Menú Acethinker

Cómo acelerar el iPhone que tarda una eternidad en hacer una copia de seguridad en iCloud

función de copia de seguridad de icloud tardando una eternidadNo hay nada más importante que los datos y archivos en su dispositivo. Es por eso que respaldarlos es una de las cosas más inteligentes y seguras que se pueden hacer. Hay muchos métodos para hacer una copia de seguridad de los datos en su dispositivo, y uno de ellos es hacer una copia de seguridad en iCloud. Para dar una descripción general rápida sobre iCloud, es un sistema de Apple creado solo para usuarios de iOS. Se está utilizando para almacenar de forma segura sus archivos, como fotos, videos, notas, contraseñas y otros datos cruciales en su dispositivo. Y mantenga todos estos bits de inteligencia actualizados en todos sus dispositivos automáticamente. No obstante, supongamos que la copia de seguridad de iCloud tarda una eternidad en finalizar. En ese caso, es un problema que debe corregirse lo más rápido posible. Aquí están las seis mejores soluciones para acelerar el proceso de copia de seguridad en iCloud.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cuánto tarda en finalizar la copia de seguridad de iCloud?

"¿Cuánto tiempo tarda la copia de seguridad de iCloud?" Esta es una de las quejas de los usuarios de iOS estos días. Sin embargo, no hay una respuesta específica a esta consulta porque la duración de la copia de seguridad depende del tamaño o el almacenamiento del archivo. Si desea realizar una copia de seguridad de archivos de gran tamaño, el tiempo será de aproximadamente 1 a 2 horas. Otra razón por la que la copia de seguridad de iCloud tarda una eternidad es la disponibilidad y la velocidad de su conexión a Internet. Si tiene una conexión Wi-Fi lenta, el proceso puede demorar un poco porque la copia de seguridad de iCloud depende de la conexión. Y el resultado es el mismo cuando tienes Mbps bajos.

copia de seguridad de icloud tardando por siempre razones

Cinco consejos para arreglar iCloud Tardándose para siempre en hacer una copia de seguridad

Para ahorrar algo de su tiempo, estos son los mejores consejos para ayudarlo a acelerar su copia de seguridad de iCloud que tarda tanto en finalizar.

Solución 1. Limpia tu dispositivo

El tamaño máximo que puede retener la copia de seguridad de iCloud es de 5 GB gratis. No debe exceder esta limitación, o la copia de seguridad se retrasará y tardará algún tiempo en finalizar. Elimine y limpie cachés y datos innecesarios en su iPhone. O, si desea tener más espacio en iCloud, debe actualizar a iCloud+ (el precio comienza en $3.50 por 50 GB y otros precios varían según su país y región) para tener más espacio para sus archivos. Para limpiar su dispositivo, aquí hay un ejemplo simple. Vaya a la configuración, busque la aplicación que desea limpiar, por ejemplo, Safari. Toque el ícono de Safari, desplácese hacia abajo y toque "Borrar historial y datos del sitio web". Y luego, presione "Borrar historial y datos" para terminar.

copia de seguridad de icloud solución para siempre 1

Solución 2. Conéctese a un mejor Wi-Fi

Y si el problema es la velocidad de tu conexión, tienes que esperar o conectarte a un wifi mejor; no hay en el medio. Si es urgente, debe encontrar una conexión a Internet mejor y estable para que el proceso se acelere. Pero primero intente algunas cosas, como reiniciar la conexión directamente en el enrutador o recargar el Wi-Fi de su iPhone. Si Internet todavía es relativamente pobre, es hora de conectarse a otra fuente de conexión.

copia de seguridad de icloud solución para siempre 2

Solución 3. Ignorar las copias de seguridad innecesarias

A pesar de que casi todos nuestros archivos son muy importantes, debes recordar la limitación de iCloud. Vuelva a verificar los datos que desea respaldar, elija solo los mejores e importantes para evitar un proceso lento. Ignore los archivos que se sobrescriben o duplican, y elija solo los archivos cruciales, necesarios y útiles para usted. Por ejemplo, elimine los archivos guardados en sus Notas para acelerar la copia de seguridad si no son tan importantes. Si algunos son esenciales, anótelos en una hoja de papel. Para hacer eso, abra Configuración, toque su nombre, luego toque iCloud. Después de eso, elija las Notas y presione el botón verde, y luego puede eliminarlo en su iPhone tocando "Eliminar de mi iPhone".

copia de seguridad de icloud solución para siempre 3

Solución 4. Eliminar datos no deseados

Nosotros, las personas, somos admiradores de la fotografía por naturaleza, y nos gusta imaginar cada acontecimiento de nuestras vidas. Pero deberíamos tomarlo con calma porque podría causar tráfico al hacer una copia de seguridad en iCloud. Elimine todas las fotos o videos que no son necesarios, como borrosos, duplicados, el tamaño es demasiado grande y otras razones que pueden hacer que la copia de seguridad del iPhone tarde una eternidad. Elimínelos de forma permanente, para que no tenga que preocuparse cuando haga una copia de seguridad de sus datos en el futuro. Vaya a su Administrador de archivos y elija todos los archivos no deseados y elimínelos todos. Si desea eliminar fotos, vaya a su Galería de fotos, mantenga presionadas las imágenes y los videos que no necesita para eliminarlos.

copia de seguridad de icloud solución para siempre 4

Solución 5. Copia de seguridad de datos directamente en la computadora

La última solución mejor que podemos ofrecer es hacer una copia de seguridad de los datos directamente en su computadora. Este método solo tomará unos pocos pasos, y todo está probado y comprobado. Debe conectar su dispositivo a la computadora (Mac o Windows) usando un cable USB. Permita que su iPhone transfiera archivos. Después de eso, ahora puede copiar directamente todos sus archivos y pegarlos en su computadora. Y si también necesita ahorrar algo de espacio en su computadora, puede compilar y colocar todos sus archivos en una unidad flash. Allí, todos sus archivos están protegidos.

copia de seguridad de icloud solución para siempre 5

Copia de seguridad de datos de iPhone sin usar iCloud

Sistema operativo: Es una herramienta multifuncional porque puede funcionar tanto en el sistema Windows como en el Mac.

Supongamos que ha realizado todas las soluciones indicadas anteriormente. Debe usar una herramienta profesional que lo ayudará a reparar la copia de seguridad de iCloud que tarda una eternidad en finalizar. Copia de seguridad y restauración de datos de AceThinker es la herramienta más popular en este momento que ayuda a muchos usuarios de iPhone que no saben cómo hacer una copia de seguridad de sus datos. Puede usar esto como una alternativa a iCloud; es mucho más rápido y conveniente. No tiene que esperar a que su copia de seguridad tarde demasiado en finalizar. Estas son las características que lo hacen destacar entre el resto de las herramientas de copia de seguridad de iPhone

Características Principales

  • Es compatible con varios dispositivos iOS como iPhone, iPod touch y iPad.
  • Puede crear una copia de seguridad o restaurar una copia de seguridad, lo que lo hace más emocionante y excelente para los usuarios de iPhone que aún no tienen una copia de seguridad de sus archivos.
  • También le permite proteger sus datos cuando realiza una copia de seguridad utilizando el modo cifrado de copia de seguridad. Así que la fuga de información personal está lejos de ocurrir con esta herramienta.
  • Puede ahorrarle mucho tiempo porque puede hacer una copia de seguridad de sus datos en unos pocos cambios, a diferencia de iTunes e iCloud.
  • Y eso no es todo. También puede trabajar y hacer una copia de seguridad de sus archivos sin conexión. No necesitas una conexión sólida y rápida. Puede hacer una copia de seguridad de sus datos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Paso 1 Descargue la copia de seguridad y restauración de datos de Acethinker

Para descargar la herramienta, puede elegir cualquiera de los botones de descarga anteriores. El de la izquierda es para sistemas informáticos operativos Windows y el de la derecha es solo para Mac OS. Después de elegir entre los botones de descarga, espere hasta que aparezca el instalador en su escritorio. Haga clic en el instalador y siga las guías en pantalla para instalar la herramienta en su computadora. Ejecútelo en su computadora y comprenda las características de la herramienta.

copia de seguridad de icloud para siempre paso 1

Paso 2 Elija si desea crear o restaurar una copia de seguridad

Luego de descargar la herramienta, deberás conectar tu dispositivo a la computadora mediante un cable tipo USB. Dado que estamos tratando de crear una alternativa para la copia de seguridad de iCloud, debe hacer clic en "Copia de seguridad y restauración de datos de iOS". Y en la nueva página que aparecerá, debe elegir entre las dos opciones. Si aún no tiene una copia de seguridad de sus archivos, elija la "Copia de seguridad de datos de iOS". Pero si desea restaurar una copia de seguridad, haga clic en la otra.

copia de seguridad de icloud para siempre paso 2

Paso 3 Elija el modo de copia de seguridad

Lo siguiente en el proceso es elegir el modo necesario. Puede elegir entre los dos modos de copias de seguridad; la copia de seguridad estándar y cifrada. El estándar hará una copia de seguridad de todos sus archivos sin duda. Por el contrario, el Encriptado hará una copia de seguridad de sus datos y los protegerá al ponerle un código de acceso. Si desea elegir la copia de seguridad cifrada, asegúrese de recordar la contraseña que puso. Luego, haga clic en el botón "Inicio" para continuar con el siguiente paso.

copia de seguridad de icloud para siempre paso 3

Paso 4 Elija los archivos necesarios que desea respaldar

Una vez que haya comenzado, la herramienta le permitirá elegir todos los archivos que desea respaldar. Elige solo las necesarias y deja las no deseadas. Sin embargo, si todos sus archivos son cruciales para usted, puede hacer clic en el botón "Seleccionar todo" y todos los formatos de archivo se marcarán automáticamente. Pulse el botón "Siguiente" para pasar al último paso.

copia de seguridad de icloud para siempre paso 4

Paso 5 Terminar el procedimiento de copia de seguridad

En la última parte, debe elegir el destino de la copia de seguridad que creará. Asegúrese de ser conciso con el destino del archivo para evitar extravíos. Sería mejor separarlos en una nueva carpeta y especificar el nombre de la carpeta. Después de eso, puede hacer clic en el botón "Copia de seguridad" para continuar y finalizar el proceso. No debe desvincular su iPhone durante el procedimiento, o será cancelado.

copia de seguridad de icloud para siempre paso 4

Preguntas frecuentes sobre la copia de seguridad de iCloud Take Forever

1. ¿Cuál es la razón por la que mi copia de seguridad de iCloud tarda una eternidad?

Hay muchas razones posibles por las que la copia de seguridad de los datos en su iPhone tarda una eternidad en finalizar. Pero la razón más común por la que esto sucede en su dispositivo es que los datos que desea respaldar son demasiado grandes para que el dispositivo los maneje. Otra situación que hace que la copia de seguridad del iPhone tarde una eternidad es la lentitud de Internet. Sería mejor si se conectara a un Wi-Fi más rápido para acelerar el procedimiento.

2. ¿Cuánto tiempo debe tomar la copia de seguridad de iCloud?

El alcance del proceso de copia de seguridad depende del tamaño del archivo y la accesibilidad de la conexión a Internet. Cuanto más grande sea el archivo del que está haciendo una copia de seguridad, más tiempo llevará. Así que no hay una respuesta particular a esta pregunta.

3. ¿Existe una alternativa a iCloud Backup?

¡Sí hay! La herramienta que es popular ahora para los usuarios de iOS es AceThinker Data Backup & Restore. Es una herramienta que tiene mucho potencial y capacidad. Puede hacer copias de seguridad de fotos, canciones, videos, contactos, mensajes y mucho más de iPhone en unas pocas navegaciones. Es mucho más rápido que la copia de seguridad de iCloud, lo que lo hace mejor y más interesante que las otras herramientas que puedes ver en Internet.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Copia de seguridad y restauración de iOS

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba