Menú Acethinker

Descargador CleverGet Paramount Plus

JoKelly . • Archivar en: Obtener películas
paramount plus downloader

Descargar videos de Paramount

Puede descargar contenido ilimitado de Paramount Plus sin ningún problema con esta herramienta. Aquí, le mostraremos cómo el descargador de videos CleverGet Paramount Plus será útil para que obtenga una experiencia de descarga sin problemas:

  • Habilite la descarga rápida desde Paramount Plus con la mejor calidad de imagen
  • Guarde películas y programas de TV de Paramount Plus en formato MP4 o MKV
  • Conservar pistas de audio/subtítulos después de la descarga y también en cualquier idioma
  • Easy-to-operate interface and built-in browser provides lightning-fast downloads

Revisión del mejor descargador de Paramount

1/3

Descargador de videos CleverGet Paramount Plus

Por qué es más conocido: el descargador de Paramount+ de alta calidad más potente disponible para usuarios de Windows y Mac

Planes de precios
$ 35.97 para la suscripción al año de 1
$ 59.97 para el plan de por vida

Como la mayoría de las otras plataformas para compartir videos, Paramount Plus también está protegida por encriptación DRM que evita que los usuarios descarguen cualquier contenido fuera de la aplicación de la plataforma. A pesar de esto, hay un puñado de software que le permite descargar contenido protegido con encriptación DRM sin conexión. Si bien no todos funcionan bien con Paramount Plus, CleverGet Paramount Plus Video Downloader es una excelente utilidad para descargar videos sin cifrado DRM de manera fácil y rápida sin limitaciones ni problemas. Puede usar el descargador CleverGet Paramount+ para descargar todo tipo de contenido de Paramount Plus y eso también con una calidad de video superior de hasta 1080p. Admite dos de los formatos de salida de video más populares, es decir, MP4 y MKV para la visualización sin conexión de Paramount Plus. También podrá descargar programas de Paramount Plus con subtítulos incrustados en los videos o descargar y guardar los subtítulos como un archivo SRT/SUP separado.

Paso 1 Instale CleverGet Paramount Plus Downloader

En el primer paso, debe descargar e instalar el descargador CleverGet Paramount+ en su computadora. Descargue la versión correcta del programa de acuerdo con su sistema informático y luego instálelo siguiendo las instrucciones en pantalla. A continuación, puede cambiar el directorio de descarga predeterminado según sus requisitos. Y para hacer eso, haga clic en el ícono de tres puntos y presione la opción Configuración.

instalar inteligentemente

Paso 2Obtenga el video de Target Paramount Plus

El descargador CleverGet Paramount+ ofrece dos opciones para buscar videos de destino. Primero, puede copiar la URL del video de la plataforma Paramount Plus y pegarla en la barra de direcciones dedicada del programa CleverGet. O bien, también puede usar el navegador web incorporado para abrir la página de inicio de Paramount Plus que permanece dentro del programa CleverGet. En ambos métodos, el software le permitirá iniciar sesión en Paramount Plus a través de su propia cuenta y contraseña antes de abrir la página de video en particular.

localizar vídeo

Paso 3 Descargar video de Paramount Plus

Haga clic en el ícono Descargar después de ingresar a la página de reproducción de video de Paramount Plus, y el programa comenzará a analizar la URL del video. A continuación, se le proporcionará una interfaz de descarga con todas las opciones disponibles en términos de diferentes calidades/resoluciones, velocidades de cuadro y tamaños. Haga clic en las opciones requeridas y presione el botón Descargar para comenzar a descargar las series/películas de Paramount Plus.

descargar video primordial

2/3

Kigo

Por qué es mejor conocido: descargador de videos Paramount Plus rápido, simple y fácil

Planes de precios
$16.95 por 1 Mes de Suscripción
$59.95 por 1 año de licencia
$ 129.9 por una licencia de por vida

El programa de descarga de Kigo Paramount+ también es una buena opción si necesita descargar películas y programas de televisión, incluidas series originales, de la plataforma estadounidense de suscripción de videos bajo demanda. Permite guardar videos en formato MP4 o MKV con una resolución de hasta 1080p. El programa ofrece la descarga de videos en calidad de video alta, media y baja. Sin embargo, ni en el software ni en el manual se explica a qué resoluciones se refieren estos parámetros.

kigo

3/3

KeepStreams

Por qué es más conocido: descargue programas de TV, películas, originales y deportes de Paramount Plus

Planes de precios
$19.9 por Plan Mensual
$ 41.94 para el plan bianual
$59.9 para el Plan Anual

El descargador KeepStreams Paramount Plus permite ver contenido de Paramount+ sin conexión. Garantiza mantener una buena calidad al ofrecer soporte de resolución de hasta 1080p para descargas de video. Otra característica notable es su capacidad para descargas por lotes, lo que le permitirá descargar una serie completa de películas, múltiples programas de televisión y episodios en Paramount+.

corrientes de mantenimiento


Descargador de videos Paramount de CleverGet

CleverGet Paramount Plus Downloader viene con una variedad única y excelente de funciones que le permite descargar sin esfuerzo sus programas favoritos en varios géneros transmitidos en Paramount Plus.

descargar cualquier videoDescarga de video más simple y eficiente

Este descargador de Paramount Plus no lo defraudará en términos de eficiencia de rendimiento. El mecanismo de búsqueda inteligente incorporado le permite ver y descargar programas y películas de Paramount Plus simultáneamente. Ofrece la mayor velocidad de descarga en la categoría; gracias a su tecnología de punta y aceleración por hardware.

video de calidadReproducción de videos de Paramount+

Con CleverGet, puede descargar videos de Paramount plus como archivos MP4 y MKV sin conexión. Como todos sabemos, los formatos de archivo MP4 y MKV funcionan excepcionalmente bien en términos de compatibilidad, los videos descargados pueden reproducirse sin problemas con cualquier reproductor multimedia de computadora y, literalmente, en cualquier otro tipo de dispositivo. También podrá grabar los videos descargados de Paramount+ en un DVD o transferirlos a una tarjeta SD o unidad flash USB.

download with subtitleContenido de video con subtítulos

La integración de subtítulos y pistas de audio en varios idiomas es otra característica fabulosa de CleverGet Paramount Plus Downloader. Puede descargar pistas de audio y subtítulos en su idioma preferido y empaquetar todos los subtítulos seleccionados en un archivo de salida de video o guardarlos como archivos SUP/SRT separados. También le permite descargar información precisa y precisa de programas/películas de Paramount Plus con cada archivo, que incluye título, duración, resolución, tamaño y mucho más.


Preguntas frecuentes sobre CleverGet Paramount+ Downloader

¿Es posible deshacerse de los anuncios en Paramount Plus?

Tiene dos opciones para deshacerse de los anuncios de Paramount+. Puede suscribirse al plan Paramount+ Premium, que no incluye anuncios y le cuesta alrededor de $9.99 por mes. Alternativamente, también puede usar un programa de descarga de videos confiable de Paramount Plus, como CleverGet, para descargar archivos de video sin publicidad y verlos en cualquier momento, incluso cuando la película o serie ya no esté disponible en Paramount+.

¿Hay alguna diferencia entre Paramount y Paramount Plus?

Paramount o Paramount Network es un canal de cable tradicional al que los usuarios pueden acceder a través de un proveedor de TV en vivo. Considerando que, Paramount+ es un servicio de transmisión basado en suscripción.

¿Qué tipo de contenido puede descargar con Paramount Plus downloader?

Con la ayuda del descargador de Paramount+, puede descargar contenido original exclusivo, deportes en vivo, noticias de última hora, más de 30,000 XNUMX episodios, películas y mucho más de varios canales en la plataforma.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Obtener peliculas

Última actualización el 18 de enero de 2023

Volver arriba