Menú Acethinker

Tutoriales confiables sobre cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes en iCloud

cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de iPhone en iCloudiMessage es, sin duda, una característica excelente y, por lo general, no necesita una respuesta inmediata, como lo hace una llamada telefónica. La razón por la que es más práctico es que los mensajes se almacenarán automáticamente en tu iPhone para permitirte leerlos y recordar tu pasado o usar los mensajes como prueba. Si está utilizando iMessage, es probable que tenga muchos recuerdos guardados en su computadora y iPhone. ¿Cómo responderías si perdieras todos los mensajes? Si no realiza una copia de seguridad de los mensajes de iMessage en iCloud, corre el riesgo de perderlos. Veamos formas de hacer una copia de seguridad de los mensajes de iPhone en iCloud.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cómo hacer una copia de seguridad de iMessage en iCloud?

Es posible hacer una copia de seguridad de todo tipo de datos que desee en iCloud, desde fotos hasta contactos y mensajes de texto de copia de seguridad en iCloud. En la nube, todos los datos están seguros y accesibles en cualquier momento.

Guía del usuario:

  • Vaya a su aplicación de Configuración en su iPhone.
  • Toque el Nombre en la esquina superior izquierda para acceder a la página de ID de Apple.
  • Luego, en la página de ID de Apple, toca iCloud.
  • Desplácese hacia la sección Mensajes dentro de Aplicaciones usando la sección iCloud y luego toque el interruptor para cambiarlo de gris a verde.
  • Sus archivos ahora se guardarán en iCloud. Asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento en la nube y considere comprar almacenamiento si lo necesita.
  • Para acceder a sus mensajes en iCloud, puede iniciar sesión a través de la iCloud sitio web usando los detalles de su ID de Apple o siga las instrucciones a continuación para transferir todos sus datos a su Mac usando iCloud.

cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de iPhone en iCloud

Copia de seguridad de iMessages mediante la sincronización de iPhone con Mac

Puede transferir datos entre su iPhone y Mac a través de iCloud para asegurarse de que ambos dispositivos puedan transmitir y leer mensajes de texto desde su número de teléfono móvil.

Guía del usuario:

  • En su Mac, inicie su aplicación Mensajes. En la barra de herramientas cerca del punto alto de su pantalla, seleccione "Mensajes" y luego seleccione Preferencias... en el menú desplegable. Seleccione la pestaña del mensaje en la esquina superior derecha de la ventana emergente. Para Mac más antiguas, podría llamarse Cuentas en su lugar. Si no ha vinculado sus mensajes anteriormente, inicie sesión, deberá iniciar sesión con el ID de Apple y la contraseña.
  • Una vez que haya iniciado sesión, seleccione la casilla de verificación junto a habilitar su cuenta y luego la casilla junto a Habilitar mensajes en iCloud. Vaya a la pestaña General, luego seleccione el menú desplegable junto a Conservar mensajes. Puede conservar los mensajes hasta 30 días al año, o incluso para siempre.

cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de iPhone en iCloud a través de Mac

  • Luego, abra la aplicación Configuración en su iPhone. Luego, en la pantalla principal de Configuración, vaya a la parte inferior y luego haga clic en mensajes. En la página de Mensajes en la aplicación de Configuración de tu iPhone, toca reenviar mensajes de texto. La página siguiente le mostrará una lista de los dispositivos a los que está vinculada su cuenta de iCloud. Presione el botón de alternar en el lado derecho de su Mac y cambiará de verde a gris. Si sus mensajes no se sincronizan automáticamente, vuelva a la página de Configuración en la aplicación Mensajes del sistema Mac. Luego, en la pestaña iMessage, seleccione "Sincronizar ahora".

cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de iPhone en iCloud a través de Mac

Consejo profesional: cómo hacer una copia de seguridad de iMessage/Messages sin iCloud

El problema con todos los tipos de sistemas de respaldo es que no podrán restaurarse de una manera específica. Es necesario restaurar la copia de seguridad completa o descartar todo el concepto de restauración de texto. Una aplicación de terceros conocida como Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS está repleto de características interesantes que le permitirán hacer una copia de seguridad de los mensajes en el iPhone sin iTunes o iCloud. Otra característica atractiva es la opción de recuperar archivos de forma selectiva. Puede restaurar archivos de forma selectiva desde cualquier copia de seguridad y guardar mensajes en iCloud. Esta es una de las muchas razones por las que tanta gente usa este software cuando es necesario restaurar copias de seguridad.

Características más importantes:

  • AceThinker iOS Data Backup & Restore es la alternativa ideal a iTunes y puede restaurar y guardar datos de iPhone.
  • Puede crear una copia completa de la copia de seguridad en su dispositivo iOS o solo de Notas, Contactos de WhatsApp y Fotos con solo hacer clic en un botón.
  • Puede guardar múltiples archivos de copia de seguridad ya que no hay límite para sus copias de seguridad. El nuevo archivo de copia de seguridad no sobrescribirá las copias de seguridad anteriores.
  • Es compatible con casi todas las versiones de Windows o Mac y es rápido y eficiente.

Pruébalo gratis.

Paso 1 Instale el software

Instale y abra AceThinker. Seleccione el menú que dice Copia de seguridad y restauración de datos de iOS. Esto lo llevará a la interfaz del programa.

interfaz de acethinker fone keeper

Paso 2 Conecte la computadora

Deberá seleccionar iOS Data Restore o iOS Data Backup. En este caso, elegimos iOS Data Backup como instancia. Una vez que haya completado este paso, el dispositivo debe haber sido conectado a la computadora. Hay dos opciones para la copia de seguridad disponibles, y estas son la copia de seguridad estándar y la copia de seguridad cifrada.

cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de iPhone en iCloud a través de la copia de seguridad de datos de Acethinker iOS

Paso 3 Seleccione sus archivos

Después de seleccionar el tipo de archivo, haga clic en siguiente. Seleccione la carpeta en la que se guarda la copia de seguridad. Una vez que haya hecho esto, el programa comenzará a hacer una copia de seguridad de sus datos al instante.

cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de iPhone en iCloud a través de la copia de seguridad de datos de Acethinker iOS

Paso 4 Copia de seguridad de sus datos

Después de hacer clic en el botón Aceptar, la copia de seguridad aparecerá en la pantalla. Debe hacer clic en él para ver la información que ha respaldado. Además, es posible restaurar los datos de forma selectiva en uno de los dispositivos. Va a depender de sus requisitos.

cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de iPhone en iCloud a través de la copia de seguridad de datos de Acethinker iOS

Consideraciones finales:

Esperamos que ahora tenga una idea clara sobre cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes en iCloud. Recomendamos usar la herramienta AceThinker Fone Keeper para sus mensajes de texto de respaldo de iCloud. Le permite hacer una copia de seguridad selectiva de los datos, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Copia de seguridad y restauración de iOS

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba