Menú Acethinker

Solución rápida: iMessage en Mac no se sincroniza con iPhone

imessage no se sincroniza en macLa mensajería digital se ha convertido en una parte integral de nuestra vida moderna. Proporciona diferentes formas de conectar y vincular a los usuarios de todo el mundo. Una de las herramientas más reconocibles que muchos usuarios suelen usar es iMessage. Esta plataforma es un servicio de mensajería instantánea desarrollado y desarrollado por Apple Inc. Está creado exclusivamente para plataformas y dispositivos Apple. Los tres dispositivos principales de Apple son Mac, iPad y iPhone. iMessage tiene funciones básicas, incluida su disponibilidad en diferentes plataformas, envío y lectura de mensajes y difusión de archivos multimedia. Aunque esta aplicación de mensajería tiene mucho que ofrecer, los errores aún acechan en esta destacada herramienta. Muchos usuarios informaron que iMessage no se sincroniza entre iPhone y Mac. Es un error crucial para aquellas personas que siempre confían en iMessage para conectarse y realizar sus negocios, actividades diarias y trabajos. Por suerte, ya analizamos y recopilamos diferentes formas de eliminar este error. Lea las soluciones a continuación que se adaptan a sus dispositivos.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo sincronizar correctamente iMessage en Mac

Rasgo distintivo: Puede crear una copia de seguridad con una contraseña cifrada que mejora la seguridad de su iMessage.
¿Para qué es mejor?: Esta herramienta es mejor para los usuarios que ya han maximizado diferentes plataformas de almacenamiento para realizar copias de seguridad y restaurar sus archivos de iPhone. Es una de las alternativas más adecuadas para iCloud e iTunes para realizar copias de seguridad de sus archivos.
Precio: Es un servicio freemium, sincronizar iMessage con esta herramienta es gratis. Sin embargo, puede disfrutar de su función ilimitada de copia de seguridad y restauración una vez que aproveche sus planes premium por $ 25.95

AceThinker iOS Data Backup & Restore es una herramienta óptima para sincronizar iMessage desde su iPhone a su Mac. Como puede escudriñar y analizar cada dato que tenga en su dispositivo. Es una opción alternativa para que iTunes e iCloud realicen una copia de seguridad y sincronicen sus datos en diferentes dispositivos. Con sus funciones, puede crear archivos de copia de seguridad completos en su dispositivo iOS. También puede exportar los archivos de respaldo en sus dispositivos, incluidos iPad, iPhone y Mac. Esta herramienta se completa con diferentes funciones que pueden determinar rápidamente sus mensajes de iMessage. Utiliza íconos y filtros para organizar sus archivos de manera diferente entre sí. Con esto, puede crear fácilmente archivos de respaldo en su computadora y transferirlos a su Mac. Entonces, esta herramienta puede transferir y restaurar iPad desde la copia de seguridad del iPhone e incluso archivos de iPhone a su dispositivo Mac.

Paso 1 Terminar el proceso de copia de seguridad

Luego, presione el ícono Siguiente para continuar con el proceso de copia de seguridad. Luego, el peaje le permitirá saber cuánto se está analizando el progreso del proceso de copia de seguridad. Espere hasta que alcance el 100 por ciento. Recuerde que su iPhone no está desconectado de su Mac para evitar archivos de copia de seguridad dañados.

interfaz idbr

Paso 2 Seleccionar modo de copia de seguridad

A continuación, inicie la herramienta en su computadora para acceder a su interfaz. Mientras lo hace, puede conectar su dispositivo iPhone a su computadora usando su cable de iluminación. Toque la opción Copia de seguridad de datos de iOS para pasar a la siguiente ventana y seleccione el modo de copia de seguridad entre copia de seguridad estándar y cifrada.

elige el modo

Paso 3 Elija archivos de iMessage

La herramienta presentará los archivos que puede respaldar en su computadora Mac en la página siguiente. En la parte superior de la página, verá la pestaña Mensaje y contactos, donde se encuentran todos sus mensajes en su iPhone. Marque la casilla del indicador para asociar todos sus mensajes con el proceso de copia de seguridad.

seleccionar archivos para hacer una copia de seguridad

Paso 4 Terminar el proceso de copia de seguridad

Luego, presione el ícono Siguiente para continuar con el proceso de copia de seguridad. Luego, el peaje le permitirá saber cuánto se está analizando el progreso del proceso de copia de seguridad. Espere hasta que alcance el 100 por ciento. Recuerde que su iPhone no está desconectado de su Mac para evitar archivos de copia de seguridad dañados.

finalizar proceso

Paso 5 Extrae y transfiere iMessage a Mac

Por último, los archivos de respaldo no se guardarán automáticamente como mensajes directamente en su dispositivo Mac. Debe extraer los archivos de respaldo para que sean legibles en su computadora. Debe ir a la interfaz de la herramienta y tocar iOS Data Restore. Seleccione los archivos de respaldo que ha creado y presione Ver ahora para extraer los archivos a su computadora.

extraer archivos de copia de seguridad

Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS

Una herramienta destacada para realizar copias de seguridad y restaurar los archivos de su iPhone.
  • También viene con diferentes utilidades de iOS, que incluyen Recuperación de datos de iOS, Transferencia de WhatsApp y Recuperación del sistema iOS.
  • Tiene dos modos de copia de seguridad.
  • Puede hacer una copia de seguridad mientras inserta una contraseña cifrada con ella. /li>

Habilitar y deshabilitar iMessage

La primera guía sobre cómo reparar iMessage en Mac que no se sincroniza con el iPhone es apagar y encender la aplicación en su computadora. Este proceso es una solución simple para cada aplicación o dispositivo que tenga. Como nuestros dispositivos y aplicaciones funcionan debido a los procesos de software internos de nuestro dispositivo, acechan errores y fallas que pueden comprometer el proceso de su sistema. Debe eliminar estos errores apagando o finalizando el dispositivo. Puede realizar esto yendo a su dispositivo Mac y abriendo la aplicación de mensajería. Puedes ir a la opción Preferencias para seleccionar las cuentas que tienes en tu iPhone. Luego, en el menú desplegable, presione la opción Cerrar sesión. Espere unos segundos para pasar a la interfaz donde puede iniciar sesión. Una vez que haya iniciado sesión, vaya a su configuración y habilite iMessage tanto en Mac como en iPhone para arreglar iMessage que no se sincroniza entre iPhone y Mac.

Arréglalo usando tu iPhone

Otra solución que puede usar para corregir los mensajes en Mac que no se sincronizan es usar la configuración del iPhone. Todos sabemos que iMessage es una aplicación de mensajería multiplataforma dedicada para Mac, Iphone, iPad y iPod touch. Utiliza Wi-Fi o datos móviles para funcionar. El texto que envía y recibe en su iMessage no cuenta para sus mensajes MMS/SMS. En otras palabras, esta plataforma almacena mensajes en el dispositivo y su servicio en la nube, lo que permite a los usuarios usarlo en diferentes plataformas con la misma cuenta. Por lo tanto, es evidente que podrá reparar su iMessage en sus diferentes dispositivos, incluso con la configuración de su teléfono inteligente. Para realizar eso, abra su dispositivo iPhone y acceda a su aplicación de Configuración. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico que está utilizando en su iMessage en Mac esté activa y conectada a su dispositivo iPhone. Acceda a la opción Mensajes y busque la pestaña Enviar y recibir. Tóquelo para acceder a diferentes funciones. Debajo de la opción "PUEDE SER CONTACTADO POR MENSAJE EN", debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico y el número de teléfono estén marcados.

corrige el mensaje que no se sincroniza en mac usando iphone

Resuélvelo usando tu iMessage en Mac

Después de haber verificado la dirección de correo electrónico y el número de teléfono que figuran en su iPhone y aún iMessage no se sincroniza en Mac, debe verificar iMessage en su Mac. A veces, incluso si su correo electrónico está verificado y sincronizado en su dispositivo iPhone, es necesario sincronizar su ID de Apple o número de teléfono en su iMessage en Mac. Puede verificar y cambiar la configuración de su ID de Apple en su Mac yendo a su navegador web y accediendo al sitio web de ID de Apple. Inicie sesión en su cuenta para acceder a su información de datos. Vaya a la opción Accesible en y confirme su ID de Apple si aparece en su cuenta de iMessage. De lo contrario, puede agregarle su dirección de correo electrónico e ingresar los detalles correctos. Si todo se ha ingresado correctamente, puede ir y acceder a su iMessage en su Mac y verificar si los mensajes están sincronizados correctamente. .

corrige el mensaje que no se sincroniza en Mac usando la ID de Apple

Usar dispositivo que no se sincroniza para enviar mensajes

La siguiente solución que puede hacer para corregir los mensajes de Mac y iPhone que no se sincronizan es verificar cuál de sus dispositivos no se está actualizando o sincronizando correctamente. Es factible que uno de tus dispositivos tenga un retraso al actualizar sus mensajes, razón por la cual tienes un hilo de mensajes fuera de sincronización. Si su iPhone está causando la demora, puede intentar enviar un mensaje con él para verificar en su Mac si el mensaje se está actualizando. Si es su Mac, hágalo a la inversa enviando mensajes usando su dispositivo Mac. Una vez que se hayan enviado los mensajes, sus dispositivos le pedirán que actualice los mensajes y el hilo en su Mac o en su otro dispositivo.

Reiniciar o reiniciar ambos dispositivos

Para arreglar mis iMessages no se sincronizan con el error de mi Mac, se necesita esta solución final. La mayoría de las veces, los errores y fallas no se solucionan de forma permanente con el proceso de cierre de sesión e inicio de sesión. Se esconden en la función y el sistema principal de su dispositivo principal. Eso significa que necesita reiniciar o reiniciar su dispositivo para eliminarlos de su software. Para dispositivos iPhone, reinicie su iPhone presionando el botón de encendido y cualquier botón de volumen hasta que el control deslizante para apagar su dispositivo aparezca en su pantalla. Mueva el botón de izquierda a derecha y espere 30 segundos hasta que el dispositivo se apague por completo. Después de eso, puede volver a encenderlo presionando el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple. Verifique su aplicación iMessage y vea si los mensajes están sincronizados con su Mac. Para dispositivos Mac, vaya al menú Apple y acceda a sus opciones desplegables. Seleccione la opción Reiniciar de la lista y espere hasta que su dispositivo se reinicie por completo. Luego, verifique su iMessage para ver si la conversación del mensaje está sincronizada con el dispositivo iPhone.

reiniciar ambos dispositivos

Conclusión

Obtener su sincronización de iMessage en sus diferentes dispositivos es crucial, especialmente si sigue cambiando de dispositivo que depende de su trabajo o actividades diarias. Por lo general, el proceso de sincronización se realiza automáticamente y debe usar la misma ID de Apple en su cuenta de iMessage en todos sus dispositivos para sincronizar sus mensajes. Pero si aparecen problemas y parece ser una molestia solucionarlos. Solo tenemos una herramienta para recomendar; es AceThinker iOS Data Backup & Restore. Está diseñado para crear copias de seguridad y transferir archivos a través de sus dispositivos Apple. Por lo tanto, si tiene dificultades para sincronizar sus iMessages, esta herramienta es una solución adecuada. Sin embargo, si desea ser más preciso al extraer y obtener archivos de copia de seguridad en sus dispositivos, puede leer este artículo.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba