Menú Acethinker

Arreglar la copia de seguridad de iCloud que no funciona y no se muestra en la lista de restauración

la función de copia de seguridad de icloud no aparece En nuestro estilo de vida moderno, siempre confiamos la mayor parte de nuestras actividades diarias en dispositivos y tecnologías. Tomamos fotos, hacemos videos, creamos documentos y hacemos otras actividades digitales con las nuevas tecnologías. Sin embargo, estas tecnologías solo funcionan a veces en su estado eficiente. A veces, funcionan mal y causan inconvenientes al realizar tareas digitales simples. En la mayoría de los eventos desafortunados, los archivos se eliminan en sus dispositivos móviles. Esa es la razón por la que creamos una variedad de soluciones para almacenar y guardar nuestros archivos. En los dispositivos iPhone, iCloud es una de las plataformas confiables que puede usar para guardar y hacer una copia de seguridad de sus datos. Tiene al menos 5 GB de datos que puede almacenar en su servicio. Sin embargo, algunos informes afirman que a veces es necesario reparar la copia de seguridad de iCloud y que existen errores como que la copia de seguridad de iCloud no funciona. Solo es conveniente si esta plataforma funciona mal y funciona como antes. Afortunadamente, hemos recopilado las posibles soluciones para corregir y corregir este error de software.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Antes de arreglar el problema de copia de seguridad de iCloud que no aparece

Todos sabemos que iCloud es la fuente principal en el iPhone para almacenar y respaldar archivos de datos para su dispositivo móvil. Experimentar errores con su servicio es un verdadero inconveniente. Sin embargo, antes de que analicemos el proceso para solucionar el problema de la copia de seguridad de iCloud, hablemos de otras soluciones que puede usar para extraer la copia de seguridad. ¿Sabías que existe una herramienta que puede obtener copias de seguridad de iCloud y guardarlas en tu PC? AceThinker iOS Data Recovery es una herramienta óptima que puede extraer copias de seguridad de iCloud y almacenarlas en su computadora. Puede obtener los archivos de datos y crear una copia de seguridad en su Windows o Mac. Con él, no necesita preocuparse si su copia de seguridad de iCloud no funciona correctamente. También puede hacer una copia de seguridad de los archivos de su iPhone directamente con esta herramienta. Si desea comprender más sobre este tipo de software, puede hacer clic aquí para obtener más información al respecto.

AceThinker iOS Data Recovery es el mejor programa de computadora como alternativa para el servicio iCloud. Sin embargo, es mucho más conveniente reparar o hacer una copia de seguridad de nuestro dispositivo sin esfuerzo con iCloud. Por lo tanto, puede leer las soluciones a continuación proporcionadas en este artículo.

Posibles causas por las que iCloud Backup no funciona

Lo primero en lo que debemos pensar antes de que podamos reparar la copia de seguridad de iCloud es determinar las causas y las razones por las que existe este error. A continuación se encuentran las tres posibles razones por las que la copia de seguridad de iCloud no funciona correctamente.

1. Problema de Internet

La primera razón que puede afectar a que el iPhone no realice copias de seguridad en iCloud es la conectividad a Internet. La conexión a Internet es un factor vital que contribuye a que tengamos una copia de seguridad de iCloud impecable y bien organizada. Al realizar una copia de seguridad en iCloud, su dispositivo necesita una conexión a Internet sólida y establecida para proporcionar un proceso de copia de seguridad más fluido y rápido. Si su conexión a Internet es demasiado lenta o no es lo suficientemente fuerte para manejar su proceso de copia de seguridad, no continúe, ya que puede dañar los archivos de copia de seguridad en su iCloud.

2. Problema con el servidor de Apple

Otro problema por el que iCloud debe repararse o tiene un problema técnico en su sistema es el problema del servidor de Apple. No la mayoría de las veces, los servidores de Apple no funcionan correctamente, sin embargo, sigue siendo uno de los contribuyentes de por qué el error de iCloud está al acecho. Los servidores de Apple pueden tener un problema de mantenimiento que no permite a los usuarios realizar copias de seguridad en sus dispositivos. Es fácil verificar si el servidor de Apple tiene un problema de mantenimiento; puedes ir a su sitio web oficial.

3. Copia de seguridad fallida o dañada

La última razón por la que su copia de seguridad de iCloud no aparece en su dispositivo es porque los archivos de copia de seguridad no se realizaron correctamente o están dañados. También se debe a problemas de Internet. Además, el almacenamiento de iCloud maximizado también puede contribuir a este error. Por ejemplo, si se han ocupado los 5 GB de almacenamiento y realiza un proceso de respaldo para sus archivos más nuevos, el almacenamiento de sus datos en iCloud no tendrá éxito.

razones por las que la copia de seguridad de icloud no aparece

Cinco soluciones para arreglar la copia de seguridad de iCloud que no aparece

1. Reinicie su dispositivo iOS

La primera solución que podemos considerar usar en nuestro dispositivo para solucionar los problemas de copia de seguridad de iCloud es restablecer nuestros iPhones. La función de reinicio es una solución óptima en cada dispositivo o dispositivo digital que tenemos para solucionar problemas del sistema. Encender y apagar su dispositivo restablecerá la memoria RAM de su teléfono, que es la fuente principal de los procesos de software. Este proceso eliminará y eliminará las fallas del sistema y los errores que acechan en su función de iCloud. También es la solución de problemas más segura, ya que no elimina ni elimina los archivos de datos de su dispositivo. Además, repone su sistema general, lo que puede mejorar el rendimiento y la velocidad de su dispositivo iPhone. Siga la lista a continuación para conocer el proceso de reinicio de su dispositivo.

  • El requisito inicial para reiniciar o restablecer completamente su dispositivo es ubicar los botones laterales. Estos botones serán los factores clave para reiniciar rápidamente su dispositivo. Verá los botones de volumen en la parte más a la izquierda de su teléfono móvil. Alternativamente, puede ubicar el botón de encendido/lateral en el lado derecho.
  • Luego, presione y continúe presionando los botones de encendido y bajar volumen. Suéltelos una vez que aparezca un control deslizante en su pantalla. Alterne o deslice el botón de izquierda a derecha para apagar su dispositivo.
  • Por último, espere al menos 30 segundos para que su teléfono inteligente se apague. Luego, presione el botón de encendido/lateral para abrir su dispositivo nuevamente. Suelta el botón una vez que aparezca el logo de Apple en la pantalla de tu móvil.

reinicia tu dispositivo

2. Cerrar sesión e iniciar sesión en iCloud

Suponga que la opción de reinicio no pudo eliminar el error que sigue experimentando en su servicio iCloud. En ese caso, otra solución que puede hacer es cerrar sesión e iniciar sesión en su cuenta de iCloud. A veces, el error se debe a un caché menor o un problema técnico adjunto a su cuenta. Al hacer una solución o proceso de cierre de sesión e inicio de sesión, los errores o fallas pueden erradicarse y eliminarse en su dispositivo. La mayoría de las veces, esta solución funciona. No hay nada malo en probar este método, ya que aún puede conservar los archivos de datos de su iPhone y la información de respaldo. Por lo tanto, lea la guía detenidamente para cerrar sesión e iniciar sesión en su cuenta de iCloud en su teléfono inteligente.

  • Primero, desbloquee su iPhone y navegue por el diseño de su pantalla de inicio. Explore sus aplicaciones y localice el ícono de Configuración. Tóquelo para iniciar su página principal y verifique las diferentes configuraciones y preferencias para su dispositivo.
  • A continuación, en la página de configuración, verá su cuenta de iCloud. Se encuentra en la parte superior de la página Configuración. Toque su icono para acceder a su lista de funciones.
  • Por último, desliza hacia arriba en la pantalla de tu móvil hasta llegar a la parte inferior. Toque la función Cerrar sesión para cerrar sesión en su cuenta de iCloud. Después de unos segundos, vuelva a iniciar sesión en su cuenta escribiendo su ID y contraseña de Apple.

cerrar sesión e iniciar sesión en su cuenta de icloud

3. Reiniciar configuración de la red

Una buena conexión a Internet es vital para hacer una copia de seguridad de su dispositivo con el servicio iCloud. Sin embargo, si tiene un problema con Internet y la conexión es sólida con diferentes dispositivos, es posible que la configuración de su red tenga una falla o un error en el sistema. Como puede ver, los errores y fallas acechan en la configuración de su dispositivo, lo que impide que funcionen correctamente. Si tiene este error en la configuración de su red, su dispositivo tendrá dificultades para obtener una buena conexión a Internet. Dará como resultado errores, incluido que el iPhone no realizará una copia de seguridad en iCloud. Restablecer la configuración de red puede solucionar rápidamente el problema. También puede resolver otros problemas de conectividad, incluidos iPhone usando demasiados datos, caída de Wi-Fi del iPad y más. Para realizar este proceso, continúe leyendo las guías a continuación.

  • El primer paso que debe considerar es desbloquear su dispositivo y acceder a la configuración de su pantalla de inicio. En la lista de aplicaciones de iPhone, busque el icono de configuración. Tóquelo para iniciar la interfaz de configuración y busque sus configuraciones disponibles.
  • Los siguientes pasos son deslizar el dedo en la pantalla de su dispositivo móvil y encontrar la configuración general. Pulse en su menú para abrir diferentes opciones generales. Desplácese hacia abajo hasta llegar a la opción Transferir o Restablecer iPhone.
  • Finalmente, toque las opciones Restablecer en la parte inferior de su pantalla. Aparecerá un nuevo menú desplegable. Seleccione Restablecer red y espere hasta que su dispositivo reinicie su sistema.

restablecer la configuración de red en su dispositivo

4. Eliminar copias de seguridad de iCloud no deseadas

Una razón más por la que el iPhone no realiza una copia de seguridad en iCloud se debe a que no tiene suficiente capacidad de almacenamiento en su cuenta de iCloud. Sabemos que iCloud solo propone 5 GB de almacenamiento gratuito para cada usuario de iCloud. Esta cuenta se puede iniciar sesión o iniciar sesión con diferentes dispositivos Apple. Por lo tanto, el riesgo de tener una capacidad de almacenamiento completa es frecuente si usa la cuenta de iCloud exacta para su Mac, iPad o iPod touch. Suponga que ya ha maximizado la copia de seguridad de iCloud, pero realiza un proceso de copia de seguridad. Las posibilidades de tener archivos de copia de seguridad dañados son más probables si el proceso se llevó a cabo por completo. Por lo tanto, para evitar este problema, debe verificar sus archivos de copia de seguridad y evaluar qué archivos ya no son necesarios. Puede eliminarlos fácilmente simplemente leyendo estas instrucciones a continuación.

  • El primer paso para eliminar los archivos de respaldo no utilizados es abrir su dispositivo iPhone y dirigirse a su aplicación de Configuración. Acceda a la aplicación tocando el ícono de ajustes de su lista de aplicaciones. Luego, su interfaz aparecerá en la pantalla de su móvil.
  • A continuación, toque su ID de Apple para acceder a su lista de opciones. Seleccione iCloud y presione en su menú para abrir sus funciones. Seleccione Administrar almacenamiento de cuenta para acceder a los archivos de copia de seguridad que tiene en su cuenta de iCloud.
  • Por último, toque la opción de copias de seguridad y verifique la lista de archivos de copia de seguridad de su dispositivo. Evalúe los archivos de copia de seguridad que necesita eliminar y seleccione su opción. Aparecerá una nueva página en su pantalla con los detalles de los archivos de copia de seguridad. Puede ver la copia de seguridad Eliminar y apagar en la parte inferior de la pantalla. Al seleccionar esta opción, se eliminarán los archivos de copia de seguridad de su cuenta de iCloud.

eliminar copias de seguridad no deseadas

5. Actualizar a la última versión de iOS

La solución de problemas básica final que puede usar para solucionar por qué no hay una opción de copia de seguridad de iCloud para actualizar su dispositivo iOS. Mirar la actualización disponible de su iPhone a veces puede eliminar errores que acechan en su sistema iOS. A menudo, los dispositivos iPhone funcionan mal debido a actualizaciones desinstaladas en su sistema. Estas actualizaciones proporcionan firmware que puede eliminar errores del sistema, agregar funciones, eliminar problemas de compatibilidad e incluso problemas de seguridad. Permiten que su dispositivo elimine fallas no deseadas que comprometen el proceso de su teléfono móvil. Suponga que usted es uno de los usuarios que podría responder mejor a la última actualización del sistema iOS. En ese caso, esta podría ser la mejor solución para eliminar algunos problemas del sistema. Siga la guía a continuación para verificar la versión más reciente de iOS de su dispositivo. Simultáneamente, elimine el error en sus funciones de copia de seguridad de iCloud.

  • La primera guía para verificar su sistema iOS más nuevo es acceder a la aplicación Configuración en su teléfono móvil. Toque su icono para acceder y abrir sus menús y opciones. En su cuenta de iCloud, puede ver el botón Actualización de software disponible.
  • Después de eso, toque Actualización de software disponible para dirigirse a la página de descarga de su versión más reciente de iOS. Desplácese hacia abajo para ubicar Descargar e instalar. Tóquelo para obtener el firmware a la versión más reciente del sistema.
  • Finalmente, se le pedirá que instale la versión rápidamente una vez descargada. Luego, su dispositivo se reiniciará para instalar la actualización por completo. Una vez hecho esto, puedes acceder al servicio de iCloud si el error ya se ha solucionado.

actualizar el sistema ios

Método alternativo para ver los archivos de copia de seguridad de iCloud

Rasgo distintivo: Este programa informático permite a los usuarios realizar copias de seguridad de sus dispositivos directamente en sus ordenadores.
¿Para qué es mejor?: Esto es adecuado y mejor para los usuarios de iPhone que necesitan una utilidad de iOS que pueda reparar, respaldar y restaurar archivos y sistemas de iOS.

Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS es un software de computadora que tiene todas las funciones para proporcionar funciones y utilidades de iOS a sus usuarios. Proporciona un proceso elegante y fluido de respaldo y restauración de archivos de iPhone en su dispositivo. Pero, ¿qué hace que esta herramienta sea la mejor alternativa para ver los archivos de copia de seguridad de iCloud? Debido a su capacidad para realizar copias de seguridad y restaurar archivos, los usuarios pueden recuperar y comprobar fácilmente los archivos de copia de seguridad sin necesidad de restablecer los valores de fábrica de su dispositivo. Esta herramienta es más favorable para los usuarios que necesitan ver o restaurar algunos archivos en sus dispositivos. Solo necesita recordar que el servicio iCloud necesita restablecer su dispositivo de fábrica para recuperar sus archivos. Esta herramienta solo necesita un cable lightning para conectarse a su computadora para obtener y aprovechar la recuperación de archivos de su iPhone. Para obtener más información sobre el proceso de esta herramienta alternativa, siga la guía detallada a continuación.

Paso 1 Descargue la alternativa de copia de seguridad de iCloud

El recorrido inicial para hacer una copia de seguridad de su dispositivo en su computadora sin necesidad de una copia de seguridad de iCloud es instalar AceThinker iOS Data Backup & Restore. Obtenga su instalador marcando el botón de descarga que presentamos antes de este paso. Luego, vaya a su carpeta de salida y ejecute el archivo en su computadora.

Paso 2 Vincula tu teléfono inteligente

La siguiente guía es para conectar su dispositivo a su computadora Mac o Windows con la ayuda de su cable de iluminación. Una vez que haya establecido una conexión, la herramienta le mostrará una ventana donde puede elegir el modo de copia de seguridad. Seleccione entre el modo cifrado y el modo estándar.

Paso 3 Comprobar todos los archivos

Luego, presione el ícono Inicio para acceder a los archivos donde puede agregar archivos para respaldar en su computadora. Puede elegir sus archivos de forma selectiva marcando la casilla indicadora de cada icono. Luego, haga clic o presione la opción Siguiente para continuar con el proceso de copia de seguridad.

Paso 4 Finalizar el proceso de copia de seguridad

El último paso para mostrar los archivos de respaldo, similar a iCloud, es esperar a que el indicador termine el proceso. El proceso se completará una vez que alcance el 100%. Luego, puede acceder a los archivos en su carpeta de respaldo dedicada en su computadora.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba