Menú Acethinker

Formas nunca antes vistas sobre cómo acceder a los archivos en el iPhone

acceder a archivos de iphone en pcSu computadora personal es un hermoso dispositivo que brinda acceso a Internet y realiza tareas simples como enviar mensajes y almacenar archivos y documentos. Al igual que su iPhone, esta herramienta puede realizar estas tareas sencillas sin complicaciones. Sin embargo, a veces un iPhone se llena de diferentes archivos. Tiendes a almacenar archivos en tu computadora. Mantener los datos del iPhone en su computadora le permitirá acceder a ellos rápidamente. Sin embargo, los iPhone son mucho más restringidos y de difícil acceso, a diferencia de los dispositivos Android. Este protocolo de seguridad y protección es adecuado, pero también le impedirá acceder a los archivos o hacer una copia de seguridad de ellos manualmente en su computadora. Entonces, si preguntas qué debes hacer. ¿Por dónde necesitas empezar? Estás en el puesto correcto. Hemos recopilado las posibles soluciones sobre cómo acceder a archivos en iPhone desde PC. También ofrecemos la mejor herramienta para realizar la tarea rápidamente para su comodidad. Lea detenidamente para obtener más información sobre esta herramienta confiable.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo acceder a archivos en iPhone con iCloud

iCloud es un servicio de almacenamiento en la nube desarrollado por Apple Inc. Su función principal es administrar y computar en la nube los archivos de su iPhone. A partir de 2018, esta plataforma tenía un estimado de 850 millones de usuarios que utilizan su servicio gratuito. También puede ser una solución para hacer copias de seguridad y restaurar diferentes datos, incluidas fotos, audio, video y más. Además, proporciona acceso remoto a sus archivos. Esta función significa que puede descargar y restaurar fácilmente los archivos de su iPhone en diferentes dispositivos Apple. Estos dispositivos incluyen iOS, macOS, iPadOS y más. Su capacidad para acceder rápidamente a sus archivos es su principal punto de venta. Tiene un proceso inalámbrico para transferir y ubicar sus archivos sin siquiera usar un cable o cable de iluminación. Para saber cómo acceder a sus archivos en diferentes PC usando iCloud, consulte la guía a continuación.

  • En primer lugar, debe asegurarse de que ya ha configurado su iCloud en tu iPhone. Luego, vaya al sitio web oficial de iCloud con la ayuda de su navegador web.
  • Inicie sesión con su iCloud usando su ID de Apple. El sistema le pedirá un código de verificación, así que vuelva a la pantalla de su iPhone. Una vez que tenga el código, escríbalo en el sistema iCloud. Luego, se puede acceder a todos sus archivos en línea. Puede marcar el icono de la aplicación a la que desea acceder.

Con este acceso en línea a iCloud, también puede exportar rápidamente contactos y restaurar fotos de respaldo de iPhone.

Cómo acceder a los archivos de iPhone desde la PC

Hay otra forma de acceder a sus archivos en su PC. Es posible hacer este método con la ayuda de iTunes. Este servicio es un programa de software que proporciona y actúa como reproductor de medios, utilidad de administración de dispositivos móviles, biblioteca de medios y más. Al igual que iCloud, esta herramienta también está desarrollada por Apple en sus diferentes plataformas y dispositivos. Aunque está diseñado para reproducir y administrar archivos multimedia, esta herramienta también puede acceder a archivos de iPhone en su PC. Para saber cómo se utiliza esta herramienta para acceder a sus archivos, lea la guía debajo de esta introducción.

  • El paso más importante que debe hacer para acceder a sus archivos usando iTunes es descargar el programa de software. Puede ir a App Store (para Mac) o Microsoft Store (para Windows) para adquirir su instalador.
  • Luego, con su cable lightning, conecte su iPhone a su PC. Luego, inicie iTunes y, desde el menú, busque el botón Cuenta y haga clic en él. Vaya a Autorizaciones y marque Autorizar esta computadora. Por último, presione Autorizar para acceder fácilmente a los archivos de su iPhone.

autorizar itunes para acceder a archivos de iphone

Ver archivos de iPhone en Mac con Finder

No hay duda de que su iPhone es mucho más compatible con Mac en comparación con los dispositivos de Windows. Dado que están desarrollados con la misma empresa, el iPhone siempre se sincroniza con Mac. Mac Finder es una herramienta adicional que se puede usar para acceder a archivos de iPhone en su computadora. Esta función es una interfaz gráfica de usuario predeterminada y un administrador de archivos que se utiliza en todos los sistemas operativos Macintosh. Su función principal es iniciar aplicaciones y administrar archivos, volúmenes de red y discos. Para saber cómo acceder a los archivos de iPhone con esta función, lea atentamente los métodos a continuación.

  • La guía inicial es conectar su dispositivo a su Mac usando un cable lightning. Abre el Finder para ir a los menús del iPhone.
  • A continuación, seleccione la sección de ubicación de la lista de menús para buscar todos los archivos que tiene en su iPhone. Elija una pestaña de acuerdo con los archivos que desea ver. Estos archivos incluyen películas, programas de televisión, podcasts, música y más.

acceder a archivos de iphone con buscador

Acceda fácilmente a los archivos de iPhone en la PC con una herramienta de terceros

Rasgo distintivo: Tiene dos modos de realizar copias de seguridad y acceder a los archivos de su iPhone. Estos modos incluyen el modo estándar y el modo cifrado.
Precio: Esta plataforma es un servicio freemium; sus planes premium cuestan $ 25.95 por dos PC con soporte y actualización de por vida.

Suponga que los métodos no cumplieron con sus expectativas y desea tener acceso rápido a los archivos de su iPhone en una PC, use una herramienta de terceros. Uno de los programas más conocidos que tenemos hasta la fecha para acceder a archivos de iPhone a PC es AceThinker iOS Data Backup & Restore. Esta herramienta es una destacada Herramienta de reparación del sistema iOS, programa de respaldo y más. Además, está equipado con dos modos del proceso de copia de seguridad. La característica más esperada es su capacidad para hacer una copia de seguridad de los archivos del iPhone con una contraseña cifrada. Proporciona seguridad adicional a los archivos de su iPhone mientras accede a ellos en su computadora. Además del acceso rápido, también proporciona un proceso de restauración fácil. Entonces, si desea recuperar archivos de los que hizo una copia de seguridad pero que borró accidentalmente en su iPhone, para tener acceso rápido a los archivos de su iPhone en la computadora, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Instale AceThinker iOS Data Backup & Restore

La guía inicial sobre cómo acceder a archivos en iPhone con Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS es descargándolo en su computadora. Marque las opciones de descarga presentadas anteriormente para obtener su instalador de archivos adecuado. Ejecute el archivo en su computadora y siga las instrucciones de instalación. Inicie la herramienta una vez que la haya instalado correctamente.

interfaz idbr

Paso 2 Elige el modo de copia

Conecte su iPhone con la ayuda de su cable o cable lightning. Luego, elija el modo que desea usar para hacer una copia de seguridad de los archivos de su iPhone para un acceso rápido en la computadora. Para este método, utilizaremos el modo Estándar. Una vez seleccionado, marque el botón Inicio.

conexión idbr

Paso 3 Seleccione los archivos de iPhone

A continuación, seleccione los archivos de iPhone a los que desea tener acceso en su computadora. Marque y desmarque el icono para organizar y clasificar sus archivos de copia de seguridad. Presiona la opción Siguiente para finalizar el proceso.

seleccionar archivos idbr

Paso 4 Cómo acceder a archivos de iPhone en PC

Por último, una vez que finalice el proceso de copia de seguridad, ubique los archivos de su iPhone en su carpeta de copia de seguridad. También puede mover y seleccionar la carpeta de salida deseada para que sus archivos de copia de seguridad accedan fácilmente a ellos.

idbr finalizar

Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS

El acceso rápido de los archivos de su iPhone a su computadora se puede hacer con esta herramienta.
  • Está equipado con diferentes funciones que incluyen recuperación del sistema, restauración de copias de seguridad y más.
  • Puede respaldar y restaurar archivos con un proceso 100 por ciento seguro y seguro.
  • Puede hacer una copia de seguridad y restaurar archivos de iPhone sin restablecer la configuración de fábrica de su dispositivo.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba