Menú Acethinker

Mejores prácticas sobre cómo hacer una copia de seguridad de la música del iPhone en iCloud

hacer una copia de seguridad de la música en icloudLa música es sin duda uno de los materiales de entretenimiento que utilizamos todos los días. Ya sea que estemos haciendo las tareas del hogar, reuniéndonos con amigos o haciendo cosas del trabajo, la música siempre es la que matará nuestro aburrimiento. Su ritmo y tempo nos relajan y reconfortan según el género que interpreten. Es por eso que muchos desarrolladores web nos permiten hacer que la música esté disponible para nosotros. Los sitios web de transmisión de música también allanaron el camino para escuchar música en dispositivos móviles. El iPhone es una de las marcas móviles más reconocidas que ofrece la mejor calidad de música. Este dispositivo permite a los usuarios descargar música y otras aplicaciones que brindan funciones de transmisión de música. Sin embargo, hay ocasiones en las que es posible que necesitemos borrar o restablecer los dispositivos iPhone de fábrica debido a algunos problemas del sistema. No es favorable para los usuarios que tienen mucha música descargada en sus archivos. Hacer que se descarguen nuevamente en sus diferentes fuentes puede llevarle tiempo y esfuerzo para hacer las cosas. Afortunadamente, tenemos una solución para ayudarlo a escapar de ese largo proceso. Este artículo lo ayudará a aprender cómo hacer una copia de seguridad de la música del iPhone en iCloud, así que esté atento.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo hacer copia de seguridad de música a iCloud

Antes de disfrutar de diferentes formas de hacer una copia de seguridad de la música del iPhone en iCloud, debemos abordar qué hace que la música sea tan importante para nosotros que podemos asignar algunos espacios en nuestro dispositivo solo para guardarlos de forma permanente. Obtener música en nuestros dispositivos móviles es algo grandioso; puede ayudarnos a pasar la mejor parte de nuestros días. Usar un par de auriculares mientras hacemos cabriolas en una cinta de correr nos ayudará a pasar las actividades. La música toma muchas formas y nos guía de muchas maneras. Cómo nos ayuda este material de entretenimiento puede ser de diferentes maneras, pero una cosa es segura, la música es esencial para nosotros. Por eso sacrificamos la mayor parte de nuestro almacenamiento interno solo para guardarlos a gusto. Hay dos métodos para hacer una copia de seguridad de su iCloud usando la configuración predeterminada. Puede consultar la siguiente guía sobre cómo guardar su música en su iCloud.

1. Copia de seguridad de música en iCloud con configuración predeterminada

iCloud es una plataforma de almacenamiento en la nube dedicada a los dispositivos Apple. Un usuario de una cuenta de Apple puede usar hasta 5 GB de almacenamiento gratuito. Es esencial para guardar información personal de sus dispositivos. Contiene los archivos de copia de seguridad más actualizados, seguros y fácilmente disponibles siempre que los necesite. En su plataforma, puede acceder a sus archivos, fotos, música y otros archivos almacenados en su sistema. Lo mejor que tiene este almacenamiento en la nube es la capacidad de sincronizar los archivos de su iPhone cada vez que realiza cambios. Por ejemplo, si ha descargado música de un sitio de música, este archivo se almacenará automáticamente en el servicio iCloud. Sin embargo, si no ha configurado su dispositivo en un proceso de copia de seguridad automática, los cambios en sus archivos no se guardarán en su sistema. Por lo tanto, es necesario conocer las formas predeterminadas de cómo hacer una copia de seguridad de la música en iCloud. Siga la guía que se presenta a continuación para hacer el proceso.

  • La primera guía para hacer una copia de seguridad de la música en iCloud es desbloquear su dispositivo y acceder a su página de pantalla de inicio. Luego, desde la lista de aplicaciones de iPhone que aparecen en su pantalla, busque la aplicación Configuración. Toque el icono de engranaje para acceder a su interfaz.
  • A continuación, en su cuenta de ID de Apple, verá las opciones de iCloud en su menú. Toque su ID de Apple para ubicar la lista de opciones. Luego, vaya al servicio de iCloud para pasar a la siguiente página del proceso.
  • Por último, escanee la lista de funciones en su pantalla y seleccione iCloud Backup para verificar si está activado. De lo contrario, cambie el botón o presione la opción "Hacer copia de seguridad ahora" para iniciar el proceso de copia de seguridad de la música del iPhone.

configuración predeterminada para hacer una copia de seguridad de la música

2. Copia de seguridad de la música del iPhone en la biblioteca de música de iCloud

iCloud Music Library es una plataforma o servicio de Apple que almacena bibliotecas de música personales en línea. Este proceso es posible haciendo coincidir las pistas de su canción con la música que aparece en la tienda de iTunes. También puede realizar el proceso cargando las pistas directamente si las canciones no coinciden en la tienda de iTunes. Esta plataforma le permite transmitir y descargar sus archivos de música a otros diez dispositivos registrados. Sin embargo, solo puede obtener esta función cuando aprovecha la suscripción mensual a Apple Music. Otra forma de tener esta característica en su dispositivo es obtener el servicio premium iTunes Match y pagar $24.99 al año por su tienda iTunes. A continuación se muestran los pasos sobre cómo funciona la biblioteca de música de iCloud y cómo puede hacer una copia de seguridad de la música en iCloud.

  • La primera guía que debe hacer es desbloquear su dispositivo para acceder a la página de su pantalla de inicio. Seleccione la configuración de la lista de aplicaciones enumeradas en su dispositivo. Aparecerá una nueva ventana que proporcionará una lista de opciones dedicadas a la Configuración de su iPhone.
  • El segundo paso es desplazarse hacia abajo en la pantalla de su iPhone y navegar hasta el ícono de Música. Toque el menú en su lado izquierdo para acceder a sus funciones. A continuación, se mostrará una nueva lista de opciones en su pantalla.
  • Por último, desliza el dedo por la pantalla hasta llegar a la opción Biblioteca. Debajo, hay una opción de sincronización de biblioteca. Alterne su botón para habilitar la biblioteca de música de iCloud y hacer una copia de seguridad de su música de Apple.

biblioteca de música icloud habilitada

3. Consejos sobre la biblioteca de música de iCloud

iCloud Music Library, también conocida ahora como Sync Library, es una opción en sus dispositivos Apple que le permite acceder a canciones, listas de reproducción y listas de reproducción de música inteligente en todos sus diez dispositivos. Garantiza que todas las canciones que tiene en su Apple Music estén actualizadas. Pero, ¿cómo funciona esta función? ¿Cuál es la ciencia detrás de esta función de sincronización inteligente que nos permite transmitir música en todos nuestros dispositivos? Después de habilitar esta función, la aplicación Música o iTunes comenzará a escanear sus canciones existentes. Con su huella digital de audio y su tecnología de coincidencia de metadatos, localizará cada canción disponible en iTunes. Si está disponible, coincidirá con la canción y estará disponible en sus dispositivos. Para tener una mejor perspectiva, analiza este escenario. Suponga que tiene una canción de Cruel Summer de Taylor Swift a 128 Kbps. Si coincide con la canción en el catálogo de iTunes Store, puede obtener la canción en calidad de 256 kbps y actualizarla en su dispositivo. La calidad mejorada luego se sincronizará en su dispositivo.

cómo funciona la biblioteca de música icloud

Cómo hacer una copia de seguridad de la música descargada en línea

Rasgo distintivo: Viene con una función que puede hacer una copia de seguridad de la música del iPhone que no se compra en Apple Music.
¿Para qué es mejor?: Es adecuado para usuarios que han maximizado el almacenamiento de su copia de seguridad de iCloud. Es la mejor alternativa para que iCloud haga una copia de seguridad de los archivos de su iPhone.

Ya hablamos sobre cómo hacer una copia de seguridad de la música comprada en Apple Music, pero ¿qué hay de esas canciones descargadas usando aplicaciones de descarga de música? No te preocupes; ya tenemos una solución recomendada para eso. AceThinker iOS Data Backup & Restore es una herramienta impresionante que permite a los usuarios almacenar sus archivos de iPhone directamente en sus computadoras. Tiene dos modos para hacer una copia de seguridad de tu música de forma segura. Suponga que desea estar más atento a sus archivos y no quiere que otros accedan a sus archivos de copia de seguridad. En ese caso, debe usar su modo Encriptado, que le dará a sus archivos de copia de seguridad y protección adicional usando una contraseña o código de acceso. Siga la guía a continuación para aprender a copia de seguridad de iPhone a la computadora con esta herramienta

Paso 1 Instalar copia de seguridad y restauración de datos

Para hacer una copia de seguridad de la música de iCloud en su computadora, instale Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS. También puede descargar el instalador de archivos de esta herramienta tocando el botón de descarga presentado antes de este paso. Luego, puede acceder a su carpeta de descarga para ejecutar el archivo e instalar la aplicación completamente.

interfaz de fone keeper

Paso 2 Elija el modo de copia de seguridad

A continuación, inicie la herramienta en la pantalla de su computadora y seleccione la opción Respaldo de datos de iOS. Mientras lo hace, conecte su teléfono inteligente a su computadora usando un cable de rayos. Una vez analizado el dispositivo, aparecerán dos modos en la aplicación. Seleccione la copia de seguridad estándar y presione la opción Iniciar.

Seleccionar modo

Paso 3 Seleccionar archivos para respaldar

Luego, aparecerá una nueva página con archivos de los que puede hacer una copia de seguridad en su computadora. Pulse o marque cada casilla para asociar los archivos del iPhone con el proceso de copia de seguridad. Para simplificar el proceso, puede desmarcar todas las casillas excepto la opción Audios de la aplicación.

seleccionar archivos para hacer una copia de seguridad

Paso 4 Copia de seguridad de la música del iPhone

Por último, toque el botón Siguiente para iniciar el proceso de copia de seguridad. Aparecerá una última ventana, brindándole un indicador del progreso del proceso. Espere hasta que el indicador alcance el 100%.

finalizar proceso

Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS
Una mejor solución para hacer copias de seguridad de la música de la manera más segura.
  • Esta herramienta está diseñada para recuperar archivos de respaldo de su computadora.
  • Puede cifrar la contraseña en el archivo de copia de seguridad.
  • No sobrescribe los archivos de copia de seguridad antiguos.

Conocimiento adicional: ¿Qué sucederá si deshabilita la biblioteca de música de iCloud?

Estos son los escenarios que pueden ocurrir si apaga su biblioteca de música iCloud en su iPhone:

  • Aunque se aproveche de la suscripción premium de Apple Music, solo puede escuchar música o transmitir en línea en su Apple Music. Está prohibido descargar y agregar a su biblioteca de Apple Music.
  • Las canciones en su dispositivo no se actualizarán ni sincronizarán en su dispositivo.
  • Desactivar su función puede tener un lado bueno. Puede copiar manualmente música y canciones desde su iPhone a su Mac a través de un cable Lightning.

conocimientos adicionales de música de respaldo

Preguntas frecuentes

1. ¿El iPhone realiza automáticamente una copia de seguridad en iCloud?
Sí, el iPhone tiene una opción que permite a los usuarios elegir si desean hacer una copia de seguridad de sus archivos de forma automática o manual. Cuando está habilitada, la ventaja de esta opción es que puede realizar cambios en el archivo de su dispositivo e iCloud obtendrá una copia de ese archivo y la guardará en su sistema. Sin embargo, la desventaja de esa función es que puede maximizar rápidamente los 5 GB de almacenamiento gratuito que tienen los usuarios de iCloud.
2. ¿La biblioteca de música de iCloud es gratuita?
No, esta función es para usuarios que utilizan el pase premium de Apple Music e iTunes Match. Esta función solo estará habilitada si la suscripción aún está activa, y esa es la única vez que puede usar esta función para sincronizar todas las canciones en sus dispositivos.
3. ¿Cuál es la mejor herramienta para hacer copias de seguridad de canciones que no son de iTunes?
AceThinker iOS Data Backup & Restore es una función que puede almacenar la música de su iPhone directamente en su computadora. Crea una copia de seguridad y guarda de forma segura el archivo en su almacenamiento interno. Con esta herramienta, también puede recuperar los archivos de copia de seguridad en su iPhone si les suceden cosas malas a los archivos originales.

Conclusión

Arriba están las soluciones que necesita saber para hacer una copia de seguridad de la música de su iPhone en su iCloud o computadora. Una vez que haya dominado los conceptos básicos, el proceso se volverá fácil. Existen otras soluciones o funciones que pueden ayudarlo a obtener su dispositivo a su máximo potencial. Puedes revisar este enlace para conocimientos adicionales. También puede comentar a continuación para obtener más detalles que desea que resolvamos con respecto a problemas de iOS o consultas relacionadas.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba