Menú Acethinker

Paso a paso: cómo descargar datos de iCloud a la PC

función descargar copia de seguridad de iCloud a la PCNo es innegable que Apple dominó la era de los teléfonos móviles. Dado que todos sus dispositivos incluyen capacidades de cifrado que protegen los datos de los clientes y permiten borrados remotos en caso de robo o pérdida. La seguridad del sistema se destacó al establecer esta característica única del hardware de Apple para aumentar la seguridad y protección de los sistemas operativos en los dispositivos de Apple sin poner en peligro su utilidad. Con eso, iCloud se lanzó en 2011, y es un servicio de almacenamiento y computación en la nube. Permite a los usuarios almacenar datos, como fotos, música, documentos y más en servidores remotos para descargarlos a dispositivos iOS, macOS o incluso Windows. Además, permite a los usuarios compartir y enviar datos a otros usuarios y administrar sus dispositivos Apple en caso de rotura, pérdida o robo. Por lo tanto, sería adecuado planificar para asegurar sus archivos porque estos accidentes y circunstancias no están en nuestras manos. Debe descargar la copia de seguridad del iPhone desde iCloud a la PC para que sus archivos estén sanos y salvos. Con eso, le daremos las mejores formas de ayudarlo a transferir sus archivos a su computadora para que cuando se presenten oportunidades no deseadas, esté seguro.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Parte 1: ¿Por qué es necesario descargar iCloud Backup a la PC?

iCloud es un servicio de Apple que permite a los usuarios almacenar e intercambiar datos en la nube. Puede usar iCloud para hacer una copia de seguridad inalámbrica de todo el material de su iPhone/iPad/iPod y compartir fotografías, calendarios, ubicaciones y más en todos sus dispositivos Apple. iCloud es una forma popular de hacer una copia de seguridad de un iPhone, iPad o iPod, y algunos usuarios necesitan guardar o descargar una copia de seguridad de iCloud a la PC por una variedad de razones, que incluyen:

Motivo 1: recupere archivos de una copia de seguridad de iCloud caso por caso.
Cuando habilita la copia de seguridad de iCloud en su iPhone, solo puede restaurar todo el contenido de la copia de seguridad en su dispositivo iOS cuando lo desee o lo necesite. Primero debe descargar la copia de seguridad de iCloud a su computadora para recuperar archivos de forma selectiva.

Razón 2: se debe liberar espacio de almacenamiento en iCloud.
Apple te da 5 GB de almacenamiento gratuito, que es insuficiente para mantener toda tu información crítica en tus dispositivos. Para liberar el almacenamiento de iCloud, descargue la copia de seguridad de iCloud en su PC y elimine la copia de seguridad de iCloud para liberar espacio adicional.

Motivo 3: después de perder un dispositivo iOS, puede recuperar sus datos.
Si pierde su dispositivo iOS y necesita recuperar sus datos, puede descargar la copia de seguridad de iCloud a su PC para lograr su objetivo si ha activado la opción. Incluso si no tiene el dispositivo, puede restaurar su copia de seguridad de iCloud en su computadora y recuperar su información importante.

recuperar copia de seguridad de icloud

Formas de descargar iCloud Backup a PC

Método 1: Guarde la copia de seguridad de iCloud en la PC desde el sitio web de iCloud

Los usuarios encontrarán que iCloud funciona bien para ellos y pueden acceder a la información de respaldo a través del sitio web y el panel de control de iCloud. El panel de control de iCloud puede proporcionar información básica sobre las copias de seguridad de iOS, pero no información específica. No podrá examinar sus contactos, fotos, mensajes, música, aplicaciones, etc., ni descargar la copia de seguridad de iCloud a través del panel de control para Windows/Mac. Como resultado, debe buscar asistencia a través de su sitio web. Conozca los detalles de la siguiente manera.

Guía del usuario

  • Primero, acceda a su navegador web y vaya al sitio web oficial de iCloud.com. Después de eso, inicie sesión con su ID de Apple.

    Nota: Para utilizar iCloud, primero debe crear una ID de Apple, lo que puede hacer desde cualquier dispositivo iOS o ingresando al sitio web de iCloud y registrándose. Use su ID de Apple actual si anteriormente realizó una copia de seguridad de su dispositivo iOS.

  • Descarga la copia de seguridad de iCloud que necesitas. Por ejemplo, necesita guardar las fotos de su iPhone, haga clic en las opciones "Fotos". Luego seleccione las fotos que necesita y presione el botón "Descargar".

descargar copia de seguridad de iCloud a PC iCloud

Método 2: descargue la copia de seguridad de iCloud con AceThniker iPhone Data Recovery

Precio: $ 49.95 (pago único)
Paquete de instalación: 140.14 Mb

Como se mencionó anteriormente, el panel de control de iCloud tiene la información básica sobre la copia de seguridad de iOS, pero no los detalles. Dicho esto, presentamos la mejor herramienta para guardar la copia de seguridad de iCloud en la PC. AceThinker iPhone Data Recovery es uno de los software de descarga de copias de seguridad de iCloud más rápidos. Hace que la descarga de contactos, mensajes, aplicaciones, música, fotografías y otros archivos de iCloud sea muy sencilla. También permite a los usuarios obtener una vista previa de los archivos antes de descargarlos para ver rápidamente los archivos que necesitan. Además, la herramienta respeta al máximo la privacidad de sus usuarios, ya que no guardará información ni contenidos de la cuenta de Apple en ningún momento de las sesiones. Consulte los pasos detallados a continuación para descargar la copia de seguridad de iCloud en su computadora.

Paso 1 Descargue e instale el descargador de iCloud

Para salvar Recuperación de datos de iPhone de AceThinker en su computadora, haga clic en la versión compatible para su PC y espere hasta que finalice el proceso de descarga. Después de eso, ejecute el asistente de configuración y siga todas las instrucciones en pantalla para finalizar el proceso de instalación.

descargue la copia de seguridad de icloud en la interfaz de fone keeper de pc

Paso 2 Accede a tu cuenta de iCloud

A continuación, haga clic en "Recuperación de datos de iPhone" en la interfaz de la herramienta. Desde aquí, se lo moverá a otra ventana, luego presione "Recuperar de iCloud". Debe iniciar sesión o iniciar sesión en su iCloud con el ID de Apple.

descargue la copia de seguridad de icloud en la pc fone keeper acceda a icloud

Paso 3 Elija los archivos que necesita descargar

Una vez que tenga acceso a su iCloud, haga clic en "Copia de seguridad de iCloud". Mostrará todos los archivos de respaldo grabados con diferentes fechas. Busque y seleccione el archivo que necesita, luego espere unos segundos y deje que la herramienta escanee los datos que necesita.

descargue la copia de seguridad de iCloud en la PC fk step3

Paso 4 Descargar los archivos de iCloud Backup

Cuando selecciona un tipo de archivo de la barra lateral izquierda, todos los detalles aparecerán en el panel derecho de la herramienta. Elija los archivos o datos que desea recuperar, luego haga clic en "Recuperar". Aparecerá un pequeño menú y presione el botón "Recuperar" para descargar su copia de seguridad de iCloud a su PC al instante.

descargue la copia de seguridad de iCloud en la PC fk step4

Otra forma de restaurar la copia de seguridad de iOS usando AceThinker Fone Keeper

AceThinker Fone Keeper ofrece a los usuarios otra forma de copiar la copia de seguridad de iCloud a la PC. Con su función de copia de seguridad y restauración de datos de iOS, puede hacer una copia de seguridad o recuperar cualquier dato de sus dispositivos iOS sin iniciar sesión en su cuenta de iCloud. Esta función también le permitirá explorar todos sus datos, y si accidentalmente perdió o eliminó algunos de los archivos, esta función puede ayudarlo. Recuperar capturas de pantalla eliminadas iPhone, recuperar notas de voz eliminadas, recuperar mensajes eliminados de Skype iPhone, y más. Aprenda los siguientes pasos a continuación.

Paso 1 Acceda a la herramienta de copia de seguridad de datos de iOS

Haga clic en "Copia de seguridad y restauración de datos de iOS" en la interfaz de la herramienta, luego conecte su dispositivo a su computadora usando su cable de carga. Espere hasta que la herramienta reconozca su dispositivo.

descargue la copia de seguridad de iCloud en la PC fk backup step1

Paso 2 Elija el modo de copia de seguridad

Desde aquí, pasará a otro menú, elija el modo de copia de seguridad que desee, haga clic en "Copia de seguridad estándar" si necesita hacer una copia de seguridad de sus archivos. Haga clic en "Copia de seguridad cifrada" si tiene detalles esenciales en su iPhone para que pueda establecer una contraseña para sus archivos. Luego haga clic en "Iniciar" para comenzar el proceso.

descargue la copia de seguridad de iCloud en la PC fk backup step2

Paso 3 Copia de seguridad de sus archivos

Una vez que haya decidido un tipo de archivo, haga clic en el botón "Siguiente". Seleccione la ubicación donde se guardará la copia de seguridad. Luego presione el botón "Copia de seguridad", y una vez que haya completado esto, el software hará una copia de seguridad de sus datos de inmediato.

descargue la copia de seguridad de iCloud en la PC fk backup step3

Otras formas de mover la copia de seguridad de iCloud a la computadora

1. Recuperación de datos de sincronización

Precio: $ 49.95 (pago único)
Paquete de instalación: 81 MB

Esta recuperación de datos de iPhone afirma ser la herramienta número uno cuando se trata de recuperar datos de cualquier dispositivo iOS. Viene con tres formas diferentes de recuperar datos; los usuarios pueden recuperar datos directamente de sus dispositivos iOS. También permite a los usuarios recuperar datos de copias de seguridad como iCloud e iTunes. Syncios Data Recovery permite a los usuarios de forma selectiva recuperar el historial de llamadas de Facetime, contactos, videos, mensajes y más. A continuación se muestran pasos sencillos para descargar la copia de seguridad del iPhone desde iCloud a la PC.

Guía del usuario:

  • Descarga e instala Recuperación de datos sincronizados para acceder a los datos de iCloud. Inicie la herramienta y elija "Recuperar desde el archivo de copia de seguridad de iCloud" en la parte superior derecha de la barra de menú. Después de eso, inicie sesión en su cuenta de Apple.
  • Aquí, puede acceder y restaurar fotos, notas, contactos, recordatorios, calendarios y más. Simplemente marque la casilla cerca de los datos que desea descargar y luego presione el botón "Siguiente" en la parte inferior de la herramienta.
  • Marque o marque la casilla cerca de los datos que necesita restaurar uno por uno. Luego, seleccione "Recuperar en la computadora" o "Recuperar en el dispositivo", según sus necesidades. Para guardar los datos en su computadora, personalice una ruta de guardado para su salida y haga clic en "Recuperar". Seleccione los dispositivos iOS de destino como el extremo receptor para restaurar en un teléfono. Luego seleccione "Recuperar" en el menú desplegable.

    Nota:

    Los contactos (que también admiten el formato VCF), las notas, los calendarios y los recordatorios se pueden guardar como archivos HTML y CSV legibles. Y las fotografías serán transferidas en su formato original para ser restauradas a una computadora.

descargar copia de seguridad de iCloud a PC Syncios

2. Rescate de teléfono iMobie

Precio: $ 49.95 (pago único)
Paquete de instalación: 68 MB

PhoneRescue es otro salvavidas que puede rescatarlo de forma segura de cualquier desastre de datos de iOS en el primer momento. Gracias a su tecnología de diseño personalizado, puede restaurar fotos, textos, contactos y cualquier otro elemento esencial de su dispositivo iOS. Esta herramienta de recuperación de datos de iOS también se puede utilizar como un extractor de copia de seguridad de iCloud e iTunes. Puede acceder a los archivos de copia de seguridad y recuperarlos sin tener que reiniciar su iPhone cada vez que necesite descargar archivos de iPhone desde iCloud o la copia de seguridad de iTunes. Aprenda las instrucciones a continuación sobre cómo puede descargar la copia de seguridad de iCloud a la PC.

Guía del usuario:

  • Consigue la última versión de iMobie PhoneRescue en tu ordenador. Luego, inícielo y elija "Recuperarse de iCloud". Inicie sesión con su ID de Apple y seleccione la copia de seguridad que necesita. Haga clic en el icono de "Flecha derecha" para escanear la copia de seguridad cuando finalice la descarga.
  • Una vez que presione el ícono de "Flecha derecha", aparecerá una pantalla emergente; esto le ayudará a seleccionar los datos que necesita.
  • Puede obtener una vista previa y elegir los elementos que necesita y hacer clic en el icono "Computadora" en la parte inferior de la herramienta. Esta acción guardará los datos seleccionados en su computadora.

descargar copia de seguridad de iCloud a PC iMobie

Tabla de comparación

Herramientas Requisitos del sistema Idiomas soportados Dispositivos Admitidos
AceThinker Fone Guardián ventanas: Windows 10/8/7, Windows Vista, Windows XP (SP2 o posterior)
Mac: Mac OS X 10.10 y superior (macOS 10.15 Catalina y macOS 11 Big Sur)
UPC: CPU Intel/AMD de 1 GHz o más
RAM: 1G RAM o superior
Inglés, holandés, francés, mandarín y portugués. Un iPhone a partir de la versión Cuatro S iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 12 mini y más.
iPad: iPad Pro, iPad, iPad 2, iPad 3 y más.
iPod: iPod touch 7, iPod touch 6, iPod touch 5 y más.
Recuperación de datos sincronizados Sistema operativo: Window 11/10/8.1/8/7 (32&64bits)
UPC: 1 GHz (64 bits o 32 bits)
Espacio en disco duro: 256 MB o más (se recomienda 1 GB)
RAM: 256 MB o más
Japonés, alemán, francés, chino simplificado, tradicional y chino. Totalmente compatible con los últimos iOS 15 y iPhone 13
Rescate de teléfono iMobie Windows OS: Windows 11/10/8/7, Windows Vista, tanto de 32 bits como de 64 bits
Mac OS: macOS Monterrey, macOS High Sierra, macOS Sierra, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8
UPC: 1GHz
Espacio en disco duro: 256 MB o más
RAM: 256 MB o más
Inglés, japonés, alemán, francés, español y más. Un iPhone a partir de la versión Cuatro S iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro, iPhone 13, iPhone 13 mini y más.
iPad: iPad 9, iPad mini 6, iPad 8, iPad Air 4, iPad Pro y más.
iPod: iPod touch 7, iPod touch 6, iPod touch 5, iPod touch 4 y más.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba