Menú Acethinker

Las mejores soluciones sobre cómo hacer una copia de seguridad de las notas del iPhone en la PC

cómo hacer una copia de seguridad de las notas del iPhone en la PCNuestra dependencia excesiva de la tecnología ha dado lugar a una gran cantidad de aplicaciones y sitios web que simplifican nuestra vida diaria. Los usuarios de iPhone dependen en gran medida de las aplicaciones de notas para anotar detalles sobre eventos importantes y muchas otras cosas. Es un evento estresante si borra notas en su iPhone. Ocurre por accidente o debido a fallas internas. Si eres víctima de esto, este artículo te ayudará con tus notas de respaldo sobre el problema del iPhone. El iPhone normalmente ofrece la posibilidad de hacer una copia de seguridad de los blocs de notas en iCloud. Pero proporcionaremos una aplicación de terceros que le mostrará rápidamente cómo hacer una copia de seguridad de las notas en el iPhone.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La forma más viable de hacer una copia de seguridad de las notas del iPhone en una PC o Mac

Los usuarios de iPhone y iPad con PC entenderán las dificultades al hacer una copia de seguridad de los datos en su PC. Sin embargo, con la ayuda de Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS, podrá escanear y hacer una copia de seguridad de las notas del iPhone a la PC en un archivo HTML legible. También es posible hacer esta copia de seguridad de mensajes de iPhone, fotografías, contactos, mensajes de Facebook y muchos otros archivos.

Características más importantes

  • No hay pérdida de datos para los dispositivos durante la restauración.
  • Puede hacer una copia de seguridad y restaurar toda la información que necesita.
  • Un clic hará una copia de seguridad de todo su dispositivo iOS en su computadora.
  • Permita la vista previa y la restauración de cualquier archivo de copia de seguridad en un dispositivo.
  • AceThinker Fone Keeper es totalmente compatible con Windows 8/10/11 y Mac 10.10 o versiones posteriores.

Pruébalo gratis.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de las notas del iPhone en la PC usando una herramienta de recuperación?

Paso 1 Conecte el iPhone o iPad a la computadora

Conecte su dispositivo a Internet e inicie el software. Elija la opción Copia de seguridad y restauración de datos de iOS en la interfaz de AceThinker Fone Keeper. Esto le llevará a la página principal del software.

notas de copia de seguridad en iphone acethinker iphone keeper

Paso 2 Seleccione iOS Data Backup

Luego, de las dos opciones presentadas en su pantalla, seleccione Respaldo de datos de iOS. Se le pedirá que seleccione el modo de recuperación entre el modo Estándar y el Avanzado.

notas de copia de seguridad en iphone acethinker ios copia de seguridad y restauración de datos

Paso 3 Seleccionar datos

Si está buscando Copia de seguridad estándar, puede seleccionar los datos que desea respaldar. Según el volumen de datos almacenados en el iPhone o iPad, puede tardar unos minutos. Podrá explorar los datos que puede respaldar y exportar, como videos y fotos, mensajes y registros de llamadas, contactos, notas y más.

notas de copia de seguridad en iphone acethinker ios copia de seguridad y restauración de datos

Paso 4 Archivos de respaldo

Después de seleccionar el tipo de archivo que desea utilizar, haga clic en "Siguiente". Luego, seleccione la ubicación donde se almacenará su copia de seguridad. Una vez que haya hecho esto, el programa comenzará a crear una copia de seguridad de sus datos.

notas de copia de seguridad en iphone acethinker ios copia de seguridad y restauración de datos

Otros métodos para hacer una copia de seguridad de las notas del iPhone a la PC

Después de discutir el método más útil para hacer una copia de seguridad de las notas de iPhone en una PC o Mac, aquí discutiremos algunas otras formas en las que también puede intentar hacer una copia de seguridad de sus notas de iPhone en una PC.

Método 1: Copia de seguridad de notas en iPhone usando iCloud

iCloud es un servicio de almacenamiento y computación en la nube estándar disponible para los usuarios de Apple. Desde su debut en 2011, ha permitido a los usuarios guardar varios archivos a los que luego se puede acceder desde otros dispositivos. La aplicación está disponible en varios idiomas, lo que hace que localizar un dispositivo Apple robado o no reclamado sea mucho más accesible. Siga los pasos a continuación para hacer una copia de seguridad de sus notas en iCloud. También puede encontrar una respuesta para "¿cómo hacer una copia de seguridad de las notas en iPhone iCloud?"

Guía del usuario:

  • Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a Internet y tenga una red Wi-Fi confiable. Vaya a "Configuración" tocando el ícono de ajustes.
  • Haga clic en el nombre en el lado izquierdo de la aplicación "Configuración". Esto le permitirá obtener acceso a la configuración de iCloud y Apple ID.
  • Accede a iCloud abriendo la "Configuración".
  • Continúe desplazándose hasta que encuentre "copia de seguridad de iCloud" en la sección iCloud.
  • En este paso, deberá activar su copia de seguridad de iCloud para habilitarla.
  • Haga clic en "Copia de seguridad ahora" para comenzar este procedimiento de copia de seguridad. El sistema le informará cuando finalice el proceso de copia de seguridad.

notas de copia de seguridad en iphone icloud

Método 2: Copia de seguridad de las notas del iPhone en la PC a través de Gmail

No se preocupe si ninguno de estos métodos funciona. El dispositivo Apple iPhone viene con la capacidad de sincronizar notas para gmail. Es un método sencillo para hacer una copia de seguridad de las notas en una PC y cualquier otro dispositivo con una cuenta de Gmail. Aprenderemos cómo hacer una copia de seguridad de las notas del iPhone en su PC usando Gmail.

Paso 1 Iniciar sesión en la cuenta de Gmail

Verifica si tienes una cuenta de Gmail disponible en tu iPhone o no. Si no hay ninguno presente, debe crear una cuenta de Gmail antes de hacer esto. Comience abriendo "Configuración de iPhone" > "Notas" > "Cuentas" > "Agregar cuenta" > "Google" y siga las instrucciones para agregar la cuenta de Gmail.

notas de copia de seguridad en iphone gmail

Paso 2 Elija una cuenta de Gmail en Notas

Para transferir notas desde su iPhone a su cuenta de Gmail, debe habilitar "Notas" para la cuenta que desea agregar. Seleccione "Configuración" en el iPhone y luego desplácese hacia abajo para ubicar "Notas"> "Cuentas" y luego haga clic en "Cuenta de Gmail". Aparecerá una lista de los contenidos, incluidos contactos, imágenes, etc. Estos se pueden transferir a Gmail. Cambie para activar el botón "Notas". Cambiará el botón deslizante a un tono verde.

notas de copia de seguridad en iphone gmail

Paso 3 Ver notas

Haga una copia de seguridad de su pantalla de inicio y abra la aplicación "Notas" para mostrar su cuenta de Gmail. La aplicación sincronizará las notas de tu iPhone con la cuenta de Gmail. Luego, puede usar el navegador de archivos en la computadora para buscar notas que haya guardado previamente en su iPhone.

notas de copia de seguridad en iphone gmail

En conclusión

El proceso de hacer una copia de seguridad de su iPhone y iPad puede ser fácil en estos días, y todo lo que tiene que hacer es ubicar y elegir el método más efectivo y eficiente. Recomendamos usar AceThinker iOS Data Backup & Restore, el método más conveniente y sencillo para guardar sus notas en su iPhone o iPad. Así que este artículo se trataba de hacer una copia de seguridad de las notas en un iPhone.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Copia de seguridad y restauración de iOS

Última actualización el 21 de noviembre de 2022

Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba