Menú Acethinker

Formas comprobadas de cómo hacer una copia de seguridad de los contactos del iPhone en Gmail

copia de seguridad de contactos de iphone a googleEl mundo es bombardeado con líneas invisibles y conexiones de diferentes dispositivos, torres y satélites en un Nuevo Milenio. Durante este tiempo, se llevó a cabo un estudio en el que un adulto promedio que posee un teléfono celular recibe o realiza alrededor de cinco llamadas de voz al día. Con nuestra población de alrededor de 8 mil millones, se hicieron y recibieron 40 mil millones de llamadas diariamente. El desarrollo de los teléfonos inteligentes hace que estos datos sean cada vez más bombardeados. Con estos dispositivos podemos realizar llamadas, enviar mensajes de texto y recibir información. Una de las mejores marcas que tenemos hasta la fecha es el iPhone. Este dispositivo compacto es un teléfono insignia conocido por su diseño elegante y completo. Tiene mejor almacenamiento para contactos que incluyen 500 números de contacto. A pesar de eso, ¿sabe que también puede guardar o hacer una copia de seguridad de sus contactos con diferentes servicios de almacenamiento? Bueno, puedes usar Google o Gmail para hacer una copia de seguridad de tus contactos. Dicho esto, le presentaremos las mejores formas de hacer una copia de seguridad de los contactos en Google Drive iPhone.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo hacer una copia de seguridad de los contactos del iPhone en Gmail

Suponga que desea guardar los contactos de su iPhone en diferentes servicios de Google; la solución inicial que puede utilizar es su Gmail. Este servicio de correo gratuito contaba con casi 1.5 millones de usuarios activos en todo el mundo. Esta plataforma es accesible con diferentes tipos de dispositivos. Puede iniciar sesión en este servicio de correo gratuito utilizando su PC, teléfonos inteligentes, tabletas e incluso relojes inteligentes. Está disponible en 105 idiomas, lo que lo convierte en el servicio de correo electrónico más utilizado. Puede almacenar hasta 15 gigabytes de archivos, incluidas fotos, contactos y más. Por lo tanto, guardar y respaldar los contactos de su iPhone es una solución conveniente. Para saber cómo hacer una copia de seguridad de los contactos en Gmail en iPhone, consulte la guía a continuación.

  • En su lista de aplicaciones, vaya a la aplicación Configuración para acceder a diferentes menús. Desplácese hacia abajo hasta que pueda visitar el icono de contacto.
  • Accede a tus contactos tocando su icono. Una vez en su menú, seleccione la opción Cuenta y presione Agregar cuenta. De la selección de opciones, elija Google para iniciar sesión en su cuenta de Gmail y sincronizar sus contactos con su servicio.

copia de seguridad de contactos de iphone a google

Copia de seguridad de contactos de iPhone en Gmail

Suponga que ya tiene una cuenta de Gmail en su iPhone. Es mucho mejor sincronizarlo y hacer una copia de seguridad. Este proceso no requiere ningún proceso de inicio de sesión o registro para guardar los contactos de su iPhone. Tiene una función similar a la primera solución pero diferentes formas de actuar. Esta solución se considera una de las mejores maneras de contactos de respaldo de iPhone debido a su proceso inalámbrico. Solo necesita alternar un botón para hacerlo. Para conocer el proceso de sincronización de contactos de iPhone en tu cuenta de Google, sigue estos pasos.

  • Abra su aplicación Configuración para acceder a diferentes menús. Luego, deslice hacia arriba para acceder a las opciones inferiores en su configuración.
  • Ubique el ícono de Correo y vaya a la opción Cuenta. Seleccione la cuenta de Gmail de la lista de cuentas que tiene en su dispositivo. Luego, en la lista de opciones presentadas en la cuenta de Gmail, cambie el botón del ícono de Contactos para sincronizar contactos.

sincronizar contactos de iphone con gmail

Enviar contacto de iPhone como tarjeta de visita

Recibir y enviar tarjetas de visita puede parecer anticuado, como vivir a principios de la década de 2000. Combínelo con su cuenta de iPhone y Gmail, y podrá guardar contactos de iPhone en su cuenta de Gmail. Los contactos del iPhone pueden compartir información de contacto, incluidos números, en diferentes plataformas. Estos servicios incluyen WeTransfer, WhatsApp, Snapchat y Gmail. Este proceso es posible gracias a la capacidad del iPhone para crear tarjetas virtuales con su información de contacto y enviarlas sin esfuerzo. El único inconveniente de esta resolución es que necesita enviar y crear una tarjeta virtual para cada número que desee respaldar. Siga este proceso para aprender cómo hacer una copia de seguridad de los contactos en Gmail en el iPhone.

  • En su dispositivo iPhone, abra sus contactos. Seleccione los contactos que desea guardar. Cronológicamente puedes enviarlos a tu cuenta de Gmail.
  • Luego, presione la opción Compartir contacto para acceder a diferentes plataformas. Seleccione la cuenta de Gmail, escriba el Gmail que desea enviar a sus contactos y presione enviar.

enviar contactos como vcards

Cómo hacer una copia de seguridad de los contactos en Google Drive iPhone

Google Drive es una plataforma que puede servir como un servicio de almacenamiento de archivos y sincronización de datos. Este servicio permite a sus usuarios guardar y almacenar archivos en la nube en los servidores de Google. También permite a los usuarios compartir archivos a través de un enlace de acceso con diferentes usuarios de Google Drive. Se puede acceder a esta plataforma en diferentes dispositivos, incluidos navegadores web o en línea, dispositivos móviles y PC. Google Drive abarca todas las partes de la suite ofimática Google Docs Editors que proporciona edición colaborativa de documentos, presentaciones, formularios, contactos y más. Por último, proporciona 15 GB de almacenamiento y servicio gratuitos. Sin embargo, puede ampliar esta capacidad a 100 GB y más mediante la adquisición de planes premium. Para saber cómo guardar contactos de iPhone en Google, siga las instrucciones a continuación.

  • En su dispositivo iOS, vaya a Apple App Store y busque Google Drive. Luego instálelo para acceder a su servicio. Inicie sesión en su cuenta de Google para iniciar la herramienta.
  • Luego, en su interfaz, acceda al ícono de Menú. Allí, puede ver la lista de opciones para su cuenta. Vaya a Configuración y toque las opciones de Copia de seguridad. Presione el botón Iniciar copia de seguridad y permita que Google Drive guarde sus contactos. Por último, espere hasta que finalice el proceso.

copia de seguridad de contactos usando google drive

Copia de seguridad de contactos de iPhone en Windows/Mac

Rasgo distintivo: Viene con el proceso de restauración que permite a los usuarios recuperar archivos de contactos en sus computadoras.
Precio: El plan premium de esta utilidad de iOS solo cuesta $25.95. Es un pago único por dos computadoras con soporte y actualizaciones interminables.

AceThinker iOS Data Backup & Restore es una utilidad de iPhone que proporciona un mejor proceso de copia de seguridad. Esta herramienta es mucho más destacada que las soluciones mencionadas anteriormente debido a su proceso de recuperación. Está equipado con la función Restaurar, donde los archivos de copia de seguridad se pueden transferir fácilmente a su dispositivo iPhone. Es una función útil cuando ha eliminado contactos accidentalmente en su iPhone. Además, esta característica no existe en las soluciones mencionadas anteriormente. Por lo tanto, se recomienda utilizar esta herramienta para realizar copias de seguridad de sus archivos. Además, puede almacenar y hacer copias de seguridad de archivos de forma ilimitada. A diferencia del servicio de Google, esta herramienta solo depende de la capacidad de almacenamiento de tu computadora. Por lo tanto, no lo limitará a guardar contactos, fotos, videos y más en su computadora. Para obtener consejos de bonificación adicionales, esta herramienta también viene con diferentes procesos. Puede recuperar sistemas iOS, reparar fallas de iPhone y obtener copias de seguridad de otros servicios como iCloud e iTunes. Para saber más sobre los sencillos contactos de respaldo en iPhone, necesita ver este artículo.

Paso 1 Instalar Copia de seguridad y restauración de iOS

El paso inicial para hacer una copia de seguridad de los contactos con Copia de seguridad y restauración de AceThinker iOS está recibiendo su instalador. Descargue el archivo marcando los botones presentados arriba de este paso. Ejecute el archivo y pase sus asistentes e indicaciones de instalación. Una vez que la herramienta esté instalada, ejecútela para familiarizarse con su proceso y navegación.

interfaz idr

Paso 2 Seleccione el modo de copia de seguridad

El siguiente paso para hacer una copia de seguridad de los contactos de su iPhone es seleccionar el modo de copia de seguridad. Una vez que haya conectado su dispositivo con un cable lightning, se le dirigirá a los modos seleccionados. Viene con dos modos, el modo estándar y encriptado. El modo Encriptado es una copia de seguridad de los archivos con un código de acceso, mientras que el modo Estándar no lo tiene.

modo de selección idr

Paso 3 Elija los contactos para respaldar

Luego, presione el botón Inicio para escanear sus archivos. Luego, de la lista de archivos de iPhone, anule la selección de todos y omita el ícono de Contacto. De esta manera, su proceso de copia de seguridad será más fluido y manejable.

idr seleccionar contactos

Paso 4 Finalice los contactos de copia de seguridad de iPhone en Google

Por último, presione la opción Siguiente para procesar los archivos de copia de seguridad. Luego, aparecerá un indicador en su pantalla. Espere hasta que alcance el 100 por ciento para buscar sus contactos de iPhone almacenados.

función de finalización de idr

Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS

Una herramienta destacada para hacer copias de seguridad y restaurar contactos de iOS con un proceso fluido.
  • Puede hacer una copia de seguridad de los contactos del iPhone con una contraseña cifrada, haciéndolo más seguro y seguro.
  • Su proceso de restauración puede recuperar cualquier versión de copia de seguridad directamente en el iPhone.
  • Puede guardar fácilmente archivos de iPhone con la carpeta de copia de seguridad designada.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba