Menú Acethinker

Sencillo Cómo hacer una copia de seguridad de los contactos en las guías de iCloud

función de copia de seguridad de contactos de iphone en icloudEl siglo XXI instigó la introducción y el crecimiento de las telecomunicaciones. Con la ayuda de dispositivos compactos, incluidos teléfonos celulares y tarjetas SIM, una comunicación más rápida es mucho más rápida que en los milenios anteriores. Han surgido muchas industrias tecnológicas; se están introduciendo muchos dispositivos. Uno de estos dispositivos es el iPhone. Hoy en día, este pequeño dispositivo móvil de bolsillo se promociona como el teléfono móvil más destacado. Se debe a su capacidad para guardar y sincronizar números de contacto con diferentes servicios en la nube, incluido iCloud. Por lo tanto, no hay duda de que este teléfono insignia es un dispositivo confiable para guardar toda su información de contacto. Sin embargo, el mundo es incierto para vivir. Las fallas y los ataques de virus son típicos en nuestros dispositivos móviles. Tener contingencia es vital para guardar toda tu información y contactos en tu iPhone. Dicho esto, hemos recopilado diferentes soluciones sobre cómo hacer una copia de seguridad de todos los contactos en iCloud para que pueda hacerlo en su dispositivo. Evalúe dichas soluciones a continuación para obtener más información.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Por qué necesita hacer una copia de seguridad de los contactos del iPhone

La pérdida de archivos de iPhone es un evento desastroso y podría deberse a diferentes razones. Es por eso que muchos desarrolladores web crearon diferentes servicios en la nube para que sirvan como nuestro almacenamiento de respaldo. Puede ver este escenario diferente en cuanto a por qué la copia de seguridad es algo crucial.

  • La eliminación inesperada es una de las formas más comunes por las que perdemos diferentes archivos, especialmente nuestros contactos. Debido a los dedos mojados, tendemos a tocar la opción incorrecta y, desafortunadamente, eliminamos todos los contactos de su dispositivo. Tenga en cuenta que los archivos eliminados accidentalmente a veces no se pueden recuperar o recuperar.
  • El dispositivo robado es otro factor por el que necesita hacer una copia de seguridad de sus contactos e información personal en su iPhone. La mayoría de las veces, si nos roban nuestro dispositivo, no podremos recuperarlo. Por lo tanto, es imprescindible respaldar sus archivos para recuperarlos.
  • Una razón adicional por la que necesita hacer una copia de seguridad con regularidad se debe a un bloqueo del sistema. Esta falacia es más probable que suceda con dispositivos que son versiones antiguas o tienen procesadores anteriores. Un bloqueo del sistema puede erradicar cierta información en su dispositivo, así que haga una copia de seguridad de sus archivos.
  • Por último, la infestación de virus en su dispositivo es algo crucial que tendrá en su teléfono móvil. Por lo general, el restablecimiento de fábrica es efectivo para erradicar toda la intrusión de virus. Por lo tanto, su iPhone necesita una copia de seguridad.

Cómo guardar mis contactos en iCloud

iCloud es un servicio de almacenamiento basado en la nube dedicado y desarrollado para usuarios de dispositivos Apple. También puede servir como un servicio de computación en la nube para analizar el almacenamiento en la nube y el poder de cómputo incluso sin una gestión activa directa del usuario. A partir de 2018, este servicio tiene 850 millones de usuarios activos y se disparó desde los 782 millones de usuarios del 2016. Este número aumentó debido a los amplios 5 GB de almacenamiento gratuito para sus nuevos usuarios. Además, esta nube está segura y a salvo de cualquier posible amenaza de ciberpiratería. Cuenta con 11 empresas dedicadas a la operación y mantenimiento de almacenamiento en la nube. Dicho esto, este servicio basado en la nube es una solución práctica para hacer una copia de seguridad de sus contactos. Consulte los pasos enumerados para seguir la guía sencilla sobre cómo hacer una copia de seguridad de los contactos del iPhone en iCloud.

  • El paso principal para guardar todos los contactos en iCloud es abrir la pantalla de su dispositivo. Explore la lista de su aplicación para ubicar la aplicación Configuración. Luego, ve a tu ID de Apple para acceder a diferentes menús.
  • En segundo lugar, vaya a la opción iCloud de la lista de menú que se presenta en su pantalla. Localice la función Contacto y vea si su botón está en estado habilitado. Si está deshabilitado o apagado, mueva el botón hasta que se convierta en un botón verde. Habrá una verificación que le preguntará si desea fusionar o cancelar el proceso de copia de seguridad de los contactos. Presione Fusionar para guardar sus números de contacto en sus cuentas de iCloud automáticamente.

guarda contactos en icloud con tu iphone

Cómo hacer una copia de seguridad de los contactos en iCloud manualmente

iCloud tiene dos formas de hacer una copia de seguridad de sus contactos; automática y manualmente. Ambas soluciones seguramente salvarán sus contactos. Sin embargo, el proceso de copia de seguridad manual funciona para las personas que desean elegir los archivos de copia de seguridad que desean guardar de forma selectiva. Como todos sabemos, 5 GB de almacenamiento gratuito pueden no ser suficientes para guardar todos los datos de su iPhone. Por lo tanto, elegir solo la información que desea respaldar es una excelente opción. Para saber cómo guardar todos los contactos en iCloud usando un método manual, siga la siguiente guía.

  • Primero, al hacer una copia de seguridad manual de sus contactos, abra su dispositivo y deslícese para buscar la aplicación Configuración. Desde allí, busca tu ID de Apple y accede a su menú. Al lograr esto, tendrá acceso a diferentes funcionalidades, incluido el servicio iCloud.
  • En segundo lugar, vaya al menú de iCloud y consulte la lista de archivos de iPhone que se pueden asociar con el proceso de copia de seguridad. Busque el ícono de Contactos y vea si su botón está habilitado. Una vez que se agrega la opción de contacto a los archivos de copia de seguridad, vaya al menú Copia de seguridad de iCloud. Allí puede encontrar la opción Hacer copia de seguridad ahora. Presione el botón para iniciar el proceso de copia de seguridad y espere hasta que el sistema finalice el proceso.

copia de seguridad manual de contactos

Copia de seguridad manual de los contactos de tu iPhone con Mac

Nuestros contactos no son solo direcciones y números, son conexiones para nuestros negocios, seres queridos y más. Cada contacto contiene información sensible y datos esenciales que no queremos perder. Sin embargo, suponga que no tiene suficiente espacio en su iCloud, no sería posible almacenar muchos contactos. Por suerte, tenemos algunos dispositivos Apple que están interconectados entre sí. Otro dispositivo que puede guardar contactos de iPhone es Mac. Esta computadora está equipada con diferentes aplicaciones de software que se pueden usar para hacer una copia de seguridad de los contactos del iPhone. Ofrece un proceso rápido y directo. Además, puede guardar tantos contactos importantes como tenga en su iPhone. Siga la guía que aparece a continuación para guardar los contactos del iPhone en su dispositivo Mac.

  • Lo más importante que debemos considerar es que los contactos de su iPhone deben estar sincronizados en su dispositivo Mac. Mirar esta información crucial es fundamental para asegurarse de que está haciendo una copia de seguridad de la información correcta. Luego, en su dispositivo Mac, inicie la aplicación Contactos.
  • El siguiente paso es marcar la opción Archivo en la barra de menú de la aplicación. Puede ver el botón ubicado en la esquina superior izquierda de la herramienta. En la lista desplegable, haga clic en el botón Exportar. Dos opciones aparecerán una vez más; uno de ellos es el archivo de contactos. Asigne un nombre al archivo de copia de seguridad, seleccione la ubicación de salida y guárdelo. Suponga que está utilizando otra cuenta de iCloud en su dispositivo Mac. En ese caso, puede transferirlo o guardarlo cargando el archivo de copia de seguridad en el servicio iCloud.

Copia de seguridad de contactos de iPhone en iCloud en Mac/Windows

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene tres modos de recuperación para recuperar contactos de iPhone. Estos son Recuperar desde iOS directamente, recuperar desde iTunes y recuperar desde la copia de seguridad de iCloud.

AceThinker iPhone Data Recovery es una herramienta dominante dedicada a recuperar y recuperar datos e información de iPhone. Suponga que los contactos de su iPhone se perdieron y no pudo hacer una copia de seguridad de su dispositivo recientemente; puede utilizar esta herramienta para obtener la información perdida. Puede recuperar diferentes tipos de archivos, incluidos contactos y fotos, y recuperar y copia de seguridad de videos de iPhone, mensajes y más. Además, puede recuperar otros tipos de datos para aplicaciones de redes sociales, incluidas Whatsapp, Messenger, Facebook y otras aplicaciones de medios. Este dispositivo es compatible con diferentes dispositivos móviles de Apple como iPhone, iPod y iPad. Es compatible con las últimas versiones de iPhone, incluidos iPhone 13, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone XS Max, iPhone XR y versiones anteriores. Además, este software es compatible con Windows 11, 10,8, 7 y Windows XP. Se adapta perfectamente a Mac OS X 10.10 y las versiones anteriores. Para conocer el proceso de cómo hacer una copia de seguridad de los contactos del iPhone en iCloud con esta herramienta, lea el tutorial detenidamente.

Paso 1 Instale AceThinker iPhone Data Recovery

La primera guía para realizar el proceso de respaldo de los contactos de tu iPhone es instalando el Recuperación de datos de iPhone de AceThinker. Haga clic en las opciones de descarga que se muestran arriba para obtener su instalador. Ejecute el archivo y finalice los asistentes de inicio para instalarlo completamente. Puede abrir la aplicación para evaluar su navegación y procesos.

interfaz idr

Paso 2 Conecta iPhone a PC

La siguiente parte es conectar su iPhone a su PC. Acceda a la opción Recuperar desde iCloud para ir a la página de registro. Inicie sesión en su iCloud ingresando su ID y contraseña de Apple. Luego, habrá un proceso de autenticación bidireccional para iniciar sesión en su iCloud. Vuelva a la pantalla de su iPhone para obtener el código de seis dígitos para acceder a su iCloud. Inserte estos dígitos en la herramienta y toque la opción Entrar en su teclado.

idr conectar iphone

Paso 3 Seleccione el tipo de datos

Una vez que se haya realizado la verificación, se le dirigirá a la lista de archivos de iPhone. Puede ver diferentes opciones aquí, que incluyen fotos, contactos, notas y archivos adjuntos, calendario, recordatorios, o puede recuperarlos usando la copia de seguridad de iCloud. Deseleccione todas las opciones excepto los contactos: marque la opción Iniciar para iniciar el proceso.

idr seleccione el contacto

Paso 4 Finalizar el Proceso

Por último, espere hasta que el proceso termine su progreso. El progreso se puede ver en la parte superior de la herramienta. Luego, puede elegir si desea restaurar su contacto usando Restaurar en dispositivo o Recuperar en su computadora. Pulse Restaurar en dispositivo para guardar directamente los contactos en el iPhone.

recuperar contactos de iphone usando la recuperación de datos de ios

Esta aplicación puede hacer una copia de seguridad de su dispositivo mientras realiza el proceso de restauración.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba