Menú Acethinker

Soluciones favorables para reparar iPhone iCloud Notes que no se sincronizan

notas no sincronizadas entre iphone y macSiempre surgen nuevas ideas en la mente humana. Tanto si eres escritor como si tienes otras carreras afines, las ideas son las que necesitas para crear tus historias. Somos capaces de retener algunas ideas en nuestro cerebro; exceder el límite puede resultar en olvido y pérdida de ideas. Es por eso que se inventaron herramientas como notas adhesivas, marcadores y otras herramientas que pueden refrescar nuestras mentes. En una era digital, las notas móviles siempre son útiles. Uno de los dispositivos más conocidos que ofrece una mejor aplicación de notas es el dispositivo iPhone. Este teléfono inteligente viene con una característica diferente que es favorable para los usuarios no especialistas. Los usuarios pueden escribir o garabatear cartas con su iPhone y las guardará en su sistema. Esta característica hace que las Notas de iPhone prevalezcan más que su versión homóloga en diferentes dispositivos móviles. Con los servicios de ID de Apple, esta herramienta también puede sincronizar sus notas almacenadas en diferentes dispositivos Apple. Sin embargo, esta aplicación no siempre tiene las funciones correctas. Debido a algunas circunstancias, algunos usuarios experimentan que las notas no se sincronizan con Mac. Por lo tanto, hemos recopilado y seleccionado mejores soluciones para solucionar estos problemas.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Inicie sesión en la misma cuenta de iCloud en Mac y iPhone

La primera solución que debe realizar para arreglar la aplicación de notas que no se sincroniza es verificar si su cuenta de iCloud es similar a todos los dispositivos Apple que tiene. La cuenta de iCloud se usa para guardar y almacenar archivos de iPhone en el servicio en la nube, y se almacena digitalmente y se puede acceder a ella en línea. Esta característica lo hace versátil y capaz de sincronizar archivos de iPhone y copia de seguridad de videos de iPhone, fotos, contactos y más. Una cuenta de iCloud similar en su iPhone y Mac sincronizará automáticamente sus archivos en cada dispositivo. Esto significa que si guardó y creó nuevas notas en su iPhone, el archivo recién creado también se almacenará en su Mac. Si tiene un error al sincronizar las notas de su iPhone con su computadora Mac, puede verificar su cuenta de iCloud en cada dispositivo.

verifique su cuenta de icloud en iphone y mac

Verifique el almacenamiento de sus notas de iPhone

Hay otra forma de verificar si sus archivos de Notes no se sincronizan en su Mac. Las notas del iPhone permiten a los usuarios configurar qué servicio de almacenamiento pueden usar para guardar sus archivos de notas. Los usuarios siempre pueden elegir qué servicio de almacenamiento desean utilizar entre iCloud y el almacenamiento interno. Esta característica favorece a los usuarios que desean guardar su dispositivo localmente o usar iCloud. Si la función 1 para guardar los archivos de notas se almacena localmente, las notas de iPhone recién creadas se almacenarán solo en su iPhone. Por lo tanto, si tiene un error con las notas de su iPhone desde su iPhone a su dispositivo Mac, debe seguir la guía a continuación.

  • La guía inicial que debe consultar para corregir por qué mis notas no se sincronizan en Mac es desbloquear su dispositivo iPhone. Ingrese su contraseña, si hay una, y diríjase a su pantalla de inicio. De la lista de aplicaciones de su iPhone, seleccione el ícono de Configuración para acceder a su página principal.
  • Luego, deslice hacia arriba en su pantalla en la interfaz de configuración y ubique la aplicación Notas. Toque el icono para iniciar sus ajustes y configuraciones. Se presentará una lista de funciones dedicadas a la aplicación Notes de su iPhone en la pantalla de su dispositivo móvil.
  • Por último, verifique si la función de cuenta "En mi iPhone" está habilitada. Alterne su botón tocándolo para desactivar la función. Luego, regrese a sus Notas en Mac y verifique si las notas ya están sincronizadas.

deshabilitar en mi cuenta de iphone

Evalúa si Notes está habilitado en iCloud

Otra razón por la que las notas no se sincronizan entre iPhone y Mac es el servicio iCloud. Esta plataforma de almacenamiento es una herramienta fundamental por la que puede sincronizar los archivos de su iPhone con su Mac. Si la aplicación Notas no está habilitada con este servicio, el iPhone no almacenará automáticamente los archivos en su plataforma. Las notas permanecerán intactas en el disco local de su dispositivo móvil y no se verán afectadas si ha modificado o creado nuevas notas en su Mac. Por lo tanto, si descubre que su iPhone tiene dificultades para transferir notas a su dispositivo Mac, debe seguir los siguientes pasos a continuación.

  • Sería mejor si desbloquea su teléfono móvil para iniciar el proceso de evaluar por qué la aplicación de notas no se sincroniza en sus dispositivos. Debe ir a su pantalla de inicio para verificar la lista de sus aplicaciones. Toque la aplicación Configuración, ya que nos ayudará a modificar rápidamente la configuración de iCloud.
  • A continuación, en la interfaz principal de Configuración, toque su ID de Apple. Será dirigido a diferentes funciones asociadas con su ID de Apple. Presiona el servicio iCloud para abrir sus funciones.
  • Por último, en Aplicaciones que usan iCloud, presione Mostrar todo para ubicar la aplicación Notas. Compruebe si la aplicación Notas está habilitada con el servicio iCloud. De lo contrario, toque su icono y cambie el botón para Sincronizar esta función de iPhone. Sincronizará automáticamente las Notas en diferentes dispositivos usando la misma ID de iCloud.

sincronizar notas usando icloud

Cerrar sesión e iniciar sesión en iCloud

También puede usar la solución de problemas adicional para corregir las notas que no se sincronizan entre iPhone y Mac iniciando y cerrando sesión en su cuenta de iCloud. Esta función es favorable para solucionar problemas específicos, especialmente en la sincronización o actualización de archivos en cada dispositivo. A veces, habilitar el servicio iCloud solo funcionará si cierra sesión en su dispositivo y deja que la nueva información se sincronice en su computadora Mac. Hay una mejor manera de realizar estos procesos. Tenga en cuenta que debe realizar este proceso en su dispositivo para eliminar el problema de falta de sincronización. Siga el directorio a continuación para aprender cómo sincronizar notas de Macbook a iPhone.

Para usuarios de Mac:

  • Acceda a las Preferencias del sistema y diríjase a su servicio iCloud. Consulte la lista de opciones en la página y busque el botón de cierre de sesión. Espere 30 segundos para volver a iniciar sesión en su cuenta de iCloud.

Para Iphone:

  • Acceda a su aplicación Configuración desde la lista de su aplicación y tóquela para abrir su interfaz. En la parte superior, toca tu ID de Apple. Desplácese hacia abajo en la lista de funciones asociadas con su ID de Apple y toque Cerrar sesión. Luego, espere 30 segundos para volver a iniciar sesión en su cuenta de iCloud.

iniciar sesión cerrar sesión su ID de Apple

Reiniciar dispositivo iPhone

Supongamos que las fallas y los errores son la causa de que las notas del iPhone no se sincronicen. Existe una solución óptima que puede utilizar para solucionarlo. El reinicio o reinicio suave es una de las soluciones de problemas más reconocibles que puede usar en todos los dispositivos digitales. Todos sabemos que los errores del sistema son causados ​​por el mal funcionamiento del software o de los sistemas internos. Estos se deben principalmente al uso continuo de la memoria RAM interna, lo que hace que algunas funciones se vuelvan fallidas y actúen fuera de lo común. El reinicio o reinicio suave finaliza toda la fuente de alimentación, incluido el software interno de su dispositivo, y restablece sus funciones. Por lo tanto, eliminar los fallos y errores que acechan en su configuración o aplicaciones. Para reparar correctamente las notas de iPhone que no se sincronizan en su computadora Mac usando la función de reinicio, evalúe los pasos que se proporcionan a continuación.

  • La guía inicial para solucionar problemas menores en su dispositivo mediante el reinicio es identificar el botón que necesita usar. Los botones de volumen están en el lado izquierdo del iPhone, mientras que el botón de encendido está en la parte más a la derecha del teléfono inteligente. Ahora, presione el botón para bajar el volumen y el botón de encendido simultáneamente.
  • Luego, una vez que aparezca un control deslizante en su pantalla, suelte los botones rápidamente. En la pantalla de su iPhone, cambie el botón de la izquierda al lado derecho del teléfono móvil. El dispositivo se apagará automáticamente.
  • Por último, vuelva a abrir su dispositivo presionando el botón de encendido y suéltelo después de que aparezca un logotipo de Apple en su pantalla. Luego, deberá ingresar la contraseña de su dispositivo para abrir y desbloquear su teléfono móvil. Ahora puede verificar en su dispositivo para ver si el proceso de sincronización está funcionando.

reiniciar dispositivo iphone

Sincronizar notas de iPhone a Mac sin iCloud

Si hay un caso en el que su almacenamiento de iCloud está lleno y no puede sincronizar sus notas de iPhone, ¿existen otras opciones para sincronizar sus notas de iPhone con Mac? ¡Absolutamente! Otra característica que tienen los dispositivos iPhone es el Airdrop. Esta función es un servicio inalámbrico para dispositivos Apple que transfiere principalmente archivos entre dispositivos y computadoras compatibles. Funciona mediante comunicación inalámbrica de corto alcance para transferir fotos, videos, notas y otros archivos de iPhone a diferentes dispositivos. Es una utilidad preinstalada para los dispositivos Apple, así que espere que todos los dispositivos que compre de Apple Inc. tengan esta sólida función. Siga las pautas a continuación para realizar cómo transferir notas de iPhone a su Mac u otros dispositivos usando Airdrop.

  • Desbloquee su dispositivo iPhone y diríjase a su pantalla de inicio. Luego, acceda al ícono de Notas de iPhone desde la lista de sus aplicaciones. Tóquelo para iniciar su interfaz.
  • A continuación, seleccione las notas de iPhone que desea compartir en su dispositivo Mac. Presiónelo y continúe presionando hasta que aparezca una opción desplegable en su pantalla. Después de eso, seleccione Compartir nota para acceder a diferentes modos para compartir los archivos de datos.
  • Por último, seleccione Airdrop, que suele ser la primera opción por defecto. Toque su icono y busque su dispositivo Mac. Toque su dispositivo Mac de la lista de gadgets y dispositivos conectados a su iPhone, y la herramienta envía automáticamente las notas del iPhone a su computadora.

transferir notas usando airdrop

Conclusión

Ser olvidadizo es inevitable, por eso se inventaron herramientas como Notes. Sin embargo, podemos sentirnos angustiados en ocasiones cuando esta característica no funciona correctamente. Afortunadamente, hemos recopilado las soluciones más comunes que podemos usar para solucionar este problema. A veces puede perder la esperanza de transferir sus notas de iPhone; recuerda que también puedes hacer una copia de seguridad en diferentes servicios. Puedes leer este artículo para aprender a hacer una copia de seguridad de las notas de tu iPhone.

Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS

Esta herramienta es un programa de software completo para dispositivos iOS. Puede realizar copias de seguridad, restaurar, reparar sistemas iOS y recuperar datos de iPhone.

Esta herramienta también guarda diferentes archivos de versiones de respaldo.

Tiene un proceso de copia de seguridad sin pérdidas que hace que las copias de seguridad conserven su calidad original.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba