Menú Acethinker

Hacer una copia de seguridad del iPhone en la computadora: las 3 mejores formas en las que debes probar

función de copia de seguridad del iPhone a la computadora El software de respaldo hace múltiples copias de sus datos en sus dispositivos. Si los datos originales que almacenó se dañan o se pierden, no tiene que preocuparse por eso. Todo el mundo tiene problemas con sus dispositivos electrónicos, incluidos los teléfonos inteligentes. Es uno de los mejores métodos de copia de seguridad para hacer una copia de seguridad del iPhone en la computadora portátil para garantizar que no pierda información en su dispositivo cuando se pierda o se dañe. Además, también ayuda cuando hace una copia de seguridad de un iPhone en una PC cuando compra un nuevo dispositivo y desea copiar su configuración del dispositivo anterior. Ahora la pregunta es ¿cómo hacer una copia de seguridad de un iPhone en una PC? Cubriremos esto en nuestro artículo. ¡Así que siéntate, lee y relájate!

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es la copia de seguridad y cuánto tiempo se tarda en hacer una copia de seguridad de un iPhone?

La copia de seguridad, también conocida como copia de seguridad de datos, es una copia de los datos de su teléfono almacenados en un lugar de copia de seguridad que puede protegerlo de la pérdida de datos. Se está volviendo bastante común hacer una copia de seguridad del iPhone en la computadora.

La pérdida de datos podría deberse a estas causas:

  • Fallas de software o hardware
  • Corrupción de datos
  • Ataques por malware o virus
  • Borrado accidental de datos

2 formas de hacer una copia de seguridad de un iPhone usando iTunes

Método 1: copia de seguridad del iPhone en la computadora usando iTunes

La copia de seguridad de sus datos en su computadora o Mac usando iTunes le permite hacer una copia de seguridad de la información más importante en su iPad o iPhone, como calendarios, contactos, fotos, mensajes, notas, etc. Le permite proteger los datos en su copia de seguridad de iPhone y guarde la copia de seguridad del iPhone en la PC. También puede hacer una copia de seguridad de su copia de seguridad de iTunes en su iPad o iPhone desde su computadora. Tenga en cuenta que antes de crear copias de seguridad de sus documentos, ha instalado la versión más actualizada de iTunes en su computadora personal. Así es como puede hacer una copia de seguridad de su iPad/iPhone en su computadora usando iTunes.

Guía del usuario:

  1. Después de instalar la versión más reciente de iTunes en su PC, conecte su iPad o iPhone a su computadora con un cable Lightning USB aprobado y en buen estado de funcionamiento.
  2. Inicie iTunes y, en la página de inicio, haga clic en el icono del dispositivo que se encuentra junto al menú desplegable de categorías ubicado en el lado izquierdo de la ventana de iTunes. Seleccione Resumen en el lado derecho del programa y luego elija "Esta computadora" en "Copia de seguridad automática". Para asegurarse de que sus contraseñas y otra información estén protegidas, haga clic en el cuadro "Cifrar". Luego, se le pedirá que cree una contraseña para asegurar sus copias de seguridad encriptadas, que se guardarán automáticamente en Llaveros. Recuerde que esta contraseña será necesaria siempre que necesite acceder a su archivo de copia de seguridad.
  3. Una vez que se hayan realizado todos los ajustes necesarios, puede elegir "Hacer copia de seguridad ahora" en Copia de seguridad manual. El proceso de copia de seguridad comenzará de inmediato, pero podría llevar un tiempo completar la copia de seguridad, según la cantidad de archivos. Puede hacer clic en Finalizar cuando se complete la copia de seguridad.

copia de seguridad del iphone a la computadora usando itunes

Método 2: sincroniza el iPhone con la computadora con iTunes

Con iTunes instalado en su computadora, es posible transferir varios archivos, incluidos libros, películas, canciones, etc. Es posible que ya los tenga almacenados en su iPad o iPhone, pero hacer una copia de seguridad de ellos es lo más eficiente. También es posible hacer una copia de seguridad de sus fotos y archivos de música sincronizándolos en su iPad o iPhone a una carpeta apropiada en su computadora. Cuando sincroniza su iPad o iPhone con iTunes, las fotos o la música almacenadas en su dispositivo iOS se actualizarán automáticamente para sincronizarse con el álbum que tiene en su computadora. Muchos tipos de archivos se conectan fácilmente a su computadora con iTunes. Incluyen archivos multimedia, como álbumes, canciones, listas de reproducción, películas, podcasts, programas de televisión, audiolibros o incluso novelas. También te permite transferir videos y fotos. Los pasos necesarios para sincronizar su iPhone o iPad usando iTunes son los siguientes.

Guía del usuario:

  1. Conecte el iPhone o iPad a su PC a través de un cable USB Lightning que sea funcional e ingrese su contraseña de Apple para asegurarse de que la computadora tenga acceso a sus datos. Inicie iTunes en su Mac o PC con Windows y luego haga clic en el ícono del dispositivo dentro de las ventanas de iTunes, ubicado en la parte superior izquierda de su pantalla.
  2. En el lado izquierdo derecho de la barra lateral izquierda de la ventana de iTunes, haga clic en Música u otra categoría que le gustaría conectar con su computadora. En la parte superior de esta ventana específica, haga clic en la casilla de verificación junto a Sync.
  3. Presiona el botón Sincronizar ubicado en la esquina inferior derecha de la ventana. Si no puede comenzar automáticamente, presione el botón Sync manualmente. Si tiene éxito, una vez que lo haya hecho, puede ver los datos sincronizados en la carpeta que creó para esta copia de seguridad en su PC.

Copia de seguridad de iPhone a PC sin iTunes

Puede guardar los archivos en el dispositivo en su PC sin usar iTunes o iCloud. Además, iTunes no es la mejor alternativa ya que los datos almacenados en él no son accesibles ni se ven. Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS es la mejor opción, ya que puede crear una copia de seguridad completa de todos sus dispositivos iOS o simplemente contactos y fotos de WhatsApp con un solo clic. Es posible mantener varios archivos de copia de seguridad ya que no hay límite en la cantidad de copias de seguridad que puede hacer y la nueva copia de seguridad no reemplazará a las anteriores. Esto es mejor que iTunes o iCloud. Todo lo que se necesita para hacer una copia de seguridad es un solo clic.

Características más importantes

  • Puede seleccionar y almacenar datos de forma selectiva.
  • AceThinker le permite exportar cualquier dato desde su dispositivo.
  • No se pierden datos cuando los restaura a través del modo normal.
  • Este programa proporciona restauración de copia de seguridad con un solo clic en su computadora.

¿Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en la computadora?

Paso 1 Instalar el software

Instalado y lanzado Fone Keeper. Elija la pestaña que dice Copia de seguridad y restauración de datos de iOS. Esto lo llevará a la interfaz del programa.

Paso 2 Seleccione Restaurar datos de iOS

Luego, conecte un cable USB para conectar su iPhone/iPad con su PC. AceThinker reconocerá su dispositivo. Desde la interfaz del programa, seleccione iOS Data Restore.

Paso 3 Seleccione los archivos

Aparecerán todos los archivos de copia de seguridad enumerados en la lista. Puede elegir cualquiera de ellos y luego hacer clic en Ver ahora.

Paso 4 Guarde sus datos

Desde la interfaz, es posible ver los detalles. Selecciona la información que prefieres guardar.

Resumen

Ahora ya sabe cómo hacer una copia de seguridad de las ventanas del iPhone; siga los métodos mencionados anteriormente y haga una copia de seguridad de sus datos. Recomendamos usar AceThinker cuando se trata de datos de copia de seguridad de su iPhone y asegúrese de protegerse contra cualquier pérdida.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Copia de seguridad y restauración de iOS

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba