Menú Acethinker

Descargador CleverGet NHK+

JoKelly . • Archivar en: Obtener películas
descarga inteligente nhk

Descargar vídeos de NHK+

¿Te perdiste tus programas y transmisiones favoritas del canal NHK? Transmítalos de nuevo a través del sitio web de NHK+ o descárguelos para verlos sin conexión con CleverGet NHK+ Downloader.

  • Descarga videos de NHK+ a alta calidad y velocidad.
  • Admite la descarga de videos NHK+ en formatos MP4 y MKV.
  • Navegador incorporado para abrir NHK+ y reproductor multimedia para reproducir videos descargados.
  • Soporte para múltiples subtítulos y pistas de audio.

Reseña del mejor descargador de NHK+

1/3

Descargador CleverGet NHK+

Precio: la prueba es gratuita, mientras que la prima de por vida es de $47.97.

Veredicto: Usar CleverGet NHK+ Downloader es una excelente manera de descargar programas de NHK, ya que es más rápido que la mayoría de los descargadores y más estable debido a sus procesadores optimizados. La descarga directa desde el navegador de la aplicación también les ahorra tiempo a los usuarios cuando navegan y descargan videos de NHK.

El sitio web plus.nkh.jp, o NHK+, es una plataforma donde el canal NHK carga sus programas, películas y transmisiones. Los usuarios pueden acceder al sitio web para ver videos y películas japonesas en su directorio mediante transmisión en línea. Sin embargo, algunos programas en el sitio web de NHK+ están en japonés sin subtítulos ni pistas de audio alternativas. Será difícil verlos tal como están, pero puede descargar el video y encontrar un subtítulo para descargar y sincronizarlos con un reproductor multimedia sin conexión. Además, descargar los videos de NHK+ usando CleverGet NHK Plus Downloader ayudará a mejorar su experiencia de transmisión, ya que no se requerirá conexión a Internet cuando los mire sin conexión. Por lo tanto, no solo podrá mirar con subtítulos, sino que también verá sin retrasos e incluso anuncios.

Paso 1Abra el sitio web de NHK+ en CleverGet

Una vez que ya tenga CleverGet instalado en su dispositivo, puede iniciar la aplicación en su interfaz principal. Desde allí, use el navegador de la aplicación para abrir el sitio web de NHK+. Puede iniciar sesión en su cuenta directamente desde allí. Después de eso, busque el video de NHK+ que desea descargar.

descargar nhk inteligente

Paso 2Haga clic en el botón Descargar

Después de ver el video de NHK+ que desea descargar, puede hacer clic en él para iniciar la reproducción. Una vez que comience la reproducción, el botón de descarga se iluminará; Pinchalo. Aparecerá la ventana emergente para la configuración de descarga y usted elegirá la calidad y el formato de descarga que desee. Haga clic en el botón de descarga nuevamente después de elegir la configuración de descarga.

descargar nhk inteligente

Paso 3 Abra la biblioteca de descargas

Finalmente, la descarga de su video NHK+ se completará en un tiempo. Una vez finalizada la descarga, puede navegar a la pestaña Biblioteca de CleverGet. Luego, abra la sección de descargas para ver todos sus videos descargados de NHK+. Puede administrar y reproducir los videos desde allí.

descargar biblioteca nhk

2/3

Descargador KeepStreams NHK+

Precio: la descarga e instalación de la aplicación son gratuitas, mientras que la licencia de por vida para la prima es de $46.63.

Veredicto: Usar KeepStreams también es una excelente alternativa para descargar videos de NHK+, pero solo en formato MP4. Actualmente, el programa de descarga no admite la descarga de videos de NHK+ en otros formatos de archivo. Sin embargo, es un poco más barato por una pequeña cantidad en comparación con el primer descargador.

KeepStreams NHK+ Downloader es una herramienta de descarga dedicada a descargar videos de diferentes sitios web. Además de NHK+, los usuarios pueden descargar videos de YouTube, Netflix, Hulu y más plataformas para compartir videos. Los usuarios solo tendrán que obtener el enlace del video NHK+, luego pegarlo en la aplicación para descargarlos en sus computadoras. KeepStreams también tiene un navegador propio, pero no hay un botón de acceso directo o marcador para NHK+, por lo que los usuarios deben navegar al sitio manualmente. Más características del descargador de videos KeepStreams es una biblioteca de descargas para una organización más sencilla y un reproductor multimedia integrado para los videos descargados.

corrientes de mantenimiento

3/3

Descargador de videos StreamGaGa

Precio: hay una prueba gratuita, pero la suscripción premium de por vida cuesta $ 49.96.

Veredicto: StreamGaGa, aunque es nuevo en el mercado japonés, puede descargarse de sitios de videos japoneses como NHK+ sin problemas. Sin embargo, aún no es tan refinado en la descarga de videos de la región, ya que todavía es nuevo. Los usuarios pueden encontrar algunos errores, pero la descarga funciona casi el 100 % del tiempo.

StreamGaGa Video Downloader fue originalmente popular en la parte occidental del mundo cuando se trata de descargar videos. Pero el descargador amplió recientemente su mercado y ahora también admite la descarga desde sitios web japoneses, como NHK+, FOD y Roku Channel. El StreamGaGa admite la descarga de videos NHK+ en calidad 1080p hasta 4K Ultra HD. Tiene una función de soporte de descarga por lotes, y la aceleración de la GPU es encomiable, ya que proporciona a los usuarios un procesamiento y descargas fluidos. Además, el descargador StreamGaGa también puede descargar transmisiones en vivo de diferentes canales de transmisión, como Twitch TV.

corrientegaga


Descargador de videos CleverGet NHK+

Descargue sus programas y transmisiones favoritos de NHK desde el sitio web de NHK Plus en alta calidad usando CleverGet. Disfrute de la experiencia de transmisión sin conexión sin interrupciones y sin problemas.

Navegador y reproductor integrados

Con la ayuda del navegador integrado de CleverGet, los usuarios pueden navegar más rápido por sus sitios web de videos favoritos. Además, pueden descargar directamente los videos que están reproduciendo usando el navegador de la aplicación. Al mismo tiempo, el reproductor multimedia incorporado es de gran ayuda, ya que puede ver los videos descargados en la aplicación inmediatamente después de la descarga.

Descarga y velocidad de alta calidad

La descarga de videos en alta calidad tiende a hacer que los archivos de salida sean voluminosos y más lentos para descargar. Sin embargo, con CleverGet, puede descargar videos de NHK+ con la más alta calidad sin afectar su velocidad de descarga, ya que los servidores están optimizados para brindar a los usuarios la experiencia de descarga más rápida. Los usuarios pueden descargar tantos videos NHK+ en alta calidad como deseen con la rápida velocidad de descarga.

Múltiples formatos de salida

Los descargadores a menudo pasan por alto la compatibilidad con múltiples formatos de salida, pero la característica es bastante importante. Tener diferentes formatos de salida de video compatibles significa que los usuarios pueden esperar una mayor flexibilidad para los videos descargados. Significa que pueden ajustar el formato de archivo de sus videos según los formatos admitidos de sus dispositivos y reproductores.


Preguntas frecuentes sobre CleverGet NHK+ Downloader

¿Cómo puedo ver NHK plus?

Según su región actual, es posible que deba usar una VPN para ver videos del sitio web de NHK+. Para evitar llegar a tales extremos, puede descargar los videos de NHK+ y transmitirlos sin conexión sin una VPN ni conexión a Internet.

¿NHK+ tiene subtítulos en inglés?

La disponibilidad de subtítulos en inglés en los videos y programas de NHK+ varía de un programa a otro. Hay algunos programas con subtítulos en inglés, pero también hay videos japoneses de NHK+ que no tienen subtítulos.

¿Puedo descargar videos de NHK+ en la tarjeta SD?

El sitio web de NHK+ no tiene una función que permita a los usuarios descargar sus videos directamente a la tarjeta SD de los espectadores. Sin embargo, las aplicaciones de terceros, como CleverGet NHK+ Video Downloader, pueden guardar el video descargado directamente en su tarjeta SD cambiando la ruta de descarga.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Obtener peliculas

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Volver arriba