Acethinker menu

Las formas más populares de cómo verificar la última copia de seguridad en iPhone

El mundo en el que nos esforzamos está lleno de incertidumbre. La vida siempre te presentará cosas y cambios inesperados. Ya sea que borre accidentalmente una foto, elimine contactos o se pierda su iPhone, siempre buscamos la contingencia sobre cómo recuperar nuestros archivos multimedia. Somos seres muy sentimentales. Tendemos a aferrarnos a cada pequeña cosa en nuestras posesiones. Algunos de nosotros creamos diferentes servicios en la nube para hacer copias de seguridad de nuestros archivos. La plataforma más reconocida que utilizan la mayoría de los usuarios móviles es iCloud. Este servicio de computación en la nube proporciona 5 GB de almacenamiento gratuito dedicado a sus archivos multimedia. La mayoría de los dispositivos que utilizan esta plataforma son iPhone, iPod y Mac. Sin embargo, ¿sabe que puede verificar los archivos de copia de seguridad en el servicio iCloud? Esperamos que no lo hayas hecho. Por lo tanto, recopilamos diferentes formas de verificar cuándo se realizó la última copia de seguridad del iPhone. Lea la siguiente guía detallada sobre este artículo.

iOS Data Backup & Restore
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Por qué necesita hacer una copia de seguridad de los archivos de su iPhone

¿Alguna vez te has preguntado por qué necesitamos hacer una copia de seguridad de nuestros archivos? Bueno, la mayoría de nosotros hacemos clic en los archivos de copia de seguridad y tendemos a pasar por alto la importancia de este precioso proceso. Antes de llegar a las soluciones sobre cómo verificar sus archivos de copia de seguridad en iPhone, primero debemos considerar por qué debemos hacer una copia de seguridad de nuestro dispositivo. Si eres un gato curioso o estás ansioso por saber la importancia de esta función, léela a continuación.

  • La razón inicial y más obvia es que puede proporcionar almacenamiento de archivos gratuito a sus usuarios.
  • Proporciona una copia adicional de cada archivo de respaldo en su iPhone.
  • Al transferir a otro teléfono móvil, será más fácil copiar todos los archivos de iPhone si tiene archivos de copia de seguridad en iCloud u otros servicios de almacenamiento.
  • Puede acceder fácilmente a sus archivos incluso si los necesita en sus diferentes dispositivos Apple, incluidos iPad, iPod touch y Mac.

Cómo verificar cuándo se realizó la última copia de seguridad de su iPhone

Como se indicó anteriormente, iCloud es un servicio de almacenamiento que brinda a los dispositivos Apple 5 GB adicionales de espacio para archivos de respaldo. Por lo tanto, la primera solución que debe tener es verificar su copia de seguridad en su iPhone. Su dispositivo le brinda la capacidad de ver la copia de seguridad de su iPhone. El proceso es simple y no hay necesidad de eliminar todos sus datos y archivos en su dispositivo. Además, no necesita instalar ningún software ni usar otros dispositivos para verificar la última copia de seguridad del iPhone. Todo lo que necesita y debe hacer es verificar las pautas enumeradas a continuación.

  • La guía inicial para verificar las copias de seguridad de iPhone es abriendo su dispositivo. Busque la aplicación Configuración en la lista de sus aplicaciones. Abra su programa desde la lista de aplicaciones tocando su icono.
  • Luego, deslice un poco hacia arriba para ubicar y revisar su ID de Apple. Desplácese sobre la opción iCloud y toque su icono para abrir diferentes menús. Verá diferentes funciones a medida que toque el ícono de iCloud
  • Por último, vaya al ícono de Copia de seguridad para verificar la fecha de la última copia de seguridad exitosa. Está bajo la función Copia de seguridad ahora.

Cómo verificar la última copia de seguridad de iCloud en línea

iCloud permite a los usuarios almacenar datos de iPhone, incluidos documentos, música, fotos y copia de seguridad de videos de iPhone. Además, realiza una copia de seguridad inalámbrica de los datos y archivos de iOS directamente en el servicio iCloud. Por lo tanto, si es un usuario de iOS, no necesita hacer una copia de seguridad manual de su dispositivo usando iTunes o Mac. Además, este servicio en la nube sirve como un centro de sincronización de datos para correos electrónicos, notas, marcadores, recordatorios, documentos de iWork y otros datos. Además, esta plataforma se opera con once centros de datos. Esto significa que los servicios de iCloud rara vez tienen problemas o fallas en el sistema. Esta plataforma también tiene un sitio web en línea donde los usuarios pueden verificar la última copia de seguridad que tienen en su cuenta de iPhone. Busque la guía detallada a continuación sobre cómo verificar la última copia de seguridad de iCloud.

  • La primera guía para verificar la última copia de seguridad en iPhone es abriendo navegadores web. Usando su barra de búsqueda, acceda iCloud.com para abrir su interfaz principal. Un mensaje le solicita su ID de Apple una vez que haya ingresado a su interfaz. Inicie sesión con su ID de Apple e ingrese también su contraseña.
  • Luego, pase por el proceso de autenticación. Vuelva a su dispositivo iPhone y obtenga el código de seis dígitos que necesita ingresar en iCloud.com. Una vez que haya iniciado sesión correctamente, aparecerá un conjunto de aplicaciones y datos en su pantalla.
  • Puede comprobar cada aplicación de sus archivos de copia de seguridad marcando sus iconos. También puede evaluar los datos que no ha respaldado en su iPhone.

Verifique la última copia de seguridad del iPhone desde la computadora

Características distintivas: Esta herramienta incluye dos funciones. Puede guardar archivos de iPhone y restaurarlos rápidamente en su dispositivo.
Otras Funcionalidades: Esta herramienta también puede brindar a los usuarios la capacidad de recuperar datos y archivos de iPhone, transferir WhatsApp y solucionar problemas del sistema.

La última opción para verificar la última copia de seguridad en iPhone es usar una aplicación de terceros que es AceThinker iOS Backup & Restore. Este programa de computadora es una aplicación de paquete destacado donde los usuarios pueden hacer una copia de seguridad de sus archivos en una PC. De acuerdo con eso, esta herramienta es compatible y puede guardar copias de seguridad de iPhone en Windows y Mac. Puede guardar archivos de iPhone con su calidad original. Por lo tanto, puede estar seguro de que el procedimiento es sin pérdidas y de alta calidad. Además, siempre puede consultar la última copia de seguridad que ha realizado en su dispositivo. Vaya a la carpeta de copia de seguridad de salida designada que ha creado en su computadora. Además, esta herramienta está equipada con la opción de restauración, que es mejor en comparación con la solución de problemas básica presentada anteriormente. Puede revivir fácilmente los archivos de datos que ha respaldado en su dispositivo iPhone. Esta herramienta también soluciona diferentes problemas de iPhone; si quieres saber más sobre esta característica, puedes leer este artículo. Para conocer el proceso adecuado para ver la última copia de seguridad de iCloud, lea la guía completa a continuación.

Paso 1 Instalar Copia de seguridad y restauración de iOS

Para empezar, cómo verificar la última copia de seguridad en su iPhone, debe descargar Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS en tu computadora Obtenga su instalador haciendo clic en el icono de descarga presentado arriba. Una vez instalada, puede iniciar la aplicación para verificar su navegación y procesos.

Paso 2 Conecta tu dispositivo

El siguiente tutorial para ver la última actualización es conectar su dispositivo a su PC. Con la ayuda del cable lightning, vincula tu dispositivo a la aplicación. De esta forma, puede realizar rápidamente una copia de seguridad de sus archivos y localizar dónde y de qué se trata la última copia de seguridad.

Paso 3 Copia de seguridad de sus archivos

Luego, seleccione las copias de seguridad que desea guardar. Puede intentar hacer una copia de seguridad de sus fotos, videos, contactos o documentos. Presiona el botón Siguiente para continuar con el acceso de respaldo.

Paso 4 Verifique la última copia de seguridad en iPhone

Finalmente, seleccione la carpeta de salida designada para sus archivos de respaldo. Debe tener en cuenta la ubicación de los archivos de copia de seguridad, ya que es fundamental comprobar los archivos de copia de seguridad más recientes. Espere hasta que finalice el proceso de copia de seguridad; luego, puede localizar las versiones de respaldo que ha realizado en esta aplicación.

Recuperar copia de seguridad de su computadora

Las Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS tiene una opción que también puede recuperar archivos respaldados desde su dispositivo iPhone. Puede hacerlo siguiendo las instrucciones detalladas que se presentan a continuación.

Paso 1 Iniciar la aplicacion

El primer paso que puede usar para recuperar datos en la copia de seguridad en su computadora es iniciar AceThinker iOS Data Backup & Restore en su PC. Puede circunnavegar sus características e interfaz para acostumbrarse a su proceso. Luego, busque la opción Restauración de datos de iOS y haga clic en el icono.

Paso 2 Conecta tu dispositivo

El siguiente paso es conectar su teléfono inteligente a su computadora. Este proceso es posible con la ayuda de su cable lightning y espere hasta que la aplicación analice su dispositivo.

Paso 3 Seleccione la copia de seguridad

Luego, una vez que la aplicación haya analizado los archivos respaldados procesados ​​para su iPhone, proporcionará una lista de archivos respaldados. Seleccione el último si desea obtener los archivos actualizados. Presione Ver ahora para continuar con la recuperación de los archivos de datos.

Paso 4 Finalizar el proceso de recuperación

Un indicador le proporcionará el progreso actual de su dispositivo. Espere hasta que alcance el 100 por ciento. Una vez completado, su dispositivo se reiniciará e instalará la copia de seguridad recuperada actualizada.

Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS
Una herramienta perfecta para hacer una copia de seguridad de sus archivos iOS
  • Viene con otras funciones de iOS que pueden ayudar a su iPhone a lograr sus procesos máximos. Estas funciones incluyen la recuperación del sistema iOS, la recuperación de datos del iPhone y la transferencia de WhatsApp.
  • Permite a los usuarios obtener una vista previa y verificar los archivos del iPhone antes de realizar la copia de seguridad.
  • Permite a los usuarios seleccionar y ordenar libremente los archivos que necesitan respaldar.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iOS Data Backup & Restore
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba