Menú Acethinker

Maneras de cómo mover la copia de seguridad del iPhone a un disco duro externo

copia de seguridad de iphone en disco duro externo¿Cuándo fue la última vez que revisó y realizó una copia de seguridad de los archivos de su iPhone? Con suerte, realizó la copia de seguridad no hace mucho tiempo. En un mundo donde se espera incertidumbre, la pérdida de archivos con fallas y errores del sistema realmente puede suceder. Por suerte, tenemos diferentes opciones para realizar copias de seguridad y almacenar nuestros archivos. Esto evitará que los perdamos de forma permanente y nos proporcionará un acceso rápido a ellos siempre que los necesitemos. Al realizar copias de seguridad de archivos, utilizamos nuestras computadoras personales para almacenar y reservar los archivos de copia de seguridad. Utilizamos estos dispositivos para nuestro almacenamiento externo para nuestros teléfonos móviles. Sin embargo, las computadoras también tienen una capacidad limitada; comprometen su rendimiento cuando alcanzan el límite máximo. Por lo tanto, debe ser necesario conocer diferentes formas de guardar la copia de seguridad del iPhone en un disco externo. Consulte la guía completa a continuación sobre cómo hacerlo; Lea los pasos cuidadosamente.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en un disco duro externo directamente

Rasgo distintivo: Proporciona un proceso de copia de seguridad rápido y un proceso de restauración rápido para sus archivos de copia de seguridad.

AceThinker iOS Data Backup & Restore es una utilidad informática que proporciona una función esencial para almacenar y realizar copias de seguridad de los archivos de su iPhone. Es una alternativa muy conocida para iTunes para hacer copias de seguridad de la información móvil. Esto es posible debido a su amplia capacidad para almacenar datos de iPhone. Puede guardar y exportar varios tipos de datos. Estos incluyen WhatsApp, notas de voz, calendario e historial de Safari, y también puede copia de seguridad de vídeo de iPhone. Es compatible con muchas versiones de iOS, incluidos iOS 15, iOS 14, iOS 13 y versiones anteriores. Además, puede crear un número ilimitado de versiones de respaldo de su iPhone. La nueva copia de seguridad tampoco anulará la versión de copia de seguridad más antigua de su información. Esta función es adecuada cuando desea restaurar la información más antigua en su iPhone. Con esta función, se recomienda mucho más usarla en comparación con la solución de problemas básica presentada anteriormente en este artículo. Esta herramienta puede permitir a los usuarios hacer una copia de seguridad de sus archivos usando una unidad externa directamente. Incluso sin crear una carpeta de copia de seguridad en su almacenamiento interno, la copia de seguridad se guardará en su almacenamiento externo.

Paso 1 Adquiera la copia de seguridad y restauración de datos de iOS

Primero, para realizar la copia de seguridad del iPhone directamente en el disco duro externo, debe instalar el Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS. Obtenga su archivo de instalación marcando el botón de descarga presentado antes de este paso. Ejecute el archivo en su computadora y finalice los asistentes y las indicaciones para instalarlo por completo. Luego, inicie la herramienta para familiarizarse con su funcionalidad y procesos.

interfaz idr

Paso 2 Cambiar la carpeta de salida

Luego, para guardar la copia de seguridad del iPhone en un disco duro externo, puede usar el almacenamiento USB para almacenar los archivos de copia de seguridad. Además, puede utilizar la unidad externa de su computadora, que es el Disco: D. Una vez que la unidad externa esté conectada, diríjase a la interfaz de la herramienta y seleccione la opción Menú. Luego, seleccione Preferencias en el menú desplegable para acceder a una nueva ventana. Aquí, puede cambiar la carpeta de salida en la unidad externa para guardar directamente la copia de seguridad.

cambiar la carpeta de salida a la unidad externa

Paso 3 Elija el modo de copia de seguridad

A continuación, seleccione el modo que desea utilizar. Usaremos el modo estándar para hacer una copia de seguridad de los archivos del iPhone con este método. También puede obtener una vista previa de sus archivos de respaldo anteriores para verificar qué puede agregarles en esta página. Esta función le permitirá determinar qué archivo debe respaldar y evitar copias de seguridad duplicadas.

idr elige el modo de copia de seguridad

Paso 4 Copia de seguridad del iPhone en un disco duro externo

Pulse el botón Inicio para pasar a la siguiente ventana. Esta ventana tiene diferentes aplicaciones de iPhone entre las que puede elegir. Puede seleccionar entre diferentes funciones, como Mensajes y contactos, Medios, Memos y otros, y Aplicaciones, o puede seleccionarlas todas. Marque el botón Siguiente para iniciar el proceso de cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en un disco duro externo. Una vez que haya terminado, puede verificar los archivos de respaldo en su disco duro externo.

idr terminar el proceso

Puede usar el modo encriptado para ingresar un código de acceso o contraseña en su copia de seguridad.

Cómo mover la copia de seguridad del iPhone a un disco duro externo en Windows/Mac

Supongamos que realiza una copia de seguridad de sus archivos con otras herramientas como iTunes o Finder; No se recomienda mover el archivo de salida a su carpeta original. Debe volver a mover la copia de seguridad a su carpeta predeterminada cuando necesite recuperar o restaurar el dispositivo desde la copia de seguridad; de lo contrario, no funcionará. Consejos adicionales son si necesita mover archivos de copia de seguridad de iPhone, no debe cambiar el nombre, extraer o editar el archivo. Acciones como editar el nombre del archivo pueden dañar el archivo. Esto también puede impedirle restaurar el archivo del que ha hecho una copia de seguridad. Por lo tanto, debe saber cómo mover la copia de seguridad del iPhone a un disco duro externo.

Para usuarios de Mac:

  • Abra la aplicación Finder y busque el icono de su dispositivo en su dispositivo Mac.
  • En el menú General del Finder, puede ver diferentes funciones, una de las cuales es Administrar copia de seguridad. Esta característica le permitirá tener diferentes accesos dedicados a sus archivos de respaldo. Puede eliminar, archivar o mostrar sus archivos de copia de seguridad en Finder.
  • Por último, elija Mostrar en Finder para acceder a sus archivos de copia de seguridad. Tenga en cuenta elegir la opción de copiar, no mover, para no dañar el archivo de copia de seguridad original. Una vez que haya adquirido una copia, péguela en su disco externo.

copie los archivos de copia de seguridad y muévalos a una unidad externa para mac

Para Windows:

  • En la pantalla de Windows, vaya a la barra de búsqueda ubicada en la barra de tareas de su computadora. Ingrese los siguientes caracteres, "%appdata%", para acceder a diferentes carpetas.
  • Luego, desde la lista de resultados, acceda a Apple Computer y acceda a MobileSync. Vaya a la carpeta Copia de seguridad para acceder a los archivos de copia de seguridad de su iPhone.
  • Copie los archivos de respaldo de su iPhone y péguelos en la unidad externa que conectó a su computadora.

copie los archivos de copia de seguridad y muévalos a una unidad externa para Windows

Consejos para llevar sobre cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en un disco duro externo

Las computadoras tienen una unidad externa llamada "Disco: D" que puede ver en la carpeta de su computadora. A medida que hacemos copias de seguridad de archivos en nuestra aplicación iTunes u otra herramienta de terceros, la carpeta predeterminada para nuestras copias de seguridad de salida siempre está en "Disco: C" o unidad interna. Por lo tanto, le damos consejos para un mejor proceso de movimiento de los archivos de copia de seguridad de su iPhone. Tenga en cuenta que estos son aplicables para algunos escenarios. También puede usar una lista de métodos presentada en este artículo sobre cómo obtener acceso rápido a sus archivos de copia de seguridad.

  • Cuando haya movido las copias de seguridad de su iPhone en su disco: D, asegúrese de crear un enlace de comando en su computadora. Este enlace permitirá que su sistema reconozca las nuevas carpetas de copia de seguridad de los archivos de su iPhone.
  • Suponga que su unidad externa o disco: D en su computadora está llena. También puede utilizar una unidad USB o almacenamiento SSD adicional para vincular a su computadora.
  • No realice ningún cambio en el archivo de copia de seguridad ni lo edite. Hacer esto evitará que tenga archivos de copia de seguridad dañados.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba