Menú Acethinker

CleverGet Descargador de Twitch

JoKelly . • Archivar en: Obtener películas

Descargar Twitch Videos

¿Te perdiste tus transmisiones favoritas en Twitch? Vuelva a verlos y guárdelos para reproducirlos sin conexión con CelverGet Twitch Downloader.

  • Puede descargar transmisiones en vivo y transmisiones pasadas.
  • Permite ver mientras se descarga sin afectar la calidad de la transmisión.
  • Reproductor y navegador integrados.
  • Múltiples opciones de calidad de descarga.

Revisión del mejor descargador de Twitch

1/3

Descargador CleverGet NHK+

Precio: $47.97 por la versión premium de por vida.

Veredictos: descargar videos de Twitch usando CleverGet es conveniente ya que los usuarios pueden verlos mientras los descargan. Si está viendo la transmisión actual y desea descargar los videos anteriores que se perdió, no será un problema con CleverGet.

Ver videos y transmisiones en vivo de Twitch es un pasatiempo muy entretenido para los usuarios amantes de los videojuegos. Muchos creadores de contenido de jugadores e incluso transmisiones en vivo de deportes electrónicos se pueden encontrar en Twitch. Sin embargo, algunos horarios en vivo pueden ser poco prácticos o inconvenientes para algunos espectadores. Existe una alta tendencia a que se pierdan algunas transmisiones, o que no tengan una conexión a Internet estable, por lo que no pueden ver los videos sin problemas. Afortunadamente, CleverGet Twitch Downloader puede descargar videos de Twitch, ya sea el video en vivo actual o transmisiones pasadas. Además, la resolución de video máxima para la descarga de CleverGet Twitch es de calidad 4K Ultra HD, por lo que los usuarios pueden disfrutar de todos los videos en HD. El FPS de video máximo admitido también es 60 FPS para que los usuarios disfruten de los excelentes gráficos de videojuegos en las transmisiones descargadas. Finalmente, los usuarios pueden guardar videos de Twitch en múltiples formatos, según sus preferencias.

Paso 1 Abra Twitch en el navegador CleverGet

Después de iniciar CleverGet Twitch Downloader, use el navegador integrado para iniciar el sitio web de Twitch. Luego, inicia sesión con tus credenciales para abrir tu cuenta de Twitch en la aplicación. Ahora puede explorar sus canales guardados o buscar el video que desea descargar de Twitch.

videos de contracción

Paso 2Reproduce y descarga tu video de Twitch

A continuación, hará clic en el video que desea descargar y abrirá su pantalla de reproducción. Una vez que se reproduce la reproducción, el botón de descarga detectará el video y se iluminará. Haga clic en el botón de descarga para abrir la ventana emergente de configuración de descarga. Elija la calidad de video deseada, luego haga clic en el botón de descarga nuevamente.

descargar contracción

Paso 3Completa tu descarga de video de Twitch

Después de hacer clic en el botón de descarga, su video de Twitch comenzará a descargarse. Puede verificar el progreso yendo a la sección de Descargas de la pestaña de la biblioteca. Una vez finalizada la descarga, puedes consultarla y administrarla en la sección Descargadas de la Biblioteca.

videos de contracción descargados

2/3

Descargador de videos KeepVid

Precio: El sitio web es de uso gratuito.

Veredicto: KeepVid no es tan bueno como los descargadores instalados cuando se trata de descargar videos, pero definitivamente es mejor para convertir videos de Twitch a formatos de audio como MP3.

KeepVid Video Downloader es un descargador basado en un sitio web que puede descargar videos de muchas plataformas de video populares, como Twitch, YouTube y Facebook. Esta es una buena alternativa para descargar videos de Twitch si tienes prisa. Con KeepVid, no es necesario registrarse para obtener una cuenta o incluso descargar un instalador; puedes guardar los videos de Twitch directamente desde el navegador. Además, KeepVid tiene una función de búsqueda en la que puede buscar el video de Twitch directamente sin abrir el sitio web de Twitch. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los descargadores, KeepVid no tiene una función para cortar videos largos de Twitch en clips cortos antes de descargarlos.

KeepVid

3/3

SnapDownloader

Precio: $39.99 por la suscripción premium de por vida.

Veredicto: este es uno de los mejores descargadores de Twitch, ya que puede guardar videos de Twitch en una resolución de video de hasta 8K. Además, admite descargas por lotes para videos de Twitch.

Otra herramienta informática que puede descargar videos de Twitch es la aplicación SnapDownloader. Puede descargar videos en alta calidad, pero también puede descargarlos en resoluciones más bajas, como 4K, QHD, 1080p, SD y 720p. Además, SnapDownloader admite la descarga de videos de Twitch en formatos de archivo MP4, MP3, AAC y AVI. Los múltiples formatos y calidad son ideales para usuarios que ven sus videos descargados de Twitch en diferentes dispositivos ya que la compatibilidad y soporte del reproductor no será un problema para ellos. Finalmente, al usar SnapDownloader para descargar videos de Twitch, los usuarios pueden cortar los videos antes de descargarlos para que puedan optar por descargar solo los momentos que desean conservar de las transmisiones largas.

Snapdownloader


CleverGet Descargador de Twitch

Nunca deje de ver sus transmisiones favoritas de Twitch con este poderoso CleverGet Twitch Downloader. Mire las transmisiones pasadas y las transmisiones en vivo actuales sin conexión descargándolas en alta calidad.

Descargar transmisiones en vivo y pasadas

Twitch es diferente de otras plataformas para compartir videos, ya que las transmisiones en vivo dominan el sitio web. Es por eso que es difícil encontrar un descargador decente para las transmisiones de Twitch, ya que no todos los descargadores pueden guardar transmisiones en vivo. Sin embargo, con CleverGet, no será un problema ya que el descargador puede descargar todos los videos de Twitch.

Calidad de descarga múltiple

La calidad de la descarga no se trata solo de la calidad del video; el tamaño del archivo también se verá afectado. Además, algunos dispositivos o reproductores no pueden reproducir videos de muy alta calidad sin problemas. Es por eso que esta es una buena característica, ya que los usuarios pueden garantizar que el video de Twitch que descargarán se reproducirá sin problemas en cualquier dispositivo o reproductor.

Descargar mientras mira

Otra característica maravillosa del descargador de CleverGet es que puede descargar mientras mira las transmisiones desde el sitio web. Si está viendo una transmisión en vivo y desea descargar transmisiones anteriores, puede hacerlo con CleverGet y la calidad de reproducción no se verá afectada.


Preguntas frecuentes sobre CleverGet Twitch Downloader

¿Cualquiera puede descargar un video de Twitch?

Por lo general, sí. Cualquiera puede descargar un video de Twitch siempre que tenga el enlace al video y un descargador compatible con Twitch. Sin embargo, si un video está configurado como privado, otras personas no podrán descargarlo y solo el creador podrá descargarlo.

¿Twitch es gratis?

Sí, puedes ver transmisiones en Twitch de forma gratuita. Lo único que se paga en Twitch es si compra una suscripción a algunos transmisores para apoyarlos o si desea comprar funciones adicionales de chat de transmisión en vivo, emojis o regalos.

¿Es gratis descargar videos en Twitch?

Actualmente no hay ninguna función en el sitio web o la aplicación de Twitch que permita a los usuarios descargar videos directamente. Por lo tanto, el precio de descargar un video de Twitch dependerá del precio del descargador de videos de Twitch de terceros que esté utilizando.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Obtener peliculas

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Volver arriba