Menú Acethinker

Mejores formas de hacer una copia de seguridad de los contactos en el iPhone

copia de seguridad de los contactos del iPhoneLa comunicación es un factor significativo en la obtención de una conciencia social sana. Los humanos somos seres muy sociables; como dicen en una cita, "Ningún hombre es una isla". Siempre tratamos de ponernos o mantenernos en contacto con nuestros familiares, amigos, colegas y nuestra "inamorata". Esto es plausible con la ayuda de teléfonos inteligentes y contactos. Guardar los números de contacto de nuestros seres queridos es fundamental; no podemos memorizar todos los datos de contacto de las personas que nos rodean. Los nuevos dispositivos que surgieron hoy permiten a los usuarios finales guardar varios números de contacto que deseen. Uno de los principales teléfonos inteligentes que pueden hacer eso es el iPhone. Este dispositivo permite a los usuarios guardar sus contactos en su almacenamiento interno. Esta característica es buena, pero podría perder sus contactos una vez que su iPhone se estropee o tenga un problema en el sistema. Por lo tanto, es obligatorio informarse sobre cómo hacer una copia de seguridad de los números de teléfono en el iPhone. Hemos curado cuatro formas de realizar este método.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Posibles razones por las que desaparecen los contactos de tu iPhone

La erradicación inesperada de los contactos de su iPhone no es algo común. Hacer una copia de seguridad es bueno, pero conocer el motivo es mucho mejor. Entonces, a continuación se encuentran las posibles causas por las que necesita hacer una copia de seguridad de sus contactos.

  • Apagado y encendido inesperado de su dispositivo.
  • Los usuarios olvidan sincronizar el iPhone con iCloud después de una actualización de software.
  • Aunque no es una causa común, el jailbreak puede eliminar los contactos de tu iPhone.
  • Reinicio espontáneo de su dispositivo.

razones por las que desaparecen los contactos del iphone

Cómo hacer una copia de seguridad de los contactos del iPhone en iCloud

iCloud es una de las formas más obvias de guardar y hacer una copia de seguridad de cualquier archivo en su iPhone. Este servicio es bien conocido por la mayoría de los usuarios de iPhone debido a su función incorporada en la configuración del iPhone. Entonces, para los usuarios que desean tener una copia de seguridad de sus contactos si pierden su teléfono o se rompen en el piso, el servicio iCloud es la mejor opción. Proporciona 5 GB de almacenamiento gratuito dedicado a sus usuarios. Por lo tanto, los usuarios pueden insertar y agregar detalles de contacto en este almacenamiento basado en la nube tantos contactos como deseen. Vea el tutorial a continuación para saber cómo hacer una copia de seguridad de los contactos del iPhone en iCloud.

Guía del usuario:

  • La guía inicial para realizar la copia de seguridad de los contactos del iPhone es ir a la aplicación Configuración. Luego acceda a su Apple, que se encuentra en la parte superior de la lista de funciones de Configuración. Si es necesario o se le solicita, primero firme con su ID de Apple.
  • Luego, ubique y toque iCloud para acceder a diferentes funciones. Desde allí, toque la función Contactos para activar su control deslizante. Si es necesario, seleccione Fusionar contactos con iCloud.
  • Eventualmente, vaya a la aplicación iCloud Backup y encienda su botón para habilitar su función. Toque la función Respaldar ahora y espere a que se complete el proceso.

copia de seguridad de contactos de iphone usando icloud

Cómo hacer una copia de seguridad de los contactos del iPhone en Google

Google también proporciona un método adicional para hacer una copia de seguridad de sus contactos en su iPhone. Sus funciones, como los contactos de Google, permiten a los usuarios guardar números de teléfono en el servicio de Google. Este servicio de administración de contactos puede guardar y respaldar hasta 25 000 números. Para conocer el proceso de guardar contactos de iOS en esta plataforma, lea los pasos a continuación.

Guía del usuario:

  • El paso inicial es instalar el Google Drive aplicación en su dispositivo iPhone, ya que Google Drive no está preinstalado en todos los dispositivos iOS.
  • Luego, inicie la unidad y acceda al ícono de Menú en la parte izquierda de Google Drive. Luego toque la función Configuración y acceda a las funciones de copia de seguridad.
  • Por último, habrá tres opciones para hacer una copia de seguridad; una de estas opciones son los contactos. Tóquelo para acceder a su control deslizante para habilitar su función y presione Iniciar copia de seguridad.

copia de seguridad de contactos de iphone usando google drive

Cómo hacer una copia de seguridad de los contactos del iPhone en Gmail

Otra solución que puede probar para hacer una copia de seguridad de sus contactos es usar Gmail. La configuración del iPhone brinda una mejor manera de ayudar a los usuarios a sincronizar sus contactos de iPhone con Gmail. El proceso no necesita instalar ninguna aplicación en su dispositivo. Este proceso también es favorable para los usuarios que desean transferir sus contactos de iPhone a diferentes dispositivos. Mire a continuación para adquirir conocimientos sobre cómo hacer una copia de seguridad de los contactos del iPhone en Gmail.

Guía del usuario:

  • En su pantalla de inicio, acceda a la aplicación Configuración y diríjase a la opción Contraseña y cuenta.
  • Desde allí, toque Agregar cuentas y vaya a la opción Google. Ingresa e inicia sesión en tu cuenta de Gmail y presiona siguiente.
  • Luego pase por diferentes asistentes y verificación hasta que llegue al botón Guardar. Después de eso, encienda Contact Sync y presione Guardar una vez más para habilitar la función.

copia de seguridad de contactos de iphone usando gmail

Cómo hacer una copia de seguridad de los contactos del iPhone en la PC

¿Para qué es mejor?: Es adecuado para usuarios que necesitan guardar sus contactos de respaldo en sus computadoras personales.
Versiones de iOS compatibles: iOS 15, iOS 14, iOS 13, iOS 12, iOS 11, iOS 10.3, iOS 10, iOS 9, iOS 8 e iOS 7.

Si las formas anteriores no cumplen con su estándar, AceThinker iOS Data Backup & Recover le conviene más. Proporciona un proceso completo y de paquete total para hacer una copia de seguridad de sus archivos de contacto en su PC. Este proceso es posible para escanear cada archivo de contacto en su dispositivo iPhone y permitirle tener una copia de seguridad segura. Además, le permite ver todos los archivos personales en su dispositivo. Por lo tanto, puede seleccionar y elegir el archivo de contacto específico que desea guardar. Alternativamente, también puede seleccionar todos los datos que tiene para respaldar en su computadora. Tú también puedes copia de seguridad de vídeo de iPhone en esta herramienta. Siempre que el dispositivo iPhone esté conectado a esta herramienta, la sincronización de sus archivos de datos no perderá ningún dato en su iPhone. Además, puede guardar múltiples archivos de copia de seguridad en su computadora, ya que no hay límite en la cantidad de copias de seguridad que puede tener. Es importante destacar que no sobrescribirá la copia de seguridad anterior de su computadora que haya almacenado. Para saber cómo hacer una copia de seguridad de los contactos en el iPhone usando esta herramienta, consulte el procedimiento a continuación.

Paso 1 Instale la herramienta de copia de seguridad de contactos de iPhone

Para empezar, el proceso de copia de seguridad de los contactos del iPhone, instalar Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS en tu ordenador. Presione el botón de descarga presentado antes de este paso para obtener su instalador. Luego, ejecute el archivo y termine con los asistentes y las indicaciones de instalación. Una vez hecho esto, inicie la herramienta para familiarizarse y familiarizarse con su proceso.

interfaz de copia de seguridad de datos ios

Paso 2 Elija el modo de copia de seguridad

El siguiente paso es vincular su iPhone a su computadora. Usa tu cable lightning para realizar el proceso. Una vez conectado, acceda a la función de copia de seguridad de datos de iOS. Hay dos modos que puede elegir; Copia de seguridad estándar y copia de seguridad cifrada. La copia de seguridad estándar puede brindarle acceso rápido a sus archivos multimedia. No obstante, la copia de seguridad cifrada le permite adjuntar una contraseña o un código de seguridad al archivo para una protección adicional.

elija el modo de copia de seguridad en la copia de seguridad de datos de ios

Paso 3 Cómo hacer una copia de seguridad de mis contactos en iPhone

Una vez que haya elegido un modo, la herramienta le dará acceso completo a sus archivos. Desmarque los archivos innecesarios de los que necesita deshacerse y concéntrese solo en los archivos de contacto. Marque la opción Contacto en las opciones de Mensaje y archivos adjuntos. Luego presione la opción Siguiente para iniciar el proceso.

seleccione el contacto para sincronizar en la copia de seguridad de datos de ios

Paso 4 Terminar y ubicar los contactos de respaldo

Finalmente, espere a que finalice el proceso y ubique sus archivos en la carpeta de salida designada que haya elegido. Cuando utilice el modo cifrado, el archivo le pedirá automáticamente la contraseña que ha adjuntado a sus archivos de copia de seguridad para acceder a él.

localice el contacto para sincronizar en la copia de seguridad de datos de ios

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba