Menú Acethinker

Cómo usar AceThinker Screen Grabber gratis

Acethinker Screen Grabber es una aplicación basada en la web para capturar capturas de pantalla, y es gratis y fácil de usar. Dado que es un software en línea para tomar una captura de pantalla y editar la imagen capturada, puede usarlo tanto en Windows como en Mac. Más que una aplicación de captura de pantalla, también puede ayudarlo a guardar la imagen capturada en una unidad local o espacio en la nube. Incluso puede compartir las imágenes en sitios web de redes sociales directamente. Y esta guía de usuario paso a paso lo ayudará a aprovechar al máximo Acethinker Free Screen Grabber.

Activar el programa

Inicie su navegador web, visite Capturador de pantalla Acethinker y haga clic en "Tomar captura de pantalla" para ejecutar la aplicación.

interfaz de captura de pantalla gratuita

Tienes que instalar un lanzador la primera vez que uses esta herramienta de captura de pantalla. Escaneé el iniciador con el protector de virus Norton, es gratis y limpio, sin spyware ni adware. Una vez que descargue el iniciador, simplemente instálelo y haga clic en "Tomar captura de pantalla" para continuar.

Toma capturas de pantalla como quieras

Una vez que se activa la herramienta de captura de pantalla, aparecerá un panel como se muestra a continuación. Puede hacer clic en "Tomar captura de pantalla" o presionar el atajo "Ctrl+D" para iniciar el proceso de captura.

barra de captura de pantalla libre

Una vez que comenzó la captura, el cursor del mouse se convertirá en una cruz. Y tiene tres opciones para tomar una captura de pantalla de la siguiente manera:

Pantalla completa: haga clic con el mouse en cualquier lugar de la pantalla para capturar una captura de pantalla completa.

Región: Haga clic, mantenga presionado y arrastre el mouse para seleccionar una región en su pantalla y suelte el mouse para confirmarlo.

Ventana de aplicación: Pase el mouse sobre una ventana activa, haga clic en ella para crear una instantánea de ella.

capturador de pantalla gratis tomar capturas de pantalla

Edite y guarde la captura de pantalla

Después de tomar una captura de pantalla, habrá dos barras de herramientas al lado de la imagen capturada para ayudarlo a editar o compartir la captura de pantalla.

edición de capturador de pantalla gratis

barra de herramientas horizontales: Esta barra de herramientas te ayudará a agregar textos, líneas, efectos de desenfoque, etc. a la imagen. También puede usarlo para marcar partes importantes o cubrir información privada en la captura de pantalla.

Barra de herramientas verticales: Esta barra de herramientas es principalmente para compartir. Una vez que obtenga una captura de pantalla satisfecha, puede guardarla en su disco local haciendo clic en el penúltimo botón en la barra de herramientas vertical. También puede copiar la captura de pantalla en el portapapeles, enviarla por correo electrónico, subirla a la nube o compartirla directamente en sitios web como Twitter, Google+, Facebook, etc.

Guardar: La captura de pantalla se puede guardar en formato JPG, PNG, GIF, TIFF y BMP para almacenarla en el disco de su computadora.

Subir: Cargue su captura de pantalla en el espacio gratuito en la nube proporcionado por el desarrollador.

Compartir: Comparta su captura de pantalla en un sitio web social con solo un clic. Es compatible con Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.

Correo electrónico: envíe por correo electrónico la captura de pantalla a alguien como archivo adjunto.

Sugerencias para cargar la captura de pantalla en la nube

Puede cargar la captura de pantalla en el espacio en la nube proporcionado por Acethinker, para que pueda acceder a la imagen en diferentes dispositivos. La captura de pantalla podría estar protegida con contraseña. Esto mantendrá su privacidad de manera eficiente una vez que haga clic en el botón de carga en la barra de herramientas vertical. Aparecerá un panel para ingresar la contraseña como se muestra a continuación. Por supuesto, puede dejarlo en blanco si no necesita una contraseña. Y luego haga clic en "Aceptar" para confirmar la carga.

carga de capturador de pantalla gratis

Una vez que finalice la carga, lo llevará a la página de captura de pantalla. Obtendrá un enlace directo para esta captura de pantalla, por lo que puede usarlo fácilmente en cualquier foro o blog con este enlace.

Para alguien que quiera volver a editar la captura de pantalla, puede guardarla en su computadora y presionar el ícono "Editar" en la columna "Herramientas" sobre la imagen para activar el editor de imágenes en línea. Y luego, puede importar su captura de pantalla para editarla.

Volver arriba
Contáctenos