Menú Acethinker

Cuatro formas y soluciones sobre cómo guardar marcadores en iPhone

característica copia de seguridad iphone safari marcadorCada grupo social lee muchos materiales de lectura en su tiempo libre. En un informe reciente, una persona promedio lee cuatro libros cada año. La lectura es una de las habilidades más preciadas que tienen los humanos para comunicarse. Tendemos a obtener nuevos conocimientos y descubrir nueva información mediante la lectura. A medida que el mundo avanza con las innovaciones, la lectura se vuelve más fácil y accesible. Ahora, usamos Internet para obtener información y encontrar enriquecimiento educativo. Esto es posible con la ayuda de los navegadores web. Estos motores de búsqueda nos conectan con diferentes artículos que brindan respuestas específicas a nuestras consultas. Uno de los navegadores móviles más comunes hoy en día es Safari. Al igual que otros rastreadores web, esta herramienta ofrece diferentes funciones. Estos incluyen guardar marcadores y el historial de sus consultas de búsqueda. Sin embargo, dado que proporciona características atractivas que son útiles para sus usuarios, a veces este navegador falla. Entonces, si tiene este dispositivo, debe saber cómo guardar favoritos en el iPhone para evitar perderlos de forma permanente.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Guarde el marcador de Safari con iTunes

Guardar marcadores es mucho más accesible en este momento. Con la ayuda de diferentes herramientas, no tienes que preocuparte por perder tu marcador de Safari. iTunes es un programa para computadoras y dispositivos móviles que sirve como reproductor multimedia, biblioteca de datos y utilidad de administración de dispositivos móviles. Fue desarrollado por Apple Inc y destinado a reproducir, descargar y organizar archivos multimedia de iOS. Aparte de eso, esta herramienta también funciona y es compatible con Mac y Windows OS. Aunque es bien recibido por sus capacidades de reproducción de medios, esta herramienta también se puede utilizar como una herramienta para guardar marcadores de Safari. Esta función es posible gracias a su capacidad para realizar copias de seguridad y recuperar archivos multimedia de iOS con la ayuda de su computadora personal. Dicho esto, profundicemos en el tutorial sobre cómo guardar favoritos en el iPhone.

  • Iniciar iTunes es la guía inicial para guardar favoritos de Safari en tu iPhone. Si está utilizando un dispositivo Mac, ya está preinstalado en su sistema. Sin embargo, si su PC ejecuta un sistema operativo Windows, puede descargarlo en su página web yendo a la Apple Store para ventanas.
  • A continuación, conecta tu iPhone y PC con la guía de tu cable lightning. Una vez que estén conectados, inicie su iTunes en su computadora y busque el ícono de su dispositivo. Este icono se encuentra en la parte superior de iTunes. Una vez que haya hecho clic en el icono, la información de su iPhone se presentará en sus ventanas.
  • Por último, desplácese hacia abajo y localice la sección Información y marque la casilla Sincronizar marcadores con la opción. Puede seleccionar diferentes navegadores web para sincronizar los favoritos de Safari. Luego, presione la opción Aplicar para guardar los cambios que ha realizado. Una vez finalizado y realizado el proceso, puede comprobar los marcadores de Safari en los navegadores web seleccionados.

guardar marcadores de safari con itunes

Cómo guardar un marcador en iPhone usando iCloud

iCloud es un servicio de almacenamiento y computación en la nube que Apple Inc. presentó el pasado 12 de octubre de 2011. Acumula más de 800 millones de usuarios activos que utilizan y aprovechan su servicio. Este programa basado en la nube permite a los usuarios almacenar datos. Estos incluyen documentos, música y fotos en un servidor remoto destinado a dispositivos iOS y macOS. Además, proporciona 5 GB de almacenamiento gratuito en cada cuenta de iCloud. Realiza copias de seguridad de dispositivos iOS directamente en su servidor en lugar de depender de copias de seguridad manuales como iTunes. También ofrece un proceso de copia de seguridad automático para guardar y almacenar los favoritos de Safari. Este proceso es posible con la ayuda de una conexión a Internet o datos móviles. Sin más preámbulos, veamos el proceso sobre cómo guardar marcadores en iPhone usando el servicio iCloud.

  • En la pantalla de su iPhone, navegue hasta su lista de aplicaciones y localice la aplicación Configuración. Toque su icono para abrir diferentes configuraciones y funciones dedicadas a su dispositivo. Luego, ve a Apple ID tocando su opción de acceso. Desde aquí, puede ver la opción iCloud en la primera opción.
  • Pulse en el menú de iCloud y se le presentará una lista de archivos de iPhone. Habilite el botón Safari para guardar todas las configuraciones y marcadores que tenga en su dispositivo. También puede verificar si la opción Copia de seguridad de iCloud está activada. Supongamos que está en estado de desactivación, acceda a su menú y cambie el botón hasta que se vuelva verde. Este indicador le notificará que se realizará una copia de seguridad del dispositivo automáticamente cada vez que el iPhone esté en una pantalla bloqueada.

guardar marcadores de safari con icloud

Copia de seguridad de los marcadores de Safari con el programa iCloud

Al igual que el servicio iCloud en su iPhone, también puede hacer una copia de seguridad de los marcadores de Safari en su PC usando el programa iCloud. El programa iCloud tiene una función similar al servicio iCloud que tienes en tu iPhone. También incluye 5 GB de almacenamiento gratuito para sus usuarios y sincroniza todos los datos en todos los dispositivos. Estos dispositivos incluyen Contactos, Recordatorios, iCal y Safari. Además, también funciona como una solución de almacenamiento para sus contactos, notas, fotos, copias de seguridad comerciales y más. Para encontrar las soluciones sobre cómo guardar un marcador en iPhone usando el programa iCloud.

  • El paso inicial para ejecutar el proceso de copia de seguridad de los marcadores de Safari es instalar el programa iCloud en su dispositivo. Puede visitar Apple Store para obtener el programa en su computadora. Si está utilizando el sistema operativo Windows, puede descargar la aplicación en la tienda de Microsoft. Una vez que el programa está instalado, puede iniciar sesión en su ID de Apple o cuenta de iCloud en su página de registro.
  • Después, accede al menú de iCloud y abre paso a las opciones de Safari. Debe asegurarse de que la cuenta de Apple que está utilizando sea similar a la ID de Apple en su Mac. Esto permitirá que el navegador Safari se sincronice de iPhone a Mac. Luego, abra Safari en Mac e inicie Exportar marcadores desde su menú. Elija la ubicación del archivo donde puede guardar sus marcadores de Safari y haga clic en el botón Guardar. Tenga en cuenta que los marcadores de Safari se guardarán en formato HTML.

guardar marcadores de safari con el programa icloud

Copia de seguridad de iPhone Safari Bookmark para Mac/Windows

Característica distintiva: tiene una función adicional en la que los marcadores de Safari se pueden restaurar a partir de archivos de copia de seguridad.

AceThinker iOS Data Backup & Restore es un software de computadora que es una solución alternativa para iTunes para respaldar archivos. Sus usuarios pueden hacer una copia de seguridad rápida y completa de su dispositivo iOS con su función. Esta herramienta puede copia de seguridad de vídeo de iPhone, contactos, mensajes y otros archivos de iOS que tenga en su dispositivo. También es adecuado y compatible con los sistemas operativos Mac y Windows. Además, también puede cambiar la ubicación de la copia de seguridad de su archivo en la carpeta que desee, organizándolos y sistematizándolos. Además, el proceso de copia de seguridad es ilimitado. Puede hacer una copia de seguridad de varios archivos de iOS sin sobrescribir las versiones de copia de seguridad anteriores. Esta característica hace que la recuperación de datos de iOS sea una mejor opción que iCloud e iTunes. Para comenzar con el tutorial sobre cómo guardar favoritos en el iPhone, siga las pautas a continuación.

Paso 1 Descargue la copia de seguridad y restauración de datos de iOS

La guía inicial para almacenar los favoritos de Safari en su dispositivo iPhone es instalar el Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS. Intente presionar cualquiera de los botones presentados anteriormente para obtener su instalador. Una vez que haya hecho eso, vaya a su carpeta de descarga y ejecute el archivo. Pase a través de su configuración de instalación o asistentes para instalar la aplicación en su computadora por completo. Después de eso, puede iniciar el software en su computadora para verificar su navegación y procesos. Hacer esto lo beneficiará para tener una mejor experiencia de flujo de trabajo y un proceso rápido.

interfaz de copia de seguridad y restauración de datos de ios

Paso 2 Conecta iPhone a PC

El siguiente paso es vincular el dispositivo iOS a su computadora. Este proceso es posible con la ayuda del cable lightning. Una vez que el dispositivo móvil y la computadora tienen un vínculo o están vinculados, puede iniciar la herramienta para analizar el dispositivo móvil. Luego proceda con la selección del modo de copia de seguridad. Seleccione entre el modo estándar y el modo cifrado.

conexión de copia de seguridad y restauración de datos de ios

Paso 3 Copia de seguridad de iPhone Safari Marcador

Una vez que haya seleccionado su modo de copia de seguridad preferido, la aplicación procederá con la selección de los archivos que deben almacenarse. Puede desmarcar todos los archivos y dejar marcada la opción Marcadores de Safari. Luego, haga clic en el botón siguiente para continuar con el proceso de copia de seguridad.

copia de seguridad y restauración de datos de ios

Paso 4 Finalizó el proceso de copia de seguridad

Por último, finalizó el proceso esperando el progreso del proceso de copia de seguridad. Hay un indicador que le dará un aviso sobre el progreso del proceso. Después del 100%, el proceso de copia de seguridad finaliza. Puede ubicar y verificar los marcadores de respaldo de Safari en su carpeta de salida de respaldo designada.

la copia de seguridad y restauración de datos de iOS finaliza el proceso

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba