléfono inteligente. Siga la guía detallada a continuación sobre cómo crear una copia de seguridad en su computadora antes de eliminar su copia de seguridad de iCloud.

Paso 1 Obtenga la copia de seguridad y restauración de datos de AceThinker iOS

¿Qué sucede si elimina la copia de seguridad de iCloud? Bueno, eliminará por completo los archivos de copia de seguridad guardados en su sistema. Entonces, antes de hacer eso, puede almacenar sus archivos en su computadora usando Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS. Toque el ícono de descarga presentado arriba. Luego, acceda a la carpeta de descarga y ejecute el instalador en su PC.

ios copia de seguridad de datos y restauración

Paso 2 Elija entre dos modos

Después de eso, conecta tu dispositivo móvil a tu PC con la guía o ayuda de tu cable lightning. Inicie la aplicación y diríjase a la interfaz de copia de seguridad y restauración de iOS. Seleccione la copia de seguridad de datos de iOS y toque el modo de copia de seguridad que desea usar. Presiona el ícono de Inicio para continuar con el siguiente método.

elegir modo de copia de seguridad

Paso 3 Seleccione los archivos para respaldar

El siguiente paso es seleccionar los archivos que desea almacenar en su Windows o Mac. Puede anular la selección de los archivos que no son necesarios quitando la casilla de verificación al lado de su icono. Si todo está resuelto y hecho, presione el botón Siguiente.

seleccionar archivos de copia de seguridad

Paso 4 Terminar el proceso de copia de seguridad

Después de presionar el botón Siguiente, aparecerá un indicador en su pantalla. Este indicador le permitirá comprobar el progreso del proceso de copia de seguridad. Recuerde que no debe desconectar su dispositivo mientras el proceso de copia de seguridad está en curso.

finalizar el proceso de copia de seguridad

Tenga en cuenta que esta herramienta también puede monitorear y verificar el último proceso de copia de seguridad que ha realizado en su iPhone. Puede leer más sobre esta información haciendo clic en este artículo.
Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS

Un dispositivo bien conocido para hacer copias de seguridad y reparar los archivos de su iPhone.
  • Tiene utilidades adicionales de iOS, que incluyen Recuperación del sistema iOS, Transferencia de WhatsApp y Recuperación de datos de iOS.
  • Viene con dos métodos de copia de seguridad.
  • Puede crear una copia de seguridad al insertar una contraseña cifrada con su dispositivo.

Preguntas frecuentes sobre lo que sucede cuando elimina la copia de seguridad de iCloud

1. ¿Qué sucede cuando elimino la copia de seguridad de iCloud? ?
Cuando haya eliminado su copia de seguridad de iCloud, los archivos que haya almacenado en esa copia de seguridad se eliminarán por completo del servicio de iCloud. Sin embargo, si los archivos aún están almacenados en su dispositivo iPhone, permanecerán en el sistema de su dispositivo incluso si los archivos de copia de seguridad ya se han eliminado. Todavía puede agregar estos archivos existentes a su nueva copia de seguridad de iCloud si lo desea.
2. ¿Cuánto dura el proceso de copia de seguridad de sus archivos en iCloud?
Algunos aspectos pueden influir en la duración de la copia de seguridad de iCloud al realizar el proceso de copia de seguridad. Estos aspectos incluyen la conexión a Internet, el almacenamiento de datos que aún tiene en iCloud y el estado de su teléfono. Sin embargo, puede pasar de 1 a 2 horas haciendo una copia de seguridad de su dispositivo en circunstancias normales. Entonces, si se pregunta qué sucede cuando elimina la copia de seguridad de iCloud y la reemplaza con una nueva copia de seguridad, tomará este tiempo promedio para hacerlo.
3. ¿Qué tipo de datos verá en la copia de seguridad de iCloud?
¿Qué sucede si elimino una copia de seguridad de iCloud? Aquí está la lista de archivos que eliminará de los archivos de copia de seguridad.

  • Configuración del dispositivo
  • Contraseña de correo de voz visual
  • datos de aplicaciones
  • Datos de salud
  • mensaje multimedia
  • Tonos
  • Disposición de la pantalla de inicio y la aplicación
  • Historial de compras en iTunes
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba