Menú Acethinker

Mejores formas de tomar capturas de pantalla de llamadas de Skype

instantánea en skype La opción de captura de pantalla es común en computadoras y dispositivos móviles inteligentes. En ese sentido, hay muchas razones por las que las personas toman una captura de pantalla. Sin embargo, la razón más común es compartir lo que ves en tu pantalla con otras personas. Lo mismo se puede decir cuando tomas capturas de pantalla en Skype. La razón principal es que desea compartir las imágenes de su conversación de Skype con los que no están presentes. Dicho esto, no puede conformarse con imágenes de baja calidad, lo que nos lleva a las herramientas a continuación. A continuación, se muestran algunas herramientas y formas de hacer capturas de pantalla de Skype en todos los dispositivos.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo tomar una captura de pantalla de Skype con Screen Grabber Premium

Si está buscando una forma rápida de tomar una captura de pantalla en Skype, puede probar Capturador de pantalla premium. Esta herramienta basada en la web lo ayuda a capturar llamadas de Skype y guardarlas en varios formatos, como JPG, PNG, GIF, BMP y más. Además, puede guardar todas sus capturas de pantalla en calidad HD. Aparte de eso, se puede usar para capturar cualquier cosa desde la pantalla de su computadora sin ninguna limitación. Una de las cosas buenas de este software es que puedes personalizar la imagen capturada seleccionando sus funciones de edición. Para obtener más información sobre cómo utilizar este software, consulte las instrucciones a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el software en su PC

Para comenzar, instale el software en su haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Aparecerá la instalación, mostrando las instrucciones sobre cómo instalarla, solo siga para guardar completamente la herramienta en su PC. Después de eso, ábrelo para acceder a su interfaz principal.

interfaz principal sgpremium

Paso 2 Comience a tomar capturas de pantalla de Skype

Desde aquí, abra su Skype en su PC para capturar. Inicie la herramienta y presione el botón "Captura de pantalla". Use su mouse para arrastrar un área que desea capturar. Además, puede editar la imagen capturada seleccionando entre las funciones de edición.

sgpremium captura llamadas de skype

Paso 3 Guardar o compartir la captura de pantalla

Después de editar, ahora puede guardar la captura de pantalla haciendo clic en el icono "Guardar" de la barra de herramientas flotante. Aparecerá una ventana que muestra una carpeta donde desea guardar sus llamadas de Skype capturadas.

sgpremium guardar llamadas de skype capturadas

Cómo capturar una captura de pantalla de Skype en Windows

Como se mencionó anteriormente, la opción de captura de pantalla está incluida en los dispositivos informáticos, incluidos Ventanas ORDENADOR PERSONAL. En cuanto a la mayoría de los usuarios de PC, la mayoría sabe que para tomar una captura de pantalla, deberá usar su teclado. Esto es cierto ya que hay dos formas de utilizar la función de captura de pantalla dentro de una PC con Windows. En ese sentido, aquí hay dos formas de capturar Skype y capturas de pantalla generales en Windows.

1. Capture capturas de pantalla de Skype y edítelas

Paso 1 Lanzamiento de Skype

Inicie la aplicación de Skype e inicie una conversación en su PC con Windows. Cuando desee tomar una captura de pantalla, simplemente presione la tecla "PrtSc" en su teclado. No habrá ninguna indicación de que se tomó la captura de pantalla, por lo que no necesita alarmarse.

capturar la captura de pantalla

Paso 2 Pegue la imagen y comience a editar

A continuación, inicie la aplicación "Paint" en su PC con Windows y luego presione las teclas "CTRL+V" juntas para pegar la captura de pantalla. A partir de ahí, podrá editar la imagen y conservar solo la imagen de Skype.

pega la imagen en paint

Paso 3 Guardar la captura de pantalla de Skype

Finalmente, puede hacer clic en la pestaña "Archivo" y luego seleccionar "Guardar como". Elija el formato que desee y luego seleccione la ubicación donde guardar el archivo.

guarda la imagen

2. Guarde una captura de pantalla de Skype de toda la pantalla

Paso 1 Tome una captura de pantalla de toda la pantalla

El mismo procedimiento se aplica a este método. Primero, inicie la aplicación de Skype, pero ahora vaya al modo de pantalla completa. Luego, presione las teclas "Windows + PrtSc" juntas en su teclado. A diferencia del primer método, habrá una indicación de que se capturó la captura de pantalla.

captura de pantalla de acceso directo

Paso 2 Ver la captura de pantalla

Para ver la imagen que acaba de capturar, abra la ventana "Explorador de archivos" y luego haga clic en "Imagen". Habrá una carpeta llamada "Captura de pantalla". Debe abrirlo y encontrará todas las capturas de pantalla capturadas con el método "Windows/FN+PrtSc" de dicha carpeta.

revisa las imágenes

Cómo hacer una captura de pantalla de una llamada de Skype en Mac

Skype también está disponible en Mac, que también puede capturar capturas de pantalla. Los pasos son sencillos y no tendrás ningún problema como usuario de Mac. Estos son los pasos para tomar una captura de pantalla en su dispositivo Mac.

Paso 1 Abra la aplicación de Skype

Inicie la aplicación de Skype en su Mac e inicie una videollamada. Presione las teclas "Comando + Shift + 4" en su teclado para capturar una captura de pantalla. El cursor del puntero cambiará a un cursor de captura de pantalla y deberá hacer clic en la ventana de Skype para capturarlo por completo. Un sonido de obturador será la indicación de que se capturó la captura de pantalla.

imprimir pantalla mac

Paso 2 Ver la captura de pantalla capturada

Para ver la captura de pantalla, dirígete a la pantalla de tu escritorio. Elige la imagen que quieras y ábrela usando "Vista previa". La captura de pantalla se guarda en formato PNG.

captura de pantalla mac

Cómo hacer una captura de pantalla de Skype en iPhone y iPad

A continuación, tenemos una forma sencilla de tomar una captura de pantalla en Skype en iOS. Este método no es del todo diferente al anterior ya que también es móvil. Sin embargo, hay un ligero cambio ya que es más conveniente en cuanto a los botones involucrados. Siga los pasos a continuación para comenzar a tomar capturas de pantalla en Skype iOS.

Paso 1 Habilitar el botón táctil de asistencia

Primero, debe agregar el botón de captura de pantalla en el menú "Toque de asistencia". Para hacerlo, vaya a "Configuración", luego toque "General" y luego toque "Accesibilidad". Toque el botón virtual de Assistive Touch y toque el botón "Más". A continuación, debe agregar la opción de captura de pantalla al menú Assistive Touch. Toque el botón virtual de Assistive Touch y luego toque el botón "Más". Seleccione "Captura de pantalla" en el menú y luego se agregará al menú.

toque de asistencia de captura de pantalla

Paso 2 Abra la aplicación de Skype para iOS

Si aún no tiene Skype en iOS, instálelo primero desde la App Store. Después de eso, inicie la aplicación en iOS y luego utilícela según lo previsto. Para comenzar a capturar una captura de pantalla, toque el menú "Toque de asistencia" y luego toque "Captura de pantalla". Luego se capturará la imagen y puede tocar el botón "Listo" para guardarla en su dispositivo iOS.

empezar a capturar imágenes

Cómo capturar llamadas de Skype en dispositivos Android

Los usuarios de Android también pueden usar Skype usando la aplicación móvil. En estos días, Skype en dispositivos móviles juega un papel muy importante para cerrar la brecha entre las personas. Esto se debe a que puedes tener una conversación con alguien que esté lejos, dondequiera que vayas. Además de eso, también fue posible capturar capturas de pantalla móviles de Skype. Dicho esto, estos son los pasos para tomar capturas de pantalla de Skype en Android.

Paso 1 Instalar la aplicación de Skype en Android

Primero, tienes que tener un Skype aplicación en su dispositivo Android. Consíguelo en Google Play Store tocando el botón "Instalar". Después de eso, inicie la aplicación e inicie una conversación.

instalar skype en android

Paso 2 Capturar captura de pantalla en Android

Cuando llegue la captura de pantalla, puede presionar el botón "Bajar volumen" + "Encendido" juntos. La captura de pantalla se guardará en la galería del dispositivo Android. Repita el paso para capturar más imágenes. Puede abrir la galería de fotos de su dispositivo Android después de la conversación de Skype para ver las imágenes.

capturar la captura de pantalla

Consejo adicional: cómo enviar rápidamente una captura de pantalla de Skype

Si desea compartir la captura de pantalla que acaba de capturar con la otra parte, no tendrá que crear un archivo tal como está. Existe una forma mucho más conveniente de enviar una captura de pantalla sin abrir ninguna aplicación. Todo lo que necesita hacer es capturar la captura de pantalla de la conversación de Skype y luego volver a la aplicación de Skype. Haz clic en el campo de texto y presiona las teclas "CTRL+V" para pegar la imagen. Skype luego procesará la imagen y le agregará automáticamente una marca de tiempo. Ahora puede enviar instantáneamente su captura de pantalla a través de Skype presionando la tecla "Enter".

capturador de pantalla gratis

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Tome capturas de pantalla

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba