Menú Acethinker

Cómo resolver el problema de Dailymotion que no funciona

función dailymotion no funciona"En estos días, me resulta difícil ver videos en Dailymotion. Cada vez que reproduzco algunos videos, simplemente se siguen cargando y, a veces, solo se ve en negro y el video nunca se reproduce. Lo encuentro extraño porque los anuncios se reproducen. bien. Entonces, pensé que era mi conexión a Internet. Intenté ir a diferentes sitios para verificar, y parece que funciona bien. Leí algunas preguntas frecuentes para ayudarme, pero ninguna de ellas parece funcionar. ¿Alguna sugerencia de alguien? " Últimamente, muchas personas encuentran que el problema de Dailymotion no funciona. A continuación, ofrecemos algunos consejos y trucos para la solución de problemas que puede seguir cuando los videos de Dailymotion no se reproducen.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Métodos factibles para corregir el problema de los videos de Dailymotion que no se reproducen

1. Vuelva a instalar Flash Player

Una posible razón por la que los videos de Dailymotion no se reproducen es Flash Player. O no está en su última versión o no está instalado correctamente. Tienes que instalar la última versión yendo a la Centro de ayuda de Flash Player. Desde aquí, puede verificar directamente si está instalado en su PC y si necesita actualizarse. Sin embargo, si tiene la aplicación instalada antes de la descarga/actualización, debe desinstalarla. A continuación, puede habilitar la última versión de Flash Player.

2. Reinicie el navegador web y limpie el caché

Si los métodos anteriores no solucionan el error de Dailymotion, no se rinda, tenemos algunas otras soluciones. Es posible que tenga que reiniciar el navegador. Cierre todo el navegador y vuelva a abrirlo en lugar de simplemente cerrar la pestaña con Dailymotion. Puede forzar una actualización completa del sitio presionando CTRL y F5 al mismo tiempo; esto funciona en los navegadores populares. Además, al borrar el caché y las cookies del navegador, puede asegurarse de ver la versión más reciente de la página para cargar videos más rápido.

3. Actualice el navegador para corregir el error de Dailymotion

Si estos pasos anteriores no han solucionado su problema, es posible que deba actualizar su navegador a la última versión. Para hacer esto, vaya al sitio web oficial del navegador y vea si tienen versiones más nuevas disponibles. Descargará la última versión, luego la abrirá y ejecutará. El navegador se reiniciará y luego probará para ver si el problema se ha solucionado.

4. Compruebe los complementos de Flash y Script Blocker

Suponga que está experimentando que el navegador Firefox no reproduce videos de Dailymotion. En ese caso, lo primero que debe intentar es reiniciar el navegador, como se mencionó anteriormente. Si eso no ayuda, borre el caché del navegador seleccionando Herramientas en el menú, seguido de Opciones y Avanzado. Haga clic en el botón Borrar No, reinicie Firefox y reproduzca el video una vez más.

Si aún no funciona, puede verificar los complementos de bloqueo de scripts y flash. Dos de los complementos más comunes para Firefox son Flashblock y NoScript, diseñados para evitar que se reproduzcan videos. Tiene la opción de deshabilitar estos complementos o agregar Dailymotion a la lista blanca, lo que permitirá la reproducción de videos. Tenga en cuenta que algunos complementos de bloqueo de anuncios también pueden impedir la reproducción de videos.

5. Mejora la conexión a Internet

Aún así, ¿no ha logrado corregir el problema de que sus videos de Dailymotion no funcionan? Es posible que deba buscar errores con la velocidad de su conexión a Internet o incluso problemas de hardware. Si está utilizando Wi-Fi, podría haber mucho tráfico en la conexión que la ralentice; cuando esto sucede, es común tener problemas de almacenamiento en búfer. Puede usar uno de los diferentes sitios web para medir su conexión de velocidad de banda ancha. También puede intentar apagar el enrutador, esperar unos segundos y volver a encenderlo.

Si la velocidad de Internet no es un problema, es posible que tengas problemas con tu hardware. Esto es comúnmente causado por malware o spyware en su sistema. Podría requerir que limpie su computadora de cualquier virus antes de que se reproduzcan los videos.

Consejos adicionales: descargue videos de Dailymotion para verlos sin conexión

Si tiene problemas para transmitir videos de Dailymotion en línea, use el AceThinker Video Keeper. Esta herramienta es un poderoso descargador de videos que puede ayudarlo a obtener videos HD con una resolución de 720p, 1080p, 4K e incluso 8K. También puede obtener videos de más de 100 sitios web como YouTube, Facebook, Twitter, Vimeo y más. Además, puede guardar Dailymotion en MP4, MKV, AVI, FLV, MOV, WAV, MP3, FLV y más. Para saber cómo usar esta herramienta, consulte los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar el descargador de Dailymotion

Para comenzar, toque el botón "Descargar" que se muestra arriba para obtener el instalador del Downloader de Dailymotion. Acceda a su carpeta de descarga e inicie el instalador de archivos. Finalice las indicaciones que aparecerán en su pantalla para instalar la herramienta por completo.

obtener el enlace

Paso 2 Comience a descargar videos de Dailymotion

Localice los clips que desea adquirir en el sitio web de Dailymotion. A continuación, copie su URL, vuelva a la herramienta y péguelo en la barra de búsqueda de Video Keeper, o seleccione "Pegar URL" para evaluar el video. Luego, seleccione el formato y la calidad de video que desea presionando el menú desplegable Descargar. Finalmente, para comenzar el proceso, haga clic en el botón "Descargar".

dailymotion no funciona vk step2

Paso 3 Ver el video extraído

Por último, acceda al panel "Descargado" y seleccione el video. Luego, haga clic derecho sobre él y seleccione "Reproducir video" para verlo. También puede hacer clic en el icono "Carpeta" para abrir su carpeta de descarga.

video de vista previa

Conclusión:

Para concluir, hemos discutido diferentes formas de solucionar problemas de Dailymotion que no se reproduce. Estos consejos deberían poder resolver la mayoría de los problemas (a menos que suceda algo raro, como que el sitio web esté temporalmente fuera de servicio). Si esto sucede, puede consultar YouTube para ver si hay videos que está buscando en Dailymotion; ver la comparación aquí. Si tiene mejores sugerencias para resolver el problema de reproducción, no dude en compartirlas en el campo de comentarios.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Toma Dailymotion

Última actualización el 21 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba