Menú Acethinker

Cómo obtener fotos antiguas de iCloud Recuperación de fotos de iCloud

función obtener fotos antiguas de icloud sin reiniciar ¿Por qué a los humanos les gusta tomar fotografías? La fotografía cambió la forma en que vivimos en la era moderna. Nos da la libertad de explorarnos a nosotros mismos, guardar recuerdos y contar historias y creatividades. Por lo tanto, es la razón principal por la que muchos desarrolladores móviles mejoran e innovan la cámara del teléfono móvil a su máxima capacidad. El iPhone es el dispositivo más conocido que proporciona, si no mejor, una de las cámaras móviles más elogiadas. Este dispositivo insignia puede almacenar sus fotos e imágenes siempre que pueda almacenarlas en su sistema. Sin embargo, hay escenarios desafortunados que pueden ocurrir en su dispositivo. Estos errores pueden eliminar accidentalmente sus archivos y sus fotos. Dicho esto, es necesario guardar su dispositivo en su plataforma de almacenamiento en la nube, iCloud. Sin embargo, ¿sabe cómo recuperar fotos antiguas en su dispositivo? De lo contrario, lea las soluciones proporcionadas a continuación para realizar el proceso correctamente.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo obtener fotos antiguas de iCloud desde el sitio web de iCloud

El servicio iCloud es una plataforma que permite a los usuarios de iPhone almacenar y guardar archivos con su servicio. La mayoría de nosotros accedemos a este servicio a través de nuestra aplicación de configuración. Sin embargo, ¿sabía que puede obtener fotos antiguas de iCloud sin reiniciar usando su servicio web? Este método es plausible ya que iCloud le permite acceder a sus archivos de forma remota sin necesidad de su dispositivo. Se puede acceder a su plataforma web con diferentes navegadores web, incluidos Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge y más. Para conocer los pasos enumerados sobre cómo recuperar fotos de iCloud, siga la guía a continuación.

  • En el dispositivo de su computadora, acceda a su navegador web y ejecútelo en la pantalla de su computadora. En su barra de direcciones, escriba iCloud.com y presione la tecla Intro en su teclado. Este proceso iniciará el servicio iCloud en su dispositivo.
  • Luego, escriba sus nombres de usuario y contraseñas de iCloud para abrir sus funciones. La herramienta enviará un código de verificación a su dispositivo, así que asegúrese de que su teléfono móvil esté encendido. Una vez que haya iniciado sesión, puede acceder a diferentes funciones y archivos en su navegador web.
  • Por último, vaya a la aplicación Fotos y verifique las fotos antiguas que desea adquirir. Tenga en cuenta que las imágenes guardadas en esta plataforma son las que ha respaldado en su sistema. Después de eso, presione el ícono de descarga para guardar las fotos en su computadora.

obtener fotos en el sitio web de icloud

Maneras simples de cómo obtener fotos en iCloud

Rasgo distintivo: Es un programa de computadora diseñado para recuperar los archivos del iPhone en su dispositivo.
¿Para qué es mejor?: Esta herramienta es la mejor para los usuarios que desean recuperar sus archivos de iPhone con o sin copia de seguridad.

Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS es una herramienta óptima que permite a los usuarios realizar copias de seguridad y recuperar archivos de iPhone en sus computadoras. Viene con dos modos de funcionamiento. La copia de seguridad de datos de iOS puede almacenar los archivos de su iPhone en su computadora para acceder fácilmente a ellos cuando los necesite. Esta característica es favorable para los usuarios que ya han agotado los 5 GB de datos en su servicio iCloud. Alternativamente, el último es iOS Data Restore, que puede recuperar los archivos que ha perdido utilizando los datos de respaldo almacenados en su computadora. Lea los métodos a continuación para comprender cómo recuperar fotos de iCloud usando este programa de computadora.

Paso 1 Obtenga la herramienta de recuperación

Descargue AceThinker iOS Data Backup & Restore en su computadora Mac o Windows para iniciar el proceso de obtener sus fotos antiguas para su dispositivo móvil. Toque el ícono de descarga que establecimos anteriormente en este paso para adquirir su instalador fácilmente. Luego, vaya a su carpeta de salida y toque el firmware para configurar los asistentes y las indicaciones de instalación del dispositivo. Inicie la herramienta una vez que se complete el proceso de instalación y seleccione iOS Data Backup & Restore.

interfaz de copia de seguridad y restauración de datos de ios

Paso 2 Conecta tu smartphone

A continuación, tome su dispositivo móvil y conéctelo a su computadora. Este proceso es posible con la guía de su cable de rayos. Luego, en la interfaz de la herramienta, seleccione la opción Restauración de datos de iOS.

Paso 3 Seleccione los archivos de copia de seguridad

Luego, en iOS Data Restore, verá la lista de archivos de respaldo que ha agregado a su computadora. Si no hay ninguno, puede tocar el botón Hacer copia de seguridad ahora. Sin embargo, si hay archivos almacenados en su computadora, los detalles de los archivos de respaldo se pueden ver en la página actual de la herramienta.

seleccionar archivos de copia de seguridad

Paso 4 Completa el proceso

Por último, seleccione los archivos de respaldo donde se almacenan sus fotos antiguas. Resáltalo y toca la opción Ver ahora. Guardará directamente los archivos de respaldo en su teléfono inteligente. Este proceso no requiere un restablecimiento de fábrica ni la eliminación de sus archivos actuales.

finalizar el proceso

Cómo adquirir fotos de iCloud Photos en iPhone

Como usuarios de iPhone, sabemos que el servicio iCloud es la herramienta principal que podemos almacenar y hacer una copia de seguridad de los archivos de nuestro dispositivo. Uno de los archivos que puede almacenar el servicio iCloud son las fotos de nuestro dispositivo. Es posible que pueda almacenar sus imágenes con esta plataforma sincronizándolas en su dispositivo. Una vez que se complete el procedimiento de sincronización, se realizará automáticamente una copia de seguridad de su dispositivo móvil en su servicio. Una cuenta de iCloud puede almacenar archivos de iPhone de hasta 5 GB de datos. Puedes usar esto para copia de seguridad de la música del iPhone, fotos, videos y configuraciones. Por lo tanto, sería efectivo si fuera táctico sobre qué importante debe respaldar con este servicio. Sin embargo, siga las pautas a continuación para recuperar sus fotos antiguas en su dispositivo móvil.

  • Asegúrese de que su dispositivo esté encendido y desbloquéelo ingresando su contraseña. Vaya a su Configuración tocando su icono de su lista de aplicaciones. Luego, acceda a la configuración General y abra su menú.
  • A continuación, desplázate hacia abajo en la pantalla de tu móvil hasta llegar a la parte inferior. Verá la opción Transferir o Restablecer. Tóquelo y acceda a Restablecer todas las configuraciones.
  • Por último, su dispositivo se restablecerá de fábrica. Borrará todos tus datos. Sin embargo, puede recuperarlos si restaura su dispositivo usando el servicio iCloud. Toque Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud para obtener la configuración y los archivos que tenía anteriormente.

obtener fotos de icloud

Tenga en cuenta: Este proceso puede eliminar todos sus datos en su dispositivo, y la copia de seguridad de iCloud solo puede contener al menos 5 GB de servicio. Al realizar el proceso, su teléfono debe estar completamente cargado para evitar la recuperación de archivos corruptos.

Cómo obtener fotos antiguas de iCloud Recuperación de fotos de iCloud con PhotoStream

¿Puedes obtener fotos antiguas de iCloud recuperando fotos de iCloud? Esto es posible con My Photo Stream. Esta función puede acceder a fotos recientes tomadas desde su iPad, iPhone y iPod touch. Puede habilitar esta función después de configurar su cuenta de iCloud en su iPhone. Puede guardar fotos capturadas recientemente, excepto Live Photos, lo que le permite verlas e importarlas en sus dispositivos Apple. Esta función puede retener y guardar imágenes hasta por 30 días. Admite diferentes formatos de imagen, incluidos PNG, JPEG, TIFF y la mayoría de los contenedores de fotos RAW. Con esto, puede guardar y recuperar fotos de hace 30 días en sus dispositivos sin reiniciarlas. Siga la guía que aparece a continuación para habilitar My Photo Stream en su iPhone.

  • La guía inicial para habilitar My Photo Stream es desbloquear su dispositivo iPhone. Accede a la configuración tocando su icono en la lista de tu aplicación móvil. Una vez que esté en la configuración, acceda a la aplicación Fotos.
  • A continuación, verá la opción Mi transmisión de fotos una vez que esté en la página Fotos. Alterne el botón de la función para habilitarla en su dispositivo. Asegúrese de hacer lo mismo en sus otros dispositivos Apple.
  • Por último, vuelve a tu página de inicio y busca la aplicación Fotos. Puede comprobar las fotos sincronizadas con esta función. Esta función puede cargar imágenes automáticamente a la cuenta de iCloud en Mi álbum de secuencias de fotos.

función de secuencia de fotos

Conclusión

Es bastante fácil recuperar fotos borradas en su dispositivo. AceThinker iOS Data Backup & Restore facilita la realización de la tarea. Además de recuperar sus fotos antiguas en su dispositivo, la herramienta también puede recuperar documentos, contactos y otros archivos en su dispositivo. También viene con una función adicional en la que puede hacer una copia de seguridad de su teléfono inteligente en su computadora con algunos métodos simples. Puedes comprobar este enlace para obtener más información al respecto.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba