Menú Acethinker

Cómo descargar Dailymotion a AVI para jugar sin conexión

función dailymotion aviAunque YouTube sin duda ha sido la plataforma de videos más popular en Internet, en realidad hay una gran variedad de sitios de videos disponibles que ofrecen diferentes tipos de videos. Dailymotion se considera la segunda plataforma de video más importante después de YouTube en la web. Es bastante conveniente transmitir Dailymotion en su plataforma con un motor de búsqueda inteligente para ubicar el video. Sin embargo, muchos de nosotros todavía estamos buscando una forma de conservar los videoclips para verlos más tarde. Al descargar y convertir Dailymotion a AVI, puedes disfrutar fácilmente de los videos sin internet. Este artículo es para explorar las soluciones para descargar y guardar videos de Dailymotion en AVI con facilidad.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargar Dailymotion con Video Keeper

Puede haber ocasiones en las que experimente una conexión deficiente y desee ver videos de Dailymotion sin conexión. es posible? Bueno, sí. Todo lo que tienes que hacer es descargarlo en tu PC. Entonces, esta vez, puedes usar AceThinker Video Keeper para descargar tus videos de Dailymotion al instante. La herramienta está equipada con una sólida tecnología de descarga que le permite guardar videos de Dailymotion con una calidad de hasta 4K, si está disponible. Además, tiene un navegador incorporado en el que puedes ver videos de Dailymotion directamente desde la interfaz de la aplicación. Aparte de eso, puede descargar videos de varios sitios en línea como YouTube, Vimeo y más. Ahora, le mostraremos el proceso paso a paso sobre cómo convertir Dailymotion a AVI para disfrutar viendo videos de Dailymotion sin conexión.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Tome y coloque el software en su PC

El primer proceso para usar este programa es guardarlo en su computadora. Haga clic en uno de los botones "Descargar" que aparecen arriba para obtener la guía de instalación. Una vez instalado, inicie el software en su PC para familiarizarse con su interfaz principal.

interfaz vk

Paso 2 Descargar el video de Dailymotion

Luego, visite el sitio de Dailymotion y luego busque el video que desea ver sin conexión. Luego, copie la URL de la barra de direcciones. Después de eso, regrese a Video Keeper para pegar el enlace en su barra de búsqueda. Presiona la tecla "Enter" de tu teclado y haz clic en "MP4" para descargar Dailymotion a MP4 inmediatamente.

vk descargar dailymotion

Paso 3 Reproducir el video de Dailymotion

Espere unos minutos para descargar su video de Dailymotion usando Video Keeper. Después de eso, el archivo se transferirá a su panel "Descargado". Desde aquí, haga clic derecho en el archivo y seleccione "Reproducir" para ver el video de Dailymotion. Puede seleccionar "Abrir carpeta" para convertir el video a formato AVI usando solución en línea.

vk jugar dailymotion

Guarde Dailymotion en AVI con Free Online Video Downloader

En caso de que necesite descargar y convertir clips de Dailymotion en AVI sin necesidad de instalar ningún programa, Free Online Video Downloader debería ser su mejor opción. Este es un convertidor de video en línea que funciona en casi todos los navegadores. Al usar este software, puede ahorrar tiempo buscando y descargando aplicaciones de conversión. Además de eso, esto le permite descargar videos en línea sin ningún límite en la cantidad de descargas. Dicho esto, puede descargar videos de cualquier sitio web que desee para capturar videos sin preocuparse por las restricciones. Eche un vistazo a estos pasos para usar Acethinker más fácilmente.

Paso 1 Copiar URL en la barra de herramientas

Primero, busque el video que más le gusta en Dailymotion o en YouTube y comience a reproducirlo. En segundo lugar, copie la URL del video. Luego, visite el sitio web oficial de Descargador de video en línea gratuitoy pegue el enlace del video en la barra de URL. Luego, simplemente haga clic en el botón "Descargar" para comenzar.

interfaz de descarga

Paso 2 Elija, descargue su video más querido

Después de eso, espere a que el descargador rastree la fuente del video. Hay una lista de formatos disponibles para descargar su video. Puede hacer clic derecho en el ícono de descarga al lado y luego seleccionar "Guardar enlace como" para guardar el video en formato AVI. Mientras espera su procesamiento, puede cambiar a otras tareas. Y el video se descargará por completo en poco tiempo. Puede repetir este proceso para conservar tantos videos como sea necesario.

Guarda el video en tu computadora

Descargue Dailymotion a AVI con la extensión del navegador

Suponga que desea descargar Dailymotion a AVI con la extensión en su navegador. En ese caso, la tercera solución alternativa es Video DownloadHelper, una aplicación de complemento gratuita compatible con Win/Mac OS. Los trabajos del complemento son adecuados para obtener videos. Está ampliado para ser compatible con Chrome. Al agregar un ícono pequeño para la barra de direcciones, puede descargar videos en el sitio de reproducción. Debe descargar otro elemento si desea descargar archivos. Esto funciona solo para la formación de FLV. Si va a utilizar la herramienta, puede desarrollar una comprensión a continuación con más detalles.

Cómo usar Video DownloadHelper

  • Abre esto aquí para instalar la extensión en su navegador. Después de eso, verá un pequeño ícono al lado de la barra de direcciones.
  • Luego puede transmitir cualquier video en Dailymotion u otros sitios de videos y hacer clic en el icono de DownloadHelper para capturar el video que se está reproduciendo.
  • Puede descargar varios videoclips en los formatos deseados al mismo tiempo.
  • Esta herramienta también proporciona una lista de tareas para administrar los videoclips que le permite convertir videos de Dailymotion a AVI u otros formatos de manera conveniente.
  • Si el formato AVI no está disponible en la lista de descargas, puede descargar otro formato y luego usar un convertidor de video para cambiar el formato a AVI.

descargar el video detectado

En resumen

En este artículo, hemos desarrollado 3 soluciones para descargar videos de Dailymotion. Al convertir el video de Dailymotion a AVI, los usuarios de Windows pueden ver clips de video sin conexión o importarlos al editor de video para mejorarlos aún más. También puede recopilar los videos que le gustan de esta manera y enriquecer su colección para el entretenimiento. Si tiene mejores enfoques, siéntase libre de compartir sus opiniones en los comentarios.

miniatura del descargador de dailymotion

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Toma Dailymotion

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba