Menú Acethinker

Eliminar todas las fotos de tu iPhone: una guía completa

función eliminar todas las fotos de tu iphone La capacidad de eliminar todas las fotos de iPhone y iPad es valiosa, ¡y lo bueno es que es fácil de lograr! Para muchos usuarios, los iPhones y iPads se llenan de imágenes, y limpiarlas es la única forma de liberar espacio. Si desea eliminar fotos y capturas de pantalla aleatorias de las que ya ha hecho una copia de seguridad, puede borrar todas sus fotos en el iPhone (o iPad) con solo un par de pasos. Averigüemos cómo deshacernos de las fotos no deseadas una por una o eliminar fotos de forma masiva de iPhones o iPad en 2022.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cómo eliminar una foto de iPhone o iPad?

Tienes dos opciones para borrar una foto de tu iPhone. En la aplicación Fotos, navegue hasta el Álbum en el que se encuentra su imagen. Mantén presionada la foto que deseas eliminar y selecciona eliminarla de la Biblioteca en el menú emergente: Alternativamente, puedes tocar Seleccionar en la esquina superior derecha de la pantalla de tu álbum. Toque cada foto que desee borrar por separado:

Guía:

  • Haga clic en el icono de la papelera para cerrar.
  • Después de eso, sus archivos eliminados se colocarán en su carpeta Eliminados recientemente, de la cual se eliminarán permanentemente después de un intervalo del período de gracia.
  • Si desea eliminar fotos de iOS, el procedimiento es similar a abrir su aplicación Fotos, luego presionar y mantener presionada la imagen que desea eliminar y luego hacer clic para eliminarla de la Biblioteca. Seleccione una o más imágenes y haga clic en el ícono de la papelera en la esquina inferior derecha de su pantalla para borrarlas.

eliminar fotos individuales

¿Cómo eliminar todas las fotos en iPhone?

Apple ha dejado de permitir que los usuarios seleccionen automáticamente 'Todas las fotos para eliminarlas'. Sin embargo, existe un método simple para elegirlos y eliminarlos todos, que tomará menos de un par de minutos. Pero para asegurarse de que no eliminará ninguna imagen importante, es mejor hacer una copia de seguridad de las fotos del iPhone con su nube.

Paso 1 Fotos

Inicie la aplicación Fotos. En la pestaña Biblioteca, elija la pestaña Todas las imágenes en la barra de navegación hacia la parte inferior de la pantalla. Seleccione en la parte superior de la pantalla.

seleccionar fotos

Paso 2 Eliminar fotos

Desde la imagen de la parte inferior derecha, deslice rápidamente el dedo hacia la izquierda hacia la foto de la izquierda y luego hacia arriba, hacia la parte superior. Habrá cheques marcados en azul que aparecerán en cada foto. Luego, seleccionará gradualmente cada imagen de su Biblioteca. No sostenga el dedo demasiado tiempo ni lo deslice hacia arriba; esto podría resultar en que mueva la imagen en lugar de seleccionar la foto. Para facilitar las cosas, utilice la otra mano y muévase hacia abajo continuamente. Esto le permite seleccionar cientos de imágenes en cuestión de minutos. Una vez que hayas seleccionado toda tu biblioteca, haz clic en el icono de la papelera en la parte inferior izquierda y selecciona "Eliminar X fotos".

borrar fotos

Paso 3 Borrar carpeta eliminada recientemente

Haga clic en para abrir la pestaña del álbum y luego desplácese hasta Utilidades para ubicar las fotos eliminadas. Después de eso, toque seleccionar y desplácese para resaltar cada imagen. Toque el botón Eliminar todo en la esquina izquierda, luego seleccione Eliminar foto X para eliminarlos permanentemente.

borrar carpeta eliminada recientemente

¿Cómo eliminar todas las fotos de tu iPhone usando una Mac?

Si está buscando un método para eliminar rápidamente todas las imágenes de su iPhone, esta parte del artículo es para usted. También puede eliminar fotos de iPhone de forma masiva usando la Mac. Los pasos necesarios para hacerlo son los siguientes:

Guía:

  • Asegúrese de conectar su iPhone a su Mac y verifique que puede confiar en el dispositivo.
  • Abra Finder > Aplicación > Captura de imagen.
  • Elija su iPhone en el menú Dispositivos de Captura de imagen.
  • Elija todas las imágenes presionando el comando + A.
  • Seleccione el círculo al final de la página; Captura de imagen.
  • Revise el mensaje de confirmación emergente y luego confirme la eliminación.

borra todas las fotos de tu iphone con mac

El veredicto final

Si está buscando formas de eliminar fotos individualmente, eliminar varias fotos en el iPhone o desea saber cómo borrar todas las imágenes en un iPhone. Aquí, proporcionamos diferentes métodos para hacer todo esto de la manera más simple posible. Con la ayuda de las formas mencionadas anteriormente, ahora podrá eliminar rápidamente todas las fotos de su iPhone.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Copia de seguridad y restauración de iOS

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba