Menú Acethinker

Guía del usuario

  • Paso 1

    Haga clic en el botón Capturar para activar este servicio gratuito de captura de pantalla en línea.

  • Paso 2

    Haga clic en el ícono similar a una cámara para comenzar y luego arrastre para seleccionar la región de captura.

  • Paso 3

    Cuando haya terminado, puede guardar la captura de pantalla, enviarla por correo electrónico o compartirla al instante.

captura de pantalla

Un clic para tomar una captura de pantalla de cualquier cosa

Esta herramienta gratuita de captura de pantalla le permite capturar cualquier cosa visible en la pantalla de su computadora. Ya sea un cuadro de video, una página web, un juego, una ventana de aplicación, un menú o más, puede obtener lo que ve en alta calidad. Proporciona diferentes formas de crear instantáneas como región, pantalla completa y ventana para satisfacer sus necesidades. Simplemente haciendo clic en el icono con forma de cámara en su página principal o en la tecla Imprimir pantalla en su teclado, puede tomar capturas de pantalla sin demoras.

Edite y anote sus capturas de pantalla

En caso de que desee anotar las capturas de pantalla antes de guardarlas o compartirlas, esta herramienta de captura de pantalla gratuita ofrece una variedad de funciones de edición diferentes. Puede pulir o anotar las imágenes agregando textos, líneas, rectángulos, círculos, dibujos, resaltados, etc. También hay una herramienta de desenfoque para cubrir la información privada que no desea mostrar a los demás en las capturas de pantalla. Con estas funciones de edición, es fácil agregar ilustraciones a las capturas de pantalla para obtener un mejor efecto general sin recurrir a otras herramientas.

anotar screencast
capturar y compartir captura de pantalla

Comparta sus capturas de pantalla en cualquier lugar

Una vez que haya tomado y editado las capturas de pantalla, puede guardarlas, enviarlas por correo electrónico, cargarlas o compartirlas de varias maneras. Además de guardar las capturas de pantalla en el disco duro de su computadora, puede cargar y almacenar las imágenes para liberar espacio en la nube al instante con protección de contraseña. Además, esta herramienta gratuita de captura de pantalla le permite compartir directamente las capturas de pantalla en redes sociales populares como Facebook, Google+, Pinterest y Twitter. Puede enviar instantáneas como archivos adjuntos a familiares o amigos por correo electrónico de inmediato.

Testimonios de usuarios

Práctica herramienta de captura de pantalla gratuita

su programa gratuito de captura de pantalla en línea es bastante útil ya que es claro cómo tomar una captura de pantalla. No necesitas aprender. Simplemente haces clic y obtienes lo que quieres. ¡Gracias por desarrollar una gran herramienta gratuita!

BarraBarra

Simple pero bastante útil

Parece que es una herramienta bastante simple. Sin embargo, no es tan simple como parece. Hay muchas funciones útiles que pueden satisfacer todas sus necesidades de captura de pantalla. Es un gran programa gratuito para tomar capturas de pantalla con funciones de edición.

Helen Helen

Escribe tu Opinión

Volver arriba
Contáctenos