Menú Acethinker

Extractor de copia de seguridad de ocho iPhone superior y confiable

extractor de copia de seguridad de iPhoneLa tecnología móvil ha provocado enormes cambios en nuestras vidas. Desempeña un papel fundamental en la comunicación y el desarrollo de las plataformas de redes sociales. Un dispositivo móvil emblemático jamás lanzado en el siglo XXI es el iPhone. El iPhone sigue dominando el mercado de la telefonía móvil. Según un estudio reciente, el 21% de los usuarios de teléfonos inteligentes posee un dispositivo iPhone. Dicho esto, muchos usuarios utilizan esta herramienta como su compañero diario para realizar sus tareas diarias. También usamos este teléfono como nuestra cámara portátil con sus características de cámara móvil de clase mundial. Además, usamos este teléfono como almacenamiento para nuestros documentos, fotos, videos, contactos y más. Aunque se dan aproximadamente 43.8 GB de espacio para cada dispositivo iPhone, tendemos a pedir más. iCloud se ha convertido en nuestra mano amiga para guardar y almacenar archivos de iPhone. Sin embargo, a veces no sabemos cómo instalar esta copia de seguridad sin eliminar todos los datos que tenemos en nuestro dispositivo. Dicho esto, recopilamos ocho extractores de copia de seguridad de iOS para obtener los archivos de copia de seguridad que tiene en su teléfono inteligente.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Revisión del extractor de copia de seguridad de ocho iPhone

1. Recuperación de datos de iPhone de AceThinker

Rasgo distintivo: Utiliza tres modos para extraer archivos de respaldo en su dispositivo iPhone. Estos son Recuperar desde dispositivos iOS, Recuperar desde iTunes Backup y Recuperar desde iCloud Backup.
Precio: $49.95 por dos computadoras con actualización y soporte de por vida.
Tamaño del archivo: 1.98MB

AceThinker iOS Data Recovery es una herramienta encomiable para usar para obtener archivos de copia de seguridad de iPhone. Esta herramienta puede extraer archivos de copia de seguridad directamente a su dispositivo iPhone, ya sea que esté tratando de recuperar sus archivos perdidos, imágenes, música, contactos, etc. Esta herramienta es una solución flexible debido a sus metodologías sobre cómo extraer archivos de copia de seguridad. Este extractor de copia de seguridad de iTunes utiliza tres modos para obtener archivos de iPhone directamente en su computadora. Puede usar la opción Recuperar de dispositivos iOS para recuperar videos, mensajes, contactos y fotos perdidos o eliminados de su dispositivo. Además, puede utilizar Recuperar desde la copia de seguridad de iTunes si desea obtener los archivos de copia de seguridad que ha almacenado con iTunes. De manera similar, Recuperar desde iCloud Backup puede extraer mensajes, videos, contactos, imágenes y archivos de calendario si ha utilizado el servicio iCloud para hacer una copia de seguridad de su dispositivo. Si desea conocer los pasos simples para usar este extractor de respaldo, lea los siguientes pasos a continuación. Si quieres saber cuál es la mejor recuperación de iOS para tu dispositivo, accedes este artículo para obtener más información.

Paso 1 Descargar AceThinker Recuperación de datos de iOS

Para empezar, al extraer los archivos del iPhone, puede obtener AceThinker iOS Data Recovery primero en su computadora. Marque cualquiera de los botones de descarga presentados arriba de este paso para obtener su archivo de configuración. Ejecute su instalador y finalice el asistente de configuración. Una vez instalada, abra la herramienta para circunnavegar su función para un mejor proceso de flujo de trabajo.

interfaz idr

Paso 2 Seleccione el tipo de datos

A continuación, vaya a Recuperarse de iCloud e inicie sesión con su ID de Apple. Se transmitirá un código de validación a su dispositivo. Marque la función Permitir para seleccionar sus archivos de copia de seguridad. Seleccione solo los archivos esenciales que desea extraer, o puede extraer toda la copia de seguridad de iCloud.

idr seleccionar tipo de datos

Paso 3 Finalizar la herramienta

Por último, se analizarán todos los datos que hayas seleccionado. Hay un indicador de progreso ubicado en la parte superior de la herramienta, y puede ver el progreso aquí y verificar si el proceso está al 100%. Una vez hecho esto, presione la función Restaurar en dispositivo para guardar los archivos extraídos.

idr finalizar el proceso

2. iPhone Backup Extractor

Rasgo distintivo: Tiene una función para recuperar y extraer el código de acceso de tiempo de pantalla olvidado.
Precio: $59.95 por suscripción de 12 meses.
Tamaño del archivo: 21.1MB

iPhone Back Extractor, por su propio nombre, esta herramienta puede extraer y adquirir archivos de copia de seguridad de iPhone rápidamente. Puede obtener los archivos de copia de seguridad en iTunes o en el servicio iCloud. Su característica más fascinante es que incluso si el archivo de copia de seguridad está dañado, puede guardarlo y extraerlo de su carpeta de salida. Además, esta herramienta puede exportar contactos y archivos de calendario a formatos fáciles de leer como .txt y más. Esta herramienta puede adquirir mensajes de respaldo, recuperar números de contacto, recuperar contraseñas olvidadas e incluso el historial de llamadas. Además, esta herramienta es segura y protegida. Sigue la regulación de las leyes de datos con mejores procesos de encriptación.

interfaz de extractor de copia de seguridad de iphone

3. Recuperación de datos de iPhone Coolmuster

Rasgo distintivo: Escanea todos los archivos de respaldo de iTunes y los presenta en su pantalla.
Precio: $49.95
Tamaño del archivo: 10.8MB

Coolmuster iPhone Data Recovery es una herramienta destacada cuando se trata de extraer archivos de iTunes. Puede obtener rápidamente los archivos de copia de seguridad en su iPhone sin perder ningún dato. Puede realizar el proceso conectando su dispositivo a su PC usando su cable lightning. Además, su característica principal central es su capacidad para obtener una vista previa sin esfuerzo de los archivos de copia de seguridad y elegir los archivos específicos para restaurar los datos de su iPhone. Aparte de eso, este mejor software de copia de seguridad de iPhone le permite recuperar archivos de copia de seguridad eliminados directamente en su dispositivo iPhone. Además, admite todos los archivos de iPhone, incluidos contactos, historial, mensajes, historial de Safari y más.

interfaz principal coolmuster

4. Reincubar iPhone Backup Extractor

Rasgo distintivo: Admite copias de seguridad cifradas y copias de seguridad corruptas.
Precio: $59.95
Tamaño del archivo: 21MB

Otro mejor software de copia de seguridad de iPhone es Reincubate iPhone Backup Extractor. Esta utilidad informática puede extraer la copia de seguridad de iTunes y iCloud. Además, devuelve automáticamente una copia de sus archivos de respaldo directamente a su iPhone. También puede admitir iCloud y 2 FA y copias de seguridad cifradas. Además, es compatible con la última versión de iOS de cualquier dispositivo para recuperar archivos de copia de seguridad. Ayuda a los usuarios a extraer una variedad de archivos, incluidos SMS, fotos, videollamadas, registros e historial de llamadas, contactos, notas y más. Además, puede eliminar el código de acceso de tiempo de pantalla de su dispositivo.

reincubar interfaz principal

5. Extractor de copia de seguridad de iPhone iManager-Jihosoft

Rasgo distintivo: Admite copias de seguridad cifradas y copias de seguridad corruptas.
Precio: $59.95
Tamaño del archivo: 21MB

Jihosoft iPhone Backup Extractor, también conocido como iManager, es un extractor de respaldo de iTunes que puede extraer fácilmente archivos de respaldo. Puede restaurar archivos de iPhone desde iTunes y la copia de seguridad de iCloud. Además, esta herramienta le permitirá obtener una vista previa y ver todos sus archivos de respaldo sin siquiera la necesidad de restaurarlos completamente en su dispositivo iPhone. Como todos sabemos, estos archivos de copia de seguridad no son legibles a simple vista; esta herramienta le permitirá seleccionar los archivos que desee sin eliminar todos los datos de su dispositivo. Además, este extractor de copias de seguridad de iPhone puede restaurar y extraer incluso archivos cifrados.

interfaz principal de jihosoft

6. Herramienta iMac

Rasgo distintivo: Puede guardar mensajes de respaldo en archivos PDF. Esto le permitirá obtener una vista previa del archivo de copia de seguridad rápidamente.
Precio: $39.95
Tamaño del archivo: 61.64MB

iMac Tool es un extractor de copias de seguridad adicional que ayuda a los usuarios a extraer copias de seguridad de iPhone y obtener una vista previa del archivo en diferentes formatos, incluidos CVS, PDF y más. Su versión gratuita proporciona una función completa que incluye la extracción de contactos, la exportación de mensajes e iMessage y la extracción del historial de llamadas telefónicas. Además, su versión premium puede extraer todos los datos destacados del iPhone de los archivos cifrados. Esta herramienta también exporta y realiza copias de seguridad de las aplicaciones de contactos y las guarda en Vcards en el disco de archivos de su computadora. Además, puede extraer archivos de iPhone en diferentes herramientas de respaldo, incluidos iTunes e iCloud.

interfaz principal de la herramienta imac

7. Anytrans para iOS

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios extraer y ver contenidos de iCloud como fotos, contactos, notas y más, en la computadora.
Precio: $39.99
Tamaño del archivo: 10.2MB

Anytrans para iOS es un administrador de datos excepcional y completo para dispositivos iOS. Permite a los usuarios obtener una vista previa y extraer el contenido de la copia de seguridad de sus dispositivos iPhone de manera flexible. Esta herramienta también restaura archivos de respaldo de diferentes fuentes de respaldo, incluidos iCloud e iTunes. Además, puede extraer archivos de copia de seguridad de iPhone, incluidos contactos, fotos, copia de seguridad de vídeo de iPhone, música, historial de llamadas y más. Más aún, los datos de la copia de seguridad se muestran y presentan en detalle. Proporciona amplia información, incluido el tamaño del archivo, la fecha, el tipo y más. Además, proporciona una manera fácil de sincronizar su cuenta de iCloud y administrar las copias de seguridad de iCloud.

interfaz principal anytrans

8. iMyFone iTransor Lite

Rasgo distintivo: Guarda y extrae archivos de respaldo en diferentes formatos, incluidos XLS, CVS y más.
Precio: $39.95
Tamaño del archivo: 955 KB

El último extractor de copia de seguridad de iOS que puede considerar usar para extraer la copia de seguridad de su iPhone es iMyFone iTransor Lite. Le permite escanear y exportar archivos desde su copia de seguridad de iTunes e iCloud. Además, puede transferir rápidamente archivos desde su iPhone a su PC. Admite más de 18 tipos de datos de iPhone, incluidas fotos, videos, SMS, contactos, notas, registros de llamadas y más. Además, puede descifrar las copias de seguridad cifradas de iTunes y previsualizarlas y exportarlas a su computadora. Además, también puede exportar archivos de aplicaciones de terceros, que incluyen mensajes de Whatsapp, Kik y mensajes de Viber.

interfaz principal de imyfone

Cuadro comparativo

Software SO de PC compatible Modelos de iPhone compatibles Advantage Desventaja
Recuperación de datos AceThinker iOS Windows y Mac iPhone 13, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X Utiliza una tecnología más rápida que hace que su proceso de extracción sea sencillo y rápido. Todavía no disponible en dispositivos móviles.
iPhone Backup Extractor Windows y Mac Es compatible con todos los modelos que tienen la última versión de iOS. Puede exportar sus datos a diferentes formatos como PDF, Excel, CSV, VCard y más. La versión sin restricciones es limitada; debe aprovechar su servicio premium para finalizar los diferentes procesos de recuperación de iPhone.
Recuperación de datos de iPhone Coolmuster Sólo para windows iPhone 13/12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/iPhone Xs y más. Puede restaurar un archivo de copia de seguridad a su calidad original. La versión actual de esta herramienta no admite la copia de seguridad de iCloud.
Reincubar iPhone Backup Extractor Windows y Mac iPhone 12 y versiones anteriores Tiene una función que puede recuperar datos de Apple Watch. Es difícil de navegar.
Software Sistemas operativos soportados Modelos de iPhone compatibles Advantage Desventaja
Extractor de copia de seguridad de iPhone de Jihosoft Windows y Mac Es compatible con todos los dispositivos que tienen iOS 12. Tiene una función para elegir selectivamente los archivos de copia de seguridad para restaurar. Los usuarios deben actualizar a la versión premium para extraer archivos de copia de seguridad.
Herramientas iMac Windows y Mac Es compatible con todos los dispositivos que tienen iOS 12. Los usuarios pueden obtener una vista previa de los archivos como texto, binario, imagen, Plist y más. Tiene una interfaz anticuada.
Anytrans para iOS Windows y Mac iPhone 12 y versiones anteriores Tiene características integradas y completas para la gestión de datos. Su menú es un poco complejo para navegar.
iMyFone iTransor Lite Windows y Mac Es compatible con todos los modelos que tienen la última versión de iOS. Puede fusionar información en la copia de seguridad con datos en el dispositivo iPhone. La versión gratuita está muy limitada a la extracción de archivos de copia de seguridad.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba