Menú Acethinker

Descargador de Netflix CleverGet

JoKelly . • Archivar en: Obtener películas
descargador de netflix

Descargador de videos CleverGet Netflix

Es un descargador profesional de películas de Netflix, diseñado tanto para Windows como para Mac OS, que puede descargar sin esfuerzo series de TV, películas, documentales o cualquier video de Netflix a la computadora. A continuación se presentan algunas de las características que lo convierten en uno de los mejores descargadores disponibles en la actualidad para los entusiastas de Netflix.

  • Descarga películas de Netflix en formato MP4/MKV de alta calidad
  • Permite mantener subtítulos y pistas de audio en varios idiomas.
  • La interfaz es muy fácil de navegar, lo que hace de este programa una opción inteligente para aquellos que nunca antes han descargado ningún contenido de video.
  • Todos sus videos de Netflix se pueden descargar en una resolución de hasta Full HD 1080P o 720P

Revisión del mejor descargador de Netflix

1/3

Descargador de videos CleverGet Netflix

Si ha estado usando Netflix durante bastante tiempo, es posible que ya sepa que los videos descargados en esta plataforma solo están disponibles por un tiempo limitado. Independientemente del momento en que los haya descargado, una cosa será segura: estos videos no pueden durar para siempre y no podrá acceder a ellos después de que caduquen. Aquí es donde puede necesitar un descargador de películas de Netflix para obtener ayuda. CleverGet, como su nombre lo indica, es un descargador de videos de Netflix todo en uno, que admite una alta velocidad de descarga y presenta una interfaz de usuario bien pensada que hace que el proceso de descarga sea más ágil e intuitivo. Los usuarios de los sistemas operativos Windows y Mac pueden descargar películas de Netflix a la computadora usando CleverGet y verlas en cualquier lugar.

Paso 1Localiza el vídeo de Netflix

Puede agregar un enlace copiado del video de Netflix de destino en la barra de direcciones dedicada del programa y simplemente presionar la pestaña Intro en su teclado. De lo contrario, vaya al sitio web de Netflix usando el navegador incorporado del programa y busque el video en particular que desea descargar.

netflix abierto

Paso 2 Descargar vídeo de Netflix

Cuando ingrese a la página de video de Netflix requerida, haga clic en el ícono Descargar ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. El programa comenzará a analizar las fuentes disponibles y luego le proporcionará diferentes opciones de descarga basadas en calidades, velocidades de fotogramas y tamaños. Seleccione las opciones de descarga requeridas y presione el botón Descargar.

descargar videos de netflix

Paso 3 Administra tu descarga

Puede hacer clic en el icono Descargando para verificar el progreso del video que está descargando actualmente. Una vez que se completa el proceso, puede acceder y reproducir su video de Netflix desde la pestaña Descargado.

administrar videos descargados de netflix

2/3

Flixicam

Mejor conocido por: soporte de formato de archivo MKV y MP4

$16.96 por 1 Mes | $44.95 por 1 año | $ 129 para el plan de por vida

Flixicam es otra aplicación poderosa que puede descargar programas de Netflix de manera estable y sencilla. Permite descargar videos de Netflix en calidad HD y pistas de audio (si las hay) y subtítulos en varios idiomas para los videos descargados. Viene con una interfaz intuitiva y amigable, que facilita a los usuarios descargar episodios y películas de Netflix con pasos básicos.

descargar flixcam netflix

3/3

TunePat

Mejor conocido por: interfaz sencilla y práctico método de descarga

$16.96 por Paquete Mensual | $59.95 por suscripción anual | $ 129.9 para el plan de por vida

TunePat es el próximo descargador de videos en nuestra guía que le permitirá descargar sus programas de TV, documentales y películas favoritos de Netflix. TunePat es uno de los descargadores de videos de Netflix más populares, y la razón detrás de su popularidad es la simplicidad y flexibilidad que los usuarios obtienen con esta herramienta. No requiere operaciones complicadas y ahorra tiempo al proporcionar una buena velocidad de descarga.

sintonía


Acerca de CleverGet Netflix Video Downloader

Hay muchas herramientas de descarga de videos de Netflix disponibles en el mercado, y esto dificulta que los usuarios elijan un buen programa. Sin embargo, CleverGet es el descargador de videos de Netflix más poderoso que viene con numerosas características sorprendentes y facilita la descarga de videos de Netflix como archivos Full HD MP4 o MKV a gran velocidad.

 de alta calidadAlta calidad

Con el programa de descarga CleverGet Netflix, puede descargar sus programas favoritos y guardar archivos multimedia en su dispositivo en formato MP4 o MKV y almacenarlos sin preocuparse de que se eliminen. Le permite guardar contenido de video en 1080p para verlo en pantallas HD para que pueda disfrutar de una experiencia de visualización más inmersiva y ver todo en detalle. Después de descargar películas para ver Netflix sin conexión, podrá verlas en sus teléfonos inteligentes (dispositivos Apple y Android), computadoras con Windows/Mac, computadoras portátiles y muchos otros dispositivos.

cuenta de usuarioInterfaz amigable

La interfaz fácil de navegar del descargador de películas CleverGet Netflix hace que todo el proceso de descarga de videos de Netflix sea increíblemente sencillo. Viene con un navegador integrado para facilitar el mecanismo de búsqueda de videos. Eso no es todo; puede probar todas estas funcionalidades de la aplicación guardando la versión de prueba gratuita en su dispositivo sin tener que pagar un centavo. CleverGet es una gran opción para usuarios conscientes de su presupuesto, ya que tiene un par de planes de suscripción asequibles disponibles

video de calidadPreservar subtítulos y pistas de audio multilingües

CleverGet Netflix video downloader admite muchos idiomas, lo que lo convierte en la opción perfecta para los usuarios que disfrutan viendo videos de Netflix con subtítulos o en su idioma nativo. Brinda la opción de descargar videos con subtítulos incrustados o guardar subtítulos independientes como archivos SRT o SUP separados. Ambas opciones le permitirán activar o desactivar los subtítulos cuando disfrute de la reproducción de un video.


Preguntas frecuentes sobre CleverGet Netflix Downloader

¿Puedo guardar Netflix en USB?

Después de descargar películas y programas de TV de Netflix, puede guardarlos fácilmente en una unidad flash USB. Le permitirá ver sus videos favoritos en su televisor o llevarlos a fiestas o noches de cine.

¿Es ilegal descargar Netflix?

No, no es ilegal descargar videos de Netflix. Sin embargo, tendrás que asegurarte de no hacer un mal uso de él.

¿Qué tamaño tienen los archivos de Netflix?

Los tamaños de los archivos obviamente varían de un programa a otro y de una película a otra. No obstante, estos son los tamaños de archivo que puede esperar para los videos de Netflix: Episodio de TV (una hora de duración): alrededor de 200 MB, episodio de TV (media hora de duración): alrededor de 120 MB, película (1 hora 45 minutos): alrededor de 380 MB, película (2 horas ): alrededor de 500 MB

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Obtener peliculas

Última actualización el 18 de enero de 2023

Volver arriba