Acethinker menu

Copia de seguridad y restauración de datos AceThinker iOS

Su parada de un clic para una copia de seguridad y restauración completas de su iPhone/iPad

iiiii
iiiii

Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar datos de iPhone/iPad

Hace que todo el proceso sea tan fácil como un solo clic después de conectar su dispositivo iOS. Ejecute el software y seleccione iOS Data Backup & Restore.

1

Elija Copia de seguridad de datos de iOS en el menú.

2

Haga clic en el botón Inicio después de seleccionar el modo de copia de seguridad.

3

Seleccione el tipo de datos y haga clic en Siguiente para iniciar la copia de seguridad.

Copia de seguridad de datos de iOS en la computadora con un solo clic

AceThinker iOS Data Backup & Restore es la mejor opción alternativa a iTunes que puede recuperar y hacer una copia de seguridad de los datos del iPhone de la manera más inteligente. Con él, puede hacer una copia de seguridad completa de su dispositivo iOS o puede exportar solo los datos seleccionados que necesita. Una vez que su iPhone o iPad esté conectado, escaneará todos los datos de su teléfono y permitirá una copia de seguridad segura en computadoras con Windows/Mac. Puede hacer una copia de seguridad completa de los archivos de datos de su iPhone más rápido que antes. Puede mantener varios archivos de copia de seguridad, ya que no hay límite en la cantidad de copias de seguridad y el nuevo archivo de copia de seguridad no sobrescribirá los anteriores. Esta es una mejor opción que iTunes o iCloud; todo lo que se necesita para hacer una copia de seguridad es un clic.

Restaure su copia de seguridad en el dispositivo y la computadora

Del mismo modo, también puede restaurar todos los datos de la copia de seguridad en su dispositivo o simplemente seleccionar los elementos que desea restaurar en su iPhone/iPad. Le permite ver todos los datos en el archivo de copia de seguridad y ubicar los archivos que necesita restaurar directamente en su dispositivo iOS. Puede obtener una vista previa de los datos y seleccionar los archivos particulares que desea restaurar en su iPhone. Alternativamente, también podrá conservarlos todos para el proceso de restauración. No perderá ningún dato del dispositivo de destino, puede obtener los contactos y las notas actualmente para restaurar los datos de iOS en el dispositivo. Proporciona soluciones mucho más fáciles sin causar problemas adicionales debido a sus características excepcionales y su interfaz de usuario flexible.

Copia de seguridad y restauración de todos los datos de iOS de forma segura

Este programa de respaldo y restauración de datos de iPhone es compatible con todos los modos de iPhone, iPad y iPod Touch. Cuando se trata del tipo de datos admitido, puede respaldar/restaurar mensajes y archivos adjuntos, contactos, historial de llamadas, correo de voz, recordatorios, notas, fotos, audio, notas de voz, videos, calendario, historial de safari, marcadores de safari y todo tipo de archivos y archivos adjuntos de aplicaciones de redes sociales. Eso no es todo; no necesitará ninguna WiFi o conexión a Internet activa para hacer una copia de seguridad de los datos del iPhone.

Además, proporciona soluciones 100% seguras y protegidas a sus usuarios. Durante el proceso de copia de seguridad y restauración, no tiene que preocuparse por la pérdida de datos en su iPhone. También es un programa de solo lectura que no causará ningún daño a su dispositivo iOS. Es fácil hacer una copia de seguridad y restaurar los datos del iPhone con solo un clic. No se requieren conocimientos técnicos ni formación previa para utilizar esta herramienta. También puede almacenar sus datos con protección de contraseña para mantener segura su información privada.

Excelente herramienta de copia de seguridad de iPhone

Estaba buscando un software para hacer una copia de seguridad de los datos de mi iPhone en mi computadora. Con mucho gusto encuentro este. Una vez que el dispositivo se haya conectado y detectado, el programa realizará automáticamente una copia de seguridad de los datos en su iPhone o iPad. ¡Excelente herramienta de copia de seguridad de iPhone!

AndrewAnderson

Gracias por ahorrar mi tiempo

Gracias por ahorrarme tiempo. He restaurado mis contactos, imágenes, medios, música y aplicaciones sin problemas. Las características eran increíbles y la interfaz era fácil de usar. Ahorré mucho dinero y no tuve que utilizar los servicios de un profesional.

Julia Layla

Detalles técnicos

Sistemas admitidos
Windows y Mac: Windows 8/8.1/10/11, Mac OS X 10.10+ (incluido el último macOS 12 Monterey)
iOS: iOS 15 - iOS 7
CPU: CPU 1GHz Intel / AMD o superior
RAM: 1GB RAM o más
espacio en disco duro: 200+ MB de espacio libre recomendado
Dispositivos Admitidos
iPhone: iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Plus, iPhone 14, iPhone SE (3.ª generación), iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro, iPhone 13, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus , iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4
iPad: Todos los modelos de iPad Pro, iPad mini, iPad Air y iPad
iPod Touch: iPod touch 7, iPod touch 6, iPod touch 5, iPod touch 4, iPod touch 3, iPod touch 2, iPod touch
Datos soportados
Copia de seguridad de iOS/Restaurar copia de seguridad en la computadora: Mensajes y archivos adjuntos, contactos, historial de llamadas, correo de voz, WeChat y archivos adjuntos, Kik y archivos adjuntos, línea y archivos adjuntos, Viber y archivos adjuntos, QQ y archivos adjuntos, WhatsApp y archivos adjuntos, Messenger y archivos adjuntos, notas y archivos adjuntos, recordatorios, fotos de aplicaciones, fotos , audio, notas de voz, videos, calendario, historial de Safari, marcadores de Safari, documento de la aplicación
Restaurar copia de seguridad en iOS: contactos, notas y archivos adjuntos

Guías y consejos de copia de seguridad de iOS

Volver arriba
Contáctenos