Menú Acethinker

Descargador de TV CleverGet Pluto

JoKelly . • Archivar en: Obtener películas
descargar banner de plutón tv

Descargar vídeos de Plutón TV

Obtenga la versión de escritorio para descargar todos los videos de Pluto TV con calidad HD para una experiencia de visualización sin publicidad. Guarde videos para verlos sin conexión en su computadora u otros dispositivos para una experiencia sin publicidad.

  • Disponible para Windows y Mac
  • Conversión MP4 y MKV
  • Usar subtítulos y archivos de audio disponibles
  • Agregue sus subtítulos a cualquier video de Pluto TV

Revisión del mejor programa de descarga de Pluto TV

1/3

Descargador de TV CleverGet Pluto

Ideal para: descarga de videos sin conexión de alta calidad

Característica superior: una de sus mejores cualidades es que te permite descargar en calidad HD 720P y obtienes una garantía de devolución de dinero de 5 días.

CleverGet Pluto downloader está diseñado para descargar videos sin esfuerzo desde Pluto TV en muy poco tiempo. Proporciona una experiencia rápida con velocidades rápidas de análisis y descarga; descargar videos aquí nunca disminuirá la calidad del video. Además, admite la descarga de cualquier contenido disponible en Pluto TV con los archivos de audio deseados, mientras que puede elegir archivos de subtítulos originales o agregar los suyos según sea necesario. Por lo tanto, cualquier video que descargue tendrá el archivo de audio y los subtítulos deseados, y descargarlo en el formato correcto le permite usarlo sin conexión en los dispositivos requeridos.

Paso 1Copie la URL de Pluto TV y péguela en CleverGet

CleverGet es la mejor plataforma para descargar videos de Pluto. Eso viene con muchas características útiles. Como puede usarlo tanto en Mac como en Windows, debe comenzar yendo al sitio web de Pluto y copiando el enlace del video que desea descargar. A continuación, irá a CleverGet y pegará la URL del contenido de Pluto.

pegue el enlace

Paso 2Espere mientras CleverGet analiza la URL del video

A medida que pega la URL, CleverGet comenzará a procesarla y analizará el enlace en breve para que el contenido que desea ver esté disponible en su plataforma. Mientras analiza el enlace, tendrías que esperar.

analizar enlace

Paso 3Descargue Pluto Video con las especificaciones deseadas

Después de analizar la URL, CleverGet le presentará el video descargable. Seleccionará el formato de archivo, los subtítulos y la pista de audio deseados. Ahora, al hacer clic en el botón de descarga, comenzará la descarga. En breve tendrás ese video disponible en tu computadora para verlo sin conexión y sin anuncios.

descargar plutón

2/3

KeepStreams

Mejor para: descarga por lotes

Característica principal: KeepStreams es una plataforma confiable de descarga de Pluto TV con una garantía de devolución de dinero de 7 días.

KeepStreams es la mejor plataforma de descarga de contenido de Pluto TV si desea capacidades de descarga y guardado por lotes. Tiene una enorme biblioteca de programas de TV y películas a pedido para descargar, y funciona en computadoras Mac y Windows. Le ahorra tiempo con la función de descarga por lotes, donde puede descargar numerosas películas o episodios con un solo clic. Con el descargador KeepStreams Pluto, puede descargar automáticamente los últimos episodios en la plataforma. Proporciona las mejores pistas de audio con códecs de alta calidad.

corrientes de mantenimiento

3/3

StreamFab

Ideal para: Exportar a disco

Característica superior: puede descargarlo gratis en Windows y Mac, con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

StreamFab viene con una variedad de funciones de descarga de contenido de Pluto TV, pero una única es que graba contenido en el disco con un solo clic. Está disponible para Mac y Windows con una experiencia inmersiva. StreamFab proporciona una experiencia de descarga de videos bajo demanda sin complicaciones con formato MP4 y códec de audio AAC2.0. Elimina todas las restricciones, como la caducidad de los videos, la falta de opciones de descarga para videos específicos y la transferencia de videos a otros dispositivos.

streamfab


Descargador de TV CleverGet Pluto

CleverGet Pluto downloader es el mejor descargador que le permite descargar cualquier contenido que desee en Pluto TV. Por lo tanto, ahora no necesita ver anuncios innecesarios mientras mira Pluto TV, ya que elimina los anuncios cuando descarga videos de Pluto TV para verlos sin conexión.

Usar subtítulos y archivos de audio disponibles

CleverGet lo ayuda a utilizar los metadatos disponibles con cada video. Detecta todos los subtítulos y pistas de audio disponibles para el archivo que está descargando. Puede descargar los archivos seleccionados originalmente para su video de salida de descarga. De lo contrario, puede elegir el archivo de audio y los subtítulos deseados para descargar el video con audio y subtítulos codificados.

Agregue sus subtítulos a cualquier video de Pluto TV

Con el programa de descarga CleverGet, puede agregar títulos y subtítulos a los videos de Pluto. Puede integrar su archivo de subtítulos en el video de salida de CleverGet. Alternativamente, puede guardar archivos de subtítulos independientes como archivos SUP o SRT. Con cualquiera de estos métodos, puede agregar subtítulos a cualquier video.

Disponible para Windows y Mac

El descargador CleverGet Pluto viene con los requisitos de especificaciones técnicas mínimos, por lo que puede funcionar en todas las computadoras, incluso si no tiene un hardware de primer nivel. Está disponible para Windows 7-11 y macOS 10.15-13. Así, cualquier usuario, independientemente de sus capacidades de hardware y sistema operativo, puede utilizar CleverGet para descargar vídeos de Pluto TV.


Preguntas frecuentes sobre CleverGet Pluto TV Downloader

¿Puedes grabar Pluto TV en la última versión?

En la última versión, no encontrará ninguna compatibilidad con DVR, por lo que no habrá opción para grabar el contenido que está transmitiendo en Pluto TV usando DVR. Puede usar una herramienta de grabación de pantalla de terceros, pero si desea una mejor experiencia, descárguela desde Pluto TV usando herramientas dedicadas como CleverGet y KeepStreams. Estas plataformas lo ayudan a descargar y guardar todo tipo de transmisión de contenido en Pluto TV.

¿Puedes descargar medios de Pluto TV?

No, Pluto TV no ofrece ninguna opción de descarga para el contenido que transmites en él. Solo puede transmitirlo en línea con una conexión a Internet. Sin embargo, si desea descargar contenido para verlo sin conexión, puede beneficiarse de las herramientas y descargar desde Pluto TV. Con la herramienta adecuada, puede descargar cualquier video, película, documental o cualquier otra cosa que se transmita en Pluto TV.

¿En qué dispositivos puedo ver el contenido de Pluto TV?

Pluto TV ofrece servicios de transmisión de contenido en Amazon Fire TV Stick, aplicaciones de TV inteligente, aplicaciones móviles y de escritorio, dispositivos de transmisión e incluso en el navegador. Por lo tanto, puede ver contenido en casi cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si desea una experiencia de visualización de contenido sin conexión, puede descargar desde Pluto TV en formato MP4 o MKV y usar ese archivo en dispositivos compatibles.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Obtener peliculas

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Volver arriba