Menú Acethinker

Cinco formas fascinantes de cómo hacer una copia de seguridad del correo de voz en el iPhone

copia de seguridad del correo de voz del iphoneUn teléfono inteligente es un invento o dispositivo portátil que combina las funciones de teléfono y computación en una sola unidad. A medida que pasa el tiempo, estos dispositivos se destacan como nuestros asistentes. La función inicial que nos trajeron es telecomunicaciones rápidas. La mayoría de los teléfonos inteligentes brindan funciones de comunicación fluidas e impecables, una de las cuales es el iPhone. Al igual que muchos otros dispositivos emblemáticos, esta marca de dispositivos móviles ofrece funciones de correo de voz. El correo de voz es una función particular que proporciona nuestro proveedor de servicios móviles para hablar y crear mensajes de voz para nuestros compañeros y amigos. Aunque el iPhone brinda un mejor servicio de correo de voz, este dispositivo a veces tiene una falacia. El correo de voz no se almacena para siempre en tu iPhone. Para la mayoría de los usuarios de iPhone, los mensajes de voz solo duran hasta 30 días. Por lo tanto, es un requisito saber cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de voz en el iPhone para poder verlos en el futuro. Vea las soluciones a continuación.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo almacenar correo de voz en notas de voz

Voice Memo es una utilidad de grabación portátil para usuarios de iPhone que les permite grabar archivos personales, notas, conferencias en el aula y más. Además de las funciones que ofrece esta herramienta, también puede ayudarlo a realizar copias de seguridad y almacenar los mensajes de voz de su iPhone. Consulte la guía que aparece a continuación para ver la forma correcta de hacer una copia de seguridad de los mensajes de voz en el iPhone mediante notas de voz o notas.

  • El paso inicial para hacer una copia de seguridad de los mensajes de voz del iPhone en sus Memos o Notas es acceder al ícono del Teléfono. Desde allí, diríjase al correo de voz, que se encuentra en la parte inferior derecha de su pantalla.
  • Seleccione el correo de voz que desea almacenar y toque el botón Compartir. Seleccione las notas de voz en la lista de selecciones donde puede guardar sus correos de voz.
  • Por último, vaya a la aplicación seleccionada que elija, en este caso, en la Nota de voz. Puede reproducir y obtener una vista previa del mensaje de voz para verificar si la copia de seguridad se realizó correctamente.

Comparta su correo de voz usando Note

Notes es una aplicación para tomar notas preinstalada en iOS y macOS. Esta herramienta permite a los usuarios hacer notas de texto breves. No solo eso, al igual que Voice Memos, esta herramienta puede ayudarlo a guardar y almacenar mensajes de voz en su aplicación. Consulte la guía a continuación para saber cómo hacer una copia de seguridad del correo de voz en el iPhone con la aplicación Notas.

  • En la pantalla de su iPhone, vaya al ícono del teléfono donde puede ubicar sus registros de llamadas recientes e incluso contactos. En la parte inferior de su pantalla, puede ubicar diferentes funciones y características para sus contactos e historial de llamadas.
  • Elija y toque el ícono de correo de voz en la última de las funciones presentadas. Desde allí, puede ver y explorar la lista de mensajes de voz que tiene en su iPhone.
  • Una vez que haya seleccionado el correo de voz en particular, puede tocar el botón compartir. Hacer esto le dará una lista de opciones donde puede guardar su correo de voz. Seleccione la aplicación Notas y espere hasta que el sistema almacene su correo de voz. Puede comprobar si el proceso de copia de seguridad se ha realizado correctamente yendo a la aplicación Notas.

Copia de seguridad de los mensajes de voz en el iPhone con iTunes

La aplicación iTunes es una de las herramientas más utilizadas para almacenar sus datos y archivos. Aunque está destinada a reproductores multimedia y bibliotecas multimedia, esta herramienta se desarrolló para convertirse en una utilidad de administración de dispositivos móviles. Puede almacenar y respaldar todos los archivos que tiene en su iPhone. Por lo tanto, puede crear una copia de seguridad de su correo de voz y otros datos relacionados con las telecomunicaciones. Para ver el correo de voz de respaldo con iTunes, lea detenidamente la guía a continuación.

  • Primero, en su computadora, inicie el iTunes solicitud. Si está utilizando Windows, primero debe descargar la aplicación en el sitio web de Apple o en Microsoft Store. SI es un usuario de Mac, simplemente lea los siguientes pasos a continuación, ya que iTunes ya está preinstalado en los dispositivos Apple.
  • Conecte su dispositivo a su computadora con la ayuda del cable lightning. Habrá un mensaje de verificación que aparecerá en la pantalla de su iPhone. Seleccione la opción Confiar para permitir que iTunes escanee su dispositivo.
  • Luego, ve a iTunes y selecciona el ícono del dispositivo ubicado en la parte superior de la herramienta. Sería genial si estuvieras en la pestaña Resumen para acceder a diferentes funciones. Busque la sección Copia de seguridad y restauración y haga clic en Copia de seguridad ahora para guardar los archivos de su iPhone, incluidos sus correos de voz.

Copia de seguridad del correo de voz del iPhone con iCloud

¿iCloud guarda los mensajes de voz? Sí. iCloud es un almacenamiento informático en la nube basado en la nube desarrollado por Apple. Cuenta con 800 millones de usuarios activos, que se estimó el pasado 2018. Así, es una conocida solución para almacenar documentos, fotos, videos e incluso restaurar mensajes de iCloud. Por lo tanto, hacer una copia de seguridad de los correos de voz con esta herramienta no es algo poco común. También proporciona 5 GB de capacidad de almacenamiento gratuito; por lo tanto, puede guardar los mensajes de voz tanto como pueda. Sin embargo, no tiene una función directa para almacenar mensajes de voz en su plataforma. Primero debe almacenar el correo de voz en sus Notas o Memos de voz. Para conocer el proceso de guardar su correo de voz con iCloud, consulte los pasos a continuación.

  • Primero, en la pantalla de su iPhone, diríjase a la aplicación Configuración. Desde allí, seleccione su cuenta de iPhone o el nombre de ID de Apple para acceder a diferentes funciones.
  • En el ID de Apple, seleccione las funciones de iCloud de la lista de características presentadas en su pantalla. Debe seleccionar la aplicación donde guardó su correo de voz. En esta representación, usamos notas como la solución para guardar nuestro correo de voz.
  • Por último, active la copia de seguridad de iCloud y presione la función Hacer copia de seguridad ahora para guardar el correo de voz que desea almacenar.

Copia de seguridad de los mensajes de voz en el iPhone con Fone Keeper

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios crear contraseñas cifradas en la copia de seguridad de su correo de voz para mayor seguridad.
Dispositivo iPhone compatible: iPhone 13, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X y versiones anteriores.

AceThinker iOS Data Backup & Restore es una utilidad informática que proporciona una solución alternativa para iTunes e iCloud para realizar copias de seguridad de los archivos de su iPhone. Está equipado con una GPU avanzada y acelerada que proporciona un proceso rápido y rápido para almacenar sus datos. Con esta herramienta, los usuarios pueden realizar una copia de seguridad completa de sus archivos. Puede guardar mensajes, contactos, fotos, audio, notas de voz, calendario, historial de Safari e incluso correo de voz. Además, no tiene límite en la cantidad de copias de seguridad que crea. Sus funciones son ilimitadas y no sobrescribirá las versiones de respaldo anteriores. Además, suponga que los usuarios intentan hacer una copia de seguridad de una sola aplicación o solo del correo de voz en su iPhone. En ese caso, esta herramienta es adecuada para usted. Organiza y enumera las aplicaciones que pueden respaldar en su computadora. Además, hacer una copia de seguridad de los mensajes de voz en el iPhone es totalmente seguro. Debido a su procesador avanzado, los usuarios no tienen que preocuparse por la pérdida de datos, ya que esta herramienta no pondrá en peligro sus archivos. por último, esta herramienta es mucho más adecuada para realizar copias de seguridad de los mensajes de voz debido a su capacidad para recuperar fácilmente los archivos de copia de seguridad.

Principales características:

  • Es compatible con la mayoría de las últimas versiones de iPhone lanzadas hasta la fecha.
  • No se necesita código de verificación para conectar su dispositivo con su función.
  • Permite una copia de seguridad segura y guarda archivos directamente en su computadora.

Paso 1 Instalar y descargar la copia de seguridad de datos de iOS

La guía inicial para hacer una copia de seguridad de su correo de voz es descargar el Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS en tu computadora Adquiera su instalador marcando el botón de descarga presentado arriba. Ejecute el archivo en su computadora y siga todas las indicaciones necesarias para instalar la herramienta. Inicie la herramienta una vez que se complete el proceso de instalación, familiarizándose con su navegación y procesos para tener una mejor experiencia de flujo de trabajo.

interfaz de copia de seguridad y restauración de datos de ios

Paso 2 Vincula tu iPhone con tu PC

Luego, usando su cable lightning, conecte su dispositivo con su PC para permitir que la herramienta escanee sus archivos. Habrá una notificación emergente en su computadora una vez que el iPhone esté conectado a ella. También puede comprobar si el dispositivo está conectado marcando el botón Copia de seguridad de datos de iOS. La herramienta le dará una notificación de que su iPhone no está completamente vinculado con la herramienta.

conecte su iPhone con la copia de seguridad y restauración de datos de iOS

Paso 3 Elija su modo de copia de seguridad

Luego, habrá dos modos que se presentarán en la pantalla de su computadora, el modo estándar y el modo cifrado. Puede seleccionar entre estos dos modos; el modo Estándar permite a los usuarios acceder directamente a los archivos de su iPhone. El modo cifrado le permite ingresar un código de acceso en sus correos de voz de respaldo.

elige entre dos modos

Paso 4 Cómo hacer una copia de seguridad del correo de voz en el iPhone

Después de seleccionar su modo preferido, aparecerá una nueva ventana que le proporciona diferentes tipos de datos. La opción de correo de voz se encuentra en la sección Mensaje y contactos. Habrá un indicador de casilla para marcar y desmarcar todas las aplicaciones que aparecen en la ventana. Desmarque todas las funciones y mantenga marcada la opción de correo de voz. Luego, presione el botón Siguiente para iniciar el proceso de copia de seguridad.

elija el correo de voz para hacer una copia de seguridad en los datos de ios y restaurarlos

Paso 5 Terminar el proceso de copia de seguridad

Por último, espere a que el sistema termine el proceso de copia de seguridad. Una vez que haya terminado, puede acceder al correo de voz de respaldo en su carpeta de salida designada. Obtenga una vista previa y verifique si los archivos de copia de seguridad están completamente guardados en la carpeta.

obtener una vista previa del correo de voz de respaldo

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba