Menú Acethinker

Cinco formas confiables de cómo hacer una copia de seguridad de la música en el iPhone

copia de seguridad de la música del iPhoneLa música es uno de los medios fundamentales para el desarrollo de nuestra cultura y sociedad. También es un arte que permite a los músicos expresarse. Para los oyentes que no tienen inclinaciones musicales, tendemos a disfrutar de la música independientemente de las emociones que tengamos. Los teléfonos inteligentes son una de las herramientas más utilizadas para transmitir y escuchar nuestras canciones favoritas. Estos dispositivos son bien conocidos debido al audio nítido y de alta calidad que brindan. Uno de estos aparatos compactos es el iPhone. No hay duda de que este dispositivo es el pionero de la biblioteca de canciones. Al igual que el iPod, lanzado a principios de la década de 2000, el iPhone también adoptó el mismo enfoque al desarrollar su sistema de sonido. Sin embargo, debido a algunas innovaciones y cambios en la calidad de la música, no se recomienda guardar Música tanto como desee. La música descargada de diferentes sitios hoy en día tiene archivos de mayor tamaño. Además, los iPhone tienen una capacidad de almacenamiento mínima y no permiten que los usuarios amplíen su almacenamiento con unidades externas. Este escenario puede afectar el rendimiento de su dispositivo, lo que puede provocar fallas y errores, como la pérdida de algunos archivos de música. Entonces, para evitar estos escenarios, utilice estos cinco métodos que se presentan a continuación sobre cómo hacer una copia de seguridad de la música en el iPhone.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo hacer copia de seguridad de música a iCloud

iCloud es un servicio estándar para que los usuarios de iPhone realicen copias de seguridad y almacenen sus dispositivos. A partir de 2018, esta plataforma basada en la nube tiene 800 millones de usuarios activos que utilizan su servicio. Ofrece a los usuarios hasta 5 GB de capacidad de almacenamiento a sus usuarios. Además, el método de copia de seguridad de sus archivos se realiza de forma inalámbrica. Este proceso significa que no tiene que depender de diferentes herramientas para hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone. Además, puede notas de respaldo en iPhone y cualquier información que tenga en su dispositivo iPhone. Puede guardar música, fotos, videos, documentos, contactos y más. Para saber cómo hacer una copia de seguridad de la música en iCloud, siga las pautas enumeradas a continuación.

  • Primero, en su pantalla de inicio, dé paso a su aplicación de Configuración para acceder a diferentes configuraciones y funciones en su iPhone. Toque su ID de Apple ubicada en la parte superior de la herramienta.
  • En segundo lugar, se le dirigirá a la siguiente pantalla, donde podrá ubicar el servicio de iCloud. Ve a la función iCloud y busca el icono de la música. Mueva el botón para permitir que su dispositivo incluya la aplicación de música en el proceso de copia de seguridad.
  • Por último, toque la función de copia de seguridad de iCloud. Puede ver las opciones Copia de seguridad de iCloud y Copia de seguridad ahora. Seleccione la opción Hacer copia de seguridad ahora para iniciar el proceso de almacenar música en su iCloud.

hacer una copia de seguridad de tu música usando icloud

Cómo hacer una copia de seguridad de la música en el iPhone con iTunes

iTunes es un software de reproducción de medios desarrollado por Apple Inc. A pesar de estar destinado únicamente a la transmisión de música y video, esta herramienta también sirve como una utilidad de administración móvil. Esta herramienta es funcional en iOS, iPad y iPod Touch. Estos tres dispositivos requieren la activación de iTunes para actualizar y usar aplicaciones móviles. La dependencia de las versiones más nuevas de iOS en iTunes puede hacer una copia de seguridad de los archivos del iPhone en su computadora. Para conocer la metodología sobre cómo hacer una copia de seguridad de la música del iPhone con esta herramienta, consulte los pasos precisos a continuación.

  • Para realizar el proceso a fondo, conecta tu iPhone a tu computadora usando un cable lightning. Al mismo tiempo, lanza iTunes en su computadora para vincular su dispositivo a su sistema.
  • En su interfaz principal, haz clic en el icono del móvil para acceder a las diferentes funciones disponibles para tu dispositivo. Luego, marque la opción Resumen para ubicar diferentes funciones.
  • Por último, en la opción Copia de seguridad, haga clic en el botón Esta computadora para guardar los archivos de música en su computadora. Luego, presione la función Hacer copia de seguridad ahora para iniciar el proceso de copia de seguridad.

hacer una copia de seguridad de tu música usando itunes

Copia de seguridad de música desde iPhone a Google Drive

Otra solución que puede usar para hacer una copia de seguridad de la música de su iPhone es Google Drive. Este servicio es una plataforma de sincronización y servicio de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir archivos. A partir de 2018, este servicio en la nube tiene mil millones de usuarios activos. Cada usuario es elegible con una capacidad máxima de 1GB. Por lo tanto, se considera un excelente servicio en la nube para almacenar sus archivos de música. Para saber cómo hacer una copia de seguridad de la música del iPhone en la computadora, lea la guía a continuación.

  • El primer tutorial que debe hacer es descargar Google Drive en su dispositivo ya que no es una aplicación preinstalada en su iPhone. Haz este paso yendo a tu Apple Store y buscando la aplicación para adquirir el sistema.
  • A continuación, abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta. Toque el ícono Agregar en la interfaz de la herramienta y seleccione la opción de carga. Esto permitirá que la aplicación acceda a sus archivos.
  • Por último, explore los archivos de su iPhone y busque la música que tiene en su dispositivo. Luego, espere a que el sistema termine el proceso de carga. Una vez hecho esto, también puede reproducir y obtener una vista previa de la música cargada en esta plataforma.

copia de seguridad de su música usando google drive

Cómo hacer una copia de seguridad de la música usando Dropbox

Dropbox es un servicio de alojamiento y uso compartido de archivos operado por Dropbox Incorporation. Con eso, su función principal es reunir archivos en un lugar central en la computadora de un usuario. A cada usuario de Dropbox se le ofrecen dos gigabytes de almacenamiento. Sin embargo, es posible ampliar o agregar almacenamiento adicional con los usuarios que pagaron el plan de suscripción que comienza en $ 9.99 por mes. A partir de marzo de 2016, esta plataforma cuenta con 500 millones de usuarios activos que almacenan y compilan sus archivos de iPhone. Estos datos demostraron que Dropbox es una de las soluciones confiables para copia de seguridad de videos de iPhone, música y más. Para conocer la forma directa de hacer una copia de seguridad de la música del iPhone con esta herramienta, siga las formas que se presentan a continuación.

  • Como Dropbox no es una aplicación preinstalada en iPhones, primero debe descargar la aplicación en Apple Store. Una vez que la aplicación ya esté instalada, inicie la herramienta para iniciar sesión en su cuenta de Dropbox.
  • En la sección inferior de su pantalla, toque el icono más para acceder a las funciones de ubicación Crear y Cargar archivo. Luego, Dropbox tendrá acceso a los archivos de tu iPhone y presentará la música disponible que tienes en tu dispositivo.
  • Finalmente, elija los archivos de música que necesita respaldar. Para guardarlos en Dropbox, haga clic en el botón de carga para crear una copia de los archivos de música.

hacer una copia de seguridad de tu música usando dropbox

Copia de seguridad de la música del iPhone en la computadora

Rasgo distintivo: Enumera todos los archivos que tiene en su dispositivo iPhone. Esto hace que el proceso de copia de seguridad sea más organizado y rápido.

AceThinker iOS Data Backup & Recovery es una herramienta esencial para todas las PC debido a su capacidad para escanear y crear una copia de seguridad de todos los datos del iPhone. Con esta herramienta, puede crear una copia de seguridad completa de su información de iOS o puede exportar información seleccionada, como música. No obstante, también puede guardar y crear una copia de seguridad para otros archivos multimedia. Estos incluyen documentos, fotos, contactos, videos y más. Además, su proceso de copia de seguridad es ilimitado. Los usuarios pueden crear y almacenar archivos de copia de seguridad con tantas versiones como deseen. Esta herramienta tampoco anula la copia de seguridad anterior que haya creado, lo que la convierte en la mejor función para utilizar entre las soluciones presentadas anteriormente. Para saber cómo hacer una copia de seguridad de la música del iPhone en la computadora.

Paso 1 Descargar el software de computadora

En primer lugar, para iniciar el proceso de copia de seguridad de la música de su iPhone, debe adquirir Recuperación y datos de AceThinker iOS en tu ordenador. Descargue su instalador marcando el botón presentado arriba. Ejecute el archivo en su PC y siga los asistentes de instalación necesarios para instalarlo por completo. Una vez instalada, inicie la herramienta para acceder a su interfaz principal. También puede circunnavegar su funcionalidad para tener una mejor experiencia de flujo de trabajo.

interfaz de copia de seguridad y restauración de datos de ios

Paso 2 Identificar el modo para respaldar

Desde su interfaz, conecta tu iPhone a tu computadora con la ayuda de tu cable lightning. Luego, seleccione la opción Copia de seguridad de datos de iOS y se le dirigirá a la selección de modos de copia de seguridad. Elija el modo Estándar para tener acceso a la música de su iPhone fácilmente. En esta ventana, también puede ver las copias de seguridad anteriores que ha creado con esta herramienta. Luego, presione la opción Inicio para ingresar a la lista de archivos de su iPhone.

modo de selección de copia de seguridad y restauración de datos de ios

Paso 3 Elija la aplicación de música

Posteriormente, la lista de archivos se presentará en la interfaz de la herramienta. Con él, solo puede marcar la aplicación Música. El icono de la música se encuentra en la pestaña Medios. Sin embargo, si desea hacer una copia de seguridad de todos los archivos de su iPhone, puede marcar Seleccionar todo en la parte inferior de la lista.

Copia de seguridad de datos de iOS y restauración de archivos de música seleccionados

Paso 4 Finalice el proceso de copia de seguridad de la música del iPhone

Por último, una vez que haya seleccionado los archivos que desea respaldar, presione el botón Siguiente ubicado en la parte inferior de la herramienta. Aparecerá una nueva ventana en la interfaz que le permitirá ver el progreso del proceso. Puede ubicar los archivos de copia de seguridad en la carpeta designada que haya elegido.

copia de seguridad y restauración de datos de ios terminando el proceso

Puede usar el modo cifrado para hacer una copia de seguridad de sus archivos si desea agregar seguridad y contraseña a sus archivos.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba