Menú Acethinker

[Tutorial] 3 formas de hacer una copia de seguridad del video del iPhone

función de copia de seguridad de vídeo de iPhone Los humanos somos seres muy sentimentales; guardamos y documentamos recuerdos felices e incluso divertidas caídas accidentales. Uno de los medios electrónicos que los humanos han desarrollado son los archivos de video. Nos permite grabar, copiar, reproducir y pronosticar cualquier medio visual en movimiento. Afortunadamente, surgió una nueva tecnología y se innovaron miles de dispositivos para capturar videos. Uno de los mejores dispositivos de captura de video es el iPhone. Este dispositivo insignia tiene conjuntos de cámaras triples que brindan a los usuarios las diferentes opciones de disparo posibles. Esta característica hizo que los usuarios de teléfonos inteligentes se volvieran locos por este dispositivo. Sin embargo, con excelentes resoluciones de video viene un eminente respaldo. Cuanto mayor sea la resolución del video, mayor será el tamaño del archivo. Este no es un error grave ya que el iPhone en su mayoría tiene una mayor capacidad. Pero, como humanos, nunca estamos satisfechos con un solo video. Esto hace que su teléfono tenga menos almacenamiento disponible y, eventualmente, seguirán algunos errores, como el retraso del iPhone, el sobrecalentamiento y más. Por lo tanto, no haga la vista gorda ante este problema y aprenda cómo hacer una copia de seguridad de los videos desde su iPhone. Hay tres soluciones indicadas a continuación; deberías leerlos cuidadosamente.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Copia de seguridad de videos de iPhone con iCloud

Una de las formas más obvias de hacer una copia de seguridad de los videos es utilizar el servicio iCloud. Esta plataforma proporciona a los usuarios procesos de copia de seguridad automáticos, actualizados y seguros para sus usuarios finales. También carga y almacena la resolución original de su video. Por lo tanto, este servicio es utilizado principalmente por usuarios de iPhone. Aunque solo puede proporcionar 5 GB de almacenamiento gratuito, esta cantidad es suficiente para almacenar algunos archivos de video. Las fotos y videos de copia de seguridad del iPhone son sencillos; consulte la guía del usuario a continuación.

Guía del usuario:

  • La primera guía sobre cómo hacer una copia de seguridad de los videos de su iPhone es accediendo a la aplicación Configuración en su dispositivo iPhone. Desde allí, toque la cuenta de usuario para acceder a diferentes funciones.
  • Luego, localiza iCloud y abre sus funcionalidades. De su lista de funciones, presione la copia de seguridad de iCloud, luego cambie su botón para habilitar el proceso de copia de seguridad.
  • Por último, presione la función Hacer copia de seguridad ahora para hacer una copia de seguridad de sus datos y archivos personales, incluido el video capturado en su iPhone.

Copia de seguridad de videos de iPhone usando el servicio iCloud

Cómo hacer una copia de seguridad de fotos y videos de iPhone usando iTunes

Si la solución anterior no funcionó, no se preocupe; Todavía tenemos la copia de seguridad de iTunes para guiarnos con el procedimiento. iTunes se ha convertido en una opción popular para hacer copias de seguridad de videos de iPhone hoy en día debido a su capacidad para almacenar casi todos los datos del iPhone. Dicho esto, esta plataforma puede guardar fotos y videos capturados en el carrete de su cámara. Para conocer el proceso de copia de seguridad de sus archivos de video usando iTunes, consulte las instrucciones a continuación.

Guía del usuario:

  • La guía inicial sobre cómo hacer una copia de seguridad de fotos y videos de iPhone es conectando su iPhone a su PC usando el cable lightning. Una vez que lo haya conectado, inicie la aplicación iTunes en su computadora.
  • El segundo paso es hacer clic en el botón Dispositivo ubicado en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Seleccione su dispositivo y presione la función Resumen.
  • Por último, aparecerá una opción para hacer una copia de seguridad de su archivo. Presione la opción Copia de seguridad ahora para guardar directamente los archivos de video que tiene en su aplicación Fotos. También puede cifrar seleccionando Cifrar copia de seguridad para establecer una contraseña.

Copia de seguridad de videos de iPhone usando el servicio de iTunes

Cómo hacer una copia de seguridad de videos desde iPhone con iOS Data Backup & Restore

Rasgo distintivo: Es compatible con todos los tipos de medios en su iPhone. Estos incluyen contactos, fotos, videos, correos electrónicos, SMS y más.
¿Mejor para?: Con esto, puede hacer una copia de seguridad de videos de alta calidad sin reiniciar su dispositivo.

AceThinker iOS Data & Restore es la mejor opción para las personas que no están familiarizadas con el proceso de copia de seguridad de iCloud e iTunes. También es una mejor solución para aquellos usuarios que desean almacenar sus archivos de respaldo en sus computadoras personales. Este proceso es posible gracias a su compatibilidad con Windows y Mac OS. Con él, puede hacer una copia de seguridad completa de sus archivos, incluidos todos los videos guardados en su dispositivo. Además, puede guardar y hacer una copia de seguridad de los videos a su calidad original. Todos pueden guardar múltiples archivos de video ya que la capacidad de respaldo de la herramienta no tiene limitaciones. Además, este proceso no duplicará su dispositivo anterior. Así, esto te dará la opción de recuperar o restaurar cualquier versión de respaldo anterior que tengas en la computadora.

Paso 1 Configurar el software de respaldo de video de iPhone

Inicie la operación de almacenar videos de iPhone en su computadora instalando el Datos y restauración de AceThinker iOS en tu ordenador. Puede obtener su instalador marcando el botón de descarga que se muestra arriba. Ejecute el instalador y pase por su asistente de instalación. Una vez que se complete el proceso, inicie su interfaz y familiarice su navegación.

interfaz de copia de seguridad y recuperación de datos ios

Paso 2 Vincule su teléfono inteligente a su computadora

El siguiente paso es vincular su iPhone a su computadora. Este proceso es posible con el uso de su cable lightning. Una vez que esté conectado a la herramienta, puede acceder a la opción Recuperación de datos de iOS. Presione la función de copia de seguridad de datos de iOS para conectar completamente su dispositivo a su función.

conecte la computadora y el iphone con la copia de seguridad y recuperación de datos de ios

Paso 3 Seleccione el video que desea respaldar

Luego, elija la opción de copia de seguridad estándar y presione la opción Inicio para acceder a todos los archivos de video que desea respaldar. Navegue por el indicador de archivos del iPhone sobre los datos que desea respaldar. En este caso, desmarque todos los archivos excepto la opción Videos de la aplicación para hacer una copia de seguridad de los videos en su iPhone. Marque el botón Siguiente para comenzar el proceso de copia de seguridad.

datos de ios y restauración de copias de seguridad de videos

Paso 4 Terminar y verificar los archivos de salida

Finalmente, una vez que se completa el proceso, puede ubicar los archivos de video de respaldo en su computadora. Puede hacerlo accediendo a su carpeta de salida. Además, puede restaurar o transferir rápidamente los archivos de video en diferentes dispositivos y acceder a la restauración de datos de iOS para hacerlo.

datos de ios y restauración revisando los videos de respaldo

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba