Menú Acethinker

Descargador de CleveGet HBO Max

JoKelly . • Archivar en: Obtener películas

Descargador de CleveGet HBO Max

Con el descargador de HBO Max, los usuarios pueden guardar cada programa y película en la plataforma para verlos sin conexión. Las siguientes son algunas características que ofrece esta herramienta:

  • Una descarga rápida de películas, programas y contenido de video a PC con Windows y Mac desde HBO Max
  • Posibilidad de descargar cualquier video en muy buena calidad de HBO Max como archivos MP4 o MKV
  • Brinda una opción para elegir subtítulos multilingües y audio que se adapte a las preferencias de idioma del usuario
  • Las películas/los programas de HBO descargados vienen con información y descripciones completas para facilitar la administración fuera de línea

Revisión del mejor descargador de HBO

1/3

Descargador de CleverGet HBO Max

Ideal para: Especialmente diseñado para descargar series y películas de HBO Max en varios formatos, incluidos MP4 y MKV.

Opciones de precios: $35.97 por 1 año | $ 59.97 solo para el paquete de por vida

Hay una serie de aplicaciones y software disponibles en Internet; sin embargo, solo quedan pocas opciones cuando se trata de descargar videos de las plataformas de transmisión premium, como HBO Max. CleverGet HBO Max downloader, sin duda, ofrece más valor que el resto de las opciones para ver HBO Max sin conexión al proporcionar una variedad de funciones que los usuarios encuentran más útiles y convenientes de usar. Le permite descargar una cantidad ilimitada de videos de alta calidad uno por uno usando este HBO Max Downloader. No importa si el video está disponible o eliminado de la plataforma HBO Max; seguirá siendo accesible para usted si lo ha descargado a la computadora usando el descargador de HBO.

Paso 1Inicie CleverGet y establezca el directorio de salida

Una vez que haya descargado e instalado el programa CleverGet, inícielo para descargar películas de HBO Max a la PC y haga clic en el ícono de tres puntos en la interfaz principal. Aquí, haga clic en la opción Configuración y configure el directorio de salida según sus requisitos en la pestaña General.

establecer salida

Paso 2 Ubique el video objetivo de HBO Max

El software ofrece un par de opciones para ubicar el video objetivo de HBO que desea descargar. Primero, puede copiar y pegar la URL del video de HBO Max en el cuadro de búsqueda del descargador. La segunda opción es que puede abrir directamente la página de inicio de HBO usando el navegador incorporado, iniciar sesión en su cuenta de HBO Max y simplemente buscar el video requerido que queda dentro del programa CleverGet. En ambos casos, deberá iniciar sesión en la cuenta de HBO con su propio nombre de usuario y contraseña.

localizar vídeo

Paso 3Seleccione la calidad requerida y descargue el video de HBO

Una vez que el programa de descarga haya abierto la página del video en particular, haga clic en el ícono Descargar en la esquina inferior derecha y el programa comenzará a analizar automáticamente la URL del video. Luego, le proporcionará una interfaz de descarga con todas las opciones de descarga disponibles en términos de diferentes calidades, velocidades de cuadro y tamaños. Configure las opciones de descarga deseadas y vuelva a hacer clic en el botón Descargar para iniciar la descarga desde HBO Max. Cuando se complete la descarga, el programa abrirá automáticamente el panel Descargado donde puede hacer clic en el botón Reproducir en la miniatura del archivo descargado para reproducirlo.

administrar video descargado

2/3

Descargador de videos Kigo

Lo mejor para: Brindar una solución simple para descargar películas y programas de TV de HBO Max.

Opciones de precios: $14.95 por 1 mes | $44.95 por 1 año | $ 129.9 para el plan de por vida

Con el descargador de videos de Kigo, podrá seleccionar entre una gran cantidad de videos de HBO antes de comenzar el proceso de descarga. Puede seleccionar y descargar estos videos sin esfuerzo y también con la opción de guardar los archivos en formato MP4 o MKV. Mientras finaliza la descarga con Kigo, la aplicación se asegurará de mantener intactos los metadatos del video descargado. Echemos un vistazo más profundo a algunas de las características, ventajas y desventajas más notables de este descargador de HBO Max.

kigo

3/3

Descargador de Y2Mate HBO Max

Lo mejor para: interfaz básica y funciones fáciles de usar.

Opciones de precios: $120 para el plan anual

¿Sigues buscando si puedes descargar películas en HBO Max? La siguiente opción en nuestra lista es Y2Mate, que también se puede usar como descargador de HBO Max. Proporciona una solución simple para descargar todo su contenido favorito de HBO Max para verlo sin conexión. Solo necesita instalar e iniciar esta aplicación, y luego buscar el contenido de HBO que desea descargar y hacer clic en el botón Descargar.

y2mate


Acerca de CleverGet HBO Max Downloader

Además de brindar una calidad inigualable y funciones útiles, CleverGet es único de los otros descargadores de HBO Max de una manera que lo ayuda a liberarse de las restricciones de "puede descargar programas en HBO Max". Le permite descargar todo tipo de contenido premium, incluidos programas, películas e incluso series de Max Originals disponibles en la plataforma y también con la ayuda de unos pocos clics.

Descargar cualquier video de HBO

Puede descargar películas y episodios de HBO Max en varias resoluciones diferentes con CleverGet HBO downloader, y la calidad más alta que puede descargar es 720P. Este descargador de videos puede guardar las descargas en formato MP4 o MKV para garantizar una experiencia de reproducción agradable y conveniente.

Descargas fáciles y rápidas

Puede disfrutar de la velocidad más rápida posible en la categoría para descargar películas de HBO Max. Con la ayuda de una interfaz fácil de usar, CleverGet puede agregar fácil y rápidamente videos de HBO Max y descargarlos a su computadora. También es compatible con la aceleración de hardware y varias otras tecnologías, lo que acelerará el proceso de descarga y le permitirá ejecutar el software sin problemas.

Descargador simple pero potente

Para ayudarlo a ver HBO Max sin conexión de manera más eficiente, CleverGet emplea varias tecnologías avanzadas que garantizarán descargas de video estables. Las pistas de audio y los subtítulos multilingües se pueden seleccionar y descargar con este descargador de HBO Max. Eso no es todo; un navegador incorporado está integrado en el descargador para que pueda buscar videos y descargarlos más convenientemente desde HBO Max.


Preguntas frecuentes sobre HBO Max Downloader

HBO vs HBO Max: ¿Cuál es la diferencia?

Tanto HBO como HBO Max son servicios de transmisión de Warner Brothers, con la distinción principal de que HBO Max tiene más contenido que la aplicación de HBO. HBO Max transmite todo el contenido de HBO con una colección de series de TV clásicas, más películas taquilleras e incluso nuevos Max Originals.

¿Cuál es la diferencia entre los subtítulos incrustados y los subtítulos externos?

El archivo de subtítulos incrustados está contenido en la descarga de video MP4 o MKV. Mientras que los subtítulos externos se descargarán en un archivo SRT o SUP junto al archivo de video MP4/MKV.

¿Es posible eludir el límite de descarga de HBO Max?

Deberá tener un plan de suscripción sin publicidad de HBO Max para descargar películas y programas de TV en sus dispositivos. Además, las descargas que no se miran caducan después de 30 días o 48 horas después de comenzar a mirar. Para eludir este límite de descarga, puede usar un descargador de videos dedicado, como CleverGet, y descargar películas y programas ilimitados de HBO Max.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Obtener peliculas

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Volver arriba