Acethinker menu

Las 6 mejores alternativas que debe probar para Sharex Tools para PC/Mac

ShareX se describe como un programa gratuito y de código abierto que le permite tomar, grabar cualquier parte de su pantalla y compartirla presionando un solo botón. También le permite cargar textos, imágenes o cualquier otro tipo de archivo en varias ubicaciones admitidas entre las que puede seleccionar. Es una de las principales herramientas de captura de pantalla en la categoría Fotos y gráficos. Si está pensando en ShareX, puede considerar buscar alternativas comparables o competidores para descubrir la solución más adecuada. Y por esa razón, este artículo proporcionará opciones alternativas de ShareX para que pueda revisar todas las opciones disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Screen Grabber Premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué necesita buscar alternativas de ShareX?

Las siguientes son algunas razones que pueden hacer que busque una alternativa a ShareX:

  • No disponible para usuarios de Mac.
  • Los enlaces para compartir de las fotos que ha subido caducan después de un período determinado.
  • ShareX es un poco complicado para aquellos que son nuevos en su uso.
  • La ventana que se desplaza no siempre funciona como espera.

Las 6 mejores alternativas de ShareX para Windows/Mac

1. AceThinker Capturador de pantalla Premium (Windows/Mac)

Como dijimos anteriormente, ShareX solo se puede utilizar en computadoras con Windows. Por lo tanto, si está buscando una Mac alternativa a ShareX, le sugerimos Grabador de pantalla AceThinker. AceThinker Screen Grabber es una poderosa grabadora de video que registra cada actividad en su computadora de escritorio. Ya sea que se trate de video transmitido, chat de video de juegos, demostración comercial, seminario web, podcast o cualquier otro, ¡puede capturar cada momento de la manera que desee!

Características más destacadas:

  • Grabe videos en vivo en los sitios de alojamiento de videos más populares y también grabe conferencias en línea para verlas sin conexión.
  • Grabe su juego en su computadora para compartirlo con su familia y otros jugadores a través de YouTube, Twitch, Facebook, Twitter, etc.
  • Capture videos de la cámara web para crear una presentación de diapositivas o grabe los chats de video en vivo usando Skype, Google Hangout y otros.
  • Haga una conferencia basada en video grabando el escritorio de su computadora con textos personalizados como flechas, texto, etc., para compartir en cualquier lugar.
Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

2. Snagit (Windows/Mac)

TechSmith Snagit desarrolló la herramienta de captura de pantalla de TechSmith que la empresa desarrolló para capturar pantallas y administrar audio. Tiene una interfaz simple y este programa se puede usar para tomar capturas de pantalla rápidamente y editar imágenes. Siendo una de las mejores opciones de ShareX, Snagit también tiene algunas opciones de edición. La sección "Editar" puede ayudarlo a cambiar el tamaño, agregar anotaciones y realizar cambios valiosos en sus ahorros financieros.

Características más destacadas:

  • Crea GIF de manera eficiente.
  • Varias funciones de edición como ShareX.
  • Puede tomar una captura de pantalla parcial en Windows.

3. Fraps (Windows)

Al ser un programa de captura de pantalla con todas las funciones, Fraps se puede utilizar para capturar la parte especificada en la pantalla. Puede tomar una captura de pantalla con una tecla de acceso directo que puede personalizar. Si estás buscando una alternativa a ShareX para Windows, este programa es una excelente opción. Además de la función Capturas de pantalla, puede tomar videos y funciona con la pantalla y el audio a la velocidad de fotogramas que desee.

Características más destacadas:

  • El mejor software de grabación de juegos para manejar tus juegos de escritorio.
  • Grabe la pantalla y grábela con audio.
  • Haga que el cursor del mouse sea invisible en la grabación de video.

4. Tiro verde (Windows/Mac)

Greenshot es una herramienta de captura de pantalla de grabación de pantalla de código abierto para sistemas operativos Windows. Puede proporcionar a los usuarios capturas de pantalla instantáneas, así como anotaciones. Se utiliza para grabar instantáneas de la pantalla y editarlas. Los usuarios pueden marcar la parte deseada de la imagen, luego enviarla a otros usuarios y editarla. Las características más destacadas de Greenshot son la creación rápida de capturas de pantalla de la parte específica de la ventana y la edición simple de la captura de pantalla capturada, la exportación de capturas de pantalla en diferentes tamaños y la impresión directa y el intercambio con otros usuarios.

Características más destacadas:

  • La mejor herramienta de captura de pantalla para cada aspecto de su pantalla.
  • Las instantáneas se pueden exportar de varias maneras.
  • Edite las imágenes de manera eficiente.

5. Estudio OBS (Windows/Mac)

Me gusta ShareX, OBS Studio es también una herramienta de grabación de pantalla de código abierto. Los profesionales lo usan con frecuencia para administrar el audio y la pantalla. Además, podría ser más conocido que ShareX porque tiene una configuración más avanzada. Una de las características más impresionantes de esta alternativa a ShareX es la capacidad de hacer que el video se transmita en audio.

Características más destacadas:

  • Haga sus teclas de acceso rápido como lo hace ShareX.
  • Elija la frecuencia de muestreo del audio.
  • Establezca la tasa de bits para la transmisión de video.

6. Disparo de luz (Mac)

LightShot es una herramienta de captura de pantalla pequeña pero capaz que puede capturar imágenes de cada área en pantalla. Es sencillo tomar una fotografía de cualquier área de visualización y almacenarla en su PC. Es la mejor alternativa de ShareX mac que puedes usar. Además de la simple captura de pantalla, proporciona a los usuarios varias herramientas y funciones adicionales para que su trabajo sea más fácil y directo.

Características más destacadas:

  • Haga sus teclas de acceso rápido como lo hace ShareX.
  • Elija la frecuencia de muestreo del audio.
  • Establezca la tasa de bits para la transmisión de video.

Consejos adicionales: ¿Qué es ShareX y cómo hacerlo? Captura de pantalla

La función de transmisión de pantalla de ShareX está muy extendida y se puede usar para grabar toda la pantalla y la parte deseada de las ventanas y más. La operación es fácil y efectiva, y aquí está la demostración.

¿Cómo tomar capturas de pantalla usando ShareX?

  • Descarga ShareX e inícialo. Seleccione "Capturar" en la interfaz principal. Según los requisitos, ha elegido el área adecuada. Puede elegir entre "Pantalla completa", "Ventana", etc.
  • La pantalla se captura para sus requisitos. También puede seleccionar el formato de imagen usando una variedad de opciones.
  • Finalmente, vea los archivos guardados dentro de la carpeta Captura de pantalla. A continuación, puede guardar o compartir el trabajo como desee.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es lo que hace ShareX?

ShareX es una herramienta que puede tomar capturas de pantalla y grabar videos con FFmpeg. Las capturas de pantalla que captura se pueden editar y anotar con el editor integrado para imágenes.

2. ¿ShareX es de código abierto?

Sí. ShareX es un software gratuito y de código abierto que permite compartir imágenes y videos con un solo clic.

3. ¿Cómo se toma una captura de pantalla en Mac?

Use Comando, Mayús y F4 simultáneamente. Muévete para elegir la parte de la pantalla que deseas capturar. Mantén presionada la barra espaciadora mientras la arrastras para mover toda la selección.

Lo más importante es...

En este artículo, hemos dado una descripción completa de ShareX. Para los usuarios de Mac, puede probar AceThinker Screen Recorder, y es la opción más adecuada para ShareX en Mac.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Tome capturas de pantalla

Última actualización en octubre 19, 2022

Screen Grabber Premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba