Menú Acethinker

Soluciones conocidas para cambiar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone

cambiar la ubicación de la copia de seguridad de itunesEn los albores del avance tecnológico, iTunes es un programa de software bien recibido que ha desarrollado Apple. Se centró intencionalmente solo en el entretenimiento musical. Sirvió como organizador, colección y almacenamiento de música para casi todos los entusiastas de la música en el pasado. En sus primeros años, esta herramienta se ha convertido en una de las plataformas dominantes para reproducir música o canciones. A medida que avanzaba el año, se desarrolló Internet, por lo que este reproductor de música. Hoy en día, iTunes es una de las herramientas más elogiadas para hacer copias de seguridad de sus archivos. Este proceso es posible debido a su proceso de copia de seguridad automática. Una vez que vinculas tu iPhone, el proceso es tan fácil como la velocidad de la luz. Sin embargo, dado que su proceso de copia de seguridad es rápido y fácil, encontrar las ubicaciones de copia de seguridad puede resultar problemático. Por lo tanto, debe saber dónde encontrar y cambiar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en tu computadora para que esté más organizado. Las soluciones a continuación están dedicadas a usted.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Lo que usted necesitará

Para cambiar la copia de seguridad de ubicación predeterminada de su computadora, hay cosas que debe considerar primero. Vea los recordatorios enumerados para cambiar y ubicar la carpeta de copia de seguridad de iTunes.

  • Eficiencia media de tu PC o Mac
  • Comprenda la ruta de ubicación de la copia de seguridad deseada.
  • Su computadora debe ejecutar macOS 10.7 o Windows Vista o versiones más recientes.
  • El proceso puede tardar 10 minutos.
  • Tenga en cuenta que hay un equipo de soporte que siempre está abierto a ayudar; Puedes preguntar al servicio de atención al cliente.

Cambiar la ubicación de la copia de seguridad de iTunes Windows 10/8/7

Las siguientes pautas a continuación son cómo cambiar la carpeta de copia de seguridad de iTunes. Tenga en cuenta que el proceso puede variar dependiendo de dónde instaló su iTunes. Puede instalarlo en su computadora con Windows usando microsoft Store, o puede obtenerlo en el sitio web de Apple. Sin embargo, aquí están los pasos detallados sobre cómo realizar el proceso.

Paso 1 Utilice la barra de búsqueda de la ventana

El paso inicial sobre cómo cambiar la ubicación de la copia de seguridad de iTunes es buscar en la barra de tareas de Windows. Desde allí, puede ver una barra de búsqueda para buscar cualquier archivo guardado en su computadora. Como dijimos anteriormente, los pasos pueden variar según las fuentes que use para instalar iTunes. Para iTunes de Microsoft Store, debe escribir los siguientes caracteres "%USERPROFILE%\Apple\MobileSync". Para iTunes desde el sitio web de Apple, escriba estos caracteres "%APPDATA%\Apple Computer\MobileSync"

utilizar la barra de búsqueda de Windows

Paso 2 Localice la carpeta de copia de seguridad de iTunes

Escribir los caracteres abrirá la carpeta en su Explorador de archivos. Aquí, encontrará y verá la carpeta de copia de seguridad. Para mover la carpeta de copia de seguridad a otro lugar de su PC, puede utilizar la técnica de arrastrar y soltar para realizar el proceso. Tenga en cuenta la ubicación de su carpeta de copia de seguridad, ya que la necesitamos en el siguiente paso. Hemos movido los archivos de copia de seguridad a la unidad de disco local para facilitar los pasos.

localizar los archivos de copia de seguridad de itunes

Paso 3 Cambiar la ubicación de la copia de seguridad de iTunes en Windows 10

Ahora, haga clic en la tecla MAYÚS en su teclado desde la carpeta vacía de los archivos de copia de seguridad que se movieron anteriormente y haga clic con el botón derecho en el cursor. Desde el menú desplegable presentado, acceda a "Abrir ventana de PowerShell aquí". Esto abrirá una ventana de consola destinada a la ubicación de la carpeta. Debe escribir un comando para hacer un enlace simbólico. A medida que movemos la carpeta de respaldo a una ubicación diferente, usaremos esa ubicación en la línea de comando. En PowerShell, debe escribir los siguientes comandos. Para iTunes de Apple, "md /c mklink /J “%APPDATA%\Apple Computer\MobileSync\Backup” “C:\Backup". Para iTunes desde Microsoft Store, "cmd /c mklink /J “%USERPROFILE%\Apple\MobileSync\Backup” “C:\Backup". Luego cierre PowerShell y verifique si se ha agregado una nueva carpeta a la carpeta original. Esta nueva carpeta es un enlace directo o acceso a la ubicación de los archivos de respaldo.

cambiar la ubicación de la copia de seguridad de iTunes en Windows

Cambiar la ubicación de la copia de seguridad de iTunes en Mac

Mac ofrece un proceso diferente para realizar el proceso de cambio de ubicación de la copia de seguridad de iTunes. A diferencia de Windows, macOS ofrece un proceso más simple. Este procedimiento es posible ya que iTunes es un software preinstalado en los dispositivos Mac. Solo tiene un carácter de comando para cambiar la carpeta de copia de seguridad de iTunes; consulte las pautas a continuación.

Paso 1 Inicie la aplicación de terminal

El método inicial para cambiar la carpeta de copia de seguridad de iTunes es acceder a la aplicación Terminal. Esta aplicación se puede encontrar utilizando Finder, en "Aplicaciones/Utilidades/Terminal". También puede usar su teclado para iniciar directamente la aplicación presionando Comando + escribiendo Terminal antes de presionar la tecla Intro.

Paso 2 Cambiar la ubicación de la copia de seguridad de iTunes

Luego, indique a la Terminal que modifique y cambie la ubicación predeterminada de la copia de seguridad de iTunes. Este proceso es posible ingresando el "cd ~/Library/Application\ Support/MobileSync" y presionando la tecla Enter. También puede revelar la carpeta de copia de seguridad actual en Finder ingresando ABRIR en la Terminal y presionando Entrar. Luego, la carpeta del Finder que aparece mostrará la carpeta denominada Copia de seguridad. Esto contiene todas sus copias de seguridad de iTunes ya presentadas en la pantalla de su computadora. Para cambiar la ubicación de la carpeta de respaldo, la carpeta en la que se encontraba actualmente debe cambiarse a un nombre diferente, moverse o eliminarse de la carpeta. Por ejemplo, puede cambiar el nombre de la carpeta como Copia de seguridad (antigua).

Paso 3 Crear un enlace simbólico

Una vez que el archivo de copia de seguridad ya se modificó renombrándolo, eliminándolo y moviéndolo a otra carpeta, se debe crear un enlace simbólico. Use el siguiente comando en la Terminal "ln -s [desired-new-backup-path]~/Library/Application\Support/MobileSync/Backup" y presione enter. Después de eso, reinicie la Mac e iTunes almacenará sus archivos de respaldo en la nueva carpeta.

seleccione la ubicación de la copia de seguridad

Cambiar la copia de seguridad del iPhone usando iOS Backup Data & Restore

Rasgo distintivo: Puede cambiar la ubicación de los archivos de copia de seguridad del iPhone sin un símbolo del sistema, a diferencia de la solución presentada anteriormente.

AceThinker iOS Data Backup & Restore es una solución de un solo clic para que los usuarios de iPhone realicen copias de seguridad y restauren sus datos e información. La mejor solución alternativa a iTunes e iCloud es cambiar la ubicación del archivo de copia de seguridad. Con él, puedes hacer una copia de seguridad completa de los datos de tu iPhone. Escaneará completamente todos los datos en su iPhone y tendrá una copia de seguridad segura en ellos. Además, el software es compatible con dispositivos Windows y Mac. También es compatible con la mayoría de los dispositivos iPhone, incluido el iPhone 13 y versiones anteriores. De acuerdo con esta información, puede almacenar y completar una copia de seguridad de su dispositivo iOS. También puede cambiar la carpeta de respaldo de diferentes aplicaciones de iPhone, incluidas WhatsApp, Fotos y Contactos.

Paso 1 Instale la herramienta de copia de seguridad y restauración de datos

La guía para cambiar la ubicación de la copia de seguridad de su dispositivo iOS es instalando el Copia de seguridad y restauración de datos de AceThinker. Haga clic en la opción de descarga ubicada arriba de este paso para adquirir su instalador. Luego, ejecute el archivo y termine con los asistentes de instalación y el aviso. Una vez que esté completamente instalado, abre la aplicación y familiarízate con su proceso.

interfaz de copia de seguridad y restauración de datos de ios

Paso 2 Conecte su iPhone a su PC

Luego, con la ayuda de su cable o cable Lightning, vincule su iPhone a cualquier PC que tenga una herramienta de Respaldo y restauración de datos de iOS. Inicie y dé paso a la opción Copia de seguridad de datos de iOS. A partir de ahí, sabrás cuando tu iPhone está conectado con la herramienta si en tu pantalla se presenta la selección de modos.

cambiar la ubicación de la copia de seguridad de itunes conectar

Paso 3 Seleccione sus modos deseados para respaldar

Después de eso, seleccione el modo que desea usar para hacer una copia de seguridad de su información de iOS. En este método específico, usaremos el modo estándar ya que presentaremos cómo cambiar la ubicación del archivo de copia de seguridad. Una vez que el modo ya esté seleccionado, presione la opción Inicio para pasar a la siguiente ventana.

seleccione el modo con copia de seguridad y restauración de datos ios

Paso 4 Cambiar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone

Por último, antes de presionar la opción Inicio, primero cambie la carpeta de respaldo yendo a la opción Preferencia. Debajo de la carpeta de copia de seguridad, haga clic en los puntos suspensivos para cambiar la carpeta de copia de seguridad. Seleccione o cree su carpeta preferida. Haga clic en la opción o el botón Aceptar para guardar los cambios y modificaciones realizados en su configuración. Luego presione la opción Inicio para hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone.

cambiar la ubicación de la copia de seguridad de itunes

Puede aplicar un código de acceso a sus archivos de copia de seguridad utilizando el modo cifrado.

Pensamiento final

Las copias de seguridad son necesarias para nosotros. A medida que nuestros datos aumentan de tamaño y volumen, no podemos guardarlos en un solo dispositivo. Por lo tanto, siempre confiamos en las copias de seguridad. La accesibilidad a nuestras copias de seguridad es imprescindible en los momentos en que las necesitamos. Es muy necesario cambiar a una carpeta más accesible. Para Windows, hay varias formas de cambiar la ubicación de su copia de seguridad de iTunes. Esto depende de la fuente de la que adquiera su aplicación de iTunes. Para Mac, es mucho más fácil ya que solo necesitamos usar Finder y PowerShell para cambiar la ubicación de la copia de seguridad de iTunes. Sin embargo, depende de usted en qué ubicación debe almacenar su copia de seguridad de iTunes. Ahora, abordaremos las diferentes herramientas y terminologías que usamos mientras realizamos el proceso para cambiar la copia de seguridad de iTunes.

Barra de tareas de windows Unidad de disco local Aplicación terminal
Esta barra es un elemento de la interfaz de usuario que proporciona varios propósitos. Su función principal es proporcionar qué programas se están ejecutando actualmente en la computadora. Esto también se conoce como SSD, que comúnmente se instala dentro o está vinculado a su computadora. Su propósito principal es recuperar y almacenar datos informáticos. Esta aplicación permite a los usuarios controlar la computadora Mac usando un símbolo del sistema. Se usa mucho cuando se cambia la ubicación de una carpeta o un directorio.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba