Menú Acethinker

Vea la copia de seguridad de iCloud a través de estos 3 métodos viables

función de acceso icloud copia de seguridad iCloud es un valioso servicio que Apple diseñó para permitir a los usuarios de iOS realizar copias de seguridad y restaurar su contenido. Para la mayoría de los usuarios, es fácil hacer una copia de seguridad de sus dispositivos iOS usando iCloud. Sin embargo, puede ser un desafío ver la copia de seguridad de iCloud en una computadora porque La copia de seguridad de iCloud tarda una eternidad la mayor parte del tiempo Al mirar estos archivos en la copia de seguridad de iCloud, los usuarios optarán por realizar la restauración completa en sus teléfonos. Este método significará que todos los datos almacenados en el iPhone serán eliminados y reemplazados por los archivos de copia de seguridad dentro de la copia de seguridad de iCloud. Ahora, si está buscando formas de ver las copias de seguridad de iCloud. Este artículo lo guiará para acceder a copias de seguridad antiguas de iCloud con métodos simples y fáciles.

Respaldo y restauración de datos de iOS
Respaldo y restauración de datos de iOS

Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

3 métodos efectivos para acceder a la copia de seguridad de iCloud

Método 1: acceda a iCloud Backup en PC/Mac

Hay formas muy diferentes para Mac y Windows, y aquí describiremos cómo ver las copias de seguridad de iCloud en pasos detallados a continuación:

Cómo ver los datos de iCloud Si eres usuario de Mac:

Preferencias del sistema> haga clic en ID de Apple> elija iCloud> Administrar.

Cómo acceder a la copia de seguridad de iCloud con un usuario de Windows que descargó iCloud Control Center:

Ventana 10: Seleccione el menú Inicio y luego seleccione Todos los programas. Haz clic en iCloud > Administrar.
Ventanas 8.1: Abra la pantalla Inicio, luego haga clic en la flecha hacia abajo ubicada en la esquina inferior izquierda > haga clic en iCloud > Administrar.
Ventanas 8: Seleccione la pantalla de Inicio, haga clic en el ícono de iCloud > Administrar.
Ventanas 7: Elija el menú Inicio > Todos los programas > iCloud > Administrar.

acceder a la copia de seguridad de icloud en pc y mac

Método 2: Comprobar y acceder a la copia de seguridad de iCloud en línea

El único método que Apple le permite ver lo que está almacenado en su cuenta de iCloud es iniciar sesión en el sitio web de iCloud. Después de iniciar sesión, solo puede ver una pequeña parte de sus datos, que incluye: su calendario, contactos, notas de correo y recordatorios. Si desea revisar los datos mencionados anteriormente en iCloud, eso es todo lo que necesita. Sin embargo, en el caso de otras configuraciones y archivos, como fondos de pantalla, fotos, grabaciones de video, aplicaciones, iMessage, tonos de llamada, correo de voz visual y mucho más, Apple no le permite acceder a ellos a través de iCloud. Si desea acceder a archivos adicionales dentro de los archivos de iCloud, consulte la solución 3. Explica cómo acceder a los archivos de copia de seguridad de iCloud y recoger la información requerida.

Guía del usuario:

  1. Abra el sitio web de iCloud con un navegador en la interfaz de su computadora;
  2. Inicie sesión en la cuenta de iCloud o ID de Apple. Luego, verifique los datos en iCloud.
  3. Todos los archivos de copia de seguridad aparecerán en la ventana. Puede hacer clic en ellos para acceder al archivo de iCloud.

verifique y acceda a la copia de seguridad de icloud en línea

Método 3: acceda a la copia de seguridad de iCloud restaurando su dispositivo iOS

Puede que te sorprenda saber que puedes acceder al archivo de copia de seguridad de iCloud restaurando tu dispositivo iOS, pero es otra forma. Le recomendamos que primero tome su antiguo dispositivo como prueba si tiene un iPhone antiguo. Ahora, sin más preámbulos, los siguientes son los pasos para acceder a iCloud Backup usando este método.

Guía del usuario:

  1. Deberá configurar su dispositivo a los valores predeterminados de fábrica en este primer paso. Al realizar eso, vaya a Configuración y toque General. Luego seleccione Restablecer y Borrar todo el contenido y la configuración.
  2. vaya a la configuración y general, luego haga clic en configuración de contenido

  3. Según las indicaciones de configuración, deberá seleccionar Restaurar desde iCloud Backup, iniciar sesión con su cuenta de iCloud y elegir un archivo de copia de seguridad para restaurar.
  4. seleccione restaurar desde la copia de seguridad de icloud

NOTA: Debe realizar una copia de seguridad de todos sus datos actuales antes de restaurar su dispositivo iOS utilizando un archivo de copia de seguridad de iCloud. Todos los datos de su dispositivo se borrarán y se reemplazarán con datos antiguos del archivo de copia de seguridad de iCloud. Si evita perder datos mientras restaura su dispositivo, use Recuperación de datos de iPhone de AceThinker. Es mucho más eficiente y puede ayudarlo a mantener los datos restaurados y actualizados en su iPhone.

Consejos profesionales para la copia de seguridad de iCloud

Consejo 1: ¿Dónde está mi archivo de respaldo para iCloud?

Lamento informarle que Apple no ha proporcionado la ruta en la que se almacenan sus datos de copia de seguridad de iCloud. Lo más probable es que esté en el almacenamiento en la nube, que se encuentra en los servidores de Apple. Si desea tener acceso a las copias de seguridad de iCloud, debe usar una de las formas mencionadas anteriormente.

Consejo 2: verifique la cantidad de almacenamiento de iCloud que tiene.

Para iPhone, iPad o iPod touch:

  • Si es un dispositivo con iOS 8 o un usuario posterior, vaya a Configuración > iCloud > Almacenamiento > Administrar almacenamiento.
  • Para versiones anteriores de iOS, vaya a Configuración > iCloud > Almacenamiento y copia de seguridad.

Para usuarios de Mac:
Vaya al menú Apple, luego a Preferencias del sistema en su computadora Mac. Haga clic en iCloud y luego haga clic en Administrar.

Para PC con Windows:
En su PC con Windows, inicie iCloud para Windows y luego seleccione Administrar.

Consejo 3: Cómo borrar el archivo de copia de seguridad de iCloud

Los archivos de copia de seguridad de iCloud consumen demasiado espacio. Si ha estado usando iCloud durante muchos años, es imprescindible que elimine los archivos de copia de seguridad antiguos de iCloud, o de lo contrario tendrá que comprar almacenamiento adicional. Puede borrar archivos de copia de seguridad antiguos de iCloud en cualquier dispositivo iOS si sigue los pasos. Seleccione Configuración > iCloud > Almacenamiento y respaldo. Luego, deslice el botón Copia de seguridad de iCloud a ON y haga clic en Administrar almacenamiento en la misma ventana. Elija los archivos de copia de seguridad que desea eliminar de iCloud, luego toque Eliminar copia de seguridad.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Copia de seguridad y restauración de iOS

Última actualización en octubre 20, 2022

Respaldo y restauración de datos de iOS
Realice una copia de seguridad de los datos de iOS en la PC y restáurelos de forma selectiva.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba