Menú Acethinker

Todo lo que necesita saber cuando falló la copia de seguridad de iCloud

la copia de seguridad del iPhone fallóEn esta era moderna, las personas continúan luchando por la comodidad. Es por eso que cada vez más personas optan por lo digital en lugar de lo tradicional. Un ejemplo significativo es evidente en la forma en que transportan o almacenan datos esenciales. Guardar fotos, videos, mensajes, documentos, presentaciones y más archivos en teléfonos móviles. En lugar de traer la cosa real o las copias impresas, es más fácil tenerlas todas en sus teléfonos. Pero, ¿qué sucede si sus dispositivos se quedan sin almacenamiento? El almacenamiento en la nube como iCloud es útil en tales situaciones. iCloud es un almacenamiento de computación en la nube de Apple Inc. Su objetivo principal es almacenar datos en Internet que las personas cargan para realizar copias de seguridad. Permitir que los usuarios liberen algo de espacio de su iPhone o actúen como un mecanismo de seguridad en caso de pérdida de datos. Registrarse otorga a los usuarios 5 GB de acceso de almacenamiento gratuito. Si bien comprar espacio de almacenamiento adicional y acceder a funciones premium también es una opción. Pero, hay momentos en que los usuarios no pueden hacer una copia de seguridad del iPhone en su iCloud. Este problema tiene muchas razones posibles, de las que hablaremos en este artículo. Ofreciendo soluciones para cada problema que los diferentes usuarios puedan encontrar. Además, un consejo de bonificación al final que puede actuar como una herramienta de solución para todos.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Posibles causas de la falla de la copia de seguridad de iCloud y soluciones

1. Conexión deficiente: asegúrese de que el iPhone esté conectado a Wi-Fi

No puede hacer una copia de seguridad de su iPhone en iCloud usando datos móviles. Esto se debe a que las copias de seguridad suelen tener un tamaño grande, por lo que en su lugar se requiere una conexión Wi-Fi. Una mala conexión también puede ser una razón para que falle la copia de seguridad de iCloud. Si este es el caso, la solución recomendada es asegurarse de que el iPhone esté conectado a Wi-Fi y que la conexión sea estable.

  • Para asegurarse, primero abra la Configuración de su iPhone y toque Wi-Fi.
  • Allí, sabrá si su iPhone está conectado a Wi-Fi cuando se vea una marca de verificación azul junto al nombre de la red.
  • También puede consultar la barra de señal para ver la intensidad de su señal wifi.

2. No hay suficiente espacio: libere el almacenamiento de iCloud

Otra posibilidad es recibir el mensaje de error, la copia de seguridad del iPhone falló por falta de espacio. No hay suficiente espacio en su almacenamiento de iCloud para almacenar más archivos cuando esto sucede. Hay dos opciones para solucionar este problema.

    • La primera es eliminando algunos archivos en su nube para liberar espacio. Para hacer esto, vaya a la configuración de su iPhone, haga clic en [Su nombre] y luego elija iCloud.
    • Esto abrirá una pantalla donde puedes ver cuánto almacenamiento de iCloud estás usando. También le dirá qué aplicaciones ocupan la mayor parte del espacio.
    • Debajo de los datos, puede hacer clic en Administrar almacenamiento para eliminar los archivos que ya no necesita.

ir a configuración, id de apple, icloud, administrar almacenamiento

  • Su segunda opción es actualizar a iCloud+ y comprar espacio adicional de 50 GB, 200 GB o 2 TB.

3. Falla del sistema: vuelva a iniciar sesión en la cuenta de iCloud

¿Qué sucede si ya estoy conectado a un Wi-Fi estable? ¿Qué pasa si todavía tengo fallas en la copia de seguridad de iCloud pero tengo espacio? Una falla o error del sistema también puede causar problemas al hacer una copia de seguridad de los datos. Si este es el caso, se puede solucionar cerrando sesión y volviendo a acceder a su cuenta de iCloud. Como reiniciar tu iPhone, pero solo iCloud.

  • Comience abriendo Configuración, haga clic en [Su nombre], luego desplácese hacia abajo para tocar Cerrar sesión.
  • Esto cerrará su sesión. Un botón de inicio de sesión aparecerá poco después, y puede ingresar su ID de Appel más la contraseña para volver a iniciar sesión.

cerrar sesión y volver a iniciar sesión en icloud

4. Problema de cuenta complejo: comuníquese con el soporte técnico de Apple

¿Intentaste todo y sigues teniendo problemas? Puede ser un problema técnico o de hardware dentro de su cuenta o iCloud. En este caso de problemas complejos con la cuenta, lo mejor que puedes hacer es dirigirte a tu tienda Apple local más cercana. Pero si no puede encontrar el tiempo para hacerlo, también puede comunicarse con el Soporte de Apple en línea para verificar en su sistema cuál parece ser el problema con su cuenta. Habla con ellos sobre el problema, como que la copia de seguridad del iPhone falló pero tengo suficiente espacio de almacenamiento.

La solución integral para todos los problemas de copia de seguridad de iCloud

Precio: El software es gratuito, pero la versión premium se puede desbloquear por $25.95/pago de por vida para 2 computadoras.

¿No tiene la paciencia para pasar por todas las soluciones de solución de problemas anteriores? ¡No te preocupes! Aquí hay un consejo adicional que lo ayudará a resolver situaciones de copia de seguridad de iCloud. Existe una solución para todo en la forma de AceThinker Fone Guardián. El software puede respaldar y restaurar datos de iOS y admite más de 30 tipos de archivos. Al usar AceThinker Fone Keeper, no tendrá que preocuparse por conectarse a Wi-Fi. Funcionará incluso con LAN Internet, USB Mobile Internet Stick o cualquier tipo de conexión a Internet. AceThinker Fone Keeper también tiene almacenamiento en la nube integrado. En su lugar, puede hacer una copia de seguridad de sus datos si no le queda espacio en su iCloud. También puede transferir datos desde su iCloud al software en lugar de eliminarlos para liberar espacio. Las fallas y errores del sistema también son raros. Ya que AceThinker se preocupa por la experiencia del usuario manteniendo sus aplicaciones en buen estado y actualizadas. El requisito mínimo del sistema para la herramienta es una CPU Intel/AMD de 1 GHz, 142 MB de espacio en disco y 1 GB de RAM. Admite una amplia gama de iPhones, desde iPhone 3GS hasta iPhone 12 Pro Max, y puede funcionar con iOS 5 hasta el iOS 15 más nuevo.

Principales características:

  • AceThinker Fone Keeper se puede usar para recuperar datos borrados o perdidos de iPhones, incluidos los almacenados en iTunes e iCloud.
  • También se puede utilizar para realizar copias de seguridad y restaurar datos desde su dispositivo a su computadora y viceversa.
  • Transfiere, respalda y restaura mensajes de WhatsApp entre dispositivos iOS.

Descargue la versión de software compatible con su sistema operativo haciendo clic en el botón de descarga a continuación. Abra el instalador y deje que el asistente de configuración lo guíe a través de la instalación. Inicie el software después para comenzar a crear copias de seguridad en su computadora.

Paso 1 Elija la copia de seguridad y restauración de datos de iOS

La interfaz principal de AceThinker Fone Keeper mostrará tres modos. Recuperación del sistema iOS, copia de seguridad y restauración de datos de iOS y transferencia de WhatsApp. Dado que su problema es sobre la copia de seguridad de iCloud, primero debe seleccionar el que está en el medio, que es "Copia de seguridad y restauración de datos de iOS". Este modo le permitirá hacer una copia de seguridad de sus datos y acceder a sus copias de seguridad para su restauración.

Respaldo y restauración de datos de iOS

Paso 2 Elija el dispositivo de copia de seguridad y conexión

Aparecerán dos opciones, iOS Data Backup y iOS Data Restore. Haga clic en Copia de seguridad de datos de iOS para cargar los archivos que desea almacenar en AceThinker Fone Keeper. Luego, el software le pedirá que conecte su iPhone a su computadora. Utilice un cable USB para conectar los dispositivos y permitir la transferencia de datos entre ellos.

elija la copia de seguridad de datos de iOS y luego conecte el dispositivo mediante un cable USB

Paso 3 Seleccione el tipo de copia de seguridad

Se le dará a elegir el tipo de copia de seguridad que prefiera, Copia de seguridad estándar o Copia de seguridad cifrada. La diferencia es que con la copia de seguridad cifrada, para acceder a la copia de seguridad la próxima vez necesitará una contraseña. Elija su tipo preferido haciendo clic en el círculo junto a los tipos. Después de seleccionar, haga clic en el botón Inicio.

elige el tipo de copia de seguridad

Paso 4 Verifique el tipo de datos para respaldar

Aparecerá una ventana que muestra todos los tipos de datos. Le permitirá seleccionar qué tipo de datos desea respaldar. Marque la casilla junto al tipo de datos y las aplicaciones de origen, o puede marcar Seleccionar todo si desea hacer una copia de seguridad de todo. Después de seleccionar los archivos que desea respaldar, haga clic en Siguiente para continuar.

seleccione el tipo de datos para la copia de seguridad

Paso 5 Elija la ruta de la copia de seguridad y guarde la copia de seguridad

El paso final será configurar la carpeta de destino de su copia de seguridad. Puede escribir la dirección manualmente en el cuadro de texto o hacer clic en los tres puntos (...) para abrir el directorio de carpetas. Después de elegir la ruta del archivo de copia de seguridad, haga clic en Copia de seguridad para iniciar el proceso. Aparecerá una barra de progreso, espere a que alcance el 100% y su copia de seguridad se cargará correctamente.

elija la ruta de destino y espere a que finalice la copia de seguridad

PROs

  • Funciona para todo tipo de problemas de copia de seguridad.
  • El Software tiene instrucciones integradas para guiar a los usuarios.
  • Puede cifrar copias de seguridad.

Contras

  • Se requiere una computadora para ejecutar el software.

Preguntas frecuentes sobre iCloud

1. ¿Qué sucede cuando hago clic en "Eliminar copia de seguridad" en iCloud?

Si elimina una copia de seguridad en iCloud, eliminará por completo la copia de los archivos eliminados en su almacenamiento en la nube. Esto evitará que restaure los datos eliminados más adelante. Esta es la razón por la que siempre es esencial tener mucho cuidado al eliminar una copia de seguridad de los datos que pueda necesitar para uso futuro. Pero también debe tener en cuenta que eliminar una copia de seguridad solo la eliminará de iCloud y no de su iPhone.

2. ¿Puedo usar iCloud para restaurar un iPhone deshabilitado?

Sí, puedes usar iCloud para desbloquear iPhone deshabilitado. Pero, su Find My iPhone también debe estar habilitado para que este método funcione. Primero, deberá abrir su computadora e iniciar sesión en iCloud con su ID de Apple. Luego seleccione Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla, elija el iPhone deshabilitado y borre el dispositivo. Esto restablecerá el iPhone deshabilitado y lo desbloqueará. Más tarde, puede recuperar sus datos perdidos sincronizando con su copia de seguridad de iTunes o iCloud más reciente.

3. ¿Cuánto tarda una copia de seguridad de iCloud?

Hay muchas condiciones que afectan el tiempo de copia de seguridad de iCloud. Algunos de los factores son el tamaño de los datos, la cantidad de archivos, la conexión a Internet y el estado del dispositivo. Pero, en promedio, una copia de seguridad de iCloud puede tardar entre 30 minutos y 2 horas en completarse.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba