Menú Acethinker

Las mejores formas de hacer una copia de seguridad del iPhone con la pantalla rota

función de copia de seguridad de iPhone con pantalla rotaUna pantalla atascada es una de las peores cosas que le pueden pasar a su iPhone porque puede afectar todos los datos internos y el hardware externo de su dispositivo. ¿Y qué es peor que eso? Cuando su teléfono no responde y no puede tocar la pantalla. No puedes hacer nada al respecto. No puede recuperar todas sus fotos, videos, capturas de pantalla y todos sus datos esenciales. Si esto sucede, debe encontrar de inmediato una forma de hacer una copia de seguridad porque le resultará difícil hacerlo si su iPhone está completamente muerto. Enumeraremos todas las situaciones y soluciones posibles que podría necesitar para recuperar sus datos sin copias de seguridad. Solo tenga paciencia con nosotros y siga las pautas sobre cómo hacer una copia de seguridad de un iPhone roto con facilidad y de la manera más rápida posible.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone si la pantalla está rota sin pérdida de datos

Paquete de instalación: 140.14 MB

Si considera las formas más accesibles y seguras de recuperar datos de su iPhone con pantalla rota, AceThinker Fone Keeper es lo mejor para usted. Esta herramienta es la mejor para solucionar más de 50 problemas de iOS en tres enfoques diferentes. Si su iPhone está roto o apenas funciona y está a punto de morir. No se preocupe más porque puede recuperar todos sus datos creando una copia de seguridad con esta herramienta. A continuación se muestran los pasos que puede seguir sobre cómo hacer una copia de seguridad de un iPhone roto.

Características Principales

  • Recupere fotos, videos, mensajes, contactos y archivos cruciales sin ninguna copia de seguridad real
  • Solucionar varios problemas de iOS con facilidad
  • Puede solucionar problemas desde cualquier dispositivo iPhone, iPad y iPod como iPhone 12 Pro, iPad Air, iPod touch y muchos más.
  • A salvo de virus maliciosos y dañinos y es fácil de usar debido a la simple navegación a la herramienta. Todas las cosas que deben hacerse están resaltadas e indicadas correctamente.

Paso 1 Descargar e instalar AceThinker Fone Keeper

Para descargar la aplicación, haga clic en cualquiera de los botones de descarga de arriba. Si es usuario de Mac OS, marque el botón derecho. Si no lo está, haga clic en el de la izquierda. Después de descargarlo, instálelo en su dispositivo. Luego, ábralo para ver la función completa.

interfaz principal de recuperación de datos de iphone

Paso 2

Ya que estamos tratando de hacer una copia de seguridad de tu iPhone con la pantalla rota. Haga clic en la opción "Copia de seguridad y restauración de datos de iOS". En el que puede elegir entre crear una copia de seguridad o restaurar sus datos desde su dispositivo.

copia de seguridad de iphone con pantalla rota 2

Paso 3 Conecte su iPhone a la PC usando un cable USB

Para que la herramienta reconozca su iPhone, debe usar un cable USB. Solo tomará unos segundos antes de que el programa reconozca su dispositivo. Espere hasta que se muestre en la interfaz de Fone Keeper

conectar el dispositivo

Paso 4 Haga clic en iOS Data Backup

En la interfaz "Copia de seguridad y restauración de datos de iOS", puede ver dos opciones. Como aún no tiene ninguna copia de seguridad en su iPhone, haga clic en el menú "Copia de seguridad de datos de iOS". Posteriormente, aparecerá una nueva ventana, donde podrá elegir el método de copia de seguridad que desea realizar. Haga clic en "Copia de seguridad estándar", luego haga clic en el botón "Iniciar" para continuar.

copia de seguridad de iphone con pantalla rota paso 4

Paso 5 Copia de seguridad y recuperación de sus datos

En esta fase, la herramienta le permitirá elegir los archivos y datos que desea respaldar. Después de eso, ahora puede continuar y crear una copia de seguridad de todos los datos de su iPhone en la computadora. Esto debería tomar al menos unos minutos, no desconecte su dispositivo hasta que haya terminado.

copia de seguridad de iphone con pantalla rota paso 5

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone con la pantalla rota y el código de acceso

Quiere hacer una copia de seguridad de sus datos pero su iPhone está roto y no puede tocarlo y abrirlo porque tiene contraseña. Puede usar iTunes y hacer una copia de seguridad para recuperar todos los datos de su teléfono. Puedes seguir estos pasos para hacerlo.

Paso 1 Desbloquear iPhone con pantalla rota usando iTunes


Para deshacer el bloqueo de su iPhone con una pantalla táctil rota, siga estos pasos.

  • Abra la última actualización de iTunes en su computadora. Luego, conecta tu iPhone usando un cable USB.
  • Después de que los dispositivos hayan sido reconocidos, presiona el ícono del dispositivo ubicado en la esquina superior izquierda de la interfaz principal de iTunes. Luego vaya a la ventana "Resumen". Y luego, haga clic en el botón "Restaurar iPhone".
  • Toque el botón "Restaurar" nuevamente y restablezca la configuración de fábrica de su dispositivo. Después de eso, el código de acceso de su dispositivo desaparecerá. Sin embargo, asegúrese de tener una copia de seguridad de todos sus datos en otro dispositivo. Porque hacer esto eliminará toda la copia de seguridad en su teléfono.

Paso 2 Iniciar el proceso de copia de seguridad

Hacer una copia de seguridad con iTunes es la forma más accesible y recomendada. Porque puede hacer una copia de seguridad de todos los datos y archivos importantes en su dispositivo iOS. Para hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone usando iTunes, siga estos pasos.

  • Inicie la aplicación iTunes en su escritorio.
  • Conecte su iPhone usando el cable USB original en el escritorio.
  • Después de eso, haga clic en "Hacer copia de seguridad ahora" para hacer una copia de seguridad de todos los datos de su teléfono en el escritorio.

Cómo obtener datos de iPhone con pantalla rota

Si su pantalla aún funciona y no está completamente rota. Puede usar iCloud para crear una copia de seguridad de todos sus datos si aún no lo ha hecho. Para crear una copia de seguridad de todos los datos en su dispositivo usando iCloud, siga los pasos a continuación.

  • En "Configuración", busca iCloud.
  • Toque iCloud y busque "Copia de seguridad de iCloud". Asegúrate de que la copia de seguridad de iCloud esté activada.
  • Presiona "Hacer copia de seguridad ahora" y espera a que termine el proceso.

Sin embargo, si tiene una pantalla rota y desea hacer una copia de seguridad de su archivo, pero ya no puede tocar la pantalla. Es hora de que uses AceThinker Fone Guardián o puede usar iTunes y hacer una copia de seguridad en su computadora. Todos los pasos se dan arriba, puede recapitular y comprobarlos.

Conclusión

Si desea reparar su pantalla rota, se recomienda encarecidamente crear una copia de seguridad de todos sus datos de antemano. Porque reparar la pantalla puede afectar a todo su hardware interno y externo. Eso podría conducir a la pérdida de todos sus datos esenciales. Entonces, si no desea perder todos sus archivos importantes, fotos, imágenes, mensajes, contactos, etc., debe crear una copia de seguridad de inmediato. Puede usar AceThinker iPhone Data Recovery o Fone Keeper para ayudarlo con eso. Esta herramienta lo ayudará a solucionar varios problemas de iOS, como recuperar fotos eliminadas permanentemente en iPhone, crear una copia de seguridad en su iPhone con una pantalla rota y muchos más.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Copia de seguridad y restauración de iOS

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba