Menú Acethinker

CleverGet Descargador de Hulu

JoKelly . • Archivar en: Obtener películas

CleverGet Descargador de Hulu

Hulu Downloader tiene una interfaz interactiva pero fácil de usar que no requiere ningún conocimiento o herramienta adicional para descargar sus películas y programas favoritos. He aquí por qué muchos usuarios prefieren instalar CleverGet Hulu Movie Downloader:

  • Descargue programas y películas de Hulu con una calidad inspiradora de 1080P y audio sin pérdidas
  • Permita descargar numerosos programas de Hulu en formato MKV y MP4
  • Cuenta con una interfaz fácil de usar y descarga videos a una velocidad excelente
  • Le permite elegir y descargar subtítulos y pistas de audio en varios idiomas según sus preferencias

Revisión del mejor descargador de Hulu

1/3

CleverGet Descargador de Hulu

Lo mejor para: descargar programas de TV y películas de Hulu en calidad MP4 o MKV en su sistema Windows y Mac.

Precio: $35.97 por 1 año | $ 59.97 para el plan de por vida

Hulu es, sin duda, una de las mejores fuentes para una gran cantidad de programas de televisión, pero no permite que los usuarios descarguen videos de su biblioteca y eso es algo que puede resultarle un poco molesto. Si está buscando cómo descargar películas en Hulu, CleverGet es el mejor descargador de videos de Hulu disponible, que le permite descargar videos de la mejor calidad. Hulu Downloader para Windows y macOS está especialmente diseñado para descargar programas de Hulu a MP4/MKV con una calidad de hasta 1080p. Esto significa que podrá compartir el contenido descargado de Hulu con otros dispositivos y ver sus películas y programas de TV favoritos en cualquier momento sin temor a las fechas de vencimiento.

Paso 1Inicie CleverGet en su computadora

Después de descargar e instalar CleverGet Hulu Movie Downloader en su computadora, ábralo y presione el ícono de tres puntos para cambiar el directorio de salida personalizado para descargar episodios de Hulu. Haga clic en la opción Configuración y, en la pestaña General, puede cambiar diferentes configuraciones relacionadas con el idioma de la interfaz de usuario, la apariencia, las tareas máximas de descarga y dónde desea guardar su video/audio. Una vez que haya terminado de seleccionar la configuración según sus preferencias, haga clic en el botón Guardar.

establecer salida

Paso 2 Busque el video de Target Hulu

A continuación, puede copiar y pegar directamente la URL del video de Hulu en el campo de búsqueda dedicado. El programa primero requerirá que inicie sesión en Hulu con su propia cuenta y contraseña, y luego le permitirá reproducir y descargar el video de Hulu que queda dentro de CleverGet.

buscar hulu

Paso 3 Seleccione la calidad y descargue el video de Hulu

Cuando esté en la página de video de Hulu requerida, haga clic en el ícono Descargar y CleverGet comenzará a analizar la URL del video. Después de lo cual, proporcionará automáticamente todas las opciones de descarga en términos de diferentes calidades, velocidades de cuadro y tamaños. Simplemente necesita seleccionar la calidad/resolución deseada, elegir MP4 o MKV como formato de salida, seleccionar subtítulos y pistas de audio, decidir si agregar o no subtítulos al archivo de video y hacer clic en el botón Descargar.

descargar hulu

2/3

Descargador de videos KeepStreams

Lo mejor para: Simplicidad y facilidad de uso

Precio: $19.9 por 1 mes | $59.9 por una suscripción anual | $39.9 por un plan bianual

Si todavía se pregunta cómo descargar programas de Hulu, KeepStreams es otra opción notable que puede ayudarlo a capturar videos de Hulu. Es uno de los descargadores de Hulu básicos y fáciles de usar con una interfaz simple que cualquiera puede entender fácilmente. Este programa de software ofrece una calidad de imagen y sonido impresionante, y tampoco es compatible con el adware para proporcionar una experiencia de descarga agradable.

corrientes de mantenimiento

3/3

Descargador de videos FlixPal

Mejor para: descargar varios episodios usando el modo de descarga por lotes

Precio: $19.9 por 1 mes | $ 59.9 por una suscripción anual

FlixPal es un descargador de videos de Hulu rápido y simple que pretende hacer que toda su experiencia de descarga sea fluida y divertida. El programa emplea su propia tecnología de descarga y detección de URL, lo que ayuda a guardar sus videos de Hulu con una velocidad decente. Además, esta aplicación está disponible para usuarios de Windows OS y macOS, y su interfaz es intuitiva para que cualquiera pueda acceder fácilmente a las funciones.

flix pal


CleverGet Descargador de videos de Hulu

CleverGet evita los problemas relacionados con la funcionalidad de descarga sin conexión de Hulu y aclara todas sus dudas asociadas con la consulta "¿puede descargar programas en Hulu?". Viene con varias funciones integradas y ofrece muchos beneficios, lo que hace que descargar programas de Hulu sea más impresionante, efectivo y divertido.

Calidad de audio y video excepcional

La descarga de programas de TV y películas de Hulu con CleverGet Hulu Downloader garantiza una calidad de audio y video fenomenal. Te permite descargar y guardar tu contenido favorito de Hulu sin conexión en una resolución Full HD de 1080P nítida sin pérdida de calidad. Eso no es todo; el programa le permite descargar videos en formatos MP4 y MKV para que los videos descargados puedan compartirse fácilmente en diferentes plataformas.

La forma más fácil de descargar

Los usuarios obtienen flexibilidad con CleverGet para descargar películas en Hulu, ya que es compatible con Windows y Mac OS. Ofrece una solución simple y fácil de usar para descargar videos de Hulu rápida y fácilmente con solo unos pocos clics. El software tiene una interfaz minimalista y fácil de usar, por lo que no es un gran problema descargar y guardar videos, incluso si es un novato.

Descarga de subtítulos y banda sonora multilingüe

No estaría mal decir que los subtítulos y el audio de películas y programas de televisión multilingües le brindan una gran oportunidad para aprender diferentes idiomas. CleverGet Hulu Downloader le permite descargar cualquier video de Hulu mientras conserva las pistas de audio y los subtítulos. Además, puede optar por descargar subtítulos y audio en cualquier idioma.


Preguntas frecuentes sobre el descargador de Hulu

¿Puedes descargar películas en Hulu sin conexión?

Desafortunadamente, la aplicación oficial de Hulu no proporciona ninguna forma de descargar programas de TV y películas para ver en línea. No obstante, puede utilizar un descargador especializado de Hulu, como CleverGet, para descargar y guardar su contenido favorito de Hulu.

¿Hulu y Amazon Prime están conectados?

No, no obtendrás Hulu con Amazon Prime. Necesita Hulu por separado para acceder a la biblioteca a pedido de películas y programas de TV. Amazon Prime es un excelente servicio, pero no incluye paquetes con Hulu.

¿Es legal el descargador de películas de Hulu?

La respuesta directa a esta pregunta es ¡SÍ! Siempre que tenga una cuenta de suscripción de Hulu y tenga la intención de obtener videos para uso personal, el descargador de videos de Hulu es legal y completamente seguro de usar.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Obtener peliculas

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Volver arriba